collapse

Autor Tema: SERVICIOS MÉDICOS del Club  (Leído 117735 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #160 en: Enero 01, 2010, 21:12 Horas »
De castaño a oscuro, hoygam.

Las noticias no hacen más que certificar el pésimo trabajo que están haciendo en el club.

O ¿lo de SS surge de un día para otro?
y si son tan malos por que no lo detectaron los medicos del Español?? otros muchos jugadores no se les detectó nunca, estas patologias son muy complicadas de ver y hay que darle gracias a Dios de que se le haya encontrado a tiempo

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #161 en: Enero 01, 2010, 21:14 Horas »
Bueno y ahora se le detecta esto ?  NO me lo explico, lamentable todo muy lamentable, no es posible detectar esto antes de fichar ? con toda la tecnologia y mierda que hay hoy en dia , no me explico como pasan estas cosas.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Esto no es un problema que le haya aparecido ahora, sino que le viene anteriormente. Otra cosa es de quien es la culpa. Las pruebas medicas que se le realizan a los jugadores, no las realizan el personal medico del club, sino que se realizan tanto en el CAR como en la clinica USP Sagrado Corazón, con lo cual, ellos son los que tienen que saber si este chaval, padecia de un principio o no, alguna enfermedad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #162 en: Enero 01, 2010, 21:15 Horas »
De castaño a oscuro, hoygam.

Las noticias no hacen más que certificar el pésimo trabajo que están haciendo en el club.

O ¿lo de SS surge de un día para otro?

Como no tenemos casi ninguna información, detalle consustancial a nuestros servicios médicos.

No podemos opinar nada en este sentido, no sabemos si la dolencia es genética y la tenía y no supieron detectársela o por el contrario le ha surgido ahora, cosa que también es posible.

Todo es posible. Pero son ya demasiadas coincidencias negativas.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #163 en: Enero 01, 2010, 21:19 Horas »
Bueno y ahora se le detecta esto ?  NO me lo explico, lamentable todo muy lamentable, no es posible detectar esto antes de fichar ? con toda la tecnologia y mierda que hay hoy en dia , no me explico como pasan estas cosas.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Esto no es un problema que le haya aparecido ahora, sino que le viene anteriormente. Otra cosa es de quien es la culpa. Las pruebas medicas que se le realizan a los jugadores, no las realizan el personal medico del club, sino que se realizan tanto en el CAR como en la clinica USP Sagrado Corazón, con lo cual, ellos son los que tienen que saber si este chaval, padecia de un principio o no, alguna enfermedad.

claro.....

Y por eso no pillaron a tiempo lo de Puerta, ni lo de Jarque, ni lo de De la Red.....

A veces parece que solo hay que meterlos en una maquina y darle a un boton para que salga un papelito diciendo lo que tiene una persona.....


Como se nota que no veis "HOUSE".....;D ;D ;D ;D

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #164 en: Enero 01, 2010, 21:24 Horas »
Gracias a vosotros, chicos de los servicios médicos, Sergio persona vivirá mejor y Sergio jugador tal vez pueda jugar.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #165 en: Enero 01, 2010, 21:28 Horas »
Lo flipo con los comentarios de muchos.... vamos a ver, unos problemas cardiacos pueden aparecer de un día para otro... ¿o ahora resulta que para que una persona tenga problemas de corazón tiene que haber tenido problemas toda la vida?

Es que llegar a echar mierda a los servicios medicos del club en este tema me parece para que alguno se lo hiciera mirar.

¿Si fuera un problema que pudiera observarse en el momento de la realización de las pruebas medicas a la hora del fichaje alguno realmente cree que se hubiera hecho el fichaje? Joder, que son medicos, que no les han dado el título en una tombola.... que comienza ya a mandar huevos que algunos aquí piensen que saben más de medicina que los propios medicos....

Qué se recupere Sergio Sanchez y poco más que decir en este asunto, lo primero es la salud del futbolista, si como De la Red tiene que colgar las botas pues lo tendra que hacer, lo que el Sevilla sabiendo que tiene problemas de salud que pudieran ocasionarle la muerte al futbolista le señalaría como una entidad completamente irresponsable ante circunstancias semejantes.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #166 en: Enero 01, 2010, 21:32 Horas »
De castaño a oscuro, hoygam.

Las noticias no hacen más que certificar el pésimo trabajo que están haciendo en el club.

O ¿lo de SS surge de un día para otro?

Como no tenemos casi ninguna información, detalle consustancial a nuestros servicios médicos.

No podemos opinar nada en este sentido, no sabemos si la dolencia es genética y la tenía y no supieron detectársela o por el contrario le ha surgido ahora, cosa que también es posible.

Todo es posible. Pero son ya demasiadas coincidencias negativas.

Este tipo de pruebas no las hacen los médico del club. ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #167 en: Enero 01, 2010, 21:34 Horas »
Dejarse de hipotesis, que las enfermedades del corazon son muy jodidas de ver y de curar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #168 en: Enero 01, 2010, 22:07 Horas »
Vaya, ya ha habido por aquí desfile de nuestros expertos médicos que saben de todo y en todo momento y lugar.

Las diferencias entre este foro y la noria tienden a disminuir.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #169 en: Enero 01, 2010, 22:10 Horas »
Los problemas y polemícas surgidas entre el Cuerpo Médico del Sevilla F.C., Jiménez, y el tiempo/plazo de recuperaciones en lesiones de caracter muscular, etc, no debería mezclarse, y menos hoy, con el tema Sergio Sánchez.

Sé que debemos ser libres de opinar en cualquier momento de todo, pero quizá, este tema es tan serio, y sobre todo TAN PREMATURO, y careciendo de tantísima información, que juzgar o criticar a los servicios médicos del Sevilla F.C., por la noticia surgida hoy, es de todo menos acertado.

Y soy extremadamente suave en mi opinión...

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #170 en: Enero 01, 2010, 22:14 Horas »
me reservo mi opinion respecto a los medicos del club.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #171 en: Enero 01, 2010, 22:15 Horas »
Considero que opinar de un tema tan delicado sin tener ni conocimientos médicos ni saber los detalles de la dolencia está fuera de lugar.
« Última modificación: Enero 01, 2010, 22:24 Horas por piccolo »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #172 en: Enero 01, 2010, 22:41 Horas »
Yo veo perfecto que la gente opine y se pregunte cosas, esto es un foro.
Veo perfectamente que la gente lance y formule 100.000 hipotesis.

Cosa distinta son los juicios de valor malintencionados, que de esos se hara responsable el que los escriba.

Pero no se porque hay que alarmarse tanto por hablar de estos temas, hayan pasado hace años, meses o hayan sido hoy.
No se porque tanto revuelo, hablamos de la vida misma.

Saludos

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #173 en: Enero 01, 2010, 23:07 Horas »
Sigo diciendo lo mismo " algo no se esta haciendo bien...." >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #174 en: Enero 01, 2010, 23:11 Horas »
Yo veo perfecto que la gente opine y se pregunte cosas, esto es un foro.
Veo perfectamente que la gente lance y formule 100.000 hipotesis.

Cosa distinta son los juicios de valor malintencionados, que de esos se hara responsable el que los escriba.

Pero no se porque hay que alarmarse tanto por hablar de estos temas, hayan pasado hace años, meses o hayan sido hoy.
No se porque tanto revuelo, hablamos de la vida misma.

Saludos

Aquí lo que no se permitirá es una feria. Hay otros foros para el muchotomateo sin necesidad de llegar a juicios de valor malintencionados (que implicarán expulsión automática). Una cosa son las dudas razonables y otras las intrigas bañadas de insidia, las "duditas", y aunque sea difícil y subjetivo, intentaremos separarlas para que no tengan cabida aquí. Aquí no.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #175 en: Enero 01, 2010, 23:14 Horas »
Yo veo perfecto que la gente opine y se pregunte cosas, esto es un foro.
Veo perfectamente que la gente lance y formule 100.000 hipotesis.

Cosa distinta son los juicios de valor malintencionados, que de esos se hara responsable el que los escriba.

Pero no se porque hay que alarmarse tanto por hablar de estos temas, hayan pasado hace años, meses o hayan sido hoy.
No se porque tanto revuelo, hablamos de la vida misma.

Saludos

Aquí lo que no se permitirá es una feria. Hay otros foros para el muchotomateo sin necesidad de llegar a juicios de valor malintencionados (que implicarán expulsión automática). Una cosa son las dudas razonables y otras las intrigas bañadas de insidia, las "duditas", y aunque sea difícil y subjetivo, intentaremos separarlas para que no tengan cabida aquí. Aquí no.


Es exactamente lo que he dicho.

Dicho esto y como siempre ha pasado, si tienen que borrar algun comentario, haganlo y punto, sea de quien sea.

No sere yo quien se ofenda por ello.

Saludos

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #176 en: Enero 02, 2010, 09:07 Horas »
Desde la desaparición de nuestro Antonio Puerta, si hay un club que debe ser especialmente celoso con este tipo de asuntos, ese debe ser el nuestro. Por tanto, a la más mínina duda sobre cualquier jugador, me parece de lo más oportuno que se le "retire" temporalmente.

Ahora bien. Como dice Kalamar o leí el otro día en una comentario de opinión en el columnasblancas, el trabajo de los servicios médicos del Sevilla estrá resultando cuando menos de una calidad discutible. Cuando se trata el tema de las sempiternas lesiones que padecen los nuestros, el acudir a la mala suerte, a los misterios de la ciencia y al mal vajío me parece de una simpleza impropia de un club de nuestra categoría. Las cosas suelen pasar por algo.

¿Cómo es posible que esa patología cardiaca haya aflorado en tres meses? ¿En 23 años no ha aparecido y en tres meses sí? ¿Otra casualidad?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #177 en: Enero 02, 2010, 09:56 Horas »
Desde la desaparición de nuestro Antonio Puerta, si hay un club que debe ser especialmente celoso con este tipo de asuntos, ese debe ser el nuestro. Por tanto, a la más mínina duda sobre cualquier jugador, me parece de lo más oportuno que se le "retire" temporalmente.

Ahora bien. Como dice Kalamar o leí el otro día en una comentario de opinión en el columnasblancas, el trabajo de los servicios médicos del Sevilla estrá resultando cuando menos de una calidad discutible. Cuando se trata el tema de las sempiternas lesiones que padecen los nuestros, el acudir a la mala suerte, a los misterios de la ciencia y al mal vajío me parece de una simpleza impropia de un club de nuestra categoría. Las cosas suelen pasar por algo.

¿Cómo es posible que esa patología cardiaca haya aflorado en tres meses? ¿En 23 años no ha aparecido y en tres meses sí? ¿Otra casualidad?

¿Y no es casualidad en todo caso, que durante varios años no hayan sido capaces los servicios médicos del Espanyol de detectar dicha dolencia, y aquí, en 3 meses, haya tenido que ser nuestro cuerpo médico del Sevilla Fútbol Club S.A.D., el que profesionalmente, haya detectado dicho problema y adoptado las medidas oportunas?

Puesto a jugar con las casualidad en sentido negativo, podemos hacerlo en sentido positivo y quizá, haya que reconocer (y agradecer) en este caso, la profesionalidad y buena reacción que ha tenido nuestro discutido cuerpo médico.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #178 en: Enero 02, 2010, 09:56 Horas »
Lo que está claro es que tanto los servicios médicos como los operarios que tenemos (jardineros, etc..) dejan mucho que desear...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #179 en: Enero 02, 2010, 09:57 Horas »
Lo que está claro es que tanto los servicios médicos como los operarios que tenemos (jardineros, etc..) dejan mucho que desear...

¿Por haber detectado una dolencia a tiempo, que pueda salvar la vida del chaval, lo comentas?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.