collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS  (Leído 30172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuerborojo

  • Visitante
Pues ya tenemos horario para continuar con la racha victoriosa de Don Gregorio.

Y mos retransmite Canal +, par que luego hablen de audiencias y pamplinas.

Aprovecho para dar el equipo que vencerá en Gijón

                        PALOP

KONKO  CACERES  ALEXIS  NAVARRO

             ZOKORA     GUARENTE

    NAVAS      RENATO       PEROTTI

                     LUIS FABIANO

       


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2010, 12:15 Horas »
¡Me cago en la leche!, otra vez a las 21 horas el domingo, que para ver el partido como vivo en LUARCA y no tengo coche me tengo que desplazar 2 días, si quiero ir a verlo.
Haber si algunos de vosotros se desplazara pues el año pasado estuvimos mi mujer y yo mas solo que la una. Bueno no es así estuvo a mi lado el MÍTICO "MARCELO CAMPANAL" .
Y encima como pasamos por casualidad 10 minutos después de los incidentes que hubo a las 18 horas, casi nos llevamos el PREMIO.
Si algunos quisieraís venir decirlo con tiempo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Propuesta: GRABAR EL AUDIO DEL MOLINÓN
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2010, 16:18 Horas »
   Parece que una vez más los gritos de "asesino Ujfalusi" del otro día son objeto de castigo, aunque sea simbólico, mientras que el "ea, ea, Puerta se marea" que cantaron los racistas patéticos en nuestra propia casa no fueron oídos. Siempre es más fácil ejemplerizar con el Sur que con los madriles, ya que los árbitros saben que tienen la recortada mediática en la sien si osan acusarlos de racistas o neonazis. O eso, o bien Estrada (el árbitro del domingo) tiene una anomalía rarísima que le impide escuchar cuando su sistema auditivo se orienta al Sur (por el Gol Sur digo), amomalía que parece tienen los periodistas que confunden "kun" con "uhh".

   Por ello, el Sevilla, por los andaluces, los sevillanos y sevillistas, debe tomar cartas en el asunto y denunciar posibles cánticos racistas de determinados campos, cánticos que siempre quedan impunes y/o convenientemente silenciados o modificados. Por ello, PROPONGO humildemente grabar el audio con medios idóneos para captar esos posibles insultos.

   El partido con el Sporting es una buena ocasión. Su afición quizás por la influencia de amiguitos patéticos se ha destacado por insultos racistas hacia los andaluces y otros de índole similar. Según he leido en sus foros, parece que el hecho de ser la cuna de la reconquista y nosotros los descendientes de aquellos moritos de Al-Andalus incrementa ese sentimiento de supremacía que da rienda libre a todo tipo de cánticos racistas como ya sabemos algunos. Evidentemente no saben que cuando ellos se pegaban mamporrazos y se cagaban por los pasillos de los castillos, por aquí se inventaba el álgebra, se construía la Giralda o la Alhambra o se recuperaba la tradición y el légado clásico.

   Pero bueno, desvarío ya....ojo al tema...el Sevilla debería estar preparado para lo del Molinón...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Propuesta: GRABAR EL AUDIO DEL MOLINÓN
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2010, 16:27 Horas »
   Parece que una vez más los gritos de "asesino Ujfalusi" del otro día son objeto de castigo, aunque sea simbólico, mientras que el "ea, ea, Puerta se marea" que cantaron los racistas patéticos en nuestra propia casa no fueron oídos. Siempre es más fácil ejemplerizar con el Sur que con los madriles, ya que los árbitros saben que tienen la recortada mediática en la sien si osan acusarlos de racistas o neonazis. O eso, o bien Estrada (el árbitro del domingo) tiene una anomalía rarísima que le impide escuchar cuando su sistema auditivo se orienta al Sur (por el Gol Sur digo), amomalía que parece tienen los periodistas que confunden "kun" con "uhh".

   Por ello, el Sevilla, por los andaluces, los sevillanos y sevillistas, debe tomar cartas en el asunto y denunciar posibles cánticos racistas de determinados campos, cánticos que siempre quedan impunes y/o convenientemente silenciados o modificados. Por ello, PROPONGO humildemente grabar el audio con medios idóneos para captar esos posibles insultos.

   El partido con el Sporting es una buena ocasión. Su afición quizás por la influencia de amiguitos patéticos se ha destacado por insultos racistas hacia los andaluces y otros de índole similar. Según he leido en sus foros, parece que el hecho de ser la cuna de la reconquista y nosotros los descendientes de aquellos moritos de Al-Andalus incrementa ese sentimiento de supremacía que da rienda libre a todo tipo de cánticos racistas como ya sabemos algunos. Evidentemente no saben que cuando ellos se pegaban mamporrazos y se cagaban por los pasillos de los castillos, por aquí se inventaba el álgebra, se construía la Giralda o la Alhambra o se recuperaba la tradición y el légado clásico.

   Pero bueno, desvarío ya....ojo al tema...el Sevilla debería estar preparado para lo del Molinón...


Mi opinión: creo que sería una iniciativa excelente, demostrar que el Comité este actúa como le viene en gana, grabando el audio de El Molinón (o del sitio en el que jugásemos) y presentarlo ante el Comité, y recurrir hasta última instancia, cuando el Comité no nos hiciera caso (que es lo que haría) hasta sacarle los colores por este agravio. Además, nuestro delegado Cristobal Soria debaría firmar el acta bajo protesta tras reclamarle al árbitro que incluyera los insultos en el acta (cosa que el colegiado, que ni sé quien es, no va a hacer). Y también mandaría alguien al Calderón, Bernabéu, etc. para grabarlo, y presentarlo igualmente ante el Comité Antiviolencia.

  Y no es nada contra el Sporting (aunque me cae mal), sino para desenmascarar de una vez al Comité que, en lugar de actuar con justicia, se ríe de todos nosotros, especialmente los equipos anadluces.

Lo que creo que el Sevilla va a hacer: nada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Propuesta: GRABAR EL AUDIO DEL MOLINÓN
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2010, 16:45 Horas »
Mi opinión: creo que sería una iniciativa excelente, demostrar que el Comité este actúa como le viene en gana, grabando el audio de El Molinón (o del sitio en el que jugásemos) y presentarlo ante el Comité, y recurrir hasta última instancia, cuando el Comité no nos hiciera caso (que es lo que haría) hasta sacarle los colores por este agravio. Además, nuestro delegado Cristobal Soria debaría firmar el acta bajo protesta tras reclamarle al árbitro que incluyera los insultos en el acta (cosa que el colegiado, que ni sé quien es, no va a hacer). Y también mandaría alguien al Calderón, Bernabéu, etc. para grabarlo, y presentarlo igualmente ante el Comité Antiviolencia.

  Y no es nada contra el Sporting (aunque me cae mal), sino para desenmascarar de una vez al Comité que, en lugar de actuar con justicia, se ríe de todos nosotros, especialmente los equipos anadluces.

Lo que creo que el Sevilla va a hacer: nada.

Vamos a ver..
No hay que demostrar absolutamente nada. Pues el Comité sabe todas estas cosas, los árbitros escuchan todo esto, etc etc.. El tema está en que los árbitros registran lo que le mandan, al igual que en sus arbitrajes benefician siempre a los mismos, etc etc. Estos árbitros están completamente manipulados, ya que el cuerpo arbitral depende directamente de la FEF y todos, TODOS, sabemos lo que ocurre dentro de este corrupto órgano federativo: lo que ocurre es nada más y nada menos es: el desarrollo de la mafia de nuestro de fútbol durante tantos y tantos años, desde el inicio de este deporte. Pero todo esto, está directamente ligado y dependiente a las órdenes del gran poder de este pais: los medios de comunicación de Madrid.

Esto es lo que hay.

Ahora, a partir de aquí, el SFC no va a mover un dedo porque sabe que es absolutamente para nada, sería entrar en una guerra en la que se va a perder sí o sí.
« Última modificación: Octubre 07, 2010, 16:47 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2010, 19:31 Horas »
No me gusta calentar el ambiente para el partido contra el SPORTING. Pero he ido los dos últimos partidos y se pasan un montón. Desde "CAPEL TU MADRE TRABAJA EN UN BOURDEL" o "SEVILLANOS YONKIS Y GITANOS", supongo que los árbitros que han ido a esos partidos pertenecen al mismo Comité que el sr. ESTRADA FERNÁNDEZ.
De todas formas una cosa es animar a tu equipo durante todo el partido y otra el conjunto de insultos sin sentido. Eso si la misma JUSTICIA PARA TODOS LOS CAMPOS y EQUIPOS participantes en la liga B.B.V.A. ??? >:(

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2010, 19:34 Horas »
   Parece que una vez más los gritos de "asesino Ujfalusi" del otro día son objeto de castigo, aunque sea simbólico, mientras que el "ea, ea, Puerta se marea" que cantaron los racistas patéticos en nuestra propia casa no fueron oídos. Siempre es más fácil ejemplerizar con el Sur que con los madriles, ya que los árbitros saben que tienen la recortada mediática en la sien si osan acusarlos de racistas o neonazis. O eso, o bien Estrada (el árbitro del domingo) tiene una anomalía rarísima que le impide escuchar cuando su sistema auditivo se orienta al Sur (por el Gol Sur digo), amomalía que parece tienen los periodistas que confunden "kun" con "uhh".

   Por ello, el Sevilla, por los andaluces, los sevillanos y sevillistas, debe tomar cartas en el asunto y denunciar posibles cánticos racistas de determinados campos, cánticos que siempre quedan impunes y/o convenientemente silenciados o modificados. Por ello, PROPONGO humildemente grabar el audio con medios idóneos para captar esos posibles insultos.

   El partido con el Sporting es una buena ocasión. Su afición quizás por la influencia de amiguitos patéticos se ha destacado por insultos racistas hacia los andaluces y otros de índole similar. Según he leido en sus foros, parece que el hecho de ser la cuna de la reconquista y nosotros los descendientes de aquellos moritos de Al-Andalus incrementa ese sentimiento de supremacía que da rienda libre a todo tipo de cánticos racistas como ya sabemos algunos. Evidentemente no saben que cuando ellos se pegaban mamporrazos y se cagaban por los pasillos de los castillos, por aquí se inventaba el álgebra, se construía la Giralda o la Alhambra o se recuperaba la tradición y el légado clásico.

   Pero bueno, desvarío ya....ojo al tema...el Sevilla debería estar preparado para lo del Molinón...


¿Y si nos graban a nosotros cantado el "Que bote Luís Bellver", el "Illa, illa, illa, Juanito hecho papilla", el "cerdos malagueños, yonkis gaditanos..." y otras lindezas?

Tolerancia cero para TODOS.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2010, 19:38 Horas »
Es una pena que el ambiente se haya ido poniendo así con el Sporting, desde el mangazo con el Betín. Yo siempre recuerdo con envidia sana a ese Sporting con jugadores como Joaquín, Jiménez, Quini (el mejor 9 español para mi gusto), Castro,... Siempre estaban ahí arriba, jugando bien. Y recuerdo cómo nos jodieron en una semifinal de Copa con un 0 a 0 en nuestro estadio.
Es una pena.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2010, 19:38 Horas »
¿Y si nos graban a nosotros cantado el "Que bote Luís Bellver", el "Illa, illa, illa, Juanito hecho papilla", el "cerdos malagueños, yonkis gaditanos..." y otras lindezas?

Tolerancia cero para TODOS.

Eso es. Pero es eso, precismente, lo que no se cumple

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2010, 19:44 Horas »
Es una pena que el ambiente se haya ido poniendo así con el Sporting, desde el mangazo con el Betín. Yo siempre recuerdo con envidia sana a ese Sporting con jugadores como Joaquín, Jiménez, Quini (el mejor 9 español para mi gusto), Castro,... Siempre estaban ahí arriba, jugando bien. Y recuerdo cómo nos jodieron en una semifinal de Copa con un 0 a 0 en nuestro estadio.
Es una pena.


A mí también me dá mucha pena, precisamente porque es el campo que me coge mas cerca, pero estoy segurísimo que el ambiente hostil que hay en GIJÓN no tiene nada que ver con el del R.S.P.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2010, 12:57 Horas »
Espero que el arbitro corrupto de turno y la Corrupta Federación asi como el Corrupto Comité de (Anti)Violencia tengan a mano el mando del DVD y pongan a grabar este partido, con volumen alto, que se escuche bien el sonido ambiente.......... 8)

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2010, 16:00 Horas »
Todo lo que no sea ganar y fácil, será una mierda.

Y no estamos para más traspiés.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2010, 16:15 Horas »
Todo lo que no sea ganar y fácil, será una mierda.

Y no estamos para más traspiés.

Completamente de acuerdo

Las "rebajas sevillistas" ya se acabaron en septiembre, ahora toca ganar ganar y ganar

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Sporting vs Sevilla FC: Histórico de enfrentamientos en El Molinón
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2010, 16:37 Horas »
En Primera División

2009-10  REAL SPORTING 0 - 1 SEVILLA
2008-09  REAL SPORTING 1 - 0 SEVILLA
1996-97  REAL SPORTING 1 - 1 SEVILLA
1995-96  REAL SPORTING 3 - 1 SEVILLA
1994-95  REAL SPORTING 3 - 0 SEVILLA
1993-94  REAL SPORTING 0 - 1 SEVILLA
1992-93  REAL SPORTING 1 - 3 SEVILLA
1991-92  REAL SPORTING 2 - 1 SEVILLA
1990-91  REAL SPORTING 2 - 0 SEVILLA
1989-90  REAL SPORTING 0 - 1 SEVILLA
1988-89  REAL SPORTING 0 - 0 SEVILLA
1987-88  REAL SPORTING 0 - 0 SEVILLA
1986-87  REAL SPORTING 3 - 1 SEVILLA
1985-86  REAL SPORTING 2 - 1 SEVILLA
1984-85  REAL SPORTING 2 - 0 SEVILLA
1983-84  REAL SPORTING 1 - 0 SEVILLA
1982-83  REAL SPORTING 1 - 1 SEVILLA
1981-82  REAL SPORTING 0 - 2 SEVILLA
1980-81  REAL SPORTING 3 - 0 SEVILLA
1979-80  REAL SPORTING 2 - 1 SEVILLA
1978-79  REAL SPORTING 2 - 0 SEVILLA
1977-78  REAL SPORTING 1 - 0 SEVILLA
1975-76  REAL SPORTING 1 - 0 SEVILLA
1971-72  REAL SPORTING 1 - 0 SEVILLA
1970-71  REAL SPORTING 4 - 0 SEVILLA
1958-59  REAL SPORTING 0 - 4 SEVILLA
1957-58  REAL SPORTING 1 - 1 SEVILLA
1953-54  REAL SPORTING 3 - 1 SEVILLA
1952-53  REAL SPORTING 1 - 0 SEVILLA
1951-52  REAL SPORTING 4 - 0 SEVILLA
1947-48  REAL SPORTING 3 - 1 SEVILLA
1946-47  REAL SPORTING 1 - 4 SEVILLA
1945-46  REAL SPORTING 1 - 2 SEVILLA
1944-45  REAL SPORTING 3 - 1 SEVILLA
 
En Segunda División

2000-01   REAL SPORTING 3 - 0 SEVILLA
1998-99   REAL SPORTING 2 - 2 SEVILLA
1968-69   REAL SPORTING 0 - 1 SEVILLA
1933-34   REAL SPORTING 0 - 0 SEVILLA
1932-33   REAL SPORTING 5 - 1 SEVILLA
1931-32   REAL SPORTING 1 - 0 SEVILLA
1930-31   REAL SPORTING 6 - 0 SEVILLA
1929-30   REAL SPORTING 2 - 1 SEVILLA
1928-29   REAL SPORTING 2 - 1 SEVILLA

Resumen (En Primera División):

Victorias del Real Sporting: 21
Empates: 5
Victorias Sevilla FC: 8

Goles Favor Real Sporting: 53
Goles Favor Sevilla FC: 29

EL DATO:

Campo casi maldito para el Sevilla FC en el que durante dos grandes periodos cosechó varias derrotas consecutivas en sus visitas a Gijón (Temporada 28-29 hasta la 32-33, en Segunda, y desde la 1970-71 hasta la 1980-81, en primera división)

Aun así,el ultimo precedente que data de la temporada pasada se salda con una victoria de los sevillistas por 0-1 (Gol de Kanouté)

Hay que ganar, SI O SI

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2010, 16:58 Horas »
Todo lo que no sea ganar y fácil, será una mierda.

Y no estamos para más traspiés.



Ganar, ganaremos, pero facil no se gana ni al Irún.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2010, 22:15 Horas »
Todo lo que no sea ganar y fácil, será una mierda.

Y no estamos para más traspiés.



Un poquito de por favor... exigir ganar facilmente me parece un poco excesivo. Ganar es lo importante, haciéndolo fácil o difícil es lo de menos.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2010, 00:33 Horas »
Me parece un buen partido para ver la medida que podemos dar en la Liga. Campo hostil con historial negativo y cuasi considerados por ellos un "derbi".

Tenemos que volver a ser un equipo rocosa en defensa con salidas fulminantes a la contra que siembre la incertudumbre y, a ser posible, pánico a los contrarios.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2010, 19:29 Horas »
Estamos a martes día 12 de octubre a 5 días de este partido, que poco hablamos de él. Va a ser un encuentro difícil, pero cuál no lo es. Tenemos equipo para demostrar que somos mejores, voy a hacer la alineción sin saber que J.Navas estará disponible.

                                                  PALOP

        KONKO               M. CÁCERES       ESCUDÉ        F. NAVARRO

                                         RENATO        GUARENTE

           J. NAVAS                         KANOUTÉ                  PEROTTI

                                            LUIS FABIANO

Y como dice G. MANZANO,  sabiendo que jugamos en Ucrania entre semana, tendrá que repartir los jugadores.


                                                               

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2010, 01:24 Horas »
Perdemos a Capel ¿a quién o quiénes recuperamos?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2010, 11:25 Horas »
Parece que el Sporting sigue sin recuperar a Canella. Me parece que los asturianos son un claro candidato al descenso este año (creo que tienen mucho peor plantel que Dépor, Zaragoza y Rácing, por ejemplo).

Y me parece que todo lo que no sea traerse los tres puntos de manera tranquila y cómoda de Gijón sería un fruto fracaso.

Capel lesionado. ¿Dabo está para este encuentro?

Goyo comentó ayer en la radio que muy poquito va a variar el equipo respecto al que ganó al mibeti de madriz. Espero que deje los experimentos italianos para Ucrania, la verdad.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 601
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.