collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975281 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7020 en: Junio 10, 2013, 11:04 Horas »
Es que el tema de los representantes tambien es un tema a estudiar muy a fondo. Sin quitar la parte de culpa que tenga el club, hay casos muy claros que son ellos los que marcan el destino de sus jugadores sin importarles un carajo las politicas del club que forma al jugador. FALCAO se va a jugar a MONACO porque Mendez le da la gana y solo llevado por temas economicos. Ahora a las primeras de cambio cuando un canterano destaca ya poco menos que pretenden ser titulares del primer equipo y tenemos ejemplos de jugadores como REYES o CAPEL que debutaron con el primer equipo y luego volvieron al filial y no paso nada. La planificacion deportiva de un equipo no puede estar en manos de que al representante de turno le de por obligarte  que tal jugador tenga ficha en el primer equipo y que sea titular.

Normal. Es que en las negociaciones es normal que haya conflicto de intereses. Y con eso deben de lidiar y saber lidiar los dirigentes de cualquier club con buena cantera.

Pero de ahí a hacerle la cruz a un chaval porque su entorno o sus representantes les ponen las cosas complicadas, media un abismo.

Porque al final, el club acaba perdiendo también.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7021 en: Junio 10, 2013, 11:28 Horas »
Dicen que Confucio decía que cuando el arquero erraba su disparo debía buscar el motivo del error en su interior.

Evidentemente no vamos a pedirle ni al calvo condenado ni al calvo comisionista deportivo vitalicio que hayan salido de copas con Confucio. Podríamos pedirles que hubieran ojeado alguna cosilla del entrañable sabio chino, al menos que hubieran llevado un CD con un audiolibro de sus obras en el loro del coche, sí; pero tampoco lo vamos a hacer.

Pero coño, una cosa es que no les vayamos a exigir a los calvos el que su gestión lleve una buena dosis de filosofía oriental, y otra muy distinta es que vayamos a seguir eternamente escuchando que la culpa de las cagadas que nos tocan padecer son del representante cabrón, del papá garrulo pesetero, de la abuela que fuma, de los porros que se fuma el niño o de que en Sevilla somos unos putos tiesos y no se venden palcos VIPs.

Que los representantes, el padre, la madre, el hermano chico, la novia y el novio de LA no son los mismos que los de Campaña. Ni los mismos de Romaric. Ni los de Stevanovic. Ni los de Failzio, Cicinho o Babárrr. Que el único elemento común en todos los problemas y cagadas del Sevilla en las relaciones calvos-representantes/entorno/futbolistas es el elemento calvos.

Y que digo yo que ya va tocando el que empecemos a sentirnos llamados gilipollas cuando escuchamos las patéticas excusas de estos personajuchos, tanto como va tocando el que la mierda que llevan hecha en el último lustro les pase factura, ¿no?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7022 en: Junio 10, 2013, 11:30 Horas »
Cesión a un equipo de la segunda división de Laponia y a tomar por culo ya con el nota este.

Yo soy de los que pienso que el club no lo ha hecho bien con este jugador, pero ya está dando demasiado por culo. Al caraho ya, ome.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7023 en: Junio 10, 2013, 11:33 Horas »
Cesión a un equipo de la segunda división de Laponia y a tomar por culo ya con el nota este.

Yo soy de los que pienso que el club no lo ha hecho bien con este jugador, pero ya está dando demasiado por culo. Al caraho ya, ome.

Yo me cago, me meo, lefo y me descojono de la historieta que dice que lo que ha pasado y está pasando con LA es culpa del niño. Y lo hago mientras llevo una camiseta serigrafiada con la foto en que salen el calvo condenado y el calvo del pito de caña despollaos.

No sé si mesplicao. ¿Mesentiende o no, hamijo?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7024 en: Junio 10, 2013, 11:36 Horas »
Dicen que Confucio decía que cuando el arquero erraba su disparo debía buscar el motivo del error en su interior.

Evidentemente no vamos a pedirle ni al calvo condenado ni al calvo comisionista deportivo vitalicio que hayan salido de copas con Confucio. Podríamos pedirles que hubieran ojeado alguna cosilla del entrañable sabio chino, al menos que hubieran llevado un CD con un audiolibro de sus obras en el loro del coche, sí; pero tampoco lo vamos a hacer.

Pero coño, una cosa es que no les vayamos a exigir a los calvos el que su gestión lleve una buena dosis de filosofía oriental, y otra muy distinta es que vayamos a seguir eternamente escuchando que la culpa de las cagadas que nos tocan padecer son del representante cabrón, del papá garrulo pesetero, de la abuela que fuma, de los porros que se fuma el niño o de que en Sevilla somos unos putos tiesos y no se venden palcos VIPs.

Que los representantes, el padre, la madre, el hermano chico, la novia y el novio de LA no son los mismos que los de Campaña. Ni los mismos de Romaric. Ni los de Stevanovic. Ni los de Failzio, Cicinho o Babárrr. Que el único elemento común en todos los problemas y cagadas del Sevilla en las relaciones calvos-representantes/entorno/futbolistas es el elemento calvos.

Y que digo yo que ya va tocando el que empecemos a sentirnos llamados gilipollas cuando escuchamos las patéticas excusas de estos personajuchos, tanto como va tocando el que la mierda que llevan hecha en el último lustro les pase factura, ¿no?

Pues, ya se puede cerrar el post.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7025 en: Junio 10, 2013, 11:39 Horas »
Yo me cago, me meo, lefo y me descojono de la historieta que dice que lo que ha pasado y está pasando con LA es culpa del niño. Y lo hago mientras llevo una camiseta serigrafiada con la foto en que salen el calvo condenado y el calvo del pito de caña despollaos.

No sé si mesplicao. ¿Mesentiende o no, hamijo?

Alto y claro.

Pero que no cuela tampoco la historia de que el chirigotero es el hombre del saco para los chiquillos inocentes de la cantera. Que han pasado cosas muy raras, lo compro. Pero que ahí tenemos el ejemplo de Alberto (por poner el más reciente) para ver que el primer equipo no es coto privado de Doyen.

Que alguno de los castigos que el profe le ha puesto a mi niño puede que injusto, vale. Pero que mi niño es un hijolagranfruta, también.

Vamos, pienso yo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7026 en: Junio 10, 2013, 11:40 Horas »
a mi estos jugadores que dan tantos dolores de cabeza con la nomina, te quiero mucho sevillafc, ahora me quiero ir ... puuuuffff se me hacen muy pesados

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7027 en: Junio 10, 2013, 11:41 Horas »
Creo que una de las mayores alegrías que podría llevarse un servidor es el hecho de que se cerraran las instalaciones de la Carretera de Utrera. Que se vendiesen los terrenos, se cogiese dinerito y a tomar por culo los EEII.

Así no tendríamos que aguantar los "está muy verde", "qué ha demostrado este" , "no se le ve nada", "no merece sitio" y, por supuestos, quitarnos de en medio esa lacra llamada representantes y padres de futbolistas, que siempre son los malos de la peli.

Total, si antes de darle la oportunidad a un chaval que viene demostrando cosas se prefiere traer un chaval sin aclimatar de una liga extranjera o se prefieren bultos sospechosos, que ambos dejan comisiones, y el niño, ese que lleva años jugando con el escudo del SFC en el pecho, no.

Luego pasa que se le dan unos pocos partidos a un chaval y se saca la churra como Alberto Moreno, pero bueno, nada, oye, que están muy verdes, que no valen y que con quién han empatado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7028 en: Junio 10, 2013, 11:41 Horas »
Dicen que Confucio decía que cuando el arquero erraba su disparo debía buscar el motivo del error en su interior.

¿Ese no fue el que inventó la confusión?



 :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7029 en: Junio 10, 2013, 11:44 Horas »
¿Pero todavia esta el impresentable este dando por culo por aqui?

¿Cuando coño nos dejaras tranquilo y te iras al coño de tú.................?

Que ganitas de perderte de vista a ti y a toda tú puta casta.


Tranquilo Paco. Parece ser que ya te queda poco.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7030 en: Junio 10, 2013, 11:47 Horas »
Creo que una de las mayores alegrías que podría llevarse un servidor es el hecho de que se cerraran las instalaciones de la Carretera de Utrera. Que se vendiesen los terrenos, se cogiese dinerito y a tomar por culo los EEII.

Así no tendríamos que aguantar los "está muy verde", "qué ha demostrado este" , "no se le ve nada", "no merece sitio" y, por supuestos, quitarnos de en medio esa lacra llamada representantes y padres de futbolistas, que siempre son los malos de la peli.

Total, si antes de darle la oportunidad a un chaval que viene demostrando cosas se prefiere traer un chaval sin aclimatar de una liga extranjera o se prefieren bultos sospechosos, que ambos dejan comisiones, y el niño, ese que lleva años jugando con el escudo del SFC en el pecho, no.

Luego pasa que se le dan unos pocos partidos a un chaval y se saca la churra como Alberto Moreno, pero bueno, nada, oye, que están muy verdes, que no valen y que con quién han empatado.

Alberto se comía el campo desde el minuto 1, las comparaciones  no son buenas. Primero rendir, luego pedir, hacerlo al revés siendo tan joven e inexperto.... NO.

Ayer cadenas lo explicó bastante bien, un jugador suele pedir en funcion de lo que demuestra en el campo, imaginen que a este se le da algo que todavía no se ha ganado y el resto de la plantilla observa el agravio comparativo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7031 en: Junio 10, 2013, 11:53 Horas »
Es posible que se esté subiendo a la parra.., no tengo ni idea.., lo que sí es verdad es que a los canteranos no se le dan ni el 10% de oportunidades y confianza que a uno de fuera, aunque él que venga demuestre que sea malo de cohones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7032 en: Junio 10, 2013, 11:55 Horas »
Alberto se comía el campo desde el minuto 1, las comparaciones  no son buenas. Primero rendir, luego pedir, hacerlo al revés siendo tan joven e inexperto.... NO.

Ayer cadenas lo explicó bastante bien, un jugador suele pedir en funcion de lo que demuestra en el campo, imaginen que a este se le da algo que todavía no se ha ganado y el resto de la plantilla observa el agravio comparativo.

¿Y crees sinceramente que este jugador no lo ha pedido ya en el campo en demasiadas ocasiones?....

A un lateral habrá que pedirle lucha y briega, a un mediapunta calidad y clarividencia en el juego. Luis Alberto tanto en el Sevilla Atlético como en el Barcelona B, se ha hinchado a dar pases de gol, ser un referente de juego para sus compañeros, y además, meter goles como churros para jugar en segunda línea, creo compañero, que el sitio se lo ha ganado ya sobradamente.

Desde luego mucho más sitio que Javier Hervás, el cual siendo mayor que él, nos ha costado un kilo y medio y dudo que su ficha sea muy superior a lo que pide Luis Alberto.

Si todo fuesen fichajes de renombre y a un precio elevado, podría llegar a entenderlo.... pero con jugadores de Segunda como Coke o Hervás, por los que se pagan un kilo y medio, no entiendo cómo esa puesta no puede ser sobre un canterano que de partida te cuesta 0 €.

¿Acaso un buen canterano no es una buena opción de mercado?. De verdad que no entiendo tanto problema en apostar por un chaval que es de aquí y no de fuera, cuando además, tiene el talento más que necesario para triunfar y ser futbolista del Primer Equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7033 en: Junio 10, 2013, 11:58 Horas »
Alto y claro.

Pero que no cuela tampoco la historia de que el chirigotero es el hombre del saco para los chiquillos inocentes de la cantera. Que han pasado cosas muy raras, lo compro. Pero que ahí tenemos el ejemplo de Alberto (por poner el más reciente) para ver que el primer equipo no es coto privado de Doyen.

Que alguno de los castigos que el profe le ha puesto a mi niño puede que injusto, vale. Pero que mi niño es un hijolagranfruta, también.

Vamos, pienso yo.

NO BOI. Ni amarrao, Shuma. Ni me arrimo a esa historieta.

Y eso no quita el que LA y/o su entorno puedan ser especialmente odiosos/peseteros/egoístas/traidores. Pero es que me suda la polla por completo el que sea o no sea cierto, a estas alturas.

Cuando Sergio Ramos se piró al Madrid, en un Sevilla en el que las relaciones con nuestros canteranos eran tan fluidas como fructíferas, todos el sevillismo sin excepción -o casi- compró la moto de la historia del peseterismo traidor del poni de Camas casi sin dudar. ¿Por qué? Pues por lo dicho, porque con los Francisco, Víctor, Gallardo, Navas y demás chavales que habían participado en el primer equipo todo había ido como la seda (para el Sevilla, al menos). Y al surgir la excepción del insurgente, estaba mamao: el malo es el niñato.

Hoy, años después, con la experiencia del trato que han recibido en el club los Alfaro, Luna, Salva, Deivid, Bernardo, Campaña, Cala y demás que me dejo en el tintero, sabiendo todos las cosas tan raras (o tan evidentes) que suceden en nuestros EEII, me parece tan insultante como absurdo el señalar a la parte de los canteranos como motivo de un "fracaso" en las relaciones SFC-chavales.

Digo yo, vamos.
« Última modificación: Junio 10, 2013, 12:01 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7034 en: Junio 10, 2013, 12:03 Horas »
Alberto se comía el campo desde el minuto 1, las comparaciones  no son buenas. Primero rendir, luego pedir, hacerlo al revés siendo tan joven e inexperto.... NO.

Ayer cadenas lo explicó bastante bien, un jugador suele pedir en funcion de lo que demuestra en el campo, imaginen que a este se le da algo que todavía no se ha ganado y el resto de la plantilla observa el agravio comparativo.

¿Se le ha dado a Luis Alberto, por ejemplo ya que este es su hilo, 5-6 partidos seguidos en Primera para ver si vale o no y me los he perdido? Porque Alberto tuvo muchísima suerte de que Unai haya contado con él (por mucho que el chupapollas de Míchel se ponga medallitas ahora) sino ya te digo yo dónde estaría Alberto a dìa de hoy, y no precisamente con la Selección sino en su casa pensando en ofertas para irse a otro lado a jugar.

Yo no digo que a cualquiera que destaque medianamente se le mime más que al resto, sólo pido que a los que se les ve a legua que son buenos o pueden llegar a serlo, se les vaya mimando de forma diferente, ¿agravio comparativo con sus compañeros? Bueno, es que no todos tienen el mismo potencial, hasta ahì estamos de acuerdo, ¿no? Que, sino recuerdo mal, hace unos años el jugador más mimado de la Masía era un tal Lionel Messi.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7035 en: Junio 10, 2013, 12:14 Horas »
NO BOI. Ni amarrao, Shuma. Ni me arrimo a esa historieta.

Y eso no quita el que LA y/o su entorno puedan ser especialmente odiosos/peseteros/egoístas/traidores. Pero es que me suda la polla por completo el que sea o no sea cierto, a estas alturas.

Cuando Sergio Ramos se piró al Madrid, en un Sevilla en el que las relaciones con nuestros canteranos eran tan fluidas como fructíferas, todos el sevillismo sin excepción -o casi- compró la moto de la historia del peseterismo traidor del poni de Camas casi sin dudar. ¿Por qué? Pues por lo dicho, porque con los Francisco, Víctor, Gallardo, Navas y demás chavales que habían participado en el primer equipo todo había ido como la seda (para el Sevilla, al menos). Y al surgir la excepción del insurgente, estaba mamao: el malo es el niñato.

Hoy, años después, con la experiencia del trato que han recibido en el club los Alfaro, Luna, Salva, Deivid, Bernardo, Campaña, Cala y demás que me dejo en el tintero, sabiendo todos las cosas tan raras (o tan evidentes) que suceden en nuestros EEII, me parece tan insultante como absurdo el señalar a la parte de los canteranos como motivo de un "fracaso" en las relaciones SFC-chavales.

Digo yo, vamos.

Si el juego va de usar cualquier nombre de canterano que nos suene para atizarle a las calvas, por mi estupendo, haber avisao... ;D

Pero vamos, que das una ristra de nombres que poco o nada tiene que ver entre ellos. Alfaro y Luna han tenido ficha con el primer y digo yo que si no han jugado más será porque el entrenador de turno no lo habrá visto conveniente.

Si la esperanza del Sevilla son Deivid y Bernardo, mejor que cerremos el chiringuito y refundemos el equipo en otro deporte; porque esta dupla harían buenos al dúo sacapuntas (versión borderline) de Failzio-Navarro.

Lo de Salva ni idea, porque a veces ha tenido una competencia lamentable en el primer equipo y ni aún así ha conseguido jugar. Pero que yo recuerde tampoco ha habido rumores de polémica entre él (o su entorno) y la directiva, ¿no?

Lo que sí te compro es lo del bueno de Cala, que salió inexplicablemente, pero que al menos han vuelto a recuperarlo. Y lo de Campaña pues es otro caso muy raro también. Estos dos sí que tienen poca explicación.

Pero vamos, que yo de los tejemanejes del club ni zorra, lo mismo tú llevas razón y están puteando a los chavales. Yo es que siempre tiendo a pensar (y pensar se seca) que en el término medio es donde suelen estar las explicaciones más razonables.

He dicho.

Pd.- Verás cuando me vea el Cadenas hablar de cantera. Lo que hace uno por no ponerse a estudiar a estas horas de la mañana... :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7036 en: Junio 10, 2013, 12:31 Horas »

Pd.- Verás cuando me vea el Cadenas hablar de cantera. Lo que hace uno por no ponerse a estudiar a estas horas de la mañana... :D

Ponte a estudiar, que ya os vale a muchos ponerse a hablar de la cantera  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero si te vale de algo, razón llevas, cada caso es un mundo independiente y hay de todo.


Por lo demas, solo avisar que cada vez queda menos para la solución y que el Sevilla y el jugador saben por donde van los tiros de cada uno.

Suerte para todos.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7037 en: Junio 10, 2013, 12:39 Horas »
Si el juego va de usar cualquier nombre de canterano que nos suene para atizarle a las calvas, por mi estupendo, haber avisao... ;D

Pero vamos, que das una ristra de nombres que poco o nada tiene que ver entre ellos. Alfaro y Luna han tenido ficha con el primer y digo yo que si no han jugado más será porque el entrenador de turno no lo habrá visto conveniente.

Si la esperanza del Sevilla son Deivid y Bernardo, mejor que cerremos el chiringuito y refundemos el equipo en otro deporte; porque esta dupla harían buenos al dúo sacapuntas (versión borderline) de Failzio-Navarro.

Lo de Salva ni idea, porque a veces ha tenido una competencia lamentable en el primer equipo y ni aún así ha conseguido jugar. Pero que yo recuerde tampoco ha habido rumores de polémica entre él (o su entorno) y la directiva, ¿no?

Lo que sí te compro es lo del bueno de Cala, que salió inexplicablemente, pero que al menos han vuelto a recuperarlo. Y lo de Campaña pues es otro caso muy raro también. Estos dos sí que tienen poca explicación.

Pero vamos, que yo de los tejemanejes del club ni zorra, lo mismo tú llevas razón y están puteando a los chavales. Yo es que siempre tiendo a pensar (y pensar se seca) que en el término medio es donde suelen estar las explicaciones más razonables.

He dicho.

Pd.- Verás cuando me vea el Cadenas hablar de cantera. Lo que hace uno por no ponerse a estudiar a estas horas de la mañana... :D

No va por ahí la cosa, Shuma (hijo de fruta, que te coñozco, que eres un cachondo y me estás troleando con la puntita, a ver si entro ;D).

El resumen es que en los últimos cinco años, ni un canterano se ha asentado en el primer equipo. Ni como titular, ni como suplente. Ni cuando Navas ocupaba el puesto del chaval, ni cuando eran Konko o Babárrr sus competencias. Y poco o nada ha tenido que ver en el fracaso de la transición del SAT al SFC la calidad de los chavales; porque se han estrellado de igual manera los Campaña o LA, que mostraban un fútbol de kilates en el SAT, como los Salva, Deivid o Cala, que eran (son) auténticos gregarios currantes, como los tuercebotas que hayan aspirado al primer equipo.

Poco o nada han tenido que ver también los representantes de los chavales que no han llegado al primer equipo en estos cinco años. Poco o nada, porque de todos los pelajes los hemos conocido, y el resultado ha sido el mismo en todos los casos. Y poco o nada han pesado los entornos familiares, las cabezas de los niños y el tabaco que fumasen; porque, una vez más, habiéndolos habido de todos los pelajes, el resultado global ha sido de fracaso.

¿Qué nos queda como elemento determinante en la progresión y promoción de nuestros canteranos que aún no hayamos analizado? Pues la parte calva. Nuestros queridos Chema, Monchi y sus compadres. Que son los únicos han estado presentes en tooodos los casos de los últimos cinco años. Así que no te escandalices si el Método Científico y la cordura apuntan a que el principal problema en las relaciones y progresión de nuestros canteranos son los de la planta innoble. Que ya lo decía Holmes: cuando eliminas de la lista de sospechosos a los canteranos porretas, a los que llevan una vida monacal, a los padres analfabetos, a las madres catedráticas y a los representantes buenos y malos, los calvos que quedan, por muy increíble que pueda parecer, son los culpables.

O algo así, tú sabes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7038 en: Junio 10, 2013, 12:39 Horas »
Ponte a estudiar, que ya os vale a muchos ponerse a hablar de la cantera  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero si te vale de algo, razón llevas, cada caso es un mundo independiente y hay de todo.


Por lo demas, solo avisar que cada vez queda menos para la solución y que el Sevilla y el jugador saben por donde van los tiros de cada uno.

Suerte para todos.



Pues la solucion lo antes posible y si puede ser que se vaya al carajo de aqui, mejor todavia.

Asin que mi suerte en este caso seria que este nombre desapareciera de aqui para siempre.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7039 en: Junio 10, 2013, 12:53 Horas »


Por Dios que por una vez acierten los impresentables del portal este de los cojones.


Lunes, 10 de Junio de 2013 [12:02]

   
DAILY MAIL: LUIS ALBERTO, AL LIVERPOOL POR 5.8 MILLONES

La venta de Luis Alberto al Liverpool se está precipitando. Distintos periódicos ingleses, entre ellos Daily Mail, aseguran que el mediapunta va a firmar por el Liverpool por 5 millones de libras, al cambio 5.8 millones de euros, y que con objetivos la operación podría ascender hasta los 8 millones de libras (9.3 en euros). Luis Alberto firmaría por cuatro temporadas. Muchos detalles ya de una operación que avanza.

En estas cantidades el traspaso recibirá luz verde pronto, pues son cifras respetables. El Liverpool entiende que Luis Alberto puede ser una ganga y el Sevilla valora en su canterano la rentabilidad económica que dejará en las arcas. En el club de Nervión aguardan y no dan nada por cerrado.

 
 Redacción

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1016
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.