collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 919496 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8060 en: Septiembre 23, 2021, 12:16 Horas »
Navas el tiempo que estuvo en el campo, estuvo muy bien. No se le fueron ni una vez cuándo actuaba en defensa y pegó 3 centros que tenían destino de gol.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8061 en: Septiembre 23, 2021, 12:29 Horas »
Ha notado la competencia y ha hecho el mejor partido de lo que llevamos de temporada.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8062 en: Septiembre 23, 2021, 12:36 Horas »
Ayer cuando salió estuvo bastante bien.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8063 en: Octubre 03, 2021, 23:09 Horas »
Acaba de decir Navas que hay que salir a por el partido desde el primer minuto.

Navas, que nunca dice nada, sólo obviedades. Directa a lopetegui del capitán del equipo.

Cómo tienen que estar ya de esta mierda de gilifutbol.

Conectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8064 en: Octubre 03, 2021, 23:11 Horas »
También me he fijado en eso nunca dice nada que se salga.del guión y hoy ...hoy pues eso

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8065 en: Octubre 03, 2021, 23:51 Horas »
Que Navas siga jugando por decreto todos los partidos ya debe ser cosa de contrato por que no se entiende.

Conectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8066 en: Octubre 03, 2021, 23:53 Horas »
Que Navas siga jugando por decreto todos los partidos ya debe ser cosa de contrato por que no se entiende.
Que a día de hoy no esta para noventa minuto lo sabemos todos ,bueno todos no,pero en la segunda.parte hoy ha estado bastante.mejor que Montiel en la primera.En mi opinión.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8067 en: Octubre 03, 2021, 23:59 Horas »
Que a día de hoy no esta para noventa minuto lo sabemos todos ,bueno todos no,pero en la segunda.parte hoy ha estado bastante.mejor que Montiel en la primera.En mi opinión.
Montiel, internacional con Argentina que ha jugado tres ratitos en todo lo que va de temporada, normal que el chaval esté que no sepa ni lo que hacer, si hace un buen partido y lo quita por que tiene que jugar Navas por cojones, y hoy, después de varios partidos sin tocar bola, resulta que tiene que hacer mejor partido que el Navas con 23 años.

A ver cuando el entrenador tiene cojones de darle 2 partidos seguidos a Montiel sin cambiarlo en el descanso o en el minuto 60.

El trote de Navas bajando hoy se lo vemos a otro y decimos que es trote cochinero.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8068 en: Octubre 21, 2021, 00:42 Horas »
El niño sigue jugando por decreto por que tiene fondo, ahora, todo lo demás...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8069 en: Octubre 21, 2021, 00:44 Horas »
El niño sigue jugando por decreto por que tiene fondo, ahora, todo lo demás...

Totalmente de acuerdo. Y el titular de la selección argentina sin la más mínima oportunidad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8070 en: Octubre 21, 2021, 11:02 Horas »
Como mi opinión es la mía, Jesús Navas ni está tan mal, ni está cómo la temporada pasada, pero es de los pocos que centra y lleva peligro al área contraria.
Lo dicho es mi opinión y nada más.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8071 en: Octubre 21, 2021, 11:46 Horas »
Como mi opinión es la mía, Jesús Navas ni está tan mal, ni está cómo la temporada pasada, pero es de los pocos que centra y lleva peligro al área contraria.
Lo dicho es mi opinión y nada más.

Si, pero si hay relevo es para eso no para comer pipas

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8072 en: Octubre 24, 2021, 15:58 Horas »
Buen partido Jesús.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8073 en: Octubre 24, 2021, 16:56 Horas »
Regate sin balón para enmarcar y enseñar en las escuelas de fútbol.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8074 en: Octubre 24, 2021, 23:44 Horas »
Pues nada ya puede jugar durante 30 partidos más, total, si por una jugada ya es indiscutible qué tendría que hacer entonces con Munir, Torres y Agustissom...
« Última modificación: Octubre 24, 2021, 23:46 Horas por RNII »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8075 en: Diciembre 27, 2021, 16:26 Horas »
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1284016-jesus-navas-hora-de-volver%3famp=1

Me da a mí que para finales de febrero tendremos la plantilla cerca del 90%.

La vuelta de Jesús Navas y la confianza que ha ganado Montiel harán que se quemen menos.

Lo mismo ocurrirá en el lateral izquierdo con Acuña y Augustinsson.

Tras ver cómo funcionó el centro del campo con Rakitic, Jordán y Delaney, podremos contar con Fernando y Rekik para dar relevos a los centrales titulares solo cuando sea necesario y también dar descanso a Fernando.

Fernando-Delaney-Rakitik-Jordán-Oliver-Papu me parece un centro del campo que ya quisieran muchos.

El problema lo tenemos con Suso y Lamela que no volverán hasta abril, es decir, se pierden la temporada, pero con Ocampos por derecha podemos salir del paso e incluso Navas dejando a Montiel de lateral.

Los dos delanteros estarán a disposición del entrenador en cuanto caiga Marruecos en la Copa África y además también Munir.

La portería creo que está bien cubierta con Dmitrovic mientras Bounou esté en la Copa África.

Es por tanto la banda izquierda donde creo que tenemos el problema pues ni Idrissi ni Óscar han hecho nada y Papu y Munir son parches.
« Última modificación: Diciembre 27, 2021, 16:42 Horas por RFOB »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8076 en: Diciembre 27, 2021, 17:54 Horas »
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1284016-jesus-navas-hora-de-volver%3famp=1

Me da a mí que para finales de febrero tendremos la plantilla cerca del 90%.

La vuelta de Jesús Navas y la confianza que ha ganado Montiel harán que se quemen menos.

Lo mismo ocurrirá en el lateral izquierdo con Acuña y Augustinsson.

Tras ver cómo funcionó el centro del campo con Rakitic, Jordán y Delaney, podremos contar con Fernando y Rekik para dar relevos a los centrales titulares solo cuando sea necesario y también dar descanso a Fernando.

Fernando-Delaney-Rakitik-Jordán-Oliver-Papu me parece un centro del campo que ya quisieran muchos.

El problema lo tenemos con Suso y Lamela que no volverán hasta abril, es decir, se pierden la temporada, pero con Ocampos por derecha podemos salir del paso e incluso Navas dejando a Montiel de lateral.

Los dos delanteros estarán a disposición del entrenador en cuanto caiga Marruecos en la Copa África y además también Munir.

La portería creo que está bien cubierta con Dmitrovic mientras Bounou esté en la Copa África.

Es por tanto la banda izquierda donde creo que tenemos el problema pues ni Idrissi ni Óscar han hecho nada y Papu y Munir son parches.
Creo que todo eso se cae cuando te das cuenta que el entrenador es Loptegui, no hace rotaciones e incluso prefiero poner jugadores tocados antes que a otro que está fresco y listo, esto lo hemos visto durante estos 3 años, nada a cambiado, cuando Navas se recupere jugará siempre haga lo que haga, cuando Acuña esté bien jugará siempre, seguirá jugado siempre con un delantero aunque pida 8 delanteros seguiría jugando con uno hasta reventarlo, como con todos y luego nosotros ismos nos quejaríamos de los relevos cuando estos no hagan su mejor partido habiendo estado 3 meses sin rascar bola y pediríamos la vuelta del 'titular'.

Mayor ridículo que pedir un aplazamiento por 3 jugadores es difícil de superar, pero todo llega.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8077 en: Diciembre 27, 2021, 17:56 Horas »
Yo a Papa Noel, los Reyes Magos, Santa Claus o Monchi le pido, un central, un delantero centro, y un extremo diestro o zurdo. Con la carga de partidos qué vendrán a partir de ahora, de momento en 3 competiciones, hay puestos que por las lesiones o los que se van a la Copa de África, habrá jugadores que en sus puestos, hay pocas alternativas y al final se revientan por no tener relevos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8078 en: Diciembre 28, 2021, 00:20 Horas »
Yo a Papa Noel, los Reyes Magos, Santa Claus o Monchi le pido, un central, un delantero centro, y un extremo diestro o zurdo. Con la carga de partidos qué vendrán a partir de ahora, de momento en 3 competiciones, hay puestos que por las lesiones o los que se van a la Copa de África, habrá jugadores que en sus puestos, hay pocas alternativas y al final se revientan por no tener relevos.
Ya, reventar por no tener relevos...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8079 en: Diciembre 28, 2021, 10:12 Horas »
Y yo pregunto, ¿la cantera la tenemos para algo?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 511
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31