collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975266 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6880 en: Junio 09, 2013, 15:48 Horas »
Con todo el respeto del mundo, y que no se me entienda que estoy contra nada ni contra nadie.

Pero que el Sevilla se ha equivocado en los temas del Moral y Alexis es claro, pero los dos han demostrado que pueden jugar en primera en un equipo de media tabla para arriba, eso también lo han  hecho.

LA poder ser mejor jugador que los dos con el tiempo, pero también puede no serlo, solo el tiempo dictará sentencia.

Y tal vez ese es el problema, si apostar a mas largo plazo y ver al futbolista varios años antes o mirar a mas corto plazo de tiempo.

Ya digo, el tiempo es el que pondrá o quitará.

Nuestro respeto mutuo es intachable, así que encantadísimo de su réplica, señor Cadenas ;)

A ver, no quiero pecar de populista con el tema de Del Moral o Alexis (aunque en el tema del malagueño.... "premiar" a un rival directo con 5 millones de € por su descarte, clama al cielo); y asumo que Luis Alberto apenas ha jugado en primera pero......

..... ¿cuánto le cuesta Luis Alberto al Sevilla?....

Gente en esa segunda línea necesitamos, y creo que con Rabello (que tampoco ha jugado en primera apenas nada), no tenemos suficiente.

Ahora mismo Luis Alberto habría que mejorarle el contrato como jugador de primera, pero..... ¿sería mucho más que lo que cobra por ejemplo Coke?. El lateral madrileño vino de Segunda División constándonos 1 millones y medio de € que yo recuerde... fuera aparte su ficha, que no debe ser nivel-canterano.......

Si eso se hace con gente como Coke...... o Hervás (que también nos costó lo suyo)..... ¿por qué no se apuesta por un chaval que no te va a costar nada?.... ¿por qué con unos sí (los de fuera) y no se apuesta por los de aquí?.......

..... ¿Acaso Coke y Hervás son oportunidades de mercado y Luis Alberto no?...
« Última modificación: Junio 09, 2013, 15:50 Horas por Zarok_ »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6881 en: Junio 09, 2013, 16:02 Horas »
Nuestro respeto mutuo es intachable, así que encantadísimo de su réplica, señor Cadenas ;)

A ver, no quiero pecar de populista con el tema de Del Moral o Alexis (aunque en el tema del malagueño.... "premiar" a un rival directo con 5 millones de € por su descarte, clama al cielo); y asumo que Luis Alberto apenas ha jugado en primera pero......

..... ¿cuánto le cuesta Luis Alberto al Sevilla?....

Gente en esa segunda línea necesitamos, y creo que con Rabello (que tampoco ha jugado en primera apenas nada), no tenemos suficiente.

Ahora mismo Luis Alberto habría que mejorarle el contrato como jugador de primera, pero..... ¿sería mucho más que lo que cobra por ejemplo Coke?. El lateral madrileño vino de Segunda División constándonos 1 millones y medio de € que yo recuerde... fuera aparte su ficha, que no debe ser nivel-canterano.......

Si eso se hace con gente como Coke...... o Hervás (que también nos costó lo suyo)..... ¿por qué no se apuesta por un chaval que no te va a costar nada?.... ¿por qué con unos sí (los de fuera) y no se apuesta por los de aquí?.......

..... ¿Acaso Coke y Hervás son oportunidades de mercado y Luis Alberto no?...
A lo mejor, o a lo peor, el Sevilla hipotéticamente entiende que LA debe ganar lo mismo que Hervas, pero a lo mejor o a lo peor, LA tiene ofertas superiores y como profesional quiere ganar más y no se conforma con cobrar igual que Hervas,

Todo esto me lo invento, lo digo como hipótesis, pues no estamos dentro de las negociaciones, ni de los pormenores.

Lo que sí digo, es que todos juegan por dinero, de eso sí que estoy seguro al 100%, que los sentimentalismos me los pasos por los huevos, excepto el sentimentalismo del Aficionado, que ese sí que sí, los tiene y a expuertas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6882 en: Junio 09, 2013, 16:05 Horas »
A lo mejor, o a lo peor, el Sevilla hipotéticamente entiende que LA debe ganar lo mismo que Hervas, pero a lo mejor o a lo peor, LA tiene ofertas superiores y como profesional quiere ganar más y no se conforma con cobrar igual que Hervas,

Todo esto me lo invento, lo digo como hipótesis, pues no estamos dentro de las negociaciones, ni de los pormenores.

Lo que sí digo, es que todos juegan por dinero, de eso sí que estoy seguro al 100%, que los sentimentalismos me los pasos por los huevos, excepto el sentimentalismo del Aficionado, que ese sí que sí, los tiene y a expuertas.

Por supuesto Alejandro.

Pero ese Aficionado, también quiere ver producto canterano (cuando hablamos de alguien que sí marca la diferencia), y eso desde el Club, también se debería valorar, no meramente el dinero.....

..... pero es que si entramos en tema de dinero (y todo por hipótesis), de verdad me cuesta creer que este chaval va a causar un agujero a las arcas con lo que pida, después de la de pasta y más pasta que se ha despilfarrado en medianías que no conocían ni en su casa, a eso me refiero.

Es que no me veo a Luis Alberto pidiendo 2 millones de €......

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6883 en: Junio 09, 2013, 16:07 Horas »
Los representantes se deben mover muy bien porque las cifras que uno escucha son bastante importantes para el Sevilla.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6884 en: Junio 09, 2013, 16:12 Horas »
Los representantes se deben mover muy bien porque las cifras que uno escucha son bastante importantes para el Sevilla.



Suponiendo que sea cierto los 9 kilos...... que eso habrá que ver si es verdad....

Si el Liverpool ha pagado eso mismo por Iago Aspas.... ¿cómo va a pagar la misma cantidad por un chaval que ha jugado cedido en Segunda?..

Ahora bien, si el SFC está como loco por venderlo, cualquier información podría tener sentido para justificar esos supuestos 9 kilos....

No sé, me agarro a la prudencia del señor Cadenas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6885 en: Junio 09, 2013, 16:13 Horas »
Qué vergüenza.

Si el Sevilla le quisiera de verdad mandaba al carajo a Liverpool y se remitía a la cláusula.

Así de sencillo.

Jugador maltratado como daño colateral de la exhibición de ego de nuestro calvitos.

El condenado y su consiglieri se creen que son más chulos que nadie, y no se enteran de que en esto del fútbol el duro lo tiene quien se lo gana en el césped. Luis Alberto al menos lleva cuatro pesetas en el bolsillo, y si a estas alturas no tiene más es porque esos impresentables que tenemos por dirigentes le engañaron con el cambio.

Y así están, siempre a remolque de los acontecimientos, porque no se quieren enterar de que se equivocaron en la apuesta: si el mimo dado a Campaña se lo dan a este (que estaba mucho más maduro que Jose), a saber con que peloterazo podríamos haber estado contando en el Sevilla desde hace tiempo.

Pero aquí prima el ego de estos ombliguistas endiosados. Y los errores, si acaso, se reconocen de boquilla cuando se está de mierda hasta el entrecejo. Eso sí, como mucho se abre la boca para escupirla sobre otro, mientras el responsable se va de rositas en esta omertá que acabará con el Sevilla si no se le pone coto con rapidez y contundencia.

Que asco me da todo este mentiroso tinglado.

Y todavía habrá aplaudidores que justifiquen "otra enorme operación", o que comiencen con la monserga del año pasado hablando de los mojones que se va a comer en Inglaterra, de la camiseta red que siempre llevaba bajo la equipación desde chiquetito, y de lo malo-malosos que son unos representantes que están llevando de putísima madre a su representado, poniendole en valor pese a las trabas, y rescatándolo del estancamiento, o de la poca vergüenza y los tejemanejes del inepto de las chirigotas y del chorizo condenado.
« Última modificación: Junio 09, 2013, 16:17 Horas por masala »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6886 en: Junio 09, 2013, 16:24 Horas »
A lo mejor, o a lo peor, el Sevilla hipotéticamente entiende que LA debe ganar lo mismo que Hervas, pero a lo mejor o a lo peor, LA tiene ofertas superiores y como profesional quiere ganar más y no se conforma con cobrar igual que Hervas,

Todo esto me lo invento, lo digo como hipótesis, pues no estamos dentro de las negociaciones, ni de los pormenores.

Lo que sí digo, es que todos juegan por dinero, de eso sí que estoy seguro al 100%, que los sentimentalismos me los pasos por los huevos, excepto el sentimentalismo del Aficionado, que ese sí que sí, los tiene y a expuertas.

Es que no hay mas, unos veran el vaso medio lleno o medio vacío, unos entenderan que el Sevilla hace mal al dejarlo marchar y el Sevilla entenderá que hace mal pagando más a alguien que todavía no ha demostrado mas que otro jugador x y que tampoco intenta demostrarlo en el campo del equipo que tiene sus derechos.
Unos entenderan que el Sevilla tiene que ser mas rapido y otros entenderan que Luis Alberto es muy joven y está pasandose los escalones de tres en tres.

A mi lo que me extraña, y no poco, es que alguien pague tanto dinero por un tio que ahora mismo no es nadie.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6887 en: Junio 09, 2013, 16:46 Horas »
Qué vergüenza.

Si el Sevilla le quisiera de verdad mandaba al carajo a Liverpool y se remitía a la cláusula.

Así de sencillo.

Jugador maltratado como daño colateral de la exhibición de ego de nuestro calvitos.

El condenado y su consiglieri se creen que son más chulos que nadie, y no se enteran de que en esto del fútbol el duro lo tiene quien se lo gana en el césped. Luis Alberto al menos lleva cuatro pesetas en el bolsillo, y si a estas alturas no tiene más es porque esos impresentables que tenemos por dirigentes le engañaron con el cambio.

Y así están, siempre a remolque de los acontecimientos, porque no se quieren enterar de que se equivocaron en la apuesta: si el mimo dado a Campaña se lo dan a este (que estaba mucho más maduro que Jose), a saber con que peloterazo podríamos haber estado contando en el Sevilla desde hace tiempo.

Pero aquí prima el ego de estos ombliguistas endiosados. Y los errores, si acaso, se reconocen de boquilla cuando se está de mierda hasta el entrecejo. Eso sí, como mucho se abre la boca para escupirla sobre otro, mientras el responsable se va de rositas en esta omertá que acabará con el Sevilla si no se le pone coto con rapidez y contundencia.

Que asco me da todo este mentiroso tinglado.

Y todavía habrá aplaudidores que justifiquen "otra enorme operación", o que comiencen con la monserga del año pasado hablando de los mojones que se va a comer en Inglaterra, de la camiseta red que siempre llevaba bajo la equipación desde chiquetito, y de lo malo-malosos que son unos representantes que están llevando de putísima madre a su representado, poniendole en valor pese a las trabas, y rescatándolo del estancamiento, o de la poca vergüenza y los tejemanejes del inepto de las chirigotas y del chorizo condenado.

Querido serrano yo soy uno de esos APLAUDIDORES ¿pasa algo? ¿Cometo algun delito por no querer a este ente en mi equipo?

Porque es mi equipo primero por sentimiento, despues por que pago religiosamente todos los años mi abono y tercero porque aunque cortito, peroa aun asi soy accionista.

¿Puedo entonces decir que se vaya al santo carajo Luis Alberto, el padre de Luis Alberto y el representante de Luis Alberto?

Yo humildemente creo que si y por lo tanto lo digo.

LUIS ALBERTO VETE AL CARAJO.

Lo pongo en mayusculas porque creo que significa gritar y yo lo grito a los cuatro vientos.

LUIS ALBERTO VETE AL CARAJO.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6888 en: Junio 09, 2013, 16:49 Horas »

Querido serrano yo soy uno de esos APLAUDIDORES ¿pasa algo? ¿Cometo algun delito por no querer a este ente en mi equipo?

Porque es mi equipo primero por sentimiento, despues por que pago religiosamente todos los años mi abono y tercero porque aunque cortito, peroa aun asi soy accionista.

¿Puedo entonces decir que se vaya al santo carajo Luis Alberto, el padre de Luis Alberto y el representante de Luis Alberto?

Yo humildemente creo que si y por lo tanto lo digo.

LUIS ALBERTO VETE AL CARAJO.

Lo pongo en mayusculas porque creo que significa gritar y yo lo grito a los cuatro vientos.

LUIS ALBERTO VETE AL CARAJO.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Jojojojojojjoojojojojojoojojojojojojojojojoj

!! Como está mi Paquito !!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6889 en: Junio 09, 2013, 16:56 Horas »
Es que Paco es muy de Monchi y Del nido, todo el mundo lo sabe.  :D


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6890 en: Junio 09, 2013, 17:12 Horas »

Querido serrano yo soy uno de esos APLAUDIDORES ¿pasa algo? ¿Cometo algun delito por no querer a este ente en mi equipo?

Porque es mi equipo primero por sentimiento, despues por que pago religiosamente todos los años mi abono y tercero porque aunque cortito, peroa aun asi soy accionista.

¿Puedo entonces decir que se vaya al santo carajo Luis Alberto, el padre de Luis Alberto y el representante de Luis Alberto?

Yo humildemente creo que si y por lo tanto lo digo.

LUIS ALBERTO VETE AL CARAJO.

Lo pongo en mayusculas porque creo que significa gritar y yo lo grito a los cuatro vientos.

LUIS ALBERTO VETE AL CARAJO.


No por gritar más alto se lleva más razón.

Yo preferiría que se fueran antes otros con menos pelo y que le hacen bastante más daño al Sevilla, que un chaval con ganas de demostrar lo que vale (y lo va demostrando a cada paso que le dejan dar) cuando salta al campo.

Me da a mí que hay otros hilos donde las mayúsculas quedarían mejor.

Pero vamos, tú mismo, Paco.

« Última modificación: Junio 09, 2013, 17:17 Horas por masala »

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6891 en: Junio 09, 2013, 17:23 Horas »
Un jugador de primera clase con la edad de LA (cumple 21 en sept) ya debiera estar cascando en primera, y si no siendo titular en un equipo de la talla del SFC, casi. los del farsa B no lo hacen porque delante tienen lo que tienen o porque nunca llegaran a ese nivel (jódete jonatan dos santos)

Cuantos monstruos hemos disfrutado aquí, como navas, capel, alves, sergio ramos, incluso en otra época a nando, francisco, etc. muy jóvenes, y que le olíamos la clase y la madurez a kilómetros.

Si este ha estado en el Farsa B es que vale, 11 goles en 35 partidos en su sitio, en ese superfilial, es mucho,  pero con 21, pal barsa, pues no vale.

Yo creo que aquí, con el nivelito que tenemos, nos vendría de perlas, a mi me ilusiona.

Pero, siendo de la cantera, sin haber hecho aun nada gordo en el futbol, si no viene a patas de barcelona dando bocaos para jugar aunque sea de portero, y con la vena del cuello hichá, pues no lo quiero. Todo depende de la credibilidad de la noticia/s.

Bueno? mucho
Nos viene bien? mucho
Es veráz la noticia y describe la realidad del jugador y entorno? pues con la que tenemos encima de perros flojos y sin hambre de ná, prefiero que se pire a dónde sea, la verdad.




Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6892 en: Junio 09, 2013, 17:31 Horas »
En mi opinión ambas posturas llevan razón.

Por un lado, el club ve al jugador como un marrón y no lo ha llevado bien. Y es normal que haya quien se indigne porque sea tan inflexible con un chaval que parece ser que atesora calidad, cuado ha sido tan pusilánime ante auténticos golfos en el vestuario.

Pero, por otro lado, el jugador parece un resabio, egoista y malcriado, que nos vendería por dos pesetas. No parece desde luego un canterano loco por vestir nuestra camiseta, sino más bien que nos ve como un puente para irse a un grande. No sé, pero en parte, veo más cariño o humildad en las palabras del padre de Deulofeu hablando de la posibilidad de jugar en el Sevilla, que en lo que he leído de Luis Alberto sobre el Liverpool. Pero bueno, son solo impresiones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6893 en: Junio 09, 2013, 17:36 Horas »
Un jugador de primera clase con la edad de LA (cumple 21 en sept) ya debiera estar cascando en primera, y si no siendo titular en un equipo de la talla del SFC, casi. los del farsa B no lo hacen porque delante tienen lo que tienen o porque nunca llegaran a ese nivel (jódete jonatan dos santos)

Cuantos monstruos hemos disfrutado aquí, como navas, capel, alves, sergio ramos, incluso en otra época a nando, francisco, etc. muy jóvenes, y que le olíamos la clase y la madurez a kilómetros.

Si este ha estado en el Farsa B es que vale, 11 goles en 35 partidos en su sitio, en ese superfilial, es mucho,  pero con 21, pal barsa, pues no vale.

Yo creo que aquí, con el nivelito que tenemos, nos vendría de perlas, a mi me ilusiona.

Pero, siendo de la cantera, sin haber hecho aun nada gordo en el futbol, si no viene a patas de barcelona dando bocaos para jugar aunque sea de portero, y con la vena del cuello hichá, pues no lo quiero. Todo depende de la credibilidad de la noticia/s.

Bueno? mucho
Nos viene bien? mucho
Es veráz la noticia y describe la realidad del jugador y entorno? pues con la que tenemos encima de perros flojos y sin hambre de ná, prefiero que se pire a dónde sea, la verdad.



Coincidimos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6894 en: Junio 09, 2013, 17:45 Horas »
Coincidimos.

Cuanto mejor coger ese dinero e ir a por un tío centrado y profesional como Gío ¿Que no?

Ya te vale, guaperas.

Pero vamos, que cuando empiecen a sonar ofertas por Alberto Moreno (porque llegarán más temprano que tarde) volverá el run-run de cabezas mal amuebladas, los malos asesores, y los padres asaturnados, y el calvorota víctima de la ambición desmedida de un chaval que lleva dos ratos en esto y bla, bla, bla...

No aprendemos.

Pero bueno, también había gente que aplaudía la venta de Luis Fabiano, el traspaso de Alves, o decía que Zokora era Poulsen pero en bueno.

Y claro, así estamos ahora.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6895 en: Junio 09, 2013, 17:45 Horas »
En mi opinión ambas posturas llevan razón.

Por un lado, el club ve al jugador como un marrón y no lo ha llevado bien. Y es normal que haya quien se indigne porque sea tan inflexible con un chaval que parece ser que atesora calidad, cuado ha sido tan pusilánime ante auténticos golfos en el vestuario.

Pero, por otro lado, el jugador parece un resabio, egoista y malcriado, que nos vendería por dos pesetas. No parece desde luego un canterano loco por vestir nuestra camiseta, sino más bien que nos ve como un puente para irse a un grande. No sé, pero en parte, veo más cariño o humildad en las palabras del padre de Deulofeu hablando de la posibilidad de jugar en el Sevilla, que en lo que he leído de Luis Alberto sobre el Liverpool. Pero bueno, son solo impresiones.

Es un profesional en un mundo de hienas, no le pidas generosidad......

..... y para muestra, nuestro Jesús Navas...... más de 10 partiéndose el pecho por nuestro Sevilla Fútbol Club, y nuestro Club, debiéndole millones de euros.......

PROFESIONALIDAD.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6896 en: Junio 09, 2013, 17:46 Horas »
Cuanto mejor coger ese dinero e ir a por un tío centrado y profesional como Gío ¿Que no?

Ya te vale, guaperas.

Pero vamos, que cuando empiecen a sonar ofertas por Alberto Moreno (porque llegarán más temprano que tarde) volverá el run-run de cabezas mal amuebladas, los malos asesores, y los padres asaturnados, y el calvorota víctima de la ambición desmedida de un chaval que lleva dos ratos en esto y bla, bla, bla...

No aprendemos.

Pero bueno, también había gente que aplaudía la venta de Luis Fabiano, el traspaso de Alves, o decía que Zokora era Poulsen pero en bueno.

Y claro, así estamos ahora.

Que a mí me encante Gio, no significa que quiera que se marche Luis Alberto. Si he de elegir, LUIS ALBERTO.

Aparte, si nos cuadra Gio, pues perfecto, aumentar el nivel siempre nos vendrá bien. Pero no más engaños.........

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6897 en: Junio 09, 2013, 17:48 Horas »
Cuanto mejor coger ese dinero e ir a por un tío centrado y profesional como Gío ¿Que no?

Ya te vale, guaperas.

Pero vamos, que cuando empiecen a sonar ofertas por Alberto Moreno (porque llegarán más temprano que tarde) volverá el run-run de cabezas mal amuebladas, los malos asesores, y los padres asaturnados, y el calvorota víctima de la ambición desmedida de un chaval que lleva dos ratos en esto y bla, bla, bla...

No aprendemos.

Pero bueno, también había gente que aplaudía la venta de Luis Fabiano, el traspaso de Alves, o decía que Zokora era Poulsen pero en bueno.

Y claro, así estamos ahora.
Vaya primera era que el Barca se lo quedaba seguro

Después fue que era muy Sevillista y que él quería jugar en el Sevilla.

Ahora la ambición de un chaval, la cabeza muy bien amueblada , etc ,etc, etc.

Esto es mucho más simple:

Dinero, dinero y dinero.

Cuando acabe esto, que ya digo que acabará y ya veremos el final, hablaremos.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6898 en: Junio 09, 2013, 18:04 Horas »
¿Pero este no era tan sevillista que hasta acolarsaba los twiters con el rojo de sus venas?  ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6899 en: Junio 09, 2013, 18:17 Horas »
Si esa noticia es cierta ahora la pelota esta en nuestro tejado y es RRV, junto con el presidente, los que tienen la sartén por el mango para poder decidir.

No se lo que pensara el futbolista, pero conociendo el paño no me extrañaría nada que si algún equipo le ofreciera mas dinero no tuviese ninguna duda en decir que jugar en ese club era la ilusión de su vida y de besar su escudo, como hizo en el barça B, a los dos días de estar allí.
No voy a negar que LA es un jugador que me gusta como futbolista, pero tengo muchas dudas como persona, su entorno familiar, su representante, el propio Luis  o que se yo, han demostrado con los hechos de que el Sevilla F.C. representaba muy poco para él sacando muchas veces los pies del tiesto cuando tenia que negociar con nuestro club.

Pero esto no quita que si decide quedarse diga que él solo ha pensado en triunfar en el Sevilla F.C. que ha sido la ilusión de toda su vida, al tiempo

Ahora será del Liverpool desde chiquetito si vienen con la manteca.

Yo no se la manía que hay con defender a este jugador y, criticar al club, cuando muchos sabíamos que a LA siempre le ha preocupado mas el dinero que ser mínimamente fiel al equipo que le ha dado la oportunidad de comer de esto.

A mi es un jugador que me gusta y contaría con él, pero por su manera de proceder, si dan lo que se esta diciendo, que coja la maleta lo antes posible

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 980
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.