collapse

Autor Tema: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE  (Leído 17105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2016, 16:44 Horas »
Imagino que influirá partido Del Sevilla atlético y que boca querrá terminar pronto para jugar liga allí

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #41 en: Noviembre 10, 2016, 18:40 Horas »
     Convocatoria: David Soria, Sirigu, Mariano, Carmona, Kolo, Carriço, Bernardo, Matos, Iborra, Nzonzi, Kranevitter, Ganso, Franco Vázquez, Correa, Sarabia, Borja Lasso, Ben Yedder y Vietto.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #42 en: Noviembre 10, 2016, 18:53 Horas »
     Convocatoria: David Soria, Sirigu, Mariano, Carmona, Kolo, Carriço, Bernardo, Matos, Iborra, Nzonzi, Kranevitter, Ganso, Franco Vázquez, Correa, Sarabia, Borja Lasso, Ben Yedder y Vietto.



Cuatro del Sevilla Atco., uno descansará por la sanción de 1 partido que es Bernardo, el resto jugarán 2 días después. Espero que no se lesione ninguno por la carencia de efectivos en el SAT.
Por otro lado sin los internacionales y Pareja, Nasri, Sergio Rico y Tremoulinas el de la lesión interminable.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #43 en: Noviembre 10, 2016, 21:20 Horas »
No faltaré a la cita. Espero que estemos a la altura del evento y del homenajeado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2016, 10:27 Horas »

        Si yo estuviese en los zapatos de Don Sampa probaría con los cuatro chavales para ver si sirven o no sirven, pues el morlaco xeneize tiene el suficiente trapío para servir como piedra de toque.

        Uséase; que mi once sería éste...

SORIA
CARMONA   BERNARDO   CARRISO   MATOS
NZONZI
MARIANO   MUDO/GANSO   BORJITA   SARABIA
BENYEDDER
[/color]

        Sí, sí... ya sé que los chavales tienen partido solo dos días después... pues que Diego se las avíe como pueda, pues el filial tiene que cumplir la función para la que fue creado... uséase para facilitar furgolistas al primer equipo y que éste pueda hacer toas las probaturas posibles.

        Y ya de paso, como el que no aquiere la cosa, dejaría sentaditos en el banquillo a los que se les está señalando la puerta de salida hacia Santa Justa o San Pablo.

        Ojo que digo que es lo que yo haría si estuviese en los zapatos de nuestro entrenata.

       

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #45 en: Noviembre 11, 2016, 11:24 Horas »
Sirigu y 10 más

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #46 en: Noviembre 11, 2016, 11:46 Horas »
        Si yo estuviese en los zapatos de Don Sampa probaría con los cuatro chavales para ver si sirven o no sirven, pues el morlaco xeneize tiene el suficiente trapío para servir como piedra de toque.

        Uséase; que mi once sería éste...

SORIA
CARMONA   BERNARDO   CARRISO   MATOS
NZONZI
MARIANO   MUDO/GANSO   BORJITA   SARABIA
BENYEDDER
[/color]

        Sí, sí... ya sé que los chavales tienen partido solo dos días después... pues que Diego se las avíe como pueda, pues el filial tiene que cumplir la función para la que fue creado... uséase para facilitar furgolistas al primer equipo y que éste pueda hacer toas las probaturas posibles.

        Y ya de paso, como el que no aquiere la cosa, dejaría sentaditos en el banquillo a los que se les está señalando la puerta de salida hacia Santa Justa o San Pablo.

        Ojo que digo que es lo que yo haría si estuviese en los zapatos de nuestro entrenata.

       

Mariano que juegue de lateral,la semana que sigue tiene que descansar para cumplir el partido de sanción, Kolo si no juega este amistoso, cuándo va a jugar.
Claro que el filial está para abastecer al primer equipo, pero estos están para jugar o no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #47 en: Noviembre 11, 2016, 12:07 Horas »
Mariano que juegue de lateral,la semana que sigue tiene que descansar para cumplir el partido de sanción, Kolo si no juega este amistoso, cuándo va a jugar.
Claro que el filial está para abastecer al primer equipo, pero estos están para jugar o no.


       Po ya verá usté, Don Grabié; cuando un furgolista está en plena forma,    -lo que ocurre en el caso de Mariano-,    tó lo que sea parar y no jugar no le hace ningún bien. Por eso yo le pondría de volante diestro; pa echar una mano tanto en defensa como en ataque, pues me gustaría ver cómo se desenvuelve junto con una de las mejores perlas de la cantera como es Carmona intercambiando funciones defensa-ataque ante un Miura como Boca.

       En cuanto a lo del Timoteo, creo que es un error alinearle en un amistoso, pues se corre el riesgo de que haga un gran partido y no haya más remedio que ponerlo cuando se cuecen las habichuelas y se disputan puntos. Mi opinión es que el franco-polaco-martiniqués ya ha dado tó lo que tenía que dar en el Sevilla FC; mala suerte para él y mala suerte para el equipo que esperaba mucho más de su fichaje.

       Estos partidos deberían ser para probaturas, pues con independencia de que se trate de un homenaje a nuestro inolvidable Antonio Puerta, al fin y al cabo en el fúrgol es como en toda ciencia; prueba y error... y ya va siendo hora de saber quienes de los chavales están para dar el salto al primer plantel cuando sea necesario y quienes deberán esperar y pulirse algo más en segunda.

       Tó lo más será que Don Sampa haga tós los cambios en la segunda parte y de entrada a los Correa, Iborra, etcétera, pero no lo creo, pues el Hombrecito querrá saber con quienes cuenta y con quienes no.

Pd: Además; Don Sampa es de River y querrá ganar a Boca como haría Don Joaquín esté en el equipo que esté... ganar a las creaturitas virdiblancas hasta a las chapas. 8)


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #48 en: Noviembre 11, 2016, 12:14 Horas »

       Po ya verá usté, Don Grabié; cuando un furgolista está en plena forma,    -lo que ocurre en el caso de Mariano-,    tó lo que sea parar y no jugar no le hace ningún bien. Por eso yo le pondría de volante diestro; pa echar una mano tanto en defensa como en ataque, pues me gustaría ver cómo se desenvuelve junto con una de las mejores perlas de la cantera como es Carmona intercambiando funciones defensa-ataque ante un Miura como Boca.

       En cuanto a lo del Timoteo, creo que es un error alinearle en un amistoso, pues se corre el riesgo de que haga un gran partido y no haya más remedio que ponerlo cuando se cuecen las habichuelas y se disputan puntos. Mi opinión es que el franco-polaco-martiniqués ya ha dado tó lo que tenía que dar en el Sevilla FC; mala suerte para él y mala suerte para el equipo que esperaba mucho más de su fichaje.

       Estos partidos deberían ser para probaturas, pues con independencia de que se trate de un homenaje a nuestro inolvidable Antonio Puerta, al fin y al cabo en el fúrgol es como en toda ciencia; prueba y error... y ya va siendo hora de saber quienes de los chavales están para dar el salto al primer plantel cuando sea necesario y quienes deberán esperar y pulirse algo más en segunda.

       Tó lo más será que Don Sampa haga tós los cambios en la segunda parte y de entrada a los Correa, Iborra, etcétera, pero no lo creo, pues el Hombrecito querrá saber con quienes cuenta y con quienes no.

Pd: Además; Don Sampa es de River y querrá ganar a Boca como haría Don Joaquín esté en el equipo que esté... ganar a las creaturitas virdiblancas hasta a las chapas. 8)



Para hacerle homenaje a nuestro Antonio Puerta, juegue con lo mejor que  tenga disponible y no ofrecerle una pachanga. Considere vusté que el Boca Junior viene con su mejor equipo.
« Última modificación: Noviembre 11, 2016, 12:27 Horas por asturgabriel »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #49 en: Noviembre 11, 2016, 12:31 Horas »
Echo en falta en la convocatoria a Ivi y a Yan Brice. Estoy un poco desconectado estos días y no se si están lesionados o hay algún motivo para no convocarlos que no sea el gusto de Sampaoli, pero si es así, no lo entiendo porque además son jugadores que puede necesitar el primer equipo. Hablando mal y pronto, a día de hoy, Yan se mea en Kranevitter y lo mismo hace Ivi con Correa.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #50 en: Noviembre 11, 2016, 13:04 Horas »
Echo en falta en la convocatoria a Ivi y a Yan Brice. Estoy un poco desconectado estos días y no se si están lesionados o hay algún motivo para no convocarlos que no sea el gusto de Sampaoli, pero si es así, no lo entiendo porque además son jugadores que puede necesitar el primer equipo. Hablando mal y pronto, a día de hoy, Yan se mea en Kranevitter y lo mismo hace Ivi con Correa.

El SAT juega el domingo y no creo que sea conveniente desgastar a esos chavales.

El Trofeo Antonio Puerta debe ser el partido de presentación del equipo en verano, y no meterlo con calzador en medio de la competición, para que no se den estos casos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2016, 13:22 Horas »
El SAT juega el domingo y no creo que sea conveniente desgastar a esos chavales.

El Trofeo Antonio Puerta debe ser el partido de presentación del equipo en verano, y no meterlo con calzador en medio de la competición, para que no se den estos casos.

Mas o menos lo qué le quiero decir a Don. Que no se debe desgastar a los jugadores del filial, para terminar de regalarle el partido al Almería.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2016, 13:57 Horas »
Para hacerle homenaje a nuestro Antonio Puerta, juegue con lo mejor que  tenga disponible y no ofrecerle una pachanga. Considere vusté que el Boca Junior viene con su mejor equipo.


      Boca viene con lo mejor de su muestrario promocionando el muestrario, Don Grabié; Schelotto lo ha insinuado... ''que estarían orgullosos de que Monchi se fijase en algunos de sus pupilos''.     

      Por lo demás no creo que Boca y Sevilla jueguen este partido a cara de perro; no les interesa a ninguno de los dos perder efectivos de cara a sus respectivos campeonatos. Espero un partido versallesco y que le demos el trofeo a Boca conmo regalo de cortesía y como entrada para que uno de sus integrantes venga pacá en Enero.

      ¿El ''Apache''?... ¿Gago?... ¿Ambos los dos?.;D

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #53 en: Noviembre 11, 2016, 14:41 Horas »
El SAT juega el domingo y no creo que sea conveniente desgastar a esos chavales.

El Trofeo Antonio Puerta debe ser el partido de presentación del equipo en verano, y no meterlo con calzador en medio de la competición, para que no se den estos casos.

No estoy de acuerdo. El objetivo del Sevilla Atlético es surtir de jugadores al primer equipo, el quedar mejor o peor en la clasificación es secundario. Y si no se le dan minutos  en partidos así a chavales que lo están pidiendo a gritos, unido a que la plantilla del primer equipo es cortísima en varios puestos por falta de jugadores o falta de rendimiento, pues no se me ocurre mejor ocasión para ir metiéndolos poco a poco en el primer equipo. Insisto. Le veo muchas más condiciones y mejor forma a Yan que a Kranevitter y lo mismo digo entre Ivi y Correa. Luego está el tema de los dos laterales que alguna vez tendrán que descansar y sus relevos son los jugadores del SAT, así que lo repito, si no es hoy, cuando van a jugar??

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #54 en: Noviembre 11, 2016, 14:44 Horas »
Exigíamos un rival de altura y una fecha en la que pueda ir más gente. Tenemos ambas cosas, así que hoy no podemos fallar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #55 en: Noviembre 11, 2016, 15:11 Horas »
No estoy de acuerdo. El objetivo del Sevilla Atlético es surtir de jugadores al primer equipo, el quedar mejor o peor en la clasificación es secundario. Y si no se le dan minutos  en partidos así a chavales que lo están pidiendo a gritos, unido a que la plantilla del primer equipo es cortísima en varios puestos por falta de jugadores o falta de rendimiento, pues no se me ocurre mejor ocasión para ir metiéndolos poco a poco en el primer equipo. Insisto. Le veo muchas más condiciones y mejor forma a Yan que a Kranevitter y lo mismo digo entre Ivi y Correa. Luego está el tema de los dos laterales que alguna vez tendrán que descansar y sus relevos son los jugadores del SAT, así que lo repito, si no es hoy, cuando van a jugar??

De acuerdo, sobretodo en el tema de los laterales, y en general, que el filial está para surtir futbolistas. Veo normal que se le den minutos a Correa, por ejemplo, antes que a Ivi pues la inversión fue fuerte y el chaval se está adaptando.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #56 en: Noviembre 11, 2016, 15:55 Horas »
Supongo que de no jugar el. Domingo el filial irían más jugadores con el primer equipo, no obstante los dos laterales del Sevilla Atlético están en la convocatoria....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #57 en: Noviembre 11, 2016, 19:04 Horas »
Supongo que de no jugar el. Domingo el filial irían más jugadores con el primer equipo, no obstante los dos laterales del Sevilla Atlético están en la convocatoria....


        Claro que sí, Don SíoSí; como también cabe suponer que ha dejado fuera de la convocatoria a Nasri, a Rico y a Pareja para no sobrecargarlos de partidos y que se recuperen de algunas molestias.

        Yo creo que ha convocado a los chavales que quiere probar del filial, por lo que me imagino que jugarán todos ellos. Por eso digo que,    -dentro de poco menos de una hora lo sabremos-,    saldremos con éste once de inicio...

SORIA
CARMONA   BERNARDO   CARRISO   MATOS
NZONZI
MARIANO   MUDO/GANSO   BORJITA   SARABIA
BENYEDDER

        ... Y que Don Sampa irá dando entrada a quienes considere oportuno.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #58 en: Noviembre 11, 2016, 19:09 Horas »

        Claro que sí, Don SíoSí; como también cabe suponer que ha dejado fuera de la convocatoria a Nasri, a Rico y a Pareja para no sobrecargarlos de partidos y que se recuperen de algunas molestias.

        Yo creo que ha convocado a los chavales que quiere probar del filial, por lo que me imagino que jugarán todos ellos. Por eso digo que,    -dentro de poco menos de una hora lo sabremos-,    saldremos con éste once de inicio...

SORIA
CARMONA   BERNARDO   CARRISO   MATOS
NZONZI
MARIANO   MUDO/GANSO   BORJITA   SARABIA
BENYEDDER

        ... Y que Don Sampa irá dando entrada a quienes considere oportuno.

Soy "cabezón", los chavales no hace falta probarlos. Teniendo jugadores el primer equipo que jueguen, para eso tienen sueldos millonarios.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VIII TROFEO ANTONIO PUERTA, SEVILLA - BOCA JUNIORS; 11 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #59 en: Noviembre 11, 2016, 19:31 Horas »
Soy "cabezón", los chavales no hace falta probarlos. Teniendo jugadores el primer equipo que jueguen, para eso tienen sueldos millonarios.


       Más cabezón que Javi Varas con hidrocefalia es usté, Don Grabié. ;D

       En fin; que en pocos minutos veremos quien acierta un mayor porcentaje del once inicial de Don Sampa.

Pd: Se sus ruega a quienes tengan la fortuna de poder sintonizar la señal SFC-TV por la caja tonta se dejen de carajotás y no enreden en la internete. Es gracia que espero alcanzar de la recta intención de vuesas señorías cuya vida guarde Undivé otros dos siglos y que sus colme vuesos harenes de camellos y vuesas cuadras de macizorras. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.