collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7060 en: Junio 11, 2013, 09:06 Horas »
Cada vez se van conociendo mas sobre las cifras de su mas que posible marcha al LIVERPOOL. Cifras que son mas que prohibitivas para el SEVILLA y sobre todo cuando hablamos de un jugador que todavía no ha demostrado que valga para la élite.

LUIS ALBERTO va a cobrar en el LIVERPOOL sólo 1,5 millones de Euros. ¿De verdad el jugador va a querer jugar en el SEVILLA cobrando 5 veces menos (aquí cobra unos 300.000 €)? Recordemos que tiene contrato hasta el 2015.

El LIVERPOOL pagara al SEVILLA unos 8 millones de Euros.

Con esas cifras no le demos mas vueltas porque es imposible que LUIS ALBERTO juegue en el SEVILLA el año que viene.


Menos mal, Don Mateo.

Porque Don Caenas y su troupe no sueltan prenda los muy cabritos.

Si esto que usté dice tiene visos de verosimilitud, me ofrezco voluntario al besagüevos del Monchito. Ocho kilos más extras... ¡Sluuuu :Prp!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7061 en: Junio 11, 2013, 09:51 Horas »
Este tipo de fichaje lo hacemos nosotros, y la palabra "comisión" hubiera sido trending topic foril.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7062 en: Junio 11, 2013, 09:53 Horas »
Este tipo de fichaje lo hacemos nosotros, y la palabra "comisión" hubiera sido trending topic foril.

Totalmente de acuerdo.

El problema que tenemos no es la venta de Luis Alberto sino todas las demás ventas y el no acierto de los fichajes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7063 en: Junio 11, 2013, 09:57 Horas »
Este tipo de fichaje lo hacemos nosotros, y la palabra "comisión" hubiera sido trending topic foril.

Ya no sólo eso sino que es de locos que alguien pueda darle a LUIS ALBERTO 1,5 millones de Euros por haber destacado en segunda. Que va a cobrar y van a pagar lo mismo que por Iago Aspas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7064 en: Junio 11, 2013, 10:29 Horas »
A mí también me parece una apuesta muy arriesgada la que está haciendo -parece ser- el Liverpool por LA.

Doy por hecho que los ingleses habrán seguido y estudiado exhaustivamente a nuestro canterano. Doy por hecho que los informes que de él manejan serán tremendos. Por supuesto. Pero ni así me entran en la cabeza las cifras de las que se hablan.

Yo no sé a cuánto ascenderá el presupuesto del Liverpool. Quizás la operación por LA -con sus costes debidamente prorrateados en los años de duración de su contrato- supone un porcentaje mínimo de ese montante en el equipo inglés. Quizás el Liverpool destina habitualmente un porcentaje similar a operaciones de riesgo similar al que yo veo en la de LA.

En cualquier caso, no deja de ser extremadamente llamativo el que en Barcelona, donde más y mejor conocen al LA de hoy, hayan desestimado ejercer la opción de compra por el chaval y que los ingleses estén dispuestos a invertir en él, de salida, prácticamente el doble de la cifra pactada en su día entre Sevilla y Barca.

En fin, el tiempo me sacará de dudas, está claro. Pero, a día de hoy, yo tengo tan claro que querría a LA en el Sevilla del año que viene como irrechazable -por el club y por el jugador- entiendo la supuesta oferta del Liverpool. Irrechazable y arriesgadísima.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7065 en: Junio 11, 2013, 10:33 Horas »
Cada vez se van conociendo mas sobre las cifras de su mas que posible marcha al LIVERPOOL. Cifras que son mas que prohibitivas para el SEVILLA y sobre todo cuando hablamos de un jugador que todavía no ha demostrado que valga para la élite.

LUIS ALBERTO va a cobrar en el LIVERPOOL sólo 1,5 millones de Euros. ¿De verdad el jugador va a querer jugar en el SEVILLA cobrando 5 veces menos (aquí cobra unos 300.000 €)? Recordemos que tiene contrato hasta el 2015.

El LIVERPOOL pagara al SEVILLA unos 8 millones de Euros.

Con esas cifras no le demos mas vueltas porque es imposible que LUIS ALBERTO juegue en el SEVILLA el año que viene.

Si estas cantidades son ciertas ningún comentario anterior se puede sostener, ni los cañaillas, los marbellís, ni los reyes magos ni na ni ná, aquí quien manda son los grupos inversionistas y comisionados.

Lo peor es que suceda como con el ladrillo o que nosotros los tontos espectadores nos dé por no ir a los campos de futbol.  :'(

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7066 en: Junio 11, 2013, 10:54 Horas »
Las comisiones no son ilegales, todo lo contrario, sólo se deben cumplir unos mínimos requisitos.

Que exista factura y se declaren los importes al fisco.
Que no produzcan perjuicio al resto de accionistas, sobre todo a los pequeños que no pueden acceder al consejo.
Que sean públicas en la memoria de las cuentas anuales, sobre todo si son cobradas/pagadas por personal asalariado, personal directivo, consejero o asimilado, o por sociedades vinculadas a algunos de los anteriores.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7067 en: Junio 11, 2013, 11:02 Horas »
El tiempo de L. Alberto en el Sevilla acabó. No lo hemos sabido aprovechar deportivamente, si estamos a tiempo de sacar una buena cantidad de dinero que nos permita conservar algún buen jugador pues al menos algo es algo.

Una pena.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7068 en: Junio 11, 2013, 11:31 Horas »
¿Pregunto? Si el Liverpool tuviera de abonar al SEVILLA 8 millones de euros, el Barça que por 3,5 millones lo hubiera adquirido, no hubiesen negociado directamente con los ingleses y se hubieran llevado 4 millones por la cara.
Será que se está dando mucho bombo por parte del entorno del jugador o no. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7069 en: Junio 11, 2013, 11:35 Horas »
¿Pregunto? Si el Liverpool tuviera de abonar al SEVILLA 8 millones de euros, el Barça que por 3,5 millones lo hubiera adquirido, no hubiesen negociado directamente con los ingleses y se hubieran llevado 4 millones por la cara.
Será que se está dando mucho bombo por parte del entorno del jugador o no. 8)

Bueno al parecer si el BARCELONA lo traspasaba a parte de lo que ya le pagaba por comprar a LUIS ALBERTO tenia que pagar una parte del traspaso al SEVILLA por tanto al final no le hubiera sacado mucha rentabilidad.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7070 en: Junio 11, 2013, 11:39 Horas »
Bueno al parecer si el BARCELONA lo traspasaba a parte de lo que ya le pagaba por comprar a LUIS ALBERTO tenia que pagar una parte del traspaso al SEVILLA por tanto al final no le hubiera sacado mucha rentabilidad.
Y tal vez también los pluses por objetivos que ya no podría alcanzar...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7071 en: Junio 11, 2013, 11:53 Horas »
Vender a un canterano por 8 kilos, siempre es un gran negocio económico; pero es deportivamente lo mejor??

Nosotros somos un club humilde que no puede disputarle los fichajes de buenos jugadores a ningun grande, ni a ningun equipo de la premier, bundesliga y calcio (salvo contadísimas excepciones)...y cuando se lo podemos discutir en el precio, no podemos llegar a los sueldos que estos les ofrecen!!

Que pasa pues que tenemos un chavalin en la cantera que tiene pinta de jugón, cobrando como un chavalín; y no lo vamos ni a disfrutar si quiera un año...Despues nos quejaremos de que no podemos fichar jugones, pero es que me da la sensación de que en realidad ni si quiera los queremos!!

Prefiero 15 Luis Albertos, Albertos Moreno, Lunas, y Rodris (si si, a éste también) antes que traer Mosqueras, Acostas, Babás, Maduros, Cokes, Del Moral, Estevanovic....

Que no joder, que el futbol no es vender mucho, sino ganar partidos!!

PD: Y que no me digan que LA no ha demostrado nada en primera, porque NO SE LO HEMOS PERMITIDO, y la incógnita seguirá ahí por mucho que se vaya a la premier y pueda fracasar!!

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7072 en: Junio 11, 2013, 12:00 Horas »
Es el problema de dejar a un buen canterano cedido en la cantera de un supergrande que, además, está en segunda división es que dentro del mercado son jugadores tan seguidos o mucho más seguidos por todos los equipos importantes que los de primera de equipos mediocres. El stockaje de superclases (en potencia),  en la cantera del Barcelona en particular es también un problema para una Dirección Deportiva (bendito problema).

Por todo lo anterior está Luis Alberto en el mismo nivel de mercado en coste y ficha que Iago Aspas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7073 en: Junio 11, 2013, 12:13 Horas »
Vender a un canterano por 8 kilos, siempre es un gran negocio económico; pero es deportivamente lo mejor??

Nosotros somos un club humilde que no puede disputarle los fichajes de buenos jugadores a ningun grande, ni a ningun equipo de la premier, bundesliga y calcio (salvo contadísimas excepciones)...y cuando se lo podemos discutir en el precio, no podemos llegar a los sueldos que estos les ofrecen!!

Que pasa pues que tenemos un chavalin en la cantera que tiene pinta de jugón, cobrando como un chavalín; y no lo vamos ni a disfrutar si quiera un año...Despues nos quejaremos de que no podemos fichar jugones, pero es que me da la sensación de que en realidad ni si quiera los queremos!!

Prefiero 15 Luis Albertos, Albertos Moreno, Lunas, y Rodris (si si, a éste también) antes que traer Mosqueras, Acostas, Babás, Maduros, Cokes, Del Moral, Estevanovic....

Que no joder, que el futbol no es vender mucho, sino ganar partidos!!

PD: Y que no me digan que LA no ha demostrado nada en primera, porque NO SE LO HEMOS PERMITIDO, y la incógnita seguirá ahí por mucho que se vaya a la premier y pueda fracasar!!

El tampoco quiso ir cedido a un equipo de primera. El SEVILLA le ofreció varias propuestas pero el se cerro en banda y sólo quería ir cedido al BARCELONA B y con esa opción de compra.

Y por supuesto que a todos nos gustaría ver triunfar en el equipo a los canteranos pero siempre opinar después de ver que ciertos fichajes no han dado rendimiento es un poco ventajista. Porque yo tambien recuerdo que cuando vino ALVES algunos decian que para traer a un canterano brasileño que se le dieran oportunidades a los del filial. Igual que el año pasado con el frances KONDOGBIA que algunos decian que CAMPAÑA era mejor.

Hemos gastado mucho dinero en jugadores que no han rendido pero eso no convierte a un canterano en titular del primer equipo. Con todo lo poco que haya aportado un jugador como ROMARIC por ponerte un ejemplo con el y un tal DUSCHER nos metimos en la Champions y por mucho que me duela porque pienso que tiene muchas condiciones CAMPAÑA no ha estado a la altura cuando ha jugado y encima tiene una vida algo desordenada y un bajo compromiso en los entrenamientos.

Los canteranos han de ganarse el sitio primero en los entrenamientos y luego en el campo. Como lo hicieron en su dia los RAMOS. VELASCO, MARCHENA, etc...

¿Porque cuando se habla de canteranos no se habla de los que estan en el primer equipo? ¿Vale LUIS ALBERTO y no vale CALA? ¿Hay que darle confianza a ISRAEL PUERTO o ese sin verlo ya sabes que no vale? ¿Podemos confiar en los centrales del filial para la defensa y asi no traer un BABA para la defensa el año que viene?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7074 en: Junio 11, 2013, 12:25 Horas »
El tampoco quiso ir cedido a un equipo de primera. El SEVILLA le ofreció varias propuestas pero el se cerro en banda y sólo quería ir cedido al BARCELONA B y con esa opción de compra.

Y por supuesto que a todos nos gustaría ver triunfar en el equipo a los canteranos pero siempre opinar después de ver que ciertos fichajes no han dado rendimiento es un poco ventajista. Porque yo tambien recuerdo que cuando vino ALVES algunos decian que para traer a un canterano brasileño que se le dieran oportunidades a los del filial. Igual que el año pasado con el frances KONDOGBIA que algunos decian que CAMPAÑA era mejor.

Hemos gastado mucho dinero en jugadores que no han rendido pero eso no convierte a un canterano en titular del primer equipo. Con todo lo poco que haya aportado un jugador como ROMARIC por ponerte un ejemplo con el y un tal DUSCHER nos metimos en la Champions y por mucho que me duela porque pienso que tiene muchas condiciones CAMPAÑA no ha estado a la altura cuando ha jugado y encima tiene una vida algo desordenada y un bajo compromiso en los entrenamientos.

Los canteranos han de ganarse el sitio primero en los entrenamientos y luego en el campo. Como lo hicieron en su dia los RAMOS. VELASCO, MARCHENA, etc...

¿Porque cuando se habla de canteranos no se habla de los que estan en el primer equipo? ¿Vale LUIS ALBERTO y no vale CALA? ¿Hay que darle confianza a ISRAEL PUERTO o ese sin verlo ya sabes que no vale? ¿Podemos confiar en los centrales del filial para la defensa y asi no traer un BABA para la defensa el año que viene?

Matthew, como ya te han dicho más arriba, el año que jugamos con Duscher y Romaric, no entramos en Champions gracias a ellos, más bien yo creo que a pesar de ellos (sobretodo el Xabi Alonso Africano) nos metimos en Champions; y más bien gracias al resto de jugadores que aún conservabamos de ese maravilloso equipo que tanta gloria nos había dado.

En cuanto a lo de ventajista; puede que así sea; pero es que existen casos como Acosta, Mosquera, Babá, Estevanovic...que no hace falta verlos más de tres partidos para saber que no son mejores que cualquier chaval de nuestra cantera!!

En cuanto a Cala, soy de los que piensa que habría que darle continuidad y lo mismo nos encontramos a ese defensa con caracter y Sevillismo que demandamos...para mí un perfecto capitán (como titular o suplente), con I.Puerto pues igualmente le daba oportunidades pero partiendo del filial.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7075 en: Junio 11, 2013, 12:34 Horas »
Matthew, como ya te han dicho más arriba, el año que jugamos con Duscher y Romaric, no entramos en Champions gracias a ellos, más bien yo creo que a pesar de ellos (sobretodo el Xabi Alonso Africano) nos metimos en Champions; y más bien gracias al resto de jugadores que aún conservabamos de ese maravilloso equipo que tanta gloria nos había dado.

En cuanto a lo de ventajista; puede que así sea; pero es que existen casos como Acosta, Mosquera, Babá, Estevanovic...que no hace falta verlos más de tres partidos para saber que no son mejores que cualquier chaval de nuestra cantera!!

En cuanto a Cala, soy de los que piensa que habría que darle continuidad y lo mismo nos encontramos a ese defensa con caracter y Sevillismo que demandamos...para mí un perfecto capitán (como titular o suplente), con I.Puerto pues igualmente le daba oportunidades pero partiendo del filial.

Sólo te recuerdo que el año anterior los mediocentros del SEVILLA eran POULSEN y KEITA y ademas teniamos a un tal ALVES y por tanto mucho mejor equipo y sin embargo no entramos en Champions.

Y con respecto a lo que comentas con jugadores como ACOSTA pues muchos fuimos los que lo vimos jugar en LANUS y ganar una liga argentina siendo el jugador revelacion del campeonato. No se si fue fruto de la casualidad o el jugador luego no ha tenido la mentalidad para triunfar pero que era un jugador mas que interesante eso es seguro. Visto lo visto logicamente no lo hubiera traido nadie ni regalado pero te reitero que eso es ventajismo.

A todo el mundo le parecio perfecta la llegada de BABA. Ya no tanto porque lo conocieran sino porque las referencias que llegaban de Portugal no eran malas. Era el segundo maximo goleador de la liga y se veia que como segundo delantero o suplente de NEGREDO podia aportar cosas.

Soy el primero que me da mucha rabia no poder disfrutar de LUIS ALBERTO. Creo que tiene muchas condiciones pero igualmente esta claro que no quiere jugar aqui y eso no lo puedes cambiar ni tu ni yo. Y ojo habria que estar en su lugar y ver que hariamos si te viene un LIVERPOOL y te pone 1,5 millones de Euros.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7076 en: Junio 11, 2013, 12:51 Horas »
Sólo te recuerdo que el año anterior los mediocentros del SEVILLA eran POULSEN y KEITA y ademas teniamos a un tal ALVES y por tanto mucho mejor equipo y sin embargo no entramos en Champions. (ese probablemente fuera el mejor equipo de nuestra historia; pero tambien te recuerdo que ese año el vestuario estaba roto por la muerte del malogrado Puerta; que nuestro entrenador nos dejó en la estacada a mitad de temporada, y el año fue un tanto convulso)

Y con respecto a lo que comentas con jugadores como ACOSTA pues muchos fuimos los que lo vimos jugar en LANUS y ganar una liga argentina siendo el jugador revelacion del campeonato. No se si fue fruto de la casualidad o el jugador luego no ha tenido la mentalidad para triunfar pero que era un jugador mas que interesante eso es seguro. Visto lo visto logicamente no lo hubiera traido nadie ni regalado pero te reitero que eso es ventajismo. (Yo he visto jugadores con mucha calidad que no han triunfado porque no les ha salido de los huevos partirse la cara; pero ese no es el caso de Acosta, el cual se mataba a correr, pero amigo, balones no sabía controlar uno)

A todo el mundo le parecio perfecta la llegada de BABA. Ya no tanto porque lo conocieran sino porque las referencias que llegaban de Portugal no eran malas. Era el segundo maximo goleador de la liga y se veia que como segundo delantero o suplente de NEGREDO podia aportar cosas. (Mira tu por donde yo creo que éste no es tan malo como lo hemos hecho aquí)

Soy el primero que me da mucha rabia no poder disfrutar de LUIS ALBERTO. Creo que tiene muchas condiciones pero igualmente esta claro que no quiere jugar aqui y eso no lo puedes cambiar ni tu ni yo. Y ojo habria que estar en su lugar y ver que hariamos si te viene un LIVERPOOL y te pone 1,5 millones de Euros. (Aparte de que la oferta económica del Liverpool es mucho mayor, es probable también que el chaval no quiera ya jugar aquí, pero eso a lo mejor viene condicionado por quienes nos gobiernan; de hecho yo, siendo más sevillista que nadie, quizás no pasase por el aro mafioso de Don Nido)

En fin, se pueden discutir muchas cosas, pero lo que está claro es que llevamos ya varios años de fallos flagrantes en las planificaciones y que con la hornada de canteranos que hemos tenido no estamos sabiendolos aprovechar....(Que penita ver que equipos como la Real han sabido llegar a lo más alto a base de canternos, y nosotros con mejores mimbres no paramos de malearlos)

Desde la época de Caparrós, cuantos canteranos han triunfado en nuestro primer equipo?? Porque a mí, a excepción de Alberto Moreno no me sale NI UNO!!(Fazio y Perotti no son canteranos)

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7077 en: Junio 11, 2013, 13:31 Horas »
En fin, se pueden discutir muchas cosas, pero lo que está claro es que llevamos ya varios años de fallos flagrantes en las planificaciones y que con la hornada de canteranos que hemos tenido no estamos sabiendolos aprovechar....(Que penita ver que equipos como la Real han sabido llegar a lo más alto a base de canternos, y nosotros con mejores mimbres no paramos de malearlos)

Desde la época de Caparrós, cuantos canteranos han triunfado en nuestro primer equipo?? Porque a mí, a excepción de Alberto Moreno no me sale NI UNO!!(Fazio y Perotti no son canteranos)

La Real las 2 últimas temporadas han estado en los puestos 12 y 15, y este año se han salido (ya veremos el año que viene), lo que te demuestra que antes de crecer hay que aguantar (crear una base, reformar, poner cimientos, lo que se quiera decir), nosotros estamos queriendo correr a gorrazos a todo el que tenga algo que ver en el SFC siendo 8º (venimos de ser 9º y 5º en las mismas temporadas).

No comparemos equipos sólo por que han tenido un año bueno, hay que mirar ciclos, ellos parece que van en un ciclo ascendente (veremos cuanto dura). Nosotros estamos en un ciclo malo pero de 2 años (8º y 9º) no podemos querer quemarlo todo todo.

Hay que ver las circunstancias que nos rodean, analizar los fallos y errores, pero todo todo no esta mal, se debe analizar que ocurre (circunstancias económicas, deportivas y sociales) e intentar tomar medidas para que el ciclo sea corto y comience otra vez el ciclo ascendente.

Pero aquí sólo queremos que rueden cabezas (y si es con decapitación pública mejor que mejor), y eso sinceramente creo que no soluciona nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
El Liverpool podría ofrecer 8 millones por Luis Alberto
« Respuesta #7078 en: Junio 11, 2013, 14:03 Horas »
SI SALE, EL SEVILLA NO TENDRÁ PRISA EN VENDER A NEGREDO

El Liverpool podría ofrecer 8 millones por Luis Alberto



El conjunto inglés está interesado en el canterano, pero del Nido no facilitará su salida

F. Q. SEVILLA 11/06/13 - 11:29.


El Sevilla sigue su proceso de reestructuración y en lo primero que se está centrando es en las salidas. Tras la venta de Jesús Navas hay dos jugadores en la rampa de salida. No obstante, el traspaso de uno podría significar que el otro se quede en Nervión.

Los dos nombres poco tienen que ver en lo futbolístico. Uno, Álvaro Negredo, es el más contrastado de la plantilla y sus 25 goles en Liga le hacen estar en el escaparate. El otro, Luis Alberto, una promesa que aún tiene mucho que demostrar, pero existen muchas opciones de que lo haga lejos de Sevilla.

El Liverpool está muy interesado en el futbolista de San José del Valle. Aunque desde Inglaterra se asegura que existe una oferta por 5,8 millones de euros, lo cierto es que al Sevilla aún no le ha llegado nada por parte del club inglés. Del Nido espera tranquilo, aunque tiene claro que el futbolista está cotizado tras su paso por el Barcelona B y el interés del Liverpool es enorme, por lo que el presidente nervionense no lo dejará marchar a las primera de cambio.

Efecto dominó

¿En qué afecta todo esto a Negredo? Ya con la venta de Navas, tal y como publicó MARCA, el plan del club de Nervión con Negredo había cambiado. Se valoraba, incluso, ofrecerle la renovación o un aumento de la ficha y construir el nuevo Sevilla en torno a su figura. Algo impensable meses atrás, ya que se daba por segura su venta, incluso por el propio Del Nido.

Ahora, si aparece esta opción, inesperada hace pocas fechas, de vender a Luis Alberto por una cifra importante la necesidad será menor. Y eso quiere decir que la posición de fuerza del dirigente hispalense crecerá. Aunque hace meses existía una promesa de Del Nido a Negredo de dejarlo salir si llegaban algo más de 15 millones de oferta, ahora no hay nada más lejos de la realidad. Del Nido quiere 25 por su delantero y espera que haya puja en el mercado europeo.

Acuerdo con los rojiblancos

Desde el entorno del Atlético se llevan días hablando del acuerdo entre los clubes. Algunos incluso hablaban de 13 millones. Algo que el propio Monchi tildó de “club de la comedia” en las redes sociales. Otras fuentes aseguran que podría existir un acuerdo por unos 20 millones más pluses. Se podría dar el caso contrario. Si Del Nido decide dar el paso de vender a Negredo podría apretar al Liverpool en la negociación por Luis Alberto y pedir 10 millones. Sea como fuere, la venta de ambos está relacionada.

Marca
« Última modificación: Junio 11, 2013, 14:13 Horas por Community Manager »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7079 en: Junio 11, 2013, 14:15 Horas »
Si hay que vender o a Luis Alberto o a Negredo yo no tengo dudas. Y mira que no me gusta Negredo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 993
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.