collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975275 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7100 en: Junio 15, 2013, 22:42 Horas »
Para mí la cuestión es simple. Luis Alberto valdrá más de 10M de € el verano que viene si se queda y juega con cierta regularidad en el SevillaFC. Apuesto por ello. Por eso no lo dejaría salir por el dinero del que se habla. Estaría perdiendo dinero.

Me puedo equivocar y seguramente lo haga. Pero esa es mi apuesta.

Y yo al reves, si  tuviera ese dinero lo pagaria encantado porque este ente no se acercara a Sevilla mas en su vida a menos de diez mil kilometros.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7101 en: Junio 15, 2013, 22:46 Horas »
Quitarlo ya del hilo del primer equipo ensucia y mancha el titulo del mismo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7102 en: Junio 15, 2013, 22:47 Horas »
Un doló de muelas. Eso es lo que ha sido el zangolotino este.

Y nos deja como cuando se ha tenido una orquitis aguda y se te quita de golpe.

Adiós, capullito, adiós.

No te digo que te vaya bien porque no soy hipócrita. Te deseo unas almorranas tomateras acompañada de ladillas carnívoras pa que que rasquen el bullarengue.

Ganas me están dando de ir a hacerle un pompino al chirigotero. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7103 en: Junio 15, 2013, 22:49 Horas »
Quitarlo ya del hilo del primer equipo ensucia y mancha el titulo del mismo.


Apoyo entusiásticamente su moción, Don Paco.

Al carajo ya ome, al puto carajo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7104 en: Junio 15, 2013, 22:50 Horas »

Apoyo entusiásticamente su moción, Don Paco.

Al carajo ya ome, al puto carajo.

Disculpen que interrumpa su orgía de odio.

¿A qué se debe tanta inquina?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7105 en: Junio 15, 2013, 22:52 Horas »
Para mí la cuestión es simple. Luis Alberto valdrá más de 10M de € el verano que viene si se queda y juega con cierta regularidad en el SevillaFC. Apuesto por ello. Por eso no lo dejaría salir por el dinero del que se habla. Estaría perdiendo dinero.

Me puedo equivocar y seguramente lo haga. Pero esa es mi apuesta.

¿Pero jugaria con regularidad? Para ello tendria que quitarle el puesto a RAKITIC. De todas formas el problema principal es que no pensaba renovar y si el año que viene hubiera triunfado solo le quedaria un año de contrato y a lo mejor no coges ni 5 cuando te vieras obligado a venderlo.

El tiempo dira si esta bien o mal vendido. A dia de hoy la operacion es buenisima economicamente hablando.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7106 en: Junio 15, 2013, 23:05 Horas »
Disculpen que interrumpa su orgía de odio.

¿A qué se debe tanta inquina?

La mia en particular no es solo inquina, es que le deseo lo peor, lo que se le ha tenido que aguantar al chufla este, a su padre, a su representante, a su tio, a su primo, al cura de su pueblo y hasta la madre que me pario a mi, es demasiasdo desde que era una puta mierda que no levantaba dos cuartas del suelo.

Que salga del club es para mi la mejor noticia desde que conseguimos el ultimo titulo.

Pregunta, pregunta a entrenadores, delegados etc de los escalafones inferiores, para escribir una enciclopedia y no si si habria bastante.

Yo y perdonarme, porque la alegria que tengo es inmensa, con estas palabras me despido de este hilo, que vuelvo a pedir encarecidamente que desaparezca del dedicado a la plantilla del Sevilla F.C. equipo al que por cierto jamas ha pertenecido semejante ejemplar.

Por ultimo pedir perdon por lo que sin pensarlo y de modo precipitado le desee el otro dia.

Hasta siempre y que jamas te tenga que ver manchando de nuevo nuestro estadio con tu presencia.

P.D. Como no me sale del corazon, no te puedo desear suerte, simplemete ADIOS Y HASTA NUNCA.
« Última modificación: Junio 15, 2013, 23:13 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7107 en: Junio 15, 2013, 23:10 Horas »
Otro que se alegra de que se vaya el individuo éste del Sevilla.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7108 en: Junio 15, 2013, 23:18 Horas »
Al margen de que me parezca una operación muy positiva para el club, creo que me estoy perdiendo algo :-\

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7109 en: Junio 15, 2013, 23:27 Horas »
Quillos, que está muy bien que no queráis concretar públicamente, pero que rulen esos MP's, que rulen.

Paco, cuéntame más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7110 en: Junio 15, 2013, 23:33 Horas »
Disculpen que interrumpa su orgía de odio.

¿A qué se debe tanta inquina?


A que me caen fatal los niñatos antisevillistas, Don Yosiun, solo a eso.

Y también vaya mi inquina hacia los que han propiciado esta situación.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7111 en: Junio 15, 2013, 23:39 Horas »
Al margen de que me parezca una operación muy positiva para el club, creo que me estoy perdiendo algo :-\

Quillos, que está muy bien que no queráis concretar públicamente, pero que rulen esos MP's, que rulen.

Paco, cuéntame más.


De verdad que no se nada mas que lo que explico, bueno un poco de mentirijilla por no descubrir a nadie que ahora mismo esta en la nomina del club.

Jesulinervion tiene razon, aqui nos estamos perdiendo algo y puede que ese algo sea importante para un futuro inmediato.

¿Creeis en serio que el Barca es tan carajote como para perder en una operacion como esta, cinco millones de euros?

Yo no me lo creo, ya me lo puede decir Dios en persona.

Yo tengo mas que mamado que el Barca en algo o en alguien tiene cogido por los huevos al Sevilla F.C.

¿Algun jugador nuestro con futuro?

¿Preferencia en el fichaje de alguien nuestro?

No lo se, pero algo debe de haber, porque el Barca lo tenia a huevo y se mantiene al margen, devolviendo al jugador para que el Sevilla se lleve ocho millones de euros.

Que no me lo creo, ya me lo puede decir, como digo antes Dios en persona.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7112 en: Junio 15, 2013, 23:48 Horas »


De verdad que no se nada mas que lo que explico, bueno un poco de mentirijilla por no descubrir a nadie que ahora mismo esta en la nomina del club.

Jesulinervion tiene razon, aqui nos estamos perdiendo algo y puede que ese algo sea importante para un futuro inmediato.

¿Creeis en serio que el Barca es tan carajote como para perder en una operacion como esta, cinco millones de euros?

Yo no me lo creo, ya me lo puede decir Dios en persona.

Yo tengo mas que mamado que el Barca en algo o en alguien tiene cogido por los huevos al Sevilla F.C.

¿Algun jugador nuestro con futuro?

¿Preferencia en el fichaje de alguien nuestro?

No lo se, pero algo debe de haber, porque el Barca lo tenia a huevo y se mantiene al margen, devolviendo al jugador para que el Sevilla se lleve ocho millones de euros.

Que no me lo creo, ya me lo puede decir, como digo antes Dios en persona.

Osea que según tu instinto el Barcelona prefiere "perder" 5 millones por una futura compra/preferencia de un jugador del Sevilla, o quizás en compensación por los robos de la cantera.   ??? ???

De todas formas el Barcelona no tiene problemas en dejar salir a jugadores de la cantera y después de uno o dos, o los años que sea, recomprarlos.

Lo que me interesaría saber es si el Sevilla se guarda algún porcentaje de una futura venta  ::)
« Última modificación: Junio 15, 2013, 23:52 Horas por RNII »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7113 en: Junio 15, 2013, 23:55 Horas »
Don Paco y Don RNII, habría que contemplar también la posibilidad de que en Anglocabrolandia existan los evasores fiscales.


Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7114 en: Junio 16, 2013, 01:59 Horas »
no entiendo la santa alegría de la gente porque se vaya un chaval, parece personal, pero bueno como ya dije en su día, aquí muchos disfrutan diciendo cosas pero después no dicen nada de nada, que vaya y que pregunte como si la gente tuviera tiempo para ir a preguntar. Contarlo directamente,contarlo para que nos enteremos todos.

Del que me alegro que se fuera, y que estuviera dos años haciendo el poyas, es el carbon de Luque, más betico que el escudo, con su p.ta madre, me alegro que se largara.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7115 en: Junio 16, 2013, 02:36 Horas »
Don Paco y Don RNII, habría que contemplar también la posibilidad de que en Anglocabrolandia existan los evasores fiscales.


Tu vete al peñón que verás lo que hay por allí  ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7116 en: Junio 16, 2013, 08:21 Horas »
Tu vete al peñón que verás lo que hay por allí  ::)

No me hace falta; uno de mis yernos es llanito y desde siempre he sospechado que anda metido en el ajo. Demasiado dinero el que manejan él y su familia. Y si a eso le sumamos que santifican el sabbath y que practican la circuncisión, se empieza a aclarar el cuadro. ¿Verdá?.

Además, ahora mismo estoy viendo el Peñón desde la terraza de donde estoy pasando unos días. En Sabinillas, para ser preciso. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7117 en: Junio 16, 2013, 10:40 Horas »
Otra incógnita que nos queda, al menos si es cierta la operación de 8 millones, me parece muy buena, pero una pena que sólo salgan canteranos, mientras Del Moral,Fazio,Alexis,Spahic,Babá...., nos los comemos con papas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7118 en: Junio 16, 2013, 13:28 Horas »
No me hace falta; uno de mis yernos es llanito y desde siempre he sospechado que anda metido en el ajo. Demasiado dinero el que manejan él y su familia. Y si a eso le sumamos que santifican el sabbath y que practican la circuncisión, se empieza a aclarar el cuadro. ¿Verdá?.

Además, ahora mismo estoy viendo el Peñón desde la terraza de donde estoy pasando unos días. En Sabinillas, para ser preciso. 8)
Usted sabe donde colocarse  :D :D

Pues deberías ver las sedes sociales de empresas allí instalas  ::) si le digo que hay "sedes" que comparten baño  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Recta final para el traspaso de Luis Alberto
« Respuesta #7119 en: Junio 16, 2013, 13:37 Horas »
Recta final para el traspaso de Luis Alberto

Sevilla y Liverpool, cuya oferta ya alcanza los 7,4 millones de euros, acercan sus posturas



E. Florido Sevilla | Actualizado 16.06.2013 - 10:16


El posible traspaso de Luis Alberto al Liverpool parece que entra en su fase decisiva. Ayer corrió por internet como un reguero de pólvora el rumor de que existía un acuerdo cerrado entre Sevilla y Liverpool, aunque la realidad es que aún está abierta una negociación que se acerca a buen puerto. El representante del futbolista negó con rotuntidad el traspaso cuando conoció el rumor que se extendió por internet. Enrique Rosado reconoció a este diario que "esta semana habrá contactos". "Hay un interés muy fuerte, pero primero tienen que contactar con el Sevilla y aún no ha habido una propuesta formal", explicó. Y lo cierto es que los reds están apretando de veras.

Pese a que su agente incluso usó su cuenta en Twitter para negar que ya hubiera un acuerdo cerrado de traspaso entre los clubes por 8 millones de euros, este diario pudo saber que las partes están limando las diferencias de forma ostensible. De hecho, el Liverpool ha subido sustancialmente su oferta inicial y está en los 7,4 millones de euros en estos momentos, una cantidad que no termina de satisfacer al Sevilla por la enorme proyección del futbolista y dado que está muy próxima al montante total que hubiera supuesto la opción de compra que tenía el Barcelona, bonus por objetivos incluidos, cuyo plazo ayer expiró.

"El interés del Liverpool es una realidad, pero a día de hoy no hay oferta en firme en los despachos del Sevilla FC", añadió en Twitter su agente, quien, no obstante, espera que esta misma semana se retomen los contactos de una forma positiva.

Diario de Sevilla

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 985
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.