collapse

Autor Tema: Pablo SARABIA  (Leído 105109 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #540 en: Agosto 07, 2018, 22:38 Horas »
Que pena el histerismo, alarmismo o lo que sea de la gente. Cada dos dias igual. Y ahora Sarabia es el nuebo Messi, en cuanto renueve volverá a ser jugador cumplidor para muchos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #541 en: Agosto 07, 2018, 22:49 Horas »
Que pena el histerismo, alarmismo o lo que sea de la gente. Cada dos dias igual. Y ahora Sarabia es el nuebo Messi, en cuanto renueve volverá a ser jugador cumplidor para muchos.

No es Mes si pero actualmente es uno de los mejores jugadores y de los más completos que tenemos en la plantilla...pero claro podemos largar a Sarabia y que haga sus funciones Nolito?...A ver quien suple a un tío que juega de mediapunta, de extremo...y hasta de lateral cuando el equipo lo ha necesitado.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #542 en: Agosto 07, 2018, 23:50 Horas »
No es Mes si pero actualmente es uno de los mejores jugadores y de los más completos que tenemos en la plantilla...pero claro podemos largar a Sarabia y que haga sus funciones Nolito?...A ver quien suple a un tío que juega de mediapunta, de extremo...y hasta de lateral cuando el equipo lo ha necesitado.

Que si, pero que no voy a entrar en la guerra del jugador con el club por dinero. Si se va, cuando se vaya entonces los dramas. Que llevamos un verano de verguenza, dando por cierta toda la morralla que aparece en prensa.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #543 en: Agosto 08, 2018, 20:05 Horas »
A mi me parecería una equivocación absoluta desprenderse de este jugador. Se ha ganado con creces pasar al segundo escalón salarial de la plantilla... otros con mucho menos, en dos tres partidos buenos, ya estaba el agente llamando de forma recurrente a las oficinas del RSP.

El Sevilla FC dentro de su política de ventas, necesaria para subsistir en esta montaña rusa queq se ha convertido el fútbol de hoy, debería de seleccionar, elegir, preparar y marcar como intransferibles a algunos jugadores que se convierta en el STANDARTE del club y de la afición... y PABLO SARABIA tiene cualidades para ello. Es lo que debió hacer con IBORRA el año pasado.

Sin estos jugadores el club se queda sin ALMA... y los que quedan se convierten en zombies mercenarios que el escudo les importa lo mismo que un carajo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #544 en: Agosto 08, 2018, 21:40 Horas »
Pablo te queremos...quédate por tu madre que en el norte hace mucho frío en diciembre..

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #545 en: Agosto 12, 2018, 18:32 Horas »
Parece ser que ahí acuerdo para su renovación hasta el 2022 y con una cláusula que supera los 40 millones.
Esperemos que se confirme la noticia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #546 en: Agosto 12, 2018, 18:47 Horas »
Muy buena noticia, entre los fichajes realizados y esta renovación, vamos sumando. Solo faltan fichajes puntuales, en la portería, otro central, un medio centro qué sustituya a N´zonzi y otro delantero centro y a pelear por la clasificación de la Champion, Europa League y lo más lejos en más Copa del Rey.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #547 en: Agosto 12, 2018, 18:53 Horas »
Parece ser que ahí acuerdo para su renovación hasta el 2022 y con una cláusula que supera los 40 millones.
Esperemos que se confirme la noticia.
No sé por qué el club sigue con este modo de actuar con las cláusulas...

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #548 en: Agosto 15, 2018, 00:45 Horas »
Pues ahora parece que el señor no esta conforme con la oferta.Si es así que quiere cobrar más de lo que se le ha ofrecido por mi se puede ir donde quiera.Tiene gol pero no tiene fisico y es un experto en perder balones como para exigir cobrar mas de los supuestos 4 millones brutos que le han ofrecido.

Yo estoy esperando que se cierre el mercado para opinar de la planificación pero vaya veranito llevamos...

Por cierto a día de hoy  me está decepcionando mucho Joaquin Caparros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #549 en: Agosto 15, 2018, 07:41 Horas »
Voy a intentar ser objetivo en mis comentarios sobre este jugador, aunque también tengo que decir que es difícil porque a mi me parece el jugador más completo que tiene ahora mismo en plantilla el SFC, por tanto lo veo siempre con muy buenos ojos.

A ver, con los datos en la mano, este futbolista, junto con BY, es el que ofensivamente más ha aportado al SFC en las últimas dos temporadas. Esto es así, es irrefutable. Gustará más o menos, estarán en mejor o en peor forma, jugarán en su mejor posición o en otra que no lo hace tan bien, pero esto es la realidad. En cuanto a goles y en cuanto a pases de gol, junto con BY, es el que más aporta al equipo en las 2 últimas temporadas.

Y esto es lo que el club tiene que ver, esta es la gestión que tiene que hacer el club de sus jugadores.

Estamos hablando de un periodo de 2 años, no de 2 días o dos meses, 2 años. Por tanto, este futbolista tiene que percibir, al menos, lo que percibe BY. Esto es así.

El problema está en que se fichan otra serie de jugadores, por no sé qué causa, motivo o idea, y ganan un pastón y no aportan absolutamente nada. Esto es lo que se tiene que gestionar correctamente desde el club. Para esto muchos de los que están dentro del club ganan un pastón muy importante, para gestionar todo esto correctamente. De dos años hacia aquí, parece que andan algo despistados desde dentro del club.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #550 en: Agosto 15, 2018, 09:03 Horas »
Pues ahora parece que el señor no esta conforme con la oferta.Si es así que quiere cobrar más de lo que se le ha ofrecido por mi se puede ir donde quiera.Tiene gol pero no tiene fisico y es un experto en perder balones como para exigir cobrar mas de los supuestos 4 millones brutos que le han ofrecido.

Yo estoy esperando que se cierre el mercado para opinar de la planificación pero vaya veranito llevamos...

Por cierto a día de hoy  me está decepcionando mucho Joaquin Caparros.
Cuatro millones brutos por temporada es mucho dinero para este futbolista y si no lo acepta el club no debe pasar de ahí. Este jugador no tiene físico para aguantar una temporada intensa a buen ritmo. De hecho tiene gol, buen último pase pero es muy limitado físicamente.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #551 en: Agosto 15, 2018, 09:17 Horas »
No lo quiere la Real? La Real no creo que page mas sueldo que lo ofrecido eh.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #552 en: Agosto 15, 2018, 12:03 Horas »
Sarabia es un buen futbolista, que nos está dando muchas satisfacciones. Pero Sarabia debe ser consciente de lo que él mismo es, de lo que el Sevilla le está ofreciendo y de las posibilidades de futuro que tendría estando en el Sevilla. Pero claro, nadie escarmienta en cabeza ajena, y muchisimo menos los representantes que quieren hacer caja rápidamente, sin importarles una mierda el futuro de los futbolistas.

Sarabia no es un crack, ni física ni técnicamente. Es un extraordinario futbolista de club, una pieza muy importante en un equipo, pero no una estrella. Si no es consciente de ello, mal anda, mal asesorado estaría.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #553 en: Agosto 15, 2018, 12:22 Horas »
Insisto, creo que este futbolista no está mal asesorado, creo que los que están mal asesorados son nuestros directivos, cuando se ficha a Nolito y se le paga un sueldo tal, o a Ganso, o a Mudo, etc.

Este futbolista, con los números en la mano, aporta mucho más que éstos y que todos, porque es el que más goles y asistencias tiene en su haber en estos dos últimos dos años, solo se le acerca BY. Los demás nada de nada.

Entonces aquí falla algo, o varias cosas, no?.

Que estoy de acuerdo que las cantidades que se publican son infladas no, lo siguiente. Pero esta es la situación en la que estamos, o acaso pagar 15M por Gnagnon no es inflado, o 21M por Muriel, o 18M por el Mudo, etc. Ahora lo que no puede ser es que jugadores que no aportan absolutamente nada ganen más dinero que éste. Eso sí que es completamente injusto.

Bueno... y lo que sería ya de traca es que se llevara la Real a este futbolista, repito, el que más aporta a nivel ofensivo en el SFC en los últimos dos años, y se quedaran otros ganando más dinero que éste y que además no le marcan ni al arco iris. Esto sí que sería la traca definitiva. Y me da la impresión que incluso pensaron en hacerlo, lo que pasa es que vieron la explosión en las redes y dieron 5 pasos hacia atrás...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #554 en: Agosto 16, 2018, 21:00 Horas »
Lo enchufa todo. Estamos cogidos por los hue... en la renovación.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #555 en: Agosto 16, 2018, 21:02 Horas »
Así se piden las renovaciones, dandolo todo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #556 en: Agosto 16, 2018, 21:12 Horas »
Tampoco tiene mucho mérito marcarle dos goles al rival de hoy, pero los mete.

2 temporadas lleva en el SFC y en las 2 es el mejor jugador ofensivo del equipo, contando goles y pases de gol, solo ha estado a su altura en estos dos años BY. Los datos dicen esto. Otros jugadores que a lo mejor ganan más dinero no aportan lo que aportan Sarabia. Esto es lo que tienen que gestionar desde el club a la hora de fichar jugadores.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #557 en: Agosto 16, 2018, 21:17 Horas »
Han dicho en la Cope que el Valencia pagará la cláusula de Sarabia.

Espero que no sea cierto.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #558 en: Agosto 16, 2018, 21:31 Horas »
Como se vaya al Valencia seria ya una estocada de muerte. Fijo que le han propuesto la renovación al alza cuando ya el jugador ha dado pistas que se larga.
« Última modificación: Agosto 16, 2018, 21:34 Horas por Líder Alfaro »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #559 en: Agosto 16, 2018, 21:43 Horas »
Del tema de Sarabia permitidme que sea un poco receloso. No hay duda de que merece 3 veces lo que cobra actualmente, y por lo tanto subir su claúsula, ¿pero no creéis que se le ha ofrecido?

Y eso de esperar hasta septiembre para dar su respuesta...

Repito, merece estar en los escalones altos de los que más cobran, pero hay cosas que se me escapan.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.