collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1000 en: Febrero 14, 2015, 19:38 Horas »
La ha cagado en el balón que se la jugó teniendo gente esperando atrás para el remate. Pero ha tenido muy buena aptitud y ha desbordado bien. Una lástima la de Bacca que no se desmarcara bien el colombiano.
Pero ha apretado tela a la defensa contraria. No ha sido hoy su peor partido precisamente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1001 en: Febrero 14, 2015, 19:50 Horas »
Cuando aprenda a jugar creo que será un buen jugador.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1002 en: Febrero 14, 2015, 20:46 Horas »
Todo el mundo sabía que en esa jugada, con dos compañeros absolutamente solos, iba a intentar hacer la guerra por su cuenta.

Eso no se puede tolerar en el futbol profesional. Que lo hagas una vez pase, pero que lo hagas decenas de veces y vuelvas a incidir me hace pensar que este chaval no tiene arreglo, que su cabeza se quedó en las pistas del patio de su colegio, cuando no se la pasaba a nadie, y ahí se ha quedado para siempre.


Muy,muy mal ese defecto, para mi demoledor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1003 en: Febrero 14, 2015, 21:56 Horas »
Todo el mundo sabía que en esa jugada, con dos compañeros absolutamente solos, iba a intentar hacer la guerra por su cuenta.

Eso no se puede tolerar en el futbol profesional. Que lo hagas una vez pase, pero que lo hagas decenas de veces y vuelvas a incidir me hace pensar que este chaval no tiene arreglo, que su cabeza se quedó en las pistas del patio de su colegio, cuando no se la pasaba a nadie, y ahí se ha quedado para siempre.


Muy,muy mal ese defecto, para mi demoledor.

Sin querer justificarlo, también es verdad que en uno de los controles se le va un poco, y que una vez puede pasar, la defensa se coloca bien. Tenía que haber sido de primeras.

Una cosa que habría que destacar es lo bien que se coloca para esa contra, como supera al defensa, y como en lugar de tirarse, decide seguir con la jugada.  Es un arma que tenemos ahí y que solo él y A. Vidal nos pueden dar.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1004 en: Febrero 14, 2015, 23:04 Horas »
Se le está quedando cara de arlequinado.Una pena.Para cambiar hay que querer,y él no quiere.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1005 en: Febrero 15, 2015, 03:13 Horas »
Pues de nuevo me ha parecido que a excepción de la jugada de marras, ha jugado unos buenos minutos....

No me gusta que los jugadores antepongan sus intereses a los del equipo, o lo que es lo mismo, que pequen de individualista; pero viéndolo desde otra perspectiva, quizás hoy en el minuto que estábamos y el marcador que llevábamos  pues creo que es algo más tolerable y/o comprensible que haya querido poner la guinda al jugadon que había hecho...

Y es que este chaval necesita coger algo de autoestima y confianza para poder demostrar de lo que es capaz (y nosotros somos los segundos interesados en eso), y nada mejor para un atacante que anotar un gol!!

En resumen, que si en algún momento se puede tolerar el ser individualista, es situaciones como la de hoy


PD: no nos conviene pitar a este chaval cada vez que coja el balón y hacerle sentir odiado por su propia afición... Y ojo que la vida da muchas vueltas y la operación de  denis Suárez puede dar muchas sorpresas y provocar que termine por aquí mucho más tiempo del pensado por todos nosotros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1006 en: Febrero 15, 2015, 03:31 Horas »
El chaval va presionado. Presionado porque tiene que destacar en el periodo de cesión y porque es todavía m'as probable  que le repesquen si lo hace bien debido a la sanción que pesa sobre el Farsa.

Total, que es un manojo de ansiedad. Pero el tío sigue teniendo unas cualidades tremendas.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1007 en: Febrero 15, 2015, 05:35 Horas »
El chaval va presionado. Presionado porque tiene que destacar en el periodo de cesión y porque es todavía m'as probable  que le repesquen si lo hace bien debido a la sanción que pesa sobre el Farsa.

Total, que es un manojo de ansiedad. Pero el tío sigue teniendo unas cualidades tremendas.

Presionado eso hace que no da el pase en el momento oportuno y nunca elige bien en los ultimos metros?
No veo la relacion causa-effecto...
Yo creo que es un chupon al que lé falta futbol.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #1008 en: Febrero 15, 2015, 11:37 Horas »
El chaval va presionado. Presionado porque tiene que destacar en el periodo de cesión y porque es todavía m'as probable  que le repesquen si lo hace bien debido a la sanción que pesa sobre el Farsa.

Total, que es un manojo de ansiedad. Pero el tío sigue teniendo unas cualidades tremendas.

Exacto!!

Este chaval será un puto crack cuando madure un poco (deje de pensar en el Barça), y empiece a ser consciente de la manera más efectiva de sacar rendimiento a su fútbol....

Ojalá destaque algo (sin pasarse porque entonces subirá su cartel), se sienta querido por la afición, encandilado de la ciudad y dentro de poco cuando le cumpla su contrato o le quede muy poquito podamos pillarlo en propiedad para que explote aquí todas sus virtudes sin prisas!!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1009 en: Febrero 15, 2015, 20:27 Horas »
Presionado eso hace que no da el pase en el momento oportuno y nunca elige bien en los ultimos metros?
No veo la relacion causa-effecto...
Yo creo que es un chupon al que lé falta futbol.


Que le falta futbol? para nada, mas bien le sobra

Lo que le falta es un poco de cabeza, no se puede estar en todos los partidos
pensando donde estara puyol y si abra anotado en su agenda lo bien que ha
quedado al chupar en esa jugada

Exacto!!

Este chaval será un puto crack cuando madure un poco (deje de pensar en el Barça),
y empiece a ser consciente de la manera más efectiva de sacar rendimiento a su fútbol....

Ojalá destaque algo (sin pasarse porque entonces subirá su cartel), se sienta querido por la afición,
encandilado de la ciudad y dentro de poco cuando le cumpla su contrato o le quede muy poquito podamos
pillarlo en propiedad para que explote aquí todas sus virtudes sin prisas!!

Este va a tener 30 años y vamos a seguir esperando a ver si madura, que aparte no es una cuestion
de madurez, es una cuestion de cabeza

De calidad va sobrado, de dribling/regate ya les gustaria a otros, el problema radica que
se le ha endiosado durante gran parte de su corta carrera y ahora se cree un cristiano/messi de la vida,
y de ahi el por que de su juego, en barcelona lo tienen muy calado y por eso mismo es una cesion tras otra

Este año se le ha presentado a los dos una opcion inmejorable, ya que el barcelona no puede fichar,
pero a dia de hoy no veo a ninguno de los dos en el barza


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1010 en: Febrero 16, 2015, 15:57 Horas »
Podemos comparar a Deulofeu con un estudiante.

Al estudiante que no tiene capacidad se le anima, apoya y se le recompensa cuando simplemente saca un 5. No da más de sí.

Ahora bien, a un estudiante con capacidad, cuando no saca el sobresaliente, se le exige y se le recrimina el no haberlo conseguido.

En mi opinión, es lo que pasa con el catalán. Es un jugador de sobresaliente que sin embargo está jugando por debajo de sus posibilidades. Una de las razones del porqué está aquí, no lo olvidemos.

Sigo confiando en él, es un magnífico y excelente jugador. Lo malo es que si llega al sobresaliente algún día el que lo disfrutará será el Barcelona...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1011 en: Febrero 17, 2015, 12:22 Horas »
Este jugador sabe regatear, pero no es capaz de aprender cuando tiene que hacerlo. Y eso es una mala señal. Indica que no es capaz de pensar cuando tiene el balón en los pies.

¡Mala cosa! Porque eso, como la facilidad para el regate, también es una capacidad innata. La tienes o no la tienes.


Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1012 en: Febrero 17, 2015, 12:44 Horas »
Es tio es un "regateador" muy bueno, pero ya está. No es futbolista, no ve el juego colectivo. O al menos así lo ha demostrado hasta ahora.
Este tío en un equipo grande y que lo traten como a un genio, sería un crack mundial…

Que lo traten como a Messi o Romaldo; que un día no hace nada?? No pasa nada, es muy bueno. En el próximo partido mete un gol o hace algo bueno y la prensa lo magnifica…

Pero en otro equipo , ha de demostrar constantemente, no le perdonan un mal partido y lo que es peor; no le perdonarían que se toque las bolas…

Todo esto se convierte en una pescadilla que se muerde la cola o circulo vicioso…

En resumidas cuentas; aquí se comerá un carajo…

Y ojo!! es un excelente regateador, y es más, me atrevo a decir que es parte importante de la mala temporada de Bacca.
Un jugador así desespera a todo delantero.
A mi, personalmente y cuando jugaba, un tío así me desesperaba y me hacía perder toda fe en una jugada.
Sabía que me pasaría el balón cuando él ya no tendría opciones.
Sabía que me pasaría el balón cuando yo ya apenas tenía opciones…

Lo dicho, este "futbolista", a no ser que cambie (cosa que dudo) o triunfa en un equipo grande y que le aguanten o se estrella. al tiempo…

Algo parecido a Alvaro Negado, pero con distintas características de jugador…
Creo que esto es lo que le pasa a Bacca y a este tío…

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1013 en: Febrero 17, 2015, 13:10 Horas »
Si no es capaz de triunfar en un equipo normal, ¿cómo va a triunfar en un grande?

Este chaval si fuera nada más que la mitad de lo que él se cree, y lo que los plumillas dicen, era titular indiscutible en el Sevilla, y por otro lado, si fuera de nuestra cantera ya estaba jugando el Dos Hermanas (por ejemplo).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1014 en: Febrero 17, 2015, 13:23 Horas »
A este jugador sólo le falta confianza. La pitada que se llevo el otro día me parece lamentable porque fue una jugada que se fabrico el gracias a su velocidad y que no había un pase tan fácil. Decidió resolver con la mala fortuna que no le salió bien. Si lo mete todos los que le criticaban dirían que había metido un golazo.

Jugadas como esa pasan en todos los partidos pero parece que cada año hay que tomarla con alguien por decreto. Es verdad que no está dando el nivel que tiene en sus botas. Pero en vez de darle tantos palos hay que ayudarlo para que en lo que queda de temporada pueda aportar las cosas que ya ha aportado en otros partidos. Vamos a necesitar en algún partido de un jugador de sus características.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1015 en: Febrero 17, 2015, 13:28 Horas »
A este jugador sólo le falta confianza. La pitada que se llevo el otro día me parece lamentable porque fue una jugada que se fabrico el gracias a su velocidad y que no había un pase tan fácil. Decidió resolver con la mala fortuna que no le salió bien. Si lo mete todos los que le criticaban dirían que había metido un golazo.

Jugadas como esa pasan en todos los partidos pero parece que cada año hay que tomarla con alguien por decreto. Es verdad que no está dando el nivel que tiene en sus botas. Pero en vez de darle tantos palos hay que ayudarlo para que en lo que queda de temporada pueda aportar las cosas que ya ha aportado en otros partidos. Vamos a necesitar en algún partido de un jugador de sus características.


Estoy muy de acuerdo con este mensaje.

Lo único es que con este jugador partimos de: es un jugador cedido por un año por el farsa. Esto no gusta demasiado. Independientemente que el jugador ha mantenido una manifiesta irregularidad, sigo pensando que tiene un gran potencial y que si se da con la tecla con él puede aportarnos bastante en los meses que le quedan como sevillista.
« Última modificación: Febrero 17, 2015, 13:42 Horas por jmpn »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1016 en: Febrero 17, 2015, 13:35 Horas »
A este jugador sólo le falta confianza. La pitada que se llevo el otro día me parece lamentable porque fue una jugada que se fabrico el gracias a su velocidad y que no había un pase tan fácil. Decidió resolver con la mala fortuna que no le salió bien. Si lo mete todos los que le criticaban dirían que había metido un golazo.

Jugadas como esa pasan en todos los partidos pero parece que cada año hay que tomarla con alguien por decreto. Es verdad que no está dando el nivel que tiene en sus botas. Pero en vez de darle tantos palos hay que ayudarlo para que en lo que queda de temporada pueda aportar las cosas que ya ha aportado en otros partidos. Vamos a necesitar en algún partido de un jugador de sus características.


Efectivamente, y a mí no me gusta que conste, pero por ejemplo ha dado 4 asistencias de gol en Liga, pensando que no es un jugador titularísimo, no creo que sean cifras horribles. Evidentemente tiene muchos puntos negros y su juego puede ser bastante negativo, pero para según qué casos puede ser útil.

Yo creo que ya sabemos sus virtudes y defectos, yo el papel que le daría ahora sería similar al que tuvo Marko Marin en la segunda parte de la temporada pasada. Poco más. No sería mi primer cambio por sistema, como suele serlo con Unai pero tampoco acabaría en el ostracismo, quién sabe qué puede darnos aun Deulo.

Respecto a lo que has comentado de la jugada y la pitada, más adelante en una que entra por la izquierda y busca un pase más difícil para Bacca, condicionado ya por la jugada anterior, y se intercepta el pase, es el capitán Navarro quien al corta él en falta la jugada le manda un apluaso de apoyo para tratar de que la grada no se le eche más encima.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1017 en: Febrero 17, 2015, 14:00 Horas »
Es que yo creo que algunos se pensaban que este venía para titular indiscutible y puntal del equipo o algo así...

Y no, claro que no. Es un jugador poco hecho, inmaduro y con defectos derivados de su falta de experiencia. Como Denis Suárez, pues claro.

Ahora bien, a mi me parece que en su papel de suplente cumple a la perfección. No se queja, juega cuando se le pide y no tiene malas cifras de goles y asistencias por minutos disputados. Crea peligro siempre que sale, está implicado en el vestuario

Como todo en la vida, es cuestión de expectativas, y el que las crea generalmente no es el jugador. Quizás algunos pensaban que era un jugador que no es -su temporada en el Everton el año pasado fue muy parecida a esta- o algunos nos vendieron que venía como el salvador del equipo tras la marcha de pesos pesados como Rakitic o Marin en ataque. Y, seamos realistas, no es eso -aunque a mi me está gustando más su temporada que la del alemán el año pasado, dicho sea de paso-.




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1018 en: Febrero 17, 2015, 14:07 Horas »
Es que yo creo que algunos se pensaban que este venía para titular indiscutible y puntal del equipo o algo así...

Y no, claro que no. Es un jugador poco hecho, inmaduro y con defectos derivados de su falta de experiencia. Como Denis Suárez, pues claro.

Ahora bien, a mi me parece que en su papel de suplente cumple a la perfección. No se queja, juega cuando se le pide y no tiene malas cifras de goles y asistencias por minutos disputados. Crea peligro siempre que sale, está implicado en el vestuario

Como todo en la vida, es cuestión de expectativas, y el que las crea generalmente no es el jugador. Quizás algunos pensaban que era un jugador que no es -su temporada en el Everton el año pasado fue muy parecida a esta- o algunos nos vendieron que venía como el salvador del equipo tras la marcha de pesos pesados como Rakitic o Marin en ataque. Y, seamos realistas, no es eso -aunque a mi me está gustando más su temporada que la del alemán el año pasado, dicho sea de paso-.

Para traer un jugador suplente no debes jamás pagar el pastizal que cuesta éste, que recordemos viene de Inglaterra de ganar otro pastizal.

De momento no ha salido bien la jugada y punto. No ha dado el nivel, ojalá y lo dé.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1019 en: Febrero 17, 2015, 14:15 Horas »
Tampoco exageremos con la pitada. Le condicionó, pero fue más un reproche por resolver mal, que otra cosa. Vamos, algo anecdótico y que no se volvió a repetir.

Lo digo, porque luego, cuando le salgan bien las cosas, dirán que dónde están los que pitaban, y hay que dejar claro que Deulofeu no ha sido un jugador sobre el que la gente se haya echado encima.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30