collapse

Autor Tema: Pablo SARABIA  (Leído 103220 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #680 en: Diciembre 20, 2018, 22:15 Horas »
...pero este señor ya dijo en verano que nos iba a costar la misma vida renovar a Sarabia y eso sí lo llegábamos a renovar porque a ellos le hizo lo mismo.

Me acuerdo perfectamente de sus declaraciones y de hecho estos días me he vuelto a acordar.

Tiene esa forma de actuar, jugador y representante.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #681 en: Diciembre 20, 2018, 23:57 Horas »
El jugador tiene ahora la sarten por el mango. No le quieren pagar lo que pide, no lo hagan, él más tarde o más temprano lo va a cobrar aquí o fuera, el que no lo va a hacer es el Sevilla, si decide irse gratis sin renovar al finalizar su contrato. Yo puedo estar de acuerdo o no en pagarle lo que pide, pero tampoco voy a criticar al jugador cuando este chaval, además de acierto, siempre ha sido honrado en su trabajo. Tampoco creo que haya que criticar a Caparrós si no lo renueva (se debería haber hecho antes de su llegada) pero que echen cuentas a ver que sale más rentable si renovarlo pagandole bastante más o que se marche gratis.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #682 en: Diciembre 21, 2018, 08:07 Horas »
Me da que más que el sueldo el tema está en la cláusula, el club ya no quiere regalar jugadores y quiere poner cláusulas altas como hacen el resto de equipos y el jugador-representante quieren una cláusula de 30/35 kilos para poder salir con más facilidad si tienen una buena oferta...si esto es así finalmente voy a muerte con mi club, si te pagan lo que pides la cláusula tiene que ser alta y si no aceptas a chuparla.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #683 en: Diciembre 21, 2018, 11:37 Horas »
Me da que más que el sueldo el tema está en la cláusula, el club ya no quiere regalar jugadores y quiere poner cláusulas altas como hacen el resto de equipos y el jugador-representante quieren una cláusula de 30/35 kilos para poder salir con más facilidad si tienen una buena oferta...si esto es así finalmente voy a muerte con mi club, si te pagan lo que pides la cláusula tiene que ser alta y si no aceptas a chuparla.

Coincido, de hecho creo que cuando le preguntaron por Promes, Sarabia dijo que si el quería tragar con esos precios de cláusula, pues allá el....

No obstante, aunque espero y deseo que la línea del club sea esa para con las próximas cláusulas, creo que con Sarabia habría que hacer un trato especial.ñ,y me explico...

Sarabia llego aquí a cambio de 400000 euros (una pringa), y en el campo se ha ganado un sueldo alto; por tanto si pudiéramos una cláusula de unos 40 kilos, sería un precio bajo si, pero ne el global de la. Operación sería una ganancia casi del 100% porque el riesgo de la operación fue mínimo.

Por otra parte me resulta un poco incoherente que la misma dirección deportiva que le aprieta a Sarabia no haga lo mismo con André Silva pues su fichaje ascendería a 43 millones de euros y sin embargo su cláusula creo que han hablado de unos 75 o 80 kilos!

Yo eso para mi club lo veo una operación suicida (y ojo que yo pienso que el jugador vale esos 43 kilos y a mi me tiene enamorado), porque el riesgo si sale mal es una estocada de muerte para el club, y si sale bien apenas duplicamos la ganancia.

Es más el propio Sarabia podría ver incoherente lo que se le aprieta a él, y sin embargo lo blandos que se ha sido con Andre Silva.

Caparros debería de reflexionar y ser más flexible en esta operación y asegurar al club un activo deportivo importante con una ganancia similar a la que buscaba normalmente en otras operaciones.

Pd: A mi me sigue quedando la sensación de que ponemos precios de venta en lugar de cláusulas...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #684 en: Diciembre 21, 2018, 13:59 Horas »
Sarabia junto con Banega, BY, Mudo y Silva son jugadores de categoría A, clase mundial, bajo mi punto de vista. Y como tal debería cobrar.

Y, por supuesto, le deben poner una cláusula, tal y como está montado actualmente este tinglado, de mínimo 50M.

El SFC con estos 5 futbolistas y con un refuerzo adecuado del equipo titular debería aspirar a entrar en champions más o menos con tranquilidad y quién sabe qué más, viendo el nivelito que están ofreciendo tanto farsa como mandril, sobre todo éste último.

Si no refuerzan adecuadamente el equipo y además se pierden piezas claves de este equipo, pues estaremos como siempre, aspirando a uefa y si cae la breva meternos en champions. Pero claro, esto sería de ser muy mediocre, no creo que esta directiva caiga en esto... (nótese la ironía).
« Última modificación: Diciembre 21, 2018, 14:02 Horas por jmpn »

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #685 en: Diciembre 21, 2018, 14:47 Horas »
: A mi me sigue quedando la sensación de que ponemos precios de venta en lugar de cláusulas...

Coincido plenamente contigo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #686 en: Diciembre 22, 2018, 06:48 Horas »
Según éstos... http://www.vamosmisevillafc.com/lo-solicita-sarabia-renovar/ ... éstas son las condiciones que solicita Sarabia para renovar...

Pero se basa en una información del CARCA, ---no sus pongo el enlace por razones de ASCO a lo robamandrileñí---, que, como es natural, carga las culpas al Sevilla.

Si éstas son las condiciones que pide Pablito, me sorprende que Caparrós. ---o el que tenga que dar el visto bueno---, no las haya aceptado, porque si convenimos en que Sarabia está entre los mejores furbolistas de la plantilla también debe estar entre los mejor pagados, por lo que la cosa debe estar en lo de la cláusula...

Caparrós querrá una clausula lo más alta posible para que los clús que no sean de los del taco gordo se alejen de tentar a nuestro furbolista... que es lo que querríamos cualquiera de nosotros.

Pero Sarabia quiere ''una cláusula estilo Sevilla FC''... uséase; un precio máximo de venta que propicie la llegada de muchos novios y no una cláusula en si misma... y no se da cuenta de que, desde la llegada de Don Joaquín, las cosas han cambiado o se pretenden cambiar en el Sevilla.

A mí me parece que estamos ante la tesitura de seguir como estábamos, es decir vendiendo por media pringá tós los años a nuestros mejores furbolistas*, o por el contrario poniendo cláusulas que al menos nos consuelen de la pérdida de nuestros crás, pues las penas con pan, 7Jotas y buen vino son menos penas.

Tenemos, o mejor dicho, Caparrós o el que firme el visto bueno, que elegir entre aceptar la cláusula que quiere Sarabia, lo que equivaldría a seguir poniendo en venta el buyarengue, o poner pie en pared y decir ''hasta aquí hemos llegao''... es decir; que las cláusulas las pone el Sevilla FC según su conveniencia y no el furbolista a la suya.

Se corre el riesgo de perder a un furbolista algo más que válido, pero en mi opinión, mas vale ponerse una vez pálido que cien veces coloraos... y si transigimos con Sarabia tendremos que transigir con los demás... en otras palabras; ponernos de parte de Caparrós o del madrileño... y no caben medias tintas.

Es muy sencillo; los puntales del equipo tienen que ser los mejor pagaos, pero caprichitos y tonterías ni mijita... no sé si mabrésplicao.

* Incluso horas antes de jugar una final, que debería ser motivo para endiñarle al responsable una buena patá en los huevos seguida de una morrá.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #687 en: Diciembre 22, 2018, 12:12 Horas »
Coincido, de hecho creo que cuando le preguntaron por Promes, Sarabia dijo que si el quería tragar con esos precios de cláusula, pues allá el....

No obstante, aunque espero y deseo que la línea del club sea esa para con las próximas cláusulas, creo que con Sarabia habría que hacer un trato especial.ñ,y me explico...

Sarabia llego aquí a cambio de 400000 euros (una pringa), y en el campo se ha ganado un sueldo alto; por tanto si pudiéramos una cláusula de unos 40 kilos, sería un precio bajo si, pero ne el global de la. Operación sería una ganancia casi del 100% porque el riesgo de la operación fue mínimo.

Por otra parte me resulta un poco incoherente que la misma dirección deportiva que le aprieta a Sarabia no haga lo mismo con André Silva pues su fichaje ascendería a 43 millones de euros y sin embargo su cláusula creo que han hablado de unos 75 o 80 kilos!

Yo eso para mi club lo veo una operación suicida (y ojo que yo pienso que el jugador vale esos 43 kilos y a mi me tiene enamorado), porque el riesgo si sale mal es una estocada de muerte para el club, y si sale bien apenas duplicamos la ganancia.

Es más el propio Sarabia podría ver incoherente lo que se le aprieta a él, y sin embargo lo blandos que se ha sido con Andre Silva.

Caparros debería de reflexionar y ser más flexible en esta operación y asegurar al club un activo deportivo importante con una ganancia similar a la que buscaba normalmente en otras operaciones.

Pd: A mi me sigue quedando la sensación de que ponemos precios de venta en lugar de cláusulas...
Lo de caro o barato es relativo. Gnagnon y Nolito son carísimos. 25 kilos en el banquillo y no se ha hundido económicamente el club. Si Sarabia no quiere una cláusula muy alta está en su derecho. Sinceramente no veo cláusula baja 30 ó 35 kilos. Del Sevilla sólo pueden salir jugadores para los 15 ó 20 clubs que están por encima nuestro en Europa económicamente y con esas cláusulas se logra.
De lo que se trata es de tener buenos jugadores en plantilla y no cagarla con fichajes caros y que no aportan como hemos tenido algunos casos recientemente.
Es vital tener una plantilla asentada varios años.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #688 en: Diciembre 22, 2018, 15:21 Horas »
Lo de caro o barato es relativo. Gnagnon y Nolito son carísimos. 25 kilos en el banquillo y no se ha hundido económicamente el club. Si Sarabia no quiere una cláusula muy alta está en su derecho. Sinceramente no veo cláusula baja 30 ó 35 kilos. Del Sevilla sólo pueden salir jugadores para los 15 ó 20 clubs que están por encima nuestro en Europa económicamente y con esas cláusulas se logra.
De lo que se trata es de tener buenos jugadores en plantilla y no cagarla con fichajes caros y que no aportan como hemos tenido algunos casos recientemente.
Es vital tener una plantilla asentada varios años.

Exacto. Tan difícil es entender esto? Hombre, y repito. Cabrear al futbolista con declaraciones en público no se le ocurre ni al que aso la manteca. Si es que la idea es renovarlo de verdad, claro...

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #689 en: Diciembre 22, 2018, 17:30 Horas »
Según éstos... http://www.vamosmisevillafc.com/lo-solicita-sarabia-renovar/ ... éstas son las condiciones que solicita Sarabia para renovar...

Pero se basa en una información del CARCA, ---no sus pongo el enlace por razones de ASCO a lo robamandrileñí---, que, como es natural, carga las culpas al Sevilla.

Si éstas son las condiciones que pide Pablito, me sorprende que Caparrós. ---o el que tenga que dar el visto bueno---, no las haya aceptado, porque si convenimos en que Sarabia está entre los mejores furbolistas de la plantilla también debe estar entre los mejor pagados, por lo que la cosa debe estar en lo de la cláusula...

Caparrós querrá una clausula lo más alta posible para que los clús que no sean de los del taco gordo se alejen de tentar a nuestro furbolista... que es lo que querríamos cualquiera de nosotros.

Pero Sarabia quiere ''una cláusula estilo Sevilla FC''... uséase; un precio máximo de venta que propicie la llegada de muchos novios y no una cláusula en si misma... y no se da cuenta de que, desde la llegada de Don Joaquín, las cosas han cambiado o se pretenden cambiar en el Sevilla.

A mí me parece que estamos ante la tesitura de seguir como estábamos, es decir vendiendo por media pringá tós los años a nuestros mejores furbolistas*, o por el contrario poniendo cláusulas que al menos nos consuelen de la pérdida de nuestros crás, pues las penas con pan, 7Jotas y buen vino son menos penas.

Tenemos, o mejor dicho, Caparrós o el que firme el visto bueno, que elegir entre aceptar la cláusula que quiere Sarabia, lo que equivaldría a seguir poniendo en venta el buyarengue, o poner pie en pared y decir ''hasta aquí hemos llegao''... es decir; que las cláusulas las pone el Sevilla FC según su conveniencia y no el furbolista a la suya.

Se corre el riesgo de perder a un furbolista algo más que válido, pero en mi opinión, mas vale ponerse una vez pálido que cien veces coloraos... y si transigimos con Sarabia tendremos que transigir con los demás... en otras palabras; ponernos de parte de Caparrós o del madrileño... y no caben medias tintas.

Es muy sencillo; los puntales del equipo tienen que ser los mejor pagaos, pero caprichitos y tonterías ni mijita... no sé si mabrésplicao.

* Incluso horas antes de jugar una final, que debería ser motivo para endiñarle al responsable una buena patá en los huevos seguida de una morrá.

Si esto es cierto merecemos que firme por otro club.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #690 en: Diciembre 23, 2018, 01:52 Horas »
Lo de caro o barato es relativo. Gnagnon y Nolito son carísimos. 25 kilos en el banquillo y no se ha hundido económicamente el club. Si Sarabia no quiere una cláusula muy alta está en su derecho. Sinceramente no veo cláusula baja 30 ó 35 kilos. Del Sevilla sólo pueden salir jugadores para los 15 ó 20 clubs que están por encima nuestro en Europa económicamente y con esas cláusulas se logra.
De lo que se trata es de tener buenos jugadores en plantilla y no cagarla con fichajes caros y que no aportan como hemos tenido algunos casos recientemente.
Es vital tener una plantilla asentada varios años.

Sinceramente yo tampoco la veo baja. Pero como todo es relativo, vale menos Sarabia que Vitolo? Pues ahora no, y si va a la selección menos aún, su valor subirá como la espuma. Vale ( de ser esa la cláusula) menos de la mitad que Isco? Hoy en un globo sonda de la prensa mesetaria, decía ABC que el Chelsea ofrecía 70 kilos por el.   Ea ya sabemos el precio de partida que el Madrid le pone, que evidentemente usa a ese medio para ponerlo en el mercado. Quiero decir con todo esto que afectan muchos factores al precio, el club de procedencia, internacionalidad, proximidad del fin de contrato, etc. Con Sarabia vamos muy tarde hace ya un año. Pero sacar 30 kilos por el sería de chapeau, viendo lo que costó, el rendimiento posterior de los jugadores cuando se marchan de aquí, el rendimiento que le damos a esta política, a lo mejor se queda y se enquista (Perotti, Rico, Capel).

Pd: a nosotros no nos gusta que sean seleccionables pero está claro que los jugadores quieren ir con sus selecciones si ven que aquí son menos visibles, querrán marcharse. Más cuando es un caso tan injusto como el de Sarabia. Teta y sopa no nos cabe en la boca.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #691 en: Enero 13, 2019, 17:13 Horas »
Sarabia, lleva unos cuántos partidos flojo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #692 en: Enero 13, 2019, 18:18 Horas »
Sarabia, lleva unos cuántos partidos flojo.

Si es que Sarabia siempre es esto. Aparece en una jugada en el sitio perfecto, la cuela y te tienes que callar pero siempre es una máquina de perder balones. Cuando no le entra la pelotita esto es lo que queda de Sarabia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #693 en: Enero 13, 2019, 18:20 Horas »
Muy mal, partido absolutamente lamentable, sin chispa, perdiendo multitud de balones, sin defender, muy mal Sarabia.

Necesita un banquillazo, refrescar un poco el físico y la mente y luego, si el entrenador lo estima, volver a jugar.

En estos momentos, para mi, ha perdido el puesto de titular.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #694 en: Enero 13, 2019, 18:52 Horas »
No será que está pensando en su próximo equipo?
Viva el Sevilla F. C.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #695 en: Enero 13, 2019, 19:28 Horas »
A lo largo de una temporada aporta goles y asistencias pero luego en el juego, y sobretodo defendiendo es muy limitado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #696 en: Enero 14, 2019, 09:08 Horas »
Si es verdad lo que dicen por ahí, que para renovar está pidiendo ser el que más cobra de la plantilla, entorno a 10 millones, por mí que coja el petate. Aún siendo un gran jugador, no lo veo para esos límites que quiere poner.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #697 en: Enero 14, 2019, 12:45 Horas »
Los que mas cobren de la plantilla deberían ser Navas, Banega y Wissan. Y Vaclick ahí ahí...10 millones ni de coña. Sarabia es muy bueno pero no para esa cantidad

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #698 en: Enero 14, 2019, 13:42 Horas »
Cada uno es libre de pedir y el club de dar.

Por tanto, si no existe acuerdo, cláusula y hasta luego, para esto tenemos ahí a Bryan, Roque Mesa, Mudo, Gonalons, Banega, Amodou, o incluso Munir, e incluso algún fichaje que pueda venir ahora o en verano. En la zona del centro del campo o de volantes estamos bien.

Aquí imprescindible no hay nadie, solo el escudo y la afición.

Por tanto, que se ponga a jugar, a entrenar que es lo que tiene que hacer, sino banquillazo y a ir metiendo a alguno de esos en esa posición.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #699 en: Enero 14, 2019, 13:45 Horas »
Su partido de ayer fue lamentable.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.