collapse

Autor Tema: Pablo SARABIA  (Leído 104762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #660 en: Diciembre 17, 2018, 18:38 Horas »
Muchodeporte, es un diario para fiarse?. Y el R. Mandril para qué lo quiere?.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #661 en: Diciembre 17, 2018, 18:56 Horas »
Y el R. Mandril para qué lo quiere?.
¿Para debilitar a un rival directo? Menudo palo sería... Pero el jugador sabrá si lo que quiere es chupar banquillo a jierro.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #662 en: Diciembre 17, 2018, 19:11 Horas »
Muchodeporte, es un diario para fiarse?. Y el R. Mandril para qué lo quiere?.

Para lo mismo que quería a Mariano...para joder a otro equipo.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #663 en: Diciembre 17, 2018, 20:53 Horas »
Con el plan de españolización del Madrid y siendo canterano de allí no estará está gente ofreciéndole la morterá por casualidad ... Me pregunto.

Me autocito. No soy periodista, es que era de cajón.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #664 en: Diciembre 18, 2018, 00:00 Horas »
Para mí el Madrid es el equipo que de verdad se podría llevar a Sarabia. No hay que olvidar que él es madridista y canterano, así que es entendible que quisiera ir allí aunque fuera a comer pipas.

El peligro es que el Madrid está en crisis y tienen que fichar, y 18 millones es lo que tiene Florentino entre los cojines del sofá. Si se gastó 40 kilos para tener a Mariano en el banquillo, no fuera a ser que metiera goles en el Sevilla y le criticaran, con gusto gastará 18 en debilitar a un rival directo y ganar algo más de tiempo.

Esperemos que ganen el mundialito y se crean los mejores del mundo, porque como se la peguen vendrán los fichajes de urgencia, y ahí Pablo en relación calidad precio no tiene rival.

Por suerte aún no ha sido internacional, si no ya estaría en la lista de caprichos de Florentino, pero seguir sin cerrar su renovación a estas alturas es de una negligencia importante viendo su rendimiento y el peso que ha tomado en el equipo.

Yo si viene a por él el Madrid, su equipo, no tendría nada que reprocharle si se va. Habría que reprocharles a los que no han sido capaces de renovarle en casi un año, mientras cobran sueldos astronómicos por desempeñar su cargo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #665 en: Diciembre 18, 2018, 13:46 Horas »
Que a día de hoy cualquier equipo se pueda llevar a Sarabia por 18 millones es una auténtica vergüenza.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #666 en: Diciembre 18, 2018, 13:58 Horas »
Que a día de hoy cualquier equipo se pueda llevar a Sarabia por 18 millones es una auténtica vergüenza.

Pero de las vergüenzas gordas, gordas. Y lo de Banega igual. Y si me apuras hasta lo de Mercado, un jugador de club, que le viene magníficamente al equipo.

Luego dirán que si el jugador tal, y el jugador cual. Todo mentira.

Este jugador hace meses que tuvo que ser renovado. Es un crack, es un jugador clase A, como Banega, BY, André Silva y Mudo. Pues en esos niveles se tiene que mover la historia.

Pero... En el SFC siempre, con esta gente al frente del club, miran primero por lo económico, segundo por lo económico y tercero por lo económico, y después ya viene lo deportivo. Y, aún así, está el equipo 2º en liga y con una serie de jugadores que son muy buenos, pero luego se mira la plantilla y parece que hay un enorme agujero negro: el agujero negro de un año y medio de Arias y los consejeros y accionistas mayoritarios más centrados en especular con las acciones.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #667 en: Diciembre 18, 2018, 14:02 Horas »
Pero de las vergüenzas gordas, gordas. Y lo de Banega igual. Y si me apuras hasta lo de Mercado, un jugador de club, que le viene magníficamente al equipo.

Luego dirán que si el jugador tal, y el jugador cual. Todo mentira.

Este jugador hace meses que tuvo que ser renovado. Es un crack, es un jugador clase A, como Banega, BY, André Silva y Mudo. Pues en esos niveles se tiene que mover la historia.

Pero... En el SFC siempre, con esta gente al frente del club, miran primero por lo económico, segundo por lo económico y tercero por lo económico, y después ya viene lo deportivo. Y, aún así, está el equipo 2º en liga y con una serie de jugadores que son muy buenos, pero luego se mira la plantilla y parece que hay un enorme agujero negro: el agujero negro de un año y medio de Arias y los consejeros y accionistas mayoritarios más centrados en especular con las acciones.

Ese es el mayor problema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #668 en: Diciembre 18, 2018, 14:15 Horas »
Ese es el mayor problema.

Sí, está claro, son los que mandan, en la JGA lo dejaron absolutamente claro. Y además mandan con su dosis de despotismo.
Y el objetivo que tienen está, bajo mi punto de vista, clarísimo, sacar la mayor tajada económica posible, no tengo la menor de las dudas.

Cuidado porque la situación es muy muy muy muy complicada, más de la que en un principio podamos pensar.

Porque una vez que estos tipos hayan vendido sus acciones y el club pase a manos de quién sabe... Luego ya veremos...

Este es todo el problema que existe con Sarabia, Banega y porque no decirlo con Mercado también. Y lo vamos a ver también con lo de los refuerzos, esperarán al último día de cierre de mercado por si cae una ganga, sino nada de nada. Sino al tiempo..., la película esta ya me la he visto varias veces.
Al no haber proyecto de club, está todo parado o sin forzar para que todo ruede. Yo lo tengo absolutamente claro el asunto. Y no de ahora, lo tengo clarísimo desde hace meses. Lo confirmé cuando vi esta auténtica mierda de proyecto en tropecientas fases de mejoramiento y ampliación del RSP. Ahí me dí cuenta de todo este asunto: NO EXISTE PROYECTO DE CLUB, LO QUE HACEN ES UNA HUIDA HACIA DELANTE.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #669 en: Diciembre 19, 2018, 14:53 Horas »
Pues el tema de su renovación no parece estar tan cercano a tenor de las declaraciones de Caparrós que aparecen en Orgullo d Nervión diciendo que no renovarán a cualquier precio.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #670 en: Diciembre 19, 2018, 15:21 Horas »
Qué venga con 18 millones y se vaya por donde vino.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #671 en: Diciembre 19, 2018, 15:39 Horas »
Pues yo no quiero que salga y menos por 18 kilos.Lo quiero en mi equipo y pienso que se ha ganado el estar en el primer escalón,otra cosa es que no sabemos que es.lo que realmente está pidiendo o de cuáles son sus intenciones pero eso es otra cosa.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #672 en: Diciembre 19, 2018, 15:49 Horas »
Qué venga con 18 millones y se vaya por donde vino.

Y a quien traes por ese dinero? O tú te llevas porcentaje de los millones que no gastan todas las temporadas? Imagino que no. Y me imagino que querrás el mejor equipo posible. Pues eso. A quien fichas con 18 millones que sea como Sarabia y luego a ver cuánto cobra...ya te digo yo que con ese dinero no encuentras a nadie que se acerque a Sarabia. El fútbol está cómo está y si el jugador se ha ganado un esfuerzo, habrá que hacerlo. O sino, vendrán equipos que si están haciendo ese esfuerzo en fichajes y nos comerán el terreno a la larga.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #673 en: Diciembre 20, 2018, 07:45 Horas »
El jugador está ofreciendo un gran rendimiento pero no por eso hay que darle todo lo que pida, si no se cerró en verano me da que ahora no va a ser posible ya que ni el jugador ni en club bajan en sus intenciones....si le van a pagar más que aquí pues adiós, no podemos pagar en demasía por Sarabia pues el resto de jugadores se van a querer subir al carro, tiene que haber un límite.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #674 en: Diciembre 20, 2018, 09:13 Horas »
Vamos a ver si vamos aclarando éste pifostio...

Parece que el clú le ha ofrecido a Sarabia cobrar como el que más, pero Sarabia o su representata quieren más de lo que el Sevilla tiene marcado como salario máximo... salario que solo cobran los puntales del equipo...

¿Es mucho suponer entonces que no hay arreglo posible cuando una de las partes no quiere negociar?... ¿Porqué coños tiene el Sevilla que doblegarse a las exigencias de un furbolista, sea Sarabia o el mismísimo Messi con 25 años, el objeto de la negociación?... ¿en qué lugar quedaría el Sevilla FC si aceptase unas exigencias fuera de lo sensato por parte de uno de sus puntales, si, pero que mañana puede apetecerle no jugar, o jugar a relentí, o tirarse a la bartola una vez conseguidas sus exigencias jurdelísticas?...

Lo siento, pero a mí me resulta más fiable Caparrós que Sarabia y su representata... Don Joaquín habla de que se iría por un poco más de dinero sin importarle si va a jugar o va a dedicarse a calentar banquillos con el culo... pos ná, Pablito; dentro de unos 365 días hará un año... que te vaya tan bien como les ha ido al Bastardolo y al gabacho Gameiro...

Y que te vayan dando con la misma herramienta con la que quieres endiñar al Sevilla... adiós, mamoncete, adiós.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #675 en: Diciembre 20, 2018, 12:32 Horas »
Más bien creo que es cosa de reptesentante si no cobra por la renovacion cobra por traspaso

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #676 en: Diciembre 20, 2018, 13:36 Horas »
Perfecto. Pues que se vaya x 18, traemos otro por nueve y los otros nueve si te he visto no me acuerdo, cobrando una pasta y que luego se dedique a calentar banquillo como tantos otros fichajes. Y nosotros muy dignos pero sin otro de los pocos jugadores clase a que nos van quedando.

Vamos a ver. Que esto son negocios y que aquí los números que se manejan son los que se manejan. Y si el Sevilla no juega en la misma liga que otros iguales en los despachos, nos quedamos fuera. Que no hablamos de renovar a mercado, estamos hablando de nuestro gol, de Sarabia. Que las cosas a última hora salen más caras y Caparrós sigue sin enterarse de la película. Como no ha hecho su trabajo en su momento, ahora vale el doble. Eso es así. Si quieres comer marisco en Nochebuena, o lo compras antes o pasas por caja. O no lo pruebas, que parece que es lo que desde aquí se propone.

Yo no tengo ninguna gana de volver a la mortadela, así que pudiendo pagarlo, habrá que pagar otra novatada del director deportivo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #677 en: Diciembre 20, 2018, 15:51 Horas »
Y a quien traes por ese dinero? O tú te llevas porcentaje de los millones que no gastan todas las temporadas? Imagino que no. Y me imagino que querrás el mejor equipo posible. Pues eso. A quien fichas con 18 millones que sea como Sarabia y luego a ver cuánto cobra...ya te digo yo que con ese dinero no encuentras a nadie que se acerque a Sarabia. El fútbol está cómo está y si el jugador se ha ganado un esfuerzo, habrá que hacerlo. O sino, vendrán equipos que si están haciendo ese esfuerzo en fichajes y nos comerán el terreno a la larga.



A mí es que Sarabia nunca me ha gustado. Y no quiero jugadores que no quieran estar aquí. Si lo que pide, no se lo dan. Pues que se vaya dónde se lo den, a ver si le va tan bien como aquí.
Ya vendrá otro

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #678 en: Diciembre 20, 2018, 18:43 Horas »
No sabemos nada de las cantidades que se manejan. Lo único objetivo es que este futbolista, aquí, funciona, golea y asiste. Nos ha resuelto muchos partidos que los delanteros no han sido capaces; a partir de ahí, no creo que el club (ni siquiera con lío accionarial), se quiera meter un tiro en el pie no haciendo todo lo posible, dentro de un orden, para renovarlo.

Yo personalmente confío en Caparrós (si no se confía en este hombre, no sé en quien coño vamos a confiar).

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #679 en: Diciembre 20, 2018, 21:36 Horas »
A mi me encanta Sarabia y todo el que me conoce sabe que una de las personas que peor me cae del mundo del fútbol español es el presi del Getafe pero este señor ya dijo en verano que nos iba a costar la misma vida renovar a Sarabia y eso sí lo llegábamos a renovar porque a ellos le hizo lo mismo. Lo tome como unas declaraciones con ganas de poder porque le habíamos tocado a su director deportivo pero al final el tiparraco va a llevar toda la razón.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.