collapse

Autor Tema: Pablo SARABIA  (Leído 103114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #500 en: Mayo 18, 2018, 19:03 Horas »
Manda huevos querer ponerle un lacito a Sarabia...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #501 en: Mayo 18, 2018, 20:14 Horas »
Por tercera vez el Patético tocando los cojones...sería el tercer año seguido que nos lo hacen...y seguimos sin romper relaciones.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #502 en: Mayo 18, 2018, 21:57 Horas »
Por tercera vez el Patético tocando los cojones...sería el tercer año seguido que nos lo hacen...y seguimos sin romper relaciones.


Sinceramente, creo que los cojones nos lo tocamos nosotros mismos con las cláusulas que ponemos, y el mantra de "si no es así no vendrían".

Es más, por Gameiro se negoció cuando se dijo por activa y por pasiva que no se haría.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #503 en: Mayo 19, 2018, 21:19 Horas »
De los últimos partidos, hoy ha sido el mejor.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #504 en: Mayo 19, 2018, 23:03 Horas »
Por tercera vez el Patético tocando los cojones...sería el tercer año seguido que nos lo hacen...y seguimos sin romper relaciones.
Al Consejo le interesa el todo se compra y todo se vende, a toda costa además. Cómo van a romper relaciones con el Atlético. Este jugador es un buen jugador de club, pero si el Atlético nos lo quita, allí apenas jugará. Eso sí, una cláusula de 18 millones es ridícula para el Sevilla. Aquí no debería de haber ningún jugador con menos de 40 kilos de cláusula de rescisión. Y con más razón viendo los dineros que se están moviendo en el fútbol español.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #505 en: Mayo 20, 2018, 03:03 Horas »
Por cierto, hoy los medios del club en zona mixta le han preguntado sobre si va a negociar una renovación y ha dado largas de una manera clara. Diciendo que toca descansar y ya se verá en un futuro. Vamos que predisposición ninguna y a mí me ha sonado a yo no renuevo ni de coña.
 Yo ya me hago a la idea de que se va al Atlético. Simeone es listo quitándonos jugadores  para asegurarse Champions. De todas formas, lo malo no es vender jugadores, sino sustituirlos por otros que no dan la talla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #506 en: Mayo 20, 2018, 07:08 Horas »
A mi también me da la impresión que va a ser difícil que el ATM no pague la cláusula por Sarabia, 18M por un jugador bastante interesante es, según está el fútbol ahora mismo una ganga.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #507 en: Mayo 20, 2018, 12:39 Horas »
Primero fue Gamiero, luego la rata canaria y ahora Sarabia...ya os digo que el jugador que destaque la temporada próxima también se interesara el Patético por el...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #508 en: Mayo 20, 2018, 18:46 Horas »
Primero fue Gamiero, luego la rata canaria y ahora Sarabia...ya os digo que el jugador que destaque la temporada próxima también se interesara el Patético por el...

Con 18 millones de cláusula es normal que la quiera pagar hasta el Eibar. Es que tiene muchos cojones la cosa. Cualquier jugador que debute en primera tiene una cláusula de 20 millones para arriba. Cualquier chavalito. Es que se ve mucho mucho el plumero, coño.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #509 en: Mayo 20, 2018, 18:57 Horas »
Pues a mi me daría coraje porque sean solo 18 kilos pero después de los dos últimos meses y medio que ha hecho me importa poco que se vaya Sarabia.

Es un jugador que carece de físico. Ya le pasó el primer año, cuando jugaba mucho seguido enseguida se gripaba y este año se fundió y nunca más se recuperó.

Jugador honrado, polivalente, con visión, cierta calidad y un poco de llegada pero un físico muy cortito. Con Simeone se come los mocos, aunque allí puede ir bien como suplente.

Si quiere pagar su cláusula... puente de plata.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #510 en: Mayo 20, 2018, 19:53 Horas »
Pues a mi me daría coraje porque sean solo 18 kilos pero después de los dos últimos meses y medio que ha hecho me importa poco que se vaya Sarabia.

Es un jugador que carece de físico. Ya le pasó el primer año, cuando jugaba mucho seguido enseguida se gripaba y este año se fundió y nunca más se recuperó.

Jugador honrado, polivalente, con visión, cierta calidad y un poco de llegada pero un físico muy cortito. Con Simeone se come los mocos, aunque allí puede ir bien como suplente.

Si quiere pagar su cláusula... puente de plata.

Yo lo dije hace unos días, es un buen jugador para rellenar plantilla, pero no para ser titular indiscutible, si vienen con 18... lo lógico es traerte por menos alguien mejor, es mas un canterano como Pozo o Lara no creo que lo hiciesen mucho peor y a costo 0, otro nombre Alvaro del Cadiz seguro que iguala o mejora los números de Sarabia.

Yo creo que vendrá bien esa liquidez para realmente retener a los titulares, gente como Lenglet, Nzonzi, Banega, y poder pagar alguna ficha top a algun delantero de verdad. Estos que nombro son insustituibles ya que si quieres alguien mejor que esos o iguales has de gastar mas de la mitad de lo que recaudes.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #511 en: Junio 04, 2018, 11:32 Horas »
Sin renovar y una bicoca en el mercado, lo bueno es que no se quiere ir , si se hubiera querido ir ya lo hubiera hecho, urge renovarlo y subirle la cláusula.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #512 en: Junio 04, 2018, 19:30 Horas »
Sin renovar y una bicoca en el mercado, lo bueno es que no se quiere ir , si se hubiera querido ir ya lo hubiera hecho, urge renovarlo y subirle la cláusula.

Ya, pero como le entre por el ojo a Simeone o vean que estamos haciendo un buen equipo, para debilitarnos, pagan la cláusula comiéndole un poquito la oreja al jugador y pagándole el doble que aquí. Se está convirtiendo en una costumbre. Un club con más de 700 millones de deudas. Que me lo expliquen.

Así que está muy bien lo de fichar, pero hay que atar primero a los poquitos buenos buenos de verdad que tenemos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #513 en: Junio 04, 2018, 22:31 Horas »
Tanta prisa debemos tener con los fichajes como para atar a los buenos.

Sarabia debe ser prioridad para la secretaría, es joven, bueno ha demostrado que rinde en varias posiciones y que incluso no da problemas cuando es suplente, además es español (al parecer hay intención de meter jugadores nacionales)

Hoy ya vamos tarde con su renovación!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #514 en: Junio 05, 2018, 08:37 Horas »
Ya, pero como le entre por el ojo a Simeone o vean que estamos haciendo un buen equipo, para debilitarnos, pagan la cláusula comiéndole un poquito la oreja al jugador y pagándole el doble que aquí. Se está convirtiendo en una costumbre. Un club con más de 700 millones de deudas. Que me lo expliquen.

Así que está muy bien lo de fichar, pero hay que atar primero a los poquitos buenos buenos de verdad que tenemos.

El ejemplo de Vitolo tiene que estar presente, Simeone se obsesiona con el jugador y luego no lo alinea, hay que ser más listos y creo que Sarabia lo es, pero también el Sevilla tiene que estar listo y renovarlo por lo que pueda pasar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #515 en: Junio 05, 2018, 09:10 Horas »
Tanta prisa debemos tener con los fichajes como para atar a los buenos.

Sarabia debe ser prioridad para la secretaría, es joven, bueno ha demostrado que rinde en varias posiciones y que incluso no da problemas cuando es suplente, además es español (al parecer hay intención de meter jugadores nacionales)

Hoy ya vamos tarde con su renovación!

Completamente de acuerdo.

Jugador muy polivalente, capaz de jugar por dentro, de extremo e incluso de carrilero. Ha terminado mal físicamente la temporada, pero ha realizado dos tercios de temporada bastante buenos. Jugador que da más asistencias y marca más goles del equipo, desde la segunda línea.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #516 en: Junio 05, 2018, 09:22 Horas »
Ya, pero como le entre por el ojo a Simeone o vean que estamos haciendo un buen equipo, para debilitarnos, pagan la cláusula comiéndole un poquito la oreja al jugador y pagándole el doble que aquí. Se está convirtiendo en una costumbre. Un club con más de 700 millones de deudas. Que me lo expliquen.

Así que está muy bien lo de fichar, pero hay que atar primero a los poquitos buenos buenos de verdad que tenemos.


     Muy sencillo, Don Jocarvia... el Palético Mandrileñí es un clú protector de asesinos manejado por lo más granado de la extrema derecha trincona, -para muestra el Don Cerezone, el Gilito Jr, el Nacho ''Berrendito'' González, la Aguirraca y un sinfín de próceres de extremo centro-, que tuvieron a bien regalar a los asesinos ribereños de la cloaca llamada río Manzanares con un estadio de propiedad pública construido a sartenazos y remozado para la mil veces frustrada candidatura olímpica mandrileñí... candidatura que llegó a su punto álgido con aquella hilarante frase de la ''relaxing cup of café con leche in the Plaza Mayor'' de la señora de Ánsar dicho con ese gracioso acento ''spanglish'' que caracteriza a tan afamada y ''emprendedora famiglia''...

     Y lo que ya raya en lo esperpéntico es que se lo han smir-regalao a cambio del Calderón, estadio que compartía fama con su homónimo teatro por el hecho de llenarse de palurdos en cada espectáculo que ofrecía... y que también fue construido pasándose el PGOU mandrileñí por la franquista entrepierna del Hay-Untamiento de Juan de Arespachochaga... hasta el punto de que se les olvidó que por allí debería pasar la circunvalación posteriormente llamada M-30 a la que tanto provecho le sacó Alborto Gallardín, otro que ya tal... y de oca a oca y tiro porque me sale del yugo y las flechas.

     En fin; que pa qué le voy a contar... porqué sí si no o porqué no si sí.
   

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #517 en: Junio 06, 2018, 07:32 Horas »
Que vergüenza que aun no lo hayamos renovado...cuando se marche nos tiraremos de los pelos.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #518 en: Junio 06, 2018, 08:55 Horas »
Que vergüenza que aun no lo hayamos renovado...cuando se marche nos tiraremos de los pelos.

Respeto totalmente al que se tire de los pelos por la marcha de Sarabia pero yo desde luego no. Me parece un jugador válido, que tiene cabida en esta plantilla pero muuuy lejos de ser insustituible o un drama su marcha.

Es más, cubriría su hipotética salida con Lara y Pozo y no ficharía a nadie en su lugar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #519 en: Junio 06, 2018, 09:02 Horas »
Respeto totalmente al que se tire de los pelos por la marcha de Sarabia pero yo desde luego no. Me parece un jugador válido, que tiene cabida en esta plantilla pero muuuy lejos de ser insustituible o un drama su marcha.

Es más, cubriría su hipotética salida con Lara y Pozo y no ficharía a nadie en su lugar.

Respeto tu opinión, por supuesto, pero este jugador es mejor y ha demostrado mucho más, por ejemplo, que Pione Sisto, que también juega en banda, y éste tiene una cláusula el doble que nuestro futbolista. Sí, el mercado está inflado no, lo siguiente, pero es lo que hay, y creo que nuestra directiva debería estar más atenta o más resolutiva en ciertos aspectos.

Y, además, yo haría lo mismo que comentas con esos canteranos que muy bien comentas, pero con Muriel, Correa y Nolito, por ejemplo, a Sarabia lo intentaría conservar para que jugase en banda, tanto de carrilero como de interior, ya que es un jugador muy polivalente y con bastante gol, solo que no puede jugar todos los partidos porque sino se funde.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.