collapse

Autor Tema: Sergio REGUILÓN  (Leído 18982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #120 en: Septiembre 02, 2020, 10:19 Horas »
Bueno; pues parece que Monchi ha renunciao a su intención de hacerse con los servicios de Regui...

Los motivos de tal renuncia no son otros que el caché adquirido por el pollito del Roba Mandril... caché debido, precisamente, al Sevilla en un porcentaje muy alto... el resto lo puso la prensa mesetario-cavernícola-robamandrilista al servicio del clú que preside el ciliciado Don Florentone...

''Fermosa'' paradoja; ¿no creen ustedes?... el clú del Cuernabéu nos manda pacá un pollito famélico que iba a jugar en el equipo del Cuernabéu menos que DeMul en el Sevilla... nosotros le cuidamos, alimentamos, dimos cariño y engordamos su ego a mayor beneficio del Roba Mandril que ahora nos sale con que tenemos que pagarles un pastizal si queremos contar con los servicios de un pollito que se hubiese muerto de hambre en Valdebebas...

Cualquiera en nuestro caso hubiese aprendido la lección... pero no es el caso de parte del sevillismo que sigue reclamando más cesiones o fichajes,   ---Mariano entre otros, después del inadmisible desprecio que nos hizo el hispano-dominicano---,   del clú corrupto y corruptor por excelencia,   ---Raimundo Saporta, sicario robamandrilista, fue el inventor de la bola caliente---,   cuando lo apropiado sería cortar las relaciones institucionales con tan nefasta gentuza...

Pero es que, además, el coro de plañideras de los medios mesetarios que salen en la caja tonta llorando a moco tendido, a tanto el suspiro y a otro tanto el ''jipío'', que acusan a todiós de las derrotas robamandrilistas sin reconocer que el otro equipo jugó mejor o tuvo más suerte... no; el Roba Mandril siempre juega bien... son sus rivales los que no se dejan sodomizar a mayor gloria de la ''cosa nostra'' que se reúne en el palco del Cuernabéu los días de partido... ''cosa nostra'' formada por ''bankgansteres'', grandes financieros de las finanzas improductivas, aristócratas del ''pan pringao'' tanto madrileñíes como provincianos,  políticos mejor cuanto más ultraderechistas y corruptos... y un batiburrillo de más que presuntos delincuentes que maquinan negocios tipo CASTOR encantaos de haberse conocío... y así nos va al resto de equipos que no están amorraos a la teta de la vaca villano-cortesana o al amparo de los nordestinos del tres per cent... ¡¡¡bonito panorama, ¿no les parece?...

En fin; que se cumplen todos los requisito para que no haya dudas de que los ladrones, corruptos y corruptores no tendrían razón de ser sin la aquiescencia, cuando no complicidad, de las víctimas de sus latrocinios, abusos y desmanes de todo tipo.

De lo del VASR (Vamos A Seguir Robando), ya hablaremos otro día.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #121 en: Septiembre 02, 2020, 10:56 Horas »
Creo que el lateral izquierdo ha dejado bastante que desear en casi toda la temporada. Un buen inicio y un final decente, pero ya. Lo que pasa es que reguilon venía de dónde venía y la prensa ha estado entregada desde primera hora.

Me parecía una barbaridad 20 millones por un coladero en el lateral izquierdo, así que me alegro de que los tiros vayan por otro lado.

La banda izquierda es muy mejorable y creo que lo veremos la temporada que viene.

Por cierto. El chaval un diez como persona y profesional. Una cosa no quita la otra. Creo que se ha hecho sevillista para toda la vida. Así que le deseo lo mejor.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #122 en: Septiembre 02, 2020, 12:08 Horas »
Creo que el lateral izquierdo ha dejado bastante que desear en casi toda la temporada. Un buen inicio y un final decente, pero ya. Lo que pasa es que reguilon venía de dónde venía y la prensa ha estado entregada desde primera hora.

Me parecía una barbaridad 20 millones por un coladero en el lateral izquierdo, así que me alegro de que los tiros vayan por otro lado.

La banda izquierda es muy mejorable y creo que lo veremos la temporada que viene.

Por cierto. El chaval un diez como persona y profesional. Una cosa no quita la otra. Creo que se ha hecho sevillista para toda la vida. Así que le deseo lo mejor.

Muy de acuerdo, creo que podemos mejorar mucho el lateral izquierdo si el jugador que viene es del perfil Marcos Acuña, del que otros  foreros comentan acerca de su intensidad y contundencia, siendo ademas extremo reconvertido al lateral y presuponiendole llegada. Si ganamos fiabilidad atrás y seguimos conservando cierta llegada, la jugada será redonda.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #123 en: Septiembre 02, 2020, 16:02 Horas »
Muy de acuerdo, creo que podemos mejorar mucho el lateral izquierdo si el jugador que viene es del perfil Marcos Acuña, del que otros  foreros comentan acerca de su intensidad y contundencia, siendo ademas extremo reconvertido al lateral y presuponiendole llegada. Si ganamos fiabilidad atrás y seguimos conservando cierta llegada, la jugada será redonda.

Yo lo llevo diciendo desde el verano pasado, uno de los dos laterales que necesitamos fichar debería ser ESTUPIÑAN

(Y si no me equivoco su equipo ha bajado a segunda en Inglaterra)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #124 en: Septiembre 02, 2020, 16:41 Horas »
Yo lo llevo diciendo desde el verano pasado, uno de los dos laterales que necesitamos fichar debería ser ESTUPIÑAN

(Y si no me equivoco su equipo ha bajado a segunda en Inglaterra)

En ataque lo que le he visto es un cañón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #125 en: Septiembre 02, 2020, 17:45 Horas »
Acuña en la selección no era lateral en defensa de 4, más bien carrilero en defensa de 5. A ver.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #126 en: Septiembre 02, 2020, 20:58 Horas »
Yo lo llevo diciendo desde el verano pasado, uno de los dos laterales que necesitamos fichar debería ser ESTUPIÑAN

(Y si no me equivoco su equipo ha bajado a segunda en Inglaterra)

Me encanta ese jugador. Si dependiera de mí, lo traía si fuera posible. Es un caso chimy Ávila. Vas sobre seguro. Hay que estar ciego para no verlo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #127 en: Septiembre 04, 2020, 13:09 Horas »
Parece, según comentarios twitteros, que Reguilón no está fuera de la órbita del Sevilla.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #128 en: Septiembre 04, 2020, 17:09 Horas »
Parece, según comentarios twitteros, que Reguilón no está fuera de la órbita del Sevilla.
Lo dice Marca,concretamente el periodista Alberto Fernández,que no suele estar mal informado precisamente

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #129 en: Septiembre 04, 2020, 20:56 Horas »
Se supone,   ---bueno; supongo yo---,   que Regui querrá cobrar algo más de lo que ha estao cobrando... en cuyo caso, de estar yo en los zapatos de Monchi, le apretaría las clavijas al Roba Mandril en el sentido de que si quieren que les sigamos formando a su canterano y poniéndolo en lugar destacao de nuestro escaparate, habrá que renegociar la cosa como si se tratase de una valla publicitaria... creo que eso va por ubicación de primera, segunda, tercera o enésima... uséase; que si Regui pretende cobrar más, que vaya a cargo del clú del Cuernabéu... y si no, que se lo cedan al Geta pa que le pelee el puesto al Cucurella.😎

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #130 en: Septiembre 06, 2020, 22:44 Horas »
Torcedura de tobillo que parece grave jugando un partido de auténtico chichinabo con la selección. En el descuento.

Todo lo mejor para el bueno de Sergio. Y nosotros a fichar un lateral por si no estaba claro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #131 en: Septiembre 12, 2020, 11:20 Horas »
Por un lado sopesa la atractiva oferta que le ha hecho llegar el United de Solskjaer. Poder firmar por cuatro temporadas. Entre otras ofertas que maneja su gente, entre las que se incluye el Nápoles, el Inter y la Juventus de la Serie A, la opción que está creciendo en su cabeza es la de repetir una segunda temporada de cesión en el Sevilla. Allí lo tiene casi todo, Monchi y Lopetegui están apretando para renovar la cesión, sin opción de compra ni derecho de tanteo, por una temporada más. Reguilón sabe que si acepta esta vía dejará abiertas las puertas de su regreso al Madrid en 2021.

https://as.com/futbol/2020/09/12/primera/1599880879_923601.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #132 en: Septiembre 12, 2020, 11:40 Horas »
Si vuelve encantado porque es un chaval comprometido y cumplidor, en ataque es muy bueno, en defensa está muy verde. Pero es un jugador que si adquiere conceptos defensivos va a ser un lateral de los caros, la lastima es que para entonces aquí no estaría. De todas maneras, con un mercado como el de este año, ahorrarse un traspaso es una buena opción, está claro que todos los equipos están tiesos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #133 en: Septiembre 12, 2020, 18:32 Horas »
Jugando aquí iría de cabeza a la Eurocopa. Seguramente en los otros equipos también, pero aquí sabe que es titular.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #134 en: Septiembre 16, 2020, 12:19 Horas »
Parece confirmado que se va al Totenham por 30 millones y con cláusula de recompra para el R.Madrid en los 2 próximos años. Con esa cifra que se maneja era imposible su vuelta al club. Personalmente creo que no le vendrá bien el estilo de juego de Mouriño.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #135 en: Septiembre 16, 2020, 15:01 Horas »
Adiós muy buenas

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #136 en: Septiembre 16, 2020, 16:53 Horas »
Es muy bueno. Triunfará y se lo merece.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #137 en: Septiembre 16, 2020, 19:14 Horas »
Sin entrar en el ámbito personal, cuanto vale nuestro niño Jesús?
Esperemos que el "huevo" haga que no lo echemos de menos.
Agradecido por los servicios prestados.
Viva el Sevilla F.C.
 

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #138 en: Septiembre 16, 2020, 20:40 Horas »
Jugador que rindió y no dio problemas al club. Que le vaya bien en Londres. Su sustituto es de garantías y no lo echaremos de menos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #139 en: Septiembre 18, 2020, 11:14 Horas »
Desearle suerte, siempre que no juegue contra el Sevilla y gracias por ayudar a quedar al Sevilla cuarto en la liga y Campeón de la Europa League.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.