collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611210 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5780 en: Septiembre 22, 2022, 10:53 Horas »
sr. Hildy o Sr Walker

1.- que sigan unidos Del Nido con "Americanos"
2.- que un Juez deshaga el Pacto Firmado por Del Nido y grupo Castro ( vigor hasta 2025 )
3.- que a pesar del Pacto, Del Nido Vote por Libre con la PENALIZACION , Y QUE TENGA LAS ACCIONES SUFICIENTES

EN Diciembre por contrato firmado entre ellos y en Teoria, debe entrar de Presidente J M Del Nido CARRASCO

Gracias Alejandro por detallarlo. He visto que el Sevilla no repartirá dividendos por pérdidas en el ejercicio.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5781 en: Septiembre 22, 2022, 11:45 Horas »
Miedo da el futuro inminente del Sevilla, al no ser que haya un vuelco en la próxima asamblea.

Te vuelvo a citar porque no me entero. De tu frase entiendo que el vuelco al que te refieres es un cronopiazo, algo bueno para el Sevilla. Pero después de las opciones que he leido del Caenas (merci beaucoup) el futuro es: 1ª opción.... NEGRO 2ª Opcion negro porque si se da pasamos a la tercera opción  que también es NEGRA. ¿Donde está el vuelco esperanzaor?     

Seguramente es que hay algo que por mis cortas entendederas se me escapa. Así que voy a seguir con la esperanza del cronopiazo. 


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5782 en: Septiembre 22, 2022, 12:50 Horas »
Te vuelvo a citar porque no me entero. De tu frase entiendo que el vuelco al que te refieres es un cronopiazo, algo bueno para el Sevilla. Pero después de las opciones que he leido del Caenas (merci beaucoup) el futuro es: 1ª opción.... NEGRO 2ª Opcion negro porque si se da pasamos a la tercera opción  que también es NEGRA. ¿Donde está el vuelco esperanzaor?     

Seguramente es que hay algo que por mis cortas entendederas se me escapa. Así que voy a seguir con la esperanza del cronopiazo.

Mi opinión no está basado en nada, solamente quiero lo mejor para el Sevilla. Espero que haya algo más que no sean los Del Nidos apoyados por los americanos, cosa difícil.
« Última modificación: Septiembre 22, 2022, 17:13 Horas por asturgabriel »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5783 en: Septiembre 22, 2022, 16:45 Horas »
Una cosa es cierta: nadie que le haya vendido sus acciones a uno de estos dos grupos está moralmente legitimado para pedir nada ni esperar nada. Que disfruten su dinero y se callen.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5784 en: Septiembre 23, 2022, 09:40 Horas »
PEDIR PERDON POR MI ERROR

PARTICIPO POCO, Y ENCIMA LLEVO AL ERROR A MUCHOS

EL CAMBIO DE PRESIDENTE ES PARA DICIEMBRE DE 2023

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5785 en: Septiembre 23, 2022, 13:34 Horas »
PEDIR PERDON POR MI ERROR

PARTICIPO POCO, Y ENCIMA LLEVO AL ERROR A MUCHOS

EL CAMBIO DE PRESIDENTE ES PARA DICIEMBRE DE 2023
Aunque sea par equivocarse, debe usted aparecer más por aquí, saludos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5786 en: Septiembre 25, 2022, 15:59 Horas »
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/64837/diego-el-sevilla-carece-de-mando-hay-que-dejar-paso-a-otra-gente/


No le pongo una coma a lo que dice Diego Rodríguez. Y seguramente él sabe bastante mejor que el sevillista medio de lo que está hablando.

Por cierto. Como no podía ser de otra forma, el SAT, dando pena de nuevo.

Que coño tiene que pasar para echar a esta gente del Sevilla. Que muy bien, que pueden tener x acciones, pero que una afición en contra no la aguanta nadie.

Parece que los papeles se han cambiado en esta ciudad.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5787 en: Septiembre 25, 2022, 17:27 Horas »
Ome, Diego Rodríguez gran jugador, si señor. Ecuánime e imparcial, sin duda, apoyando al presidente que lo mantuvo en el filial pese a hacerlo mal no peor. Lo mismo le tiene prometido algo el presidiario.

Dentera da cuando las viejas glorias se ponen delante de un micro a ver si pillan un argo .


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5788 en: Septiembre 25, 2022, 18:39 Horas »
Pero si Diego Rodríguez es parte del equipo de Del Nido ... Tenga razón o no, es parte interesada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5789 en: Septiembre 25, 2022, 23:07 Horas »
Pero si Diego Rodríguez es parte del equipo de Del Nido ... Tenga razón o no, es parte interesada.

Pues esa es la cuestión. Que el desmarque nos lo ofrece como una voz mas cuando es parte, bueno más bien es esbirrillo de esos que se llevarán una mortadela.

 Encima el ejemplo de Diego cómo entrenador no es el mejor ejemplo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5790 en: Septiembre 27, 2022, 19:29 Horas »
Según parece, Al Khelaifi, el del PSG, está buscando equipo en España.

Esta es la tuya Pepito. O espabilas o se te adelantan los chinos del Español.
« Última modificación: Septiembre 27, 2022, 19:31 Horas por jocarvia »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5791 en: Octubre 01, 2022, 20:55 Horas »
Pepito, dónde estás?.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5792 en: Octubre 01, 2022, 21:08 Horas »
Venga, que siga el cortijo. Si se cansa el cansado y se va, pon de director deportivo al niño de Monchi que está muy preparado y muy enchufado, y de ayudantes a los amigos pijos de la peña vengo a verte. Enchufados y pijos, la esencia de este Sevilla.

Venga Pepito. Necesitamos más enchufados y más pijos, que nos va muy bien así.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5793 en: Octubre 01, 2022, 22:03 Horas »
Hoy 2000 euros. Y mañana otros 2000.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5794 en: Octubre 01, 2022, 22:08 Horas »
Haz algo, que para eso cobras.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5795 en: Octubre 02, 2022, 14:07 Horas »
No puede entenderse que haya alguien en su sano juicio que pueda disculpar a este inepto que, JAMAS, debió ser presidente de un club como el Sevilla F.C. (vamos, ni del Utrera con todos mis respetos). simplemente por no querer la opción que, se quiera o no se quiera es la que va a ser. Al tiempo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5796 en: Octubre 03, 2022, 20:00 Horas »
Hay reunión urgente, por el tema de Lopetegui.

Desconectado Cardista1972

  • Benjamín
  • Mensajes: 11
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5797 en: Octubre 03, 2022, 20:28 Horas »
Puede sonar algo apocalíptico, pero cada día me parece más que estamos viviendo el fin del fútbol que hemos conocido. Esto ya no se sostiene. Ningún club que aspire a algo más que a estar en primera va a tirar mucho más si no acepta millonarios extranjeros. Y eso, ya de por sí, es para mí la muerte del fútbol.

En el Sevilla está claro. En esta ciudad no hay empresarios potentes. Nadie que pueda apostar a largo plazo por el club. Solo "mindundis" como los que tenemos ahora. 

Ya ni siquiera me detengo mucho en las opciones ahora mismo, porque todas son inaceptables:

1º El actual presidente es lo que todos vemos: NADA, una nube en medio de la niebla. Poco que comentar sobre él. El grupo que lo apoya, más de lo mismo. Mediocres es lo mejor que se puede decir de ellos. De hecho, no sé si alguien ha notado que hace tiempo que el presidente es MONCHI, ni más, ni menos.
2º La alternativa es simplemente inaceptable. Si ese señor, que no quiero ni nombrar, vuelve al club, no volveré a ver ni un resumen de un partido. Es algo moral. No puedo estar en el mismo barco que alguien de esa catadura.
3º Lo del capital extranjero (jeques y demás) es la muerte a medio plazo. Un multimillonario puede funcionar por un tiempo, pero lo normal es que se desinfle. Además, supone la pérdida de la identidad al 100%.

Hoy por hoy, solo veo una alternativa de futuro:

Que asuma el poder el mismo grupo de ahora (puesto que no hay otro), con otro presidente, y empezar de CERO con HUMILDAD. Y la humildad yo la volcaría de una sola forma. Es, para mí, el único ejemplo que existe, pero funciona y podría funcionar con nosotros: Me refiero al modelo ATLETHIC DE BILBAO. Siempre hemos tenido una de las mejores canteras de España. ¿Por qué no podríamos hacer lo mismo que los vascos?

Eso exigiría, evidentemente, dejarnos de fantasías por el momento y crecer poco a poco. El problema es, por supuesto que ese modelo, aunque más que rentable, no va a producir dinero inmediato a los amigos de los fichajes caros. Y ya sabemos lo que buscan esta gente, los que están y los que podrían entrar.

Sé que todo esto parece una majadería, pero pensad que estamos viviendo uno de los momentos más criticos nunca vistos. Yo al menos nunca he vivido la situación en la que ningún entrenador acepta venir al Sevilla, con esa plantilla y con esos objetivos que tenemos. Toquemos todas las maderas que tengamos cerca.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5798 en: Octubre 03, 2022, 21:39 Horas »
Puede sonar algo apocalíptico, pero cada día me parece más que estamos viviendo el fin del fútbol que hemos conocido. Esto ya no se sostiene. Ningún club que aspire a algo más que a estar en primera va a tirar mucho más si no acepta millonarios extranjeros. Y eso, ya de por sí, es para mí la muerte del fútbol.

En el Sevilla está claro. En esta ciudad no hay empresarios potentes. Nadie que pueda apostar a largo plazo por el club. Solo "mindundis" como los que tenemos ahora. 

Ya ni siquiera me detengo mucho en las opciones ahora mismo, porque todas son inaceptables:

1º El actual presidente es lo que todos vemos: NADA, una nube en medio de la niebla. Poco que comentar sobre él. El grupo que lo apoya, más de lo mismo. Mediocres es lo mejor que se puede decir de ellos. De hecho, no sé si alguien ha notado que hace tiempo que el presidente es MONCHI, ni más, ni menos.
2º La alternativa es simplemente inaceptable. Si ese señor, que no quiero ni nombrar, vuelve al club, no volveré a ver ni un resumen de un partido. Es algo moral. No puedo estar en el mismo barco que alguien de esa catadura.
3º Lo del capital extranjero (jeques y demás) es la muerte a medio plazo. Un multimillonario puede funcionar por un tiempo, pero lo normal es que se desinfle. Además, supone la pérdida de la identidad al 100%.


Hoy por hoy, solo veo una alternativa de futuro:

Que asuma el poder el mismo grupo de ahora (puesto que no hay otro), con otro presidente, y empezar de CERO con HUMILDAD. Y la humildad yo la volcaría de una sola forma. Es, para mí, el único ejemplo que existe, pero funciona y podría funcionar con nosotros: Me refiero al modelo ATLETHIC DE BILBAO. Siempre hemos tenido una de las mejores canteras de España. ¿Por qué no podríamos hacer lo mismo que los vascos?

Eso exigiría, evidentemente, dejarnos de fantasías por el momento y crecer poco a poco. El problema es, por supuesto que ese modelo, aunque más que rentable, no va a producir dinero inmediato a los amigos de los fichajes caros. Y ya sabemos lo que buscan esta gente, los que están y los que podrían entrar.

Sé que todo esto parece una majadería, pero pensad que estamos viviendo uno de los momentos más criticos nunca vistos. Yo al menos nunca he vivido la situación en la que ningún entrenador acepta venir al Sevilla, con esa plantilla y con esos objetivos que tenemos. Toquemos todas las maderas que tengamos cerca.

Pues has hecho un resumen perfecto de la situación en lo que remarco en negrita. Ya la alternativa la veo más dificil y opinable.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5799 en: Octubre 03, 2022, 22:25 Horas »
Os estoy leyendo y da la impresión de que hemos bajado a segunda, o no tenemos para pagar nóminas o el modelo actual ha colapsado...

Señores, que hace 9 meses estábamos luchando por la liga. Que desde 2019 veníamos en una progresión ascendente que nos había permitido ganar un título, estar 3 años consecutivos en Champions y acercarnos cada vez más a los grandes.

¿Qué ha pasado? Una planificación nefasta en estos 3 meses, sólo eso. Por alguna razón se ha DESTROZADO lo deportivo en tiempo récord. Y en un club de fútbol si destrozas la plantilla todo se cae, como fichas de dominó.

Con esto quiero decir que tampoco ha pasado una hecatombe, ni el club se ha arruinado, ni hay que buscar capital extranjero, o resetear al club...creo que sólo hay que centrar todos los esfuerzos en recuperar lo deportivo. Acertar con el entrenador y corregir todos los defectos que tiene la plantilla, aunque haya que endeudarse. Esto va de que entre la pelotita.

Por alguna razón alguien en la planta noble decidió que este año habia que sacrificar lo deportivo. Y las consecuencias las estamos viendo todos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.