collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 273552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
VÍCTOR Machín: "Ojalá pueda cumplir fuera de Las Palmas como Valerón"
« Respuesta #200 en: Julio 22, 2013, 11:02 Horas »
"Ojalá pueda cumplir fuera de Las Palmas como ha hecho Valerón"



El atacante afronta con "hambre e ilusión" y sin ningún temor su desembarco en Primera División. "El jugador canario suele identificarse con la calidad, pero también soy potente", dice.

Eduardo Florido

-¿Cómo lleva la aclimatación? Habrá poca diferencia entre Las Palmas y Sevilla...

-Bien, los compañeros me ha recibido muy bien, estoy contento y feliz, el clima es parecido y eso ayuda a adaptarse rápido.

-¿Cómo se encuentra físicamente? Ha sufrido las temibles ampollas de pretemporada...

-Sigo con las ampollas, tengo una muy grande, le hecho dos agujeros a las botas para no perderme los entrenamientos y los partidos y estar en las mejores condiciones para comenzar la Liga. Las ampollas son algo habitual en esta época y lo que hay que hacer es cuidarse y a ver si se pasan rápido para jugar más cómodo.

-¿Cuáles son sus sensaciones con el nuevo vestuario?

-Llevo sólo tres semanas, pero todo está muy bien, el míster es muy agradable, es muy cercano, le gusta mucho charlar con los jugadores. No tengo quejas de nada. El club se ha portado conmigo muy bien y espero devolver la confianza que han puesto en mí. Es una edad muy bonita para empezar en Primera División y tengo muchas ganas de empezar a jugar.

-El calendario empieza fuerte, a las primeras de cambio llega el Atlético al Sánchez-Pizjuán y hay visitas al Camp Nou y Mestalla. ¿Se le pasaba por la cabeza llegar a jugar en estos estadios?

-Sí se me pasaba porque quería jugar en Primera, hice una buena temporada y quería subir y jugar en un grande. El Sevilla lo es, son estadios muy bonitos, será nuevo para mí pero la ilusión lo puede todo y tengo muchas ganas de empezar y hacer un buen año.

-Se estrenará en Primera División, ¿le costará adaptarse?

-La Primera no es lo mismo que la Segunda, el fútbol es más rápido, todo es superior. En Segunda hay un nivel de juego inferior. Pero bueno, tengo muchísimas ganas y muchísima hambre de hacer una buena temporada, estoy con mucha ilusión y eso es lo más importante para un jugador.

-¿Es el Sevilla cómo se imaginaba desde fuera?

-Me lo imaginaba así. La afición es espectacular, en Cádiz ha habido mucha gente viéndonos, y luego el club está muy bien estructurado en todas sus líneas, es un club muy grande, y estoy muy contento.

-La gira por Hispanoamérica es otro nuevo reto para usted. ¿Había cruzado antes el charco?


-Nunca había salido de España, esto es bueno, conocer otros lugares culturalmente. Es otro aliciente y te da más ganas de seguir la pretemporada. Ya tenemos puesta la mente en el principio de Liga, que es el objetivo.

-¿Recuerda cuándo fue la primera llamada de Monchi y cuál fue su sensación?

-Me acuerdo; estaba con mi familia en el sur de la isla descansando, me llamó Monchi y no me lo creía mucho. Tenía muchas ofertas, pero no había escuchado nada del Sevilla. Me alegré mucho y le dije que, según me habló, yo era su hombre y que quería jugar en el Sevilla. Tenía muchas ofertas de Primera, pero el Sevilla se adapta muy bien a lo que yo quería, el clima, la gente es muy cercana, el club es muy grande y está otra vez empezando a reconstuirse... Estoy muy, muy ilusionado, somos gente muy joven y a la larga se van a ver buenas cosas.

-¿Cuáles son sus referencias futbolísticas? Valerón es un mito fuera de las Islas Canarias, imagino que ahora tras su vuelta a la UD aún más...

-Por mi forma de jugar me gustan los futbolistas rápidos, veloces y desequilibrantes, sí es verdad que Valerón tiene un trayectoria increíble, ha realizado muchos partidos extraordinarios y sí puede ser un referente. Ojalá que pueda cumplir una etapa como él ha hecho fuera de Las Palmas.

-El fútbol canario está de moda, pese a que Las Palmas no ha conseguido el ascenso. Silva es una referencia del City y la selección, Jesé enamora en la sub 19, en el Betis despunta Rubén Castro...


-Ahora mismo el fútbol canario está de moda, hay muchos jugadores ofensivos como Valerón y ojalá sigan saliendo jugadores canarios, a ver si siguen así, está claro que yo también quiero despuntar y estoy con muchas ganas.

-¿Se puede comparar la rivalidad Las Palmas-Tenerife con el derbi Sevilla-Betis?

-El canario es un buen derbi, pero el derbi sevillano siempre ha sido muy fuerte, porque los dos equipos son de la misma ciudad y eso hace más bueno el derbi de Sevilla, la rivalidad es mayor, creo.

-Curiosamente parece que hay más tradición canaria en el otro equipo sevillano, Rubén Castro, Momo, Alexis hace ya años...

-Hay muchos futbolistas canarios a los que les gusta Sevilla porque nos adaptamos muy bien, por el clima y la gente y porque hay dos grandes equipos.

-Sin embargo aquí dejó muy buena huella Deivid, que le habrá explicado cosas del Sevilla e incluso parece que el club le pidió referencias de usted....

-Él, según se enteró de mi fichaje, me llamó y me dijo cómo era todo. Me dijo que estuviese tranquilo, que el club y la gente del Sevilla son muy buenos, muy agradables y que no iba a tener ningún tipo de problemas. Me habló muy bien del Sevilla. Yo ya conocía la rivalidad por los derbis, la intensidad. Me encantaba verlos por la tele y nunca me imaginé que podría tener la oportunidad de disfrutarlos y ahora tengo muchas ganas de eso. El fútbol es eso, ver una ciudad volcada con un espectáculo.

-¿Responde al perfil canario de futbolista de calidad o quizá destaca más por la potencia?

-No me gusta calificarme, prefiero que lo hagan otros, pero bueno, el jugador canario suele identificarse con la calidad, pero también tengo potencia.

-El Sevilla, sin Jesús Navas ni Negredo, afronta un proyecto nuevo en el que usted suma...

-Yo creo que lo que ha hecho el Sevilla es por toda la crisis del fútbol español, hay que vender jugadores y creo que se ha hecho un buen equipo, con mucha gente joven. Lo único que espero es que las buenas expectativas se vayan cumpliendo.

-En ese cambio, parece que habrá más juego por dentro que por fuera, con futbolistas a pierna cambiada como usted en la izquierda, o Perotti, o Reyes en la derecha, interiores con llegada como Marin o Rakitic... ¿Cómo le vendrá este giro?

-Por lo que estamos viendo en el campo es más o menos así. Al venir muchos nuevos, al principio costará un poco adaptarse, porque no nos conocemos mucho en la parte de arriba. Pero a la larga el equipo va a estar bien y vamos a hacer un buen año. Creo que podremos responder a tanta expectativa. La gente siempre nos transmite mucho cariño, los que vienen a vernos entrenar son muy cercanos y están muy contentos por el equipo que se está haciendo. Por eso estamos con ganas de empezar y demostrar a la afición que no se equivoca con esa ilusión.

-Hay mucha competencia y muchas variantes en la línea de tres cuartos: Marko Marin, Perotti, Rakitic, Reyes, Jairo...

-Hay muchos jugadores para tres puestos y eso es bueno, al final todos competimos para luchar por un puesto en el once y yo creo que eso hace más grande al equipo. El míster puede hace lo que él crea oportuno en cada partido y creo que eso es bueno para el grupo, que haya competencia tanto atrás como arriba, eso es nos va hacer más grandes.

-Su principal competidor será Perotti, toda una referencia...


-No vengo aquí a luchar contra un nombre propio, sino a luchar por hacer las cosas bien. El míster decidirá, sabe que puedo jugar por cualquier lado en la parte de arriba, no vengo a competir con Perotti, sino a sumar y hacerme un sitio.

-¿Qué le está pidiendo Emery?


-Tácticamente quiere el equipo ordenado, me insiste en eso, y arriba que haga mi fútblol y que me suelte, que sea yo mismo.

-Sergio Lobera, su ex técnico en Las Palmas, asegura que es usted muy disciplinado, muy receptivo con los conceptos...

-Con Lobera me he llevado muy bien, es un entrenador increíble que seguro que triunfará en Las Palmas. Siempre quiso que fuera disciplinado. Me encanta trabajar en el día a día, porque ésa es la clave del éxito.

-De aquí a nada, la Liga Europa, otro reto nuevo más...

-Me gusta mucho la idea de jugar competición europea. Es muy bonito todo esto y estoy con muchas ganas de que empiece y de poder clasificarnos para jugar esa competición. Intentaremos hacer una buena competición y por qué no, ganar un título. Está claro que hay que estar muy mentalizados tras la experiencia del Sevilla de años anteriores. Estos equipos ya han empezado sus ligas y hay que pasar las eliminatorias. Hay que estar mentalizados desde el minuto uno. Todos estamos con muchas ganas.

-¿Con qué presión inicia el vestuario esta novedosa temporada con tantos cambios en el Sevilla?

-Presión no creo, el equipo es nuevo y lo que sí hay es muchísima ilusión y muchas ganas de hacer buenas cosas. Hay jugadores con hambre de hacer una gran temporada en Primera y en Europa, y eso es bueno para todos, tener hambre.

-¿Qué puede esperar la afición del Sevilla de Vitolo?

-Un jugador disciplinado que lo va a dar todo por esta camiseta. Soy muy trabajador y ya vendrá el éxito.

-¿Por qué se ha cambiado el nombre de Vitolo a Víctor Machín? A ver si va a dejar de marcar goles...


-Uno en un momento de su vida quiere cambiar, porque ha madurado. También es en honor a mi padre, por llevar su nombre en la camiseta por todos lados. No pienso en marcar goles o no, sino en la ilusión y en trabajar.



Diario de Sevilla
« Última modificación: Julio 24, 2013, 21:48 Horas por Community Manager »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #201 en: Julio 22, 2013, 11:12 Horas »
Acabaremos jugando con Machín, Rakitic, y nueve más.

Y sin esperar años ni meses.

Por ahora pienso que Unai tiene bastante poco de tonto.

Lo decía antes del verano. Todos sabéis de mi debilidad por Luis Alberto, pues a este canario siempre le he visto un futbolista más completo que nuestro canterano. Un poco inferior en cuanto a visión/pase, pero bastante superior en todo lo demás. Y a años luz en compromiso y capacidad defensiva.

No me extrañaría que acabara jugando más centrado, e incluso sustituyendo a Rakitic cuando fuera necesario en el puesto de mediocentro ofensivo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #202 en: Julio 22, 2013, 11:16 Horas »
EL mejor fichaje del Sevilla calidad-precio, con diferencia, lo he dicho desde el principio.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #203 en: Julio 22, 2013, 12:09 Horas »
Acabaremos jugando con Machín, Rakitic, y nueve más.

Y sin esperar años ni meses.

Por ahora pienso que Unai tiene bastante poco de tonto.

Lo decía antes del verano. Todos sabéis de mi debilidad por Luis Alberto, pues a este canario siempre le he visto un futbolista más completo que nuestro canterano. Un poco inferior en cuanto a visión/pase, pero bastante superior en todo lo demás. Y a años luz en compromiso y capacidad defensiva.

No me extrañaría que acabara jugando más centrado, e incluso sustituyendo a Rakitic cuando fuera necesario en el puesto de mediocentro ofensivo.

Lo de centrocampista en una línea de 3, lo veo. Es más, según he leído en foros canarios Víctor ha jugado algunas veces en esa posición.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #204 en: Julio 22, 2013, 12:11 Horas »
Acabaremos jugando con Machín, Rakitic, y nueve más.

Y sin esperar años ni meses.

Por ahora pienso que Unai tiene bastante poco de tonto.

Lo decía antes del verano. Todos sabéis de mi debilidad por Luis Alberto, pues a este canario siempre le he visto un futbolista más completo que nuestro canterano. Un poco inferior en cuanto a visión/pase, pero bastante superior en todo lo demás. Y a años luz en compromiso y capacidad defensiva.

No me extrañaría que acabara jugando más centrado, e incluso sustituyendo a Rakitic cuando fuera necesario en el puesto de mediocentro ofensivo.

Es impresionante la confianza que tienes en el canario.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #205 en: Julio 22, 2013, 14:32 Horas »
pues yo hasta que no lo vea con rivales de entidad que se lo ponga dificil ... a seguir viendo su progreso con el equipo

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #206 en: Julio 24, 2013, 04:24 Horas »
Cúmulo de despropóstitos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #207 en: Julio 24, 2013, 04:26 Horas »
Cúmulo de despropóstitos.

Ha jugado 15 minutos...  ::)

Tampoco es que e haya dado tiempo casi a nada.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #208 en: Julio 24, 2013, 04:27 Horas »
Ha jugado 15 minutos...  ::)

Tampoco es que e haya dado tiempo casi a nada.
Pero las veces que ha intervenido ha querido ir muy rápido en todas sus acciones y, en definitiva ser decisivo, y eso le ha hecho ser muy individualista.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #209 en: Julio 27, 2013, 10:07 Horas »
Como ha jugado Victor Machin?

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #210 en: Julio 27, 2013, 10:17 Horas »
Como ha jugado Victor Machin?

Ayer estuvo mal.


Sobre todo se le vio muy lento. Mal en el desborde, y con poca participación.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #211 en: Julio 27, 2013, 10:20 Horas »
Como ha jugado Victor Machin?

Mal.

A él y a Reyes se les notaba mucho la carga de trabajo. Lógicamente, gente que llegó más tarde como Rabello están mucho más rápidos porque aún no la tienen.

Supongo que para el fin de semana que viene estos andarán mejor, y los que ahora destacan mostrarán un poquito de plomo en las piernas.

Cosas normales de la pretemporada. Unos cogen antes la forma que otros. A más joven y más liviano, más sencilla es la puesta a punto. Pero bueno, no deja de ser buena noticia que gente como Reyes esté fundida: significa que se está machacando en el trabajo diario. Después cogerán los réditos a lo largo de la temporada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6050
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #212 en: Julio 27, 2013, 11:29 Horas »
Estuvo poco participativo ayer. Tiene buena visión de juego y velocidad, aunque ayer estuvo tela de fallón.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #213 en: Julio 27, 2013, 12:21 Horas »
Para mi gusto, de lo peorcito de ayer junto a Reyes y Alberto Moreno.

Aun así, lo veo hasta lógico, es pretemporada y hay jugadores a los que se les nota fundidos físicamentes y sin esa chispa necesaria para desbordar a un rival o dar el pase en el momento adecuado.


Por cierto, ayer leí en el hilo del partido a un par de foreros que lo comparaban con Manu del Moral y yo creo que no se parecen en nada de nada. Ni en el estilo de juego, ni en la posición que ocupa, ni en las cualidades técnicas...

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #214 en: Julio 27, 2013, 12:22 Horas »
Espero que no caiga en el error de Perotti y sea más asociativo. Con la segunda línea que tenemos y la pareja de delanteros... hay que pasar muy rápido y haremos mucho daño.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #215 en: Julio 27, 2013, 13:29 Horas »
No queda otra que animar al chavea.

Ayer no tuvo su mejor día, precisamente.

Lo que es seguro es que es válido para este Sevilla, así que a trabajar mucho y a sacrificarse por el bien del equipo. El sevillismo sabe apreciar estas cosas.

Suerte para la próxima vez, chaval.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #216 en: Julio 27, 2013, 13:52 Horas »
Si esto es lo peor de él, desde ya digo que es un jugador que me encanta.

Tiene muchísima movilidad, personalidad para pedirla, se le ve una arrancada potente, un tío con bastante cuerpo y rápido a la hora de tocarla.

Regate no parece que tenga. Parece que es más de irse por potencia o buscando asociaciones.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #217 en: Julio 27, 2013, 14:27 Horas »
Pues a mi me esta sorprendiendo y para bien.

Creo que puede aportar mucho y no tiene pinta de conformarse con ser suplente.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #218 en: Julio 27, 2013, 14:51 Horas »
Yo creo que por su físico (más potente que explosivo) le cuesta más pillar la forma que a los Jairo, Navas o Rabello.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #219 en: Julio 29, 2013, 12:49 Horas »
solo lo he visto un partido, desde que llego me gusto pero con dudas. doloroso que lo comparen con MDM, espero y deseo que funcione en el sevillafc

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31