collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975270 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6900 en: Junio 09, 2013, 18:25 Horas »
Ahora será del Liverpool desde chiquetito si vienen con la manteca.

Yo no se la manía que hay con defender a este jugador y, criticar al club, cuando muchos sabíamos que a LA siempre le ha preocupado mas el dinero que ser mínimamente fiel al equipo que le ha dado la oportunidad de comer de esto.

A mi es un jugador que me gusta y contaría con él, pero por su manera de proceder, si dan lo que se esta diciendo, que coja la maleta lo antes posible


Viva el sentido comun, que es el mas comun de los sentidos, aunque algunas veces no lo parezca :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6901 en: Junio 09, 2013, 18:27 Horas »

Viva el sentido comun, que es el mas comun de los sentidos, aunque algunas veces no lo parezca :-*
¿Y tú botarate de donde sales ahora?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anda vende las acciones que tienes y sácate el carnet inútil, que es muy baratito  :D :D :D

Tienes un mp  ;) ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6902 en: Junio 09, 2013, 18:30 Horas »
Vaya primera era que el Barca se lo quedaba seguro

Después fue que era muy Sevillista y que él quería jugar en el Sevilla.

Ahora la ambición de un chaval, la cabeza muy bien amueblada , etc ,etc, etc.

Esto es mucho más simple:

Dinero, dinero y dinero.

Cuando acabe esto, que ya digo que acabará y ya veremos el final, hablaremos.

Bienvenido al mundo real, Alejandro.

TODOS, pero TODOS, TODOS, TODOS, juegan y buscan mejorar para ganar dinero y prestigio (que les dará más dinero) en esto del fútbol.
Ya era hora de que te enteraras de que a los buenos no se les puede mangonear a no ser que tengan alguna tara mental como Navas.

Y eso es lo que han querido hacer todo el tiempo con Luis Alberto: ralentizar su crecimiento, mangonearle, y no aceptar el coste que supone tener a un tío de verdadera calidad entre manos. Para empezar, negandola, y no apostando con rotundidad por ella. Sobre todo cuando su apuesta (Campaña) no ha dado aún la talla.

¡¡Como si el chaval tuviera la culpa de quemar etapas rápidamente!!

Se salió en su primer año en el filial. Y premiaron al equivocado creando una estúpido agravio comparativo por innecesario. Racanearon en su renovación, y le prometieron que aunque tuviera ficha del filial sería miembro del primer equipo a todos los efectos: pues disputa 84 minutos en todo el año.

Míchel no le hace sitio y le invita a salir para "demostrar que vale" mientras deja en nómina a todos los bultos que ya conocemos y a los que estaban por llegar (Stevanovic). Y aparece el reto del Barça. Cuando muchos dudaban de su capacidad, se saca la churra y firma una temporada para enmarcar que aumenta su cotización.

¿Y ahora te enteras de que no va a venir con el contrato del filial y te asombras de ello, cuando le ofrecen 5 veces más? ¿No era tan buena operación mandarlo a Barcelona? Vamos que le pones en el escaparate, se luce, y quieres que cueste como lo que está en el fondo del almacén de 2ª B.

Pues claro que tiene que cobrar más, Alejandro. Y a buen seguro ni a pedido la mitad del contrato que tienen la mayoría de bultos que asolan el plantel.

Y bien que hacen tanto él como sus representantes en hacer valer los logros que consigue. Porque lo está haciendo mientras le ponen baches en el camino, y miran de reojo a ver si se sale de la carretera para ir al desguace a hacer dinero con las piezas.

No se puede llevar peor a un chaval. Y estoy seguro de que si Emery o el mismo Caparrós hubieran sido los inquilinos del primer equipo en vez de los sorbenabos de Michel y el follavacas, que se desvivían por hacerle el juego a los calvos, la situación ahora mismo sería bien distinta.


P.D. Y bueno, no voy a rebatir cosas que jamás he dicho y menos aún de la manera que tú las escribes. Supongo que te dirigirás a otro. Pero por Dios, disimula un poco lo del troleo pueril a base de simplismo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6903 en: Junio 09, 2013, 18:33 Horas »

Viva el sentido comun, que es el mas comun de los sentidos, aunque algunas veces no lo parezca :-*

Donde te metes cuqui ?  :D :D A ver si le dices a tu santa que te deje un poco mas suelta la cuerda que te va a ahorcar  :D :D

Un abrazo :-* :-*

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6904 en: Junio 09, 2013, 18:40 Horas »
¿Pero este no era tan sevillista que hasta acolarsaba los twiters con el rojo de sus venas?  ::)

Es lo que le tiene metido el calvo a mucha gente en la mollera, que para ser sevillista hay que ser tonto y dejar que te metan el rabo hasta que te pulan la campanilla.

Joder, como caló el trabajo de Alterado en buena parte de la afición.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6905 en: Junio 09, 2013, 18:40 Horas »
¿Y tú botarate de donde sales ahora?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anda vende las acciones que tienes y sácate el carnet inútil, que es muy baratito  :D :D :D

Tienes un mp  ;) ;)

Homme, yo no estoy en el taco como tu, pero vamos, me faltan tres cuartos de hora nada mas. Pero ni por todo el oro del mundo, "mis" acciones no se venden, ni por todo el oro del mundo.
Una cosa es que despues de 24 años seguidos, no me haya dado la gana de renovar (gracias a dios, no es por problemas economicos), y otra cosa es que tenga que seguir aguantando a ciertos vendeburrras de medio o poco pelo.
Cuando las cosas se hacen bien, ole sus webss, cuando se hacen rematadamente mal y ademas hay gente, que se lucra de ello......no, I´sorry, pero por ahi no paso. :o

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6906 en: Junio 09, 2013, 18:42 Horas »
Bienvenido al mundo real, Alejandro.

TODOS, pero TODOS, TODOS, TODOS, juegan y buscan mejorar para ganar dinero y prestigio (que les dará más dinero) en esto del fútbol.
Ya era hora de que te enteraras de que a los buenos no se les puede mangonear a no ser que tengan alguna tara mental como Navas.

Y eso es lo que han querido hacer todo el tiempo con Luis Alberto: ralentizar su crecimiento, mangonearle, y no aceptar el coste que supone tener a un tío de verdadera calidad entre manos. Para empezar, negandola, y no apostando con rotundidad por ella. Sobre todo cuando su apuesta (Campaña) no ha dado aún la talla.

¡¡Como si el chaval tuviera la culpa de quemar etapas rápidamente!!

Se salió en su primer año en el filial. Y premiaron al equivocado creando una estúpido agravio comparativo por innecesario. Racanearon en su renovación, y le prometieron que aunque tuviera ficha del filial sería miembro del primer equipo a todos los efectos: pues disputa 84 minutos en todo el año.

Míchel no le hace sitio y le invita a salir para "demostrar que vale" mientras deja en nómina a todos los bultos que ya conocemos y a los que estaban por llegar (Stevanovic). Y aparece el reto del Barça. Cuando muchos dudaban de su capacidad, se saca la churra y firma una temporada para enmarcar que aumenta su cotización.

¿Y ahora te enteras de que no va a venir con el contrato del filial y te asombras de ello, cuando le ofrecen 5 veces más? ¿No era tan buena operación mandarlo a Barcelona? Vamos que le pones en el escaparate, se luce, y quieres que cueste como lo que está en el fondo del almacén de 2ª B.

Pues claro que tiene que cobrar más, Alejandro. Y a buen seguro ni a pedido la mitad del contrato que tienen la mayoría de bultos que asolan el plantel.

Y bien que hacen tanto él como sus representantes en hacer valer los logros que consigue. Porque lo está haciendo mientras le ponen baches en el camino, y miran de reojo a ver si se sale de la carretera para ir al desguace a hacer dinero con las piezas.

No se puede llevar peor a un chaval. Y estoy seguro de que si Emery o el mismo Caparrós hubieran sido los inquilinos del primer equipo en vez de los sorbenabos de Michel y el follavacas, que se desvivían por hacerle el juego a los calvos, la situación ahora mismo sería bien distinta.


P.D. Y bueno, no voy a rebatir cosas que jamás he dicho y menos aún de la manera que tú las escribes. Supongo que te dirigirás a otro. Pero por Dios, disimula un poco lo del troleo pueril a base de simplismo.

Tekiya masala, por justificar al nota este eres capaz cualquier cosa.

Alberto es el ejemplo de como se tiene que comportar un canterano y no el "sevillista " de LA

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6907 en: Junio 09, 2013, 18:44 Horas »
Donde te metes cuqui ?  :D :D A ver si le dices a tu santa que te deje un poco mas suelta la cuerda que te va a ahorcar  :D :D

Un abrazo :-* :-*

Ultimamente, no entro casi nada, la ultima vez fue para meter la pata hasta el fondo y prefiero no hacerlo. De todas formas, me encanta que gente como tu, le siga poniendo algo de coherencia a este foro.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6908 en: Junio 09, 2013, 18:49 Horas »
Bienvenido al mundo real, Alejandro.

TODOS, pero TODOS, TODOS, TODOS, juegan y buscan mejorar para ganar dinero y prestigio (que les dará más dinero) en esto del fútbol.
Ya era hora de que te enteraras de que a los buenos no se les puede mangonear a no ser que tengan alguna tara mental como Navas.

Y eso es lo que han querido hacer todo el tiempo con Luis Alberto: ralentizar su crecimiento, mangonearle, y no aceptar el coste que supone tener a un tío de verdadera calidad entre manos. Para empezar, negandola, y no apostando con rotundidad por ella. Sobre todo cuando su apuesta (Campaña) no ha dado aún la talla.

¡¡Como si el chaval tuviera la culpa de quemar etapas rápidamente!!

Se salió en su primer año en el filial. Y premiaron al equivocado creando una estúpido agravio comparativo por innecesario. Racanearon en su renovación, y le prometieron que aunque tuviera ficha del filial sería miembro del primer equipo a todos los efectos: pues disputa 84 minutos en todo el año.

Míchel no le hace sitio y le invita a salir para "demostrar que vale" mientras deja en nómina a todos los bultos que ya conocemos y a los que estaban por llegar (Stevanovic). Y aparece el reto del Barça. Cuando muchos dudaban de su capacidad, se saca la churra y firma una temporada para enmarcar que aumenta su cotización.

¿Y ahora te enteras de que no va a venir con el contrato del filial y te asombras de ello, cuando le ofrecen 5 veces más? ¿No era tan buena operación mandarlo a Barcelona? Vamos que le pones en el escaparate, se luce, y quieres que cueste como lo que está en el fondo del almacén de 2ª B.

Pues claro que tiene que cobrar más, Alejandro. Y a buen seguro ni a pedido la mitad del contrato que tienen la mayoría de bultos que asolan el plantel.

Y bien que hacen tanto él como sus representantes en hacer valer los logros que consigue. Porque lo está haciendo mientras le ponen baches en el camino, y miran de reojo a ver si se sale de la carretera para ir al desguace a hacer dinero con las piezas.

No se puede llevar peor a un chaval. Y estoy seguro de que si Emery o el mismo Caparrós hubieran sido los inquilinos del primer equipo en vez de los sorbenabos de Michel y el follavacas, que se desvivían por hacerle el juego a los calvos, la situación ahora mismo sería bien distinta.


P.D. Y bueno, no voy a rebatir cosas que jamás he dicho y menos aún de la manera que tú las escribes. Supongo que te dirigirás a otro. Pero por Dios, disimula un poco lo del troleo pueril a base de simplismo.
Es que tú está encabezonado con que este es un crack o casi, o que es un gran jugador de primera y YO, te sigo manteniendo que puede que lo sea, pero a día de hoy es más producto de tu imaginación que de la realidad, Aquí cada uno juega su papel, y tú, solo ves el papel que juega LA o su Representante el ínclito Rodri, pero no ves el papel que juega el Sevilla, que lógicamente también tiene que jugar el suyo y moirar igual que LA por sus intereses, sabiendo además que se la están jugando y se la van a jugar en cuanto puedan, y tú eso no lo admites, tu solo das la razón a LA en todo y no la lleva en todo, la llevara en el sitio que la lleve. Y tú y solo tú has escrito aquí que en un Hotel te dijo que él quería jugar en el Sevilla y al final UN CARAJO COMO EL CABALLO DEL ESPARTERO, pues él quiere jugar, lógicamente donde gane más dinero. Y eso que dices que le quieren pagar como segunda B, es MENTIRA ROTUNDAMENTE MENTIRA, ENTRE OTRAS COSAS porque la ley lo prohíbe.

Así que apechugas con lo que escribes y cuando LA te deje con el culito al aire, acéptalo, ome, acéptalo, que te querremos igual o mas, pero no te creas más eso de que quiere jugar en el Sevilla, así a lo bestia, El quiere jugar en el mejor sitio y donde mas le paguen, sino al tiempo, que esto ya he dicho por activa y por pasiva que es largo, y tal vez, algunas caretas caigan, ya veremos la de quien o quienes, pero no aseveres rotundamente las cosas, que si dentro de un par de años, LA esta igual que Rodri, Rios, Hugo, Melo o cualquiera de otros que encumbrasteis, le echareis la culpa a todo menos a ellos.

Un saludito y ahí tienes la muleta, puedes entrar al trapo, cuando desees   :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6909 en: Junio 09, 2013, 18:53 Horas »
No por gritar más alto se lleva más razón.

Yo preferiría que se fueran antes otros con menos pelo y que le hacen bastante más daño al Sevilla, que un chaval con ganas de demostrar lo que vale (y lo va demostrando a cada paso que le dejan dar) cuando salta al campo.

Me da a mí que hay otros hilos donde las mayúsculas quedarían mejor.

Pero vamos, tú mismo, Paco.



A ellos voy tambien, si a mi de verdad que no me da miedo nada ni nadie y no porque sea un maton ni un valiente, todo lo contrario, es que yo, por suerte o mas bien por desgracia, tengo ya todo el pescado vendido en esta puta vida, preguntale a Monchi si esto es cierto o no, el pobre es al unico que la vida me ha dado la oportunidad de cogerlo en directo.

A los otros dos rateros espero la oportunidad.

Bueno que desvario y segun mi medica de la cabeza, esto no es bueno para mi.

Que ni tres, ni dos, ni cuatro ni ocho que al niñato este no lo quiero ni en pintura, que se vaya al c... de su madre a dar por culo a otra parte.
« Última modificación: Junio 09, 2013, 18:57 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6910 en: Junio 09, 2013, 19:07 Horas »
Tengo una duda existencial, por que ahora mismo no sé como van estas cosas.

¿Si a la gente le gusta un jugador polémico da igual que esté en el vestuario, pero si no le gusta que por qué se ha traído que si no miran su entorno ni con quien se junta?

Yo no entiendo nada.

A mí si me dicen, te vamos a dar a Balloteli gratis, y encima cobrando 500 mil euros, digo directamente no, pero se ve que hay gente que lo cogería sin rechistar incluso le pondrían la alfombra roja ??? ???

Mi no comprender, pero bueno, algún día me enteraré como va esto de los indeseables deseables y de los indeseables que hay que regalarlos.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6911 en: Junio 09, 2013, 19:16 Horas »
Tiene toda la pinta de que éste es el que le va a dar la puntilla a Monchi.

Lo que paguen por él en poco tiempo va a dejar retratado al único que ve el fútbol de frente. Los demás ...
ya se sabe ... de espaldas.

Vamos, que en Liverpool no son tontos.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6912 en: Junio 09, 2013, 19:20 Horas »
JojOJojOJoJO, no, si ahora el chaval tenía que pagar por jugar aquí...

¿Tiene ficha (y sueldo) del primer equipo ahora mismo, Alejandro? No, porque no la ha tenido nunca.

Pues entonces no me digas más gilipolleces.

Una cosa es que quiera jugar en el Sevilla (o en cualquier otro lado) y otra bien distinta que lo quiera hacer gratis. Sobre todo, cuando por lo que ha demostrado en el campo ya hay equipos que tienen clara su valía y están dispuestos a apostar por él. Otra vez: TODOS LOS FUTBOLISTAS APRIETAN EN SUS CONTRATOS HASTA DONDE PUEDEN Y LES DEJAN. SOBRE TODO CUANDO HAY GENTE DISPUESTA A APOSTAR POR ELLOS. El malo o el mediocre no pían. Lo suyo es ser un funcionario-futbolista que no aporte nada pero cueste poco y no ponga al límite la profesionalidad y la sabiduría de quienes tienen que gestionar y tomar decisiones.

Si se acaba marchando será por eso, por la inacción, porque quien ha de tomar una decisión escabullirá el bulto por comodidad o por puro desconocimiento. Es increíble que pongas el coste que podría tener el chaval como excusa para la cruzada calva contra L.A. y Rodri. ¡¡¡ COMO SI MIRARAN ASÍ POR LOS DINEROS EN TODOS LOS CASOS!!! JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA. A ver si a lo mejor resulta que Rodri no traga con hacer alguna transferencia rara a un paraíso fiscal de esos...

Si a tí te pasa siempre... mucho seguir la cantera, mucho hablar de pollitos, pero cuando llega la hora de la verdad o nunca están preparados, o te siembran muchas dudas, o la abuela fuma... Y mira, tú eres un aficionado y no tienes porqué saber evaluar el futuro futbolístico de un chaval, pero deberíamos tener unos técnicos acreditados que no la cagaran a la hora de realizar esas apuestas dentro de casa.

Estoy ardiendo en deseos de ver como "se va a malear" Alberto Moreno cuando comiencen a llegar ofertas por él. Los "sálvame" que nos contará el CCP, el representante maloso, o el gusto repentino por el dinero del chaval... A ver si os caéis de los mundos de Yupi, omme.

Y no, Angelito, no es el mismo caso ni existe posibilidad de comparación. ¿Sabes por qué? Pues simplemente pasa que el entrenador actual le ha dado a Moreno 1300 minutos, mientras que los lumbreras que pasaron antes no le dieron a L.A. ni 200 en dos temporadas. Era mucho mejor darle ficha a Armenteros, fichar a Manu del Montón por 5 millones de euros y un sueldazo, o rematar la faena contratando a Stedejacomisionic, poner a Luna (JOjoJOjoJOjojOJojO) de extremo, o incluso renunciar directamente  esa banda, que también se ha dado el caso.

Es que había "muchos profesionales" que debían jugar para justificar los desmanes del chirigotero. Los mismos que nos han dejado como estamos en estos momentos...

Cláusula de 20 kilos y que no me vengan con más cuentos. Que tienen el culo hecho pesicola al olor de los euros. Y lo peor es que a muchos le gusta hasta la textura de semejante diarrea.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6913 en: Junio 09, 2013, 19:22 Horas »
Tengo una duda existencial, por que ahora mismo no sé como van estas cosas.

¿Si a la gente le gusta un jugador polémico da igual que esté en el vestuario, pero si no le gusta que por qué se ha traído que si no miran su entorno ni con quien se junta?

Yo no entiendo nada.

A mí si me dicen, te vamos a dar a Balloteli gratis, y encima cobrando 500 mil euros, digo directamente no, pero se ve que hay gente que lo cogería sin rechistar incluso le pondrían la alfombra roja ??? ???

Mi no comprender, pero bueno, algún día me enteraré como va esto de los indeseables deseables y de los indeseables que hay que regalarlos.

¿A qué jugador polémico vamos a contratar que no me he enterado? ¿Viene Balloteli en serio?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6914 en: Junio 09, 2013, 19:24 Horas »
Realmente resulta muy contradictorio que alguien pueda pagar 8 o 9 millones por un jugador como LUIS ALBERTO que es un proyecto de gran jugador pero tampoco ha demostrado nada en la élite. ¿Por que el BARCELONA no apuesta por él teniendo que pagar sólo 3,5?

Personalmente me gustaría que pudiera tener aquí una oportunidad el año que viene. Creo que es un riesgo que podemos asumir y a lo mejor si el año que viene hace un buen año puede triplicar su valor.

Por otra lado como competencia para jugar tendría a un jugador como RAKITIC o en su defecto el delantero centro del equipo y al nivel del año pasado tendria mas que complicado quitarle el puesto al croata salvo que bajaras a RAKITIC al doble pivote.

Para mi LUIS ALBERTO no puede jugar en banda y mucho menos en el sistema del SEVILLA donde los extremos tienen que sacrificarse mucho en tareas defensivas.

Entiendo que el club se lo piense por 8 o 9 millones. LUIS ALBERTO tampoco ha mostrado mucho interes en triunfar aquí. Veremos a ver como termina este asunto porque como dice Cadenas todo pinta a que no va a terminar muy bien para alguna de las partes. ¿Se quedaria LUIS ALBERTO aqui el año que viene comprometido y dispuesto a demostrar en el campo que puede ser un jugador importante para el equipo?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6915 en: Junio 09, 2013, 19:28 Horas »
Tiene toda la pinta de que éste es el que le va a dar la puntilla a Monchi.

Lo que paguen por él en poco tiempo va a dejar retratado al único que ve el fútbol de frente. Los demás ...
ya se sabe ... de espaldas.

Vamos, que en Liverpool no son tontos.



No ya. El Liverpool es un equipo que se caracteriza por fichar bastante bien, por ejemplo:

- Carroll por 40M y al año cedido en el West Ham.
- Robbie Keane fichado al Tottenham por 24M y al año siguiente vendido de nuevo al Totteham por 16M
- Downing fichado por 23M y en dos años lleva 7 asistencias.
- Cisse fichado por 20M y a la segunda temporada vendido al Marsella por 1M
- Aquilani fichado por 20M y solo juega una temporada en los reds. Luego es cedido a Juve y Milan y a la tercera temporada vendido por 2M a la Fiorentina.

Ojo clínico que tienen los ojeadores del Liverpool.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6916 en: Junio 09, 2013, 19:29 Horas »
Realmente resulta muy contradictorio que alguien pueda pagar 8 o 9 millones por un jugador como LUIS ALBERTO que es un proyecto de gran jugador pero tampoco ha demostrado nada en la élite. ¿Por que el BARCELONA no apuesta por él teniendo que pagar sólo 3,5?

Personalmente me gustaría que pudiera tener aquí una oportunidad el año que viene. Creo que es un riesgo que podemos asumir y a lo mejor si el año que viene hace un buen año puede triplicar su valor.

Por otra lado como competencia para jugar tendría a un jugador como RAKITIC o en su defecto el delantero centro del equipo y al nivel del año pasado tendria mas que complicado quitarle el puesto al croata salvo que bajaras a RAKITIC al doble pivote.

Para mi LUIS ALBERTO no puede jugar en banda y mucho menos en el sistema del SEVILLA donde los extremos tienen que sacrificarse mucho en tareas defensivas.

Entiendo que el club se lo piense por 8 o 9 millones. LUIS ALBERTO tampoco ha mostrado mucho interes en triunfar aquí. Veremos a ver como termina este asunto porque como dice Cadenas todo pinta a que no va a terminar muy bien para alguna de las partes. ¿Se quedaria LUIS ALBERTO aqui el año que viene comprometido y dispuesto a demostrar en el campo que puede ser un jugador importante para el equipo?

No se queda, porque como este chaval, su padre, su representante o quien sea siempre han sido un modelo de comportamiento con el club, ya tiene practicamente firmado el contrato con el Liverpool por cuatro temporadas.

Ahora ponte tú a negociar con los ingleses con ese as en su manga.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6917 en: Junio 09, 2013, 19:29 Horas »
¿A qué jugador polémico vamos a contratar que no me he enterado? ¿Viene Balloteli en serio?

No sé yo sólo me pregunto cosas por lo que leo nada más.

Creí que había quedado meridianamente claro que era un ejemplo lo del italiano, pero bueno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6918 en: Junio 09, 2013, 19:30 Horas »
JojOJojOJoJO, no, si ahora el chaval tenía que pagar por jugar aquí...

¿Tiene ficha (y sueldo) del primer equipo ahora mismo, Alejandro? No, porque no la ha tenido nunca.
no la ha tenido, porque nunca ha sido del primer equipo, cuando sea jugador del primer equipo, tebdra ficha y sueldo del primer equipo
Pues entonces no me digas más gilipolleces.
pues anda que tú en este tema eres el prototipo de Forest Gump, clavaito  :D :D

Una cosa es que quiera jugar en el Sevilla (o en cualquier otro lado) y otra bien distinta que lo quiera hacer gratis. Sobre todo, cuando por lo que ha demostrado en el campo ya hay equipos que tienen clara su valía y están dispuestos a apostar por él. Otra vez: TODOS LOS FUTBOLISTAS APRIETAN EN SUS CONTRATOS HASTA DONDE PUEDEN Y LES DEJAN. SOBRE TODO CUANDO HAY GENTE DISPUESTA A APOSTAR POR ELLOS. El malo o el mediocre no pían. Lo suyo es ser un funcionario-futbolista que no aporte nada pero cueste poco y no ponga al límite la profesionalidad y la sabiduría de quienes tienen que gestionar y tomar decisiones.
Pues claro, igual el Sevilla no quiere apostar tanto por él como otro equipo, esto te lo acepto , y ahí esta el quid, que lo mismo el Sevilla se equivoca pero lo mismo el Sevilla acierta, pues el futuro no lo sabemos, y será el futuro el que dicte y entonces, y digo entonces y no ahora, correremos a gorrazos a Monchi o le daremos la enhorabuena (Rodri en el quore)

Si se acaba marchando será por eso, por la inacción, porque quien ha de tomar una decisión escabullirá el bulto por comodidad o por puro desconocimiento. Es increíble que pongas el coste que podría tener el chaval como excusa para la cruzada calva contra L.A. y Rodri. ¡¡¡ COMO SI MIRARAN ASÍ POR LOS DINEROS EN TODOS LOS CASOS!!! JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA. A ver si a lo mejor resulta que Rodri no traga con hacer alguna transferencia rara a un paraíso fiscal de esos...solo miran dinero, sino dime tú el por qué Rodri le pagó a la madre de LA miles de Euros para que rompiera con los Moya, dimelo, ome

Si a tí te pasa siempre... mucho seguir la cantera, mucho hablar de pollitos, pero cuando llega la hora de la verdad o nunca están preparados, o te siembran muchas dudas, o la abuela fuma... Y mira, tú eres un aficionado y no tienes porqué saber evaluar el futuro futbolístico de un chaval, pero deberíamos tener unos técnicos acreditados que no la cagaran a la hora de realizar esas apuestas dentro de casa.Normal, que tengo y tenga mis dudas, yo solo pido oportunidades, yo no soy como tú un visionario de cracks como Baba por ejemplo, yo soy mas humilde  :D :D :D

Estoy ardiendo en deseos de ver como "se va a malear" Alberto Moreno cuando comiencen a llegar ofertas por él. Los "sálvame" que nos contará el CCP, el representante maloso, o el gusto repentino por el dinero del chaval... A ver si os caéis de los mundos de Yupi, omme.Alberto de momento, ha hecho lo que debía hacer, pero te cuento un secretillo, al segundo partido de titular en el Sevilla, ya estaba el representante llamando a la puerta de Monchi. Eso es normal y cada uno, el Sevilla, también, debe mirar por sus intereses y los intereses del Sevilla-Jugador tienen la misma relación que la de Jefe-Obrero

Y no, Angelito, no es el mismo caso ni existe posibilidad de comparación. ¿Sabes por qué? Pues simplemente pasa que el entrenador actual le ha dado a Moreno 1300 minutos, mientras que los lumbreras que pasaron antes no le dieron a L.A. ni 200 en dos temporadas. Era mucho mejor darle ficha a Armenteros, fichar a Manu del Montón por 5 millones de euros y un sueldazo, o rematar la faena contratando a Stedejacomisionic, poner a Luna (JOjoJOjoJOjojOJojO) de extremo, o incluso renunciar directamente  esa banda, que también se ha dado el caso.

Es que había "muchos profesionales" que debían jugar para justificar los desmanes del chirigotero. Los mismos que nos han dejado como estamos en estos momentos...

Cláusula de 20 kilos y que no me vengan con más cuentos. Que tienen el culo hecho pesicola al olor de los euros. Y lo peor es que a muchos le gusta hasta la textura de semejante diarrea.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6919 en: Junio 09, 2013, 19:31 Horas »
Tiene toda la pinta de que éste es el que le va a dar la puntilla a Monchi.

Lo que paguen por él en poco tiempo va a dejar retratado al único que ve el fútbol de frente. Los demás ...
ya se sabe ... de espaldas.

Vamos, que en Liverpool no son tontos.



Bueno el LIVERPOOL se llevo en su día a BARRAGAN y no ha triunfado ni allí ni aquí. LUIS ALBERTO tiene muchisimas condiciones para triunfar pero nadie a dia de hoy puede afirmar que lo vaya hacer. Con su calidad y lo demostrado hasta ahora por ejemplo no le ha dado para ir a un Europeo Sub-21.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1008
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.