collapse

Autor Tema: democracia real ya!  (Leído 68817 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: democracia real ya!
« Respuesta #680 en: Mayo 28, 2011, 12:03 Horas »

Me suda toda la zona balanal lo que te turbe o conmueva...

Asi de zafio

Igualmente.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #681 en: Mayo 28, 2011, 12:04 Horas »
MANIFESTACIÓN SI O SI EL 29-05-11 TOMA LA CALLE 
ESCRITO POR ADMINISTRATOR
    |    25 MAYO 2011

   
¡¡Volvemos a las calles!! y ahora con más fuerza.

El 29 de Mayo tomaremos de nuevo las calles para reivindicar una Democracia Real.

Difundid al máximo, si el 15m fuimos 10.000 el 29m seremos millones!!

Domingo 29 Mayo a las 19.00h



Esta convocatoria surgió de la Asamblea de las Setas (Sevilla) del Sábado 21 de Mayo. Esta asamblea aprobó la convocatoria por aclamación de la mayoría.

Fecha y hora: Domingo 29 de mayo del 2011, 19.00PM

Lugares: Tendrán lugar en los mismos sitios donde empezo y acabo las manifestaciones del 15M.


http://www.spanishrevolution.es/sprev/index.php?option=com_content&view=article&id=29:manifestacion-si-o-si-el-29-05-11-toma-la-calle&catid=2:articulos-noticias

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: democracia real ya!
« Respuesta #682 en: Mayo 28, 2011, 12:10 Horas »

Y cuando el dialogo no funciona en un estado de derecho, que se puede hacer ?


Pues mandar a tipos como este y sus "colegas"

http://www.facebook.com/pages/No-queremos-Mossos-como-Ferran-Teruel/203760856326586

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: democracia real ya!
« Respuesta #683 en: Mayo 28, 2011, 12:11 Horas »
no entiendo muy bien qué se consigue con eso de los 155 euros, gracias arrebato, de todas formas yo el lunes ya pensaba ir a sacar para todo el mes...  ???

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: democracia real ya!
« Respuesta #684 en: Mayo 28, 2011, 12:12 Horas »
MANIFESTACIÓN SI O SI EL 29-05-11 TOMA LA CALLE  
ESCRITO POR ADMINISTRATOR
    |    25 MAYO 2011

   
¡¡Volvemos a las calles!! y ahora con más fuerza.

El 29 de Mayo tomaremos de nuevo las calles para reivindicar una Democracia Real.

Difundid al máximo, si el 15m fuimos 10.000 el 29m seremos millones!!

Domingo 29 Mayo a las 19.00h



Esta convocatoria surgió de la Asamblea de las Setas (Sevilla) del Sábado 21 de Mayo. Esta asamblea aprobó la convocatoria por aclamación de la mayoría.

Fecha y hora: Domingo 29 de mayo del 2011, 19.00PM

Lugares: Tendrán lugar en los mismos sitios donde empezo y acabo las manifestaciones del 15M.


http://www.spanishrevolution.es/sprev/index.php?option=com_content&view=article&id=29:manifestacion-si-o-si-el-29-05-11-toma-la-calle&catid=2:articulos-noticias

Y cual sera la petición, que haya elecciones anticipadas y que "barra" el PP, o formar un gobierno asambleario que lo dirija el de Zapatero..................hijodefruta ;) ? Solo pregunto
« Última modificación: Mayo 28, 2011, 12:16 Horas por angel diaz »

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: democracia real ya!
« Respuesta #685 en: Mayo 28, 2011, 12:14 Horas »

Está claro que, o se ejerce de censor, o no sabéis llevar un diálogo por la vía amistosa y sin que medien insultos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: democracia real ya!
« Respuesta #686 en: Mayo 28, 2011, 12:16 Horas »
Bah, déjalo, a mi no me responde los mensajes, tendrá miedo, no se de qué... si acaso, de no poder/saber defender sus mamarrachas ideas, como que los aficionados del barsa son antisistema... Ya me empecé a dar cuenta cuando defendía la candidatura olímpica de madrid con la bandera de NO8DO en su avatar... se van las cabezas... :-\

1º.- Mis disculpas, se me pasaron tus mensajes, en este hilo he entrado bien poco y frecuento más otros. Mucha gente me pregunta y a todos no puedo responder porque a veces ni me doy cuenta.

2º.- Que de ahí saques, o dejes caer la insidia de que tengo miedo... no me hagas reír, hombre, no voy a calificar tus argumentos.

3º.- Veo que tú sí calificas mis ideas, de mamarrachas. ¿Cómo se puede debatir con alguien que lo primero que hace es calificar las ideas ajenas de mamarrachas y que después se permite el lujo de decir que lo que se pretende -al menos por mi parte- es imponer las  mías a los demás? Clases de democracia me puede dar muy poca gente, pero que intentes hacerlo tú roza lo que seguiré sin calificar.

4º.- Compruebo, además, que es tu pauta de actuación, te ocurre con otros foreros. Es un problema que yo no tengo, mira por donde. Ayer el compañero anonimo_sevillista cuestionó con dureza un mensaje mío, lo cité y le remarqué las frases de aquel que respondían a sus inquietudes, contenidas en dicho mensaje y que él echaba en falta o pensaba que prevalecían otras. Si no le basta, no me importa discutir con él, fue un tío educado... otros, incluidos foreros con los que mantengo buena relación, puedes ver que me han criticado con dureza, o a las claras o veladamente, sfcmanuel, gorri, algunos más. Sin problemas, yo admito las críticas y discuto con todo el mundo. Puedes buscar o imaginar en el foro alguien más criticado que yo, a lo mejor lo encuentras y todo. Y aquí sigo, "miedosamente"...

Y ahora, si quieres, discutimos y me das más clases de democracia y de valentía.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: democracia real ya!
« Respuesta #687 en: Mayo 28, 2011, 12:18 Horas »
Partamos de una premisa muy basica. Cuando un policia va dispuesto como iban estos a realizar las operaciones de "desalojo" que iban a realizarse y no lleva su número de identificación es porque tiene muy claro que lo que puede darse no es precisamente un ejemplo de legalidad y sabe que por sus acciones puede ser denunciado.

Si los propios policias sabían como iban a actuar y tenían las suficientes neuronas como para no llevar la identificación al saber que era ilegal por su brutalidad y abuso, que menos que no seamos nosotros los que justifiquemos la acción, cuando ellos mismos saben que no tienen justificación legal.

No van identificados? Eso es peligroso para ellos, juegan con que es una manifestación pacífica... por cierto, cometieron la desfachatez de apagar las webcams de la plaza...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: democracia real ya!
« Respuesta #688 en: Mayo 28, 2011, 12:18 Horas »
   Si se le quiere hacer daño al sistema financiero español, no se va a hacer nada con lo de los 155 euros y sí con una denuncia colectiva contra las claúsulas suelo hipotecarias, principal sustento de los grandes bancos actualmente. Y me consta que está haciéndose... El problema es que los grandes banqueros y principales subordinadores, así como los especuladores financieros e inmobiliarios causantes de esta crisis, no se van a ver resentido ni un ápice en sus cuentas porque estas medidas del pueblo serían amortiguadas con recortes laborales en el sistema financiero que afectarán a gente normal y corriente. Las medidas deben ser impuestas desde el poder ejecutivo y judicial para poner cortapisas a estos grandes especuladores y banqueros pero ello supone salirse de lo que nos han marcado desde fuera...y evidentemente eso no lo harán ni psoe ni pp.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: democracia real ya!
« Respuesta #689 en: Mayo 28, 2011, 12:18 Horas »
Está claro que, o se ejerce de censor, o no sabéis llevar un diálogo por la vía amistosa y sin que medien insultos.


Yo lamento mi actuacion para con el foro en general, pero no con el tipo al que he respondido.

Solo he comentado (mas bien, me he adherido) a un comentario anterior y me han citado de forma y manera despectiva.
Y ponernos chulos lo sabemos hacer todos de puta madre.

Hay opiniones para todos los gustos: Yo no he tratado despectivamente ninguna de ellas, por lo que no consiento que se haga con la mias.
Si lo vuelve/n a hacer, reaccionare exactamente igual.

Lo lamento por el resto, no por el tipo.
Saludos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #690 en: Mayo 28, 2011, 12:19 Horas »
Y cual sera la petición, que haya elecciones anticipadas y que "barra" el PP, o formar un gobierno asambleario que lo dirija el de Zapatero..................hijodefruta ;) ? Solo pregunto

Lo del miedo que viene los lobos del PP, el bien llamado voto del miedo, es a lo que nos a  llevado hasta aquí.

Que entren unos u otros es lo mismo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: democracia real ya!
« Respuesta #691 en: Mayo 28, 2011, 12:20 Horas »
no entiendo muy bien qué se consigue con eso de los 155 euros, gracias arrebato, de todas formas yo el lunes ya pensaba ir a sacar para todo el mes...  ???

Pues ve dos veces, una el lunes en plan simbólico y saca sólo 155 y luego saca ya el resto del parné que gastas en un mes  :D.

Me acabo de enterar que también tienen un grupo en facebook:

https://www.facebook.com/profile.php?id=804544037&sk=wall#!/pages/Yo-tambi%C3%A9n-sacar%C3%A9-155-el-30-de-mayo-de-mi-banco/210913192272744

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: democracia real ya!
« Respuesta #692 en: Mayo 28, 2011, 12:20 Horas »
Estoy esperando a que los foreros que están en estos momentos escribiendo réplicas o comentarios en este hilo acaben con sus opiniones. Tras ello procederé al cierre del hilo y a no volver a permitir el más mínimo diálogo que contenga temática política en este foro.

Prefiero ser dictador un día a ejecutor día tras día.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: democracia real ya!
« Respuesta #693 en: Mayo 28, 2011, 12:20 Horas »
  Si se le quiere hacer daño al sistema financiero español, no se va a hacer nada con lo de los 155 euros y sí con una denuncia colectiva contra las claúsulas suelo hipotecarias, principal sustento de los grandes bancos actualmente. Y me consta que está haciéndose... El problema es que los grandes banqueros y principales subordinadores, así como los especuladores financieros e inmobiliarios causantes de esta crisis, no se van a ver resentido ni un ápice en sus cuentas porque estas medidas del pueblo serían amortiguadas con recortes laborales en el sistema financiero que afectarán a gente normal y corriente. Las medidas deben ser impuestas desde el poder ejecutivo y judicial para poner cortapisas a estos grandes especuladores y banqueros pero ello supone salirse de lo que nos han marcado desde fuera...y evidentemente eso no lo harán ni psoe ni pp.

Es lo que se llama un secuestro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: democracia real ya!
« Respuesta #694 en: Mayo 28, 2011, 12:20 Horas »
1º.- Mis disculpas, se me pasaron tus mensajes, en este hilo he entrado bien poco y frecuento más otros. Mucha gente me pregunta y a todos no puedo responder porque a veces ni me doy cuenta.

2º.- Que de ahí saques, o dejes caer la insidia de que tengo miedo... no me hagas reír, hombre, no voy a calificar tus argumentos.

3º.- Veo que tú sí calificas mis ideas, de mamarrachas. ¿Cómo se puede debatir con alguien que lo primero que hace es calificar las ideas ajenas de mamarrachas y que después se permite el lujo de decir que lo que se pretende -al menos por mi parte- es imponer las  mías a los demás? Clases de democracia me puede dar muy poca gente, pero que intentes hacerlo tú roza lo que seguiré sin calificar.

4º.- Compruebo, además, que es tu pauta de actuación, te ocurre con otros foreros. Es un problema que yo no tengo, mira por donde. Ayer el compañero anonimo_sevillista cuestionó con dureza un mensaje mío, lo cité y le remarqué las frases de aquel que respondían a sus inquietudes, contenidas en dicho mensaje y que él echaba en falta o pensaba que prevalecían otras. Si no le basta, no me importa discutir con él, fue un tío educado... otros, incluidos foreros con los que mantengo buena relación, puedes ver que me han criticado con dureza, o a las claras o veladamente, sfcmanuel, gorri, algunos más. Sin problemas, yo admito las críticas y discuto con todo el mundo. Puedes buscar o imaginar en el foro alguien más criticado que yo, a lo mejor lo encuentras y todo. Y aquí sigo, "miedosamente"...

Y ahora, si quieres, discutimos y me das más clases de democracia y de valentía.



Jajajajajajajajaja Si tu la ultima vez que te peleaste fue con tu hermana por una muñeca que ella tenia y te llenaste el babero de mocos ;D ;D ;D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: democracia real ya!
« Respuesta #695 en: Mayo 28, 2011, 12:22 Horas »
Estoy esperando a que los foreros que están en estos momentos escribiendo réplicas o comentarios en este hilo acaben con sus opiniones. Tras ello procederé al cierre del hilo y a no volver a permitir el más mínimo diálogo que contenga temática política en este foro.

Prefiero ser dictador un día a ejecutor día tras día.


Se acabó.

Ni un tema más de carácter político en este foro.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: democracia real ya!
« Respuesta #696 en: Mayo 28, 2011, 12:22 Horas »

Yo lamento mi actuacion para con el foro en general, pero no con el tipo al que he respondido.

Solo he comentado (mas bien, me he adherido) a un comentario anterior y me han citado de forma y manera despectiva.
Y ponernos chulos lo sabemos hacer todos de puta madre.

Hay opiniones para todos los gustos: Yo no he tratado despectivamente ninguna de ellas, por lo que no consiento que se haga con la mias.
Si lo vuelve/n a hacer, reaccionare exactamente igual.

Lo lamento por el resto, no por el tipo.
Saludos
Ajá, o sea que opinar es faltar... eso es muy de derechas. Tu mismo con tu mecanismo. Procura no cruzarte conmigo, no es una amenaza, es simplemente que no quiero tener que vigilar mi espalda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 327
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.