collapse

Autor Tema: que hora es?? hace buen tiempo......  (Leído 5167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
que hora es?? hace buen tiempo......
« en: Septiembre 28, 2009, 18:06 Horas »
con el titulo del post quiero hacer hincapié en como el consejo de administracion idea el contestar a temas peliagudos yendose por la tagente y hablando de otra cosa......

se le pregunta el por qué de tan horrorosa bandera española en las competiciones europeas del sevilla y contestan que es que somos sevillanos en andalucia, andaluces en españa y españoles en europa (esto es un debate mas amplio que quiero obviar en este post), contestan que se pregunto en una junta de accionistas y todo el mundo estaba de acuerdo y patatrin patatan..... pero no contestan a la verdad, por qué una bandera tan grande y desproporcionada, en casi al 100% (o sin casi) de diseños horrendos.... te contestan otra cosa

que si con el tema de entradas para la final de madrid se pregunta por lo que dijeron de que las no retiradas por los primeros 28000 primeros socios serian para el 28001 en adelante y luego no sacaron ni 1 mas para socios, comoprobandose de que entre el nº 1 de socio y el nº 28000 habia muchos centenares de numeros vacios, y que no tos encima retiraron entradas, coontestaron que es que los patrocinadores dan mucho dinero y habia que atender sus peticiones, oks, pero no contestan porque dijeron una cosa y luego no le dijeron a los socios que no podia ser, el por qué mintieron en ese momento..... otra vez, contestaban con otra cosa


con lo del foro es mas de lo mismo, te dicen que no es que hay un rincon del socio que patatin y patatal, pero que tiene que ver eso, un servicio a los socios con el foro de la pagina web??? se van por la tagente y vuelven a no contestar nada

con los altos precios de las camisetas del sevilla, mas caras en la tienda del club que en la mayoria de otros establecimientos, la respuesta era que esos otros establecimientos no ponian el precio fijado por jomma (o recomendado) este año de hecho obligan a vender todos por un precio quitando el 20% de descuento de los socios y accionistas

con lo del euroabono en su momento (auqnue al final tuvieron que rectificar) salieron con que los biris se habian gastado el mismo dinero yendo a animar a la romareda......

y asi podriamos seguir con muchos temas mas...... nunca contestan a las cosas, siempre desvian el debate a otro sitio

es una manera de actuar que desde luego desespera a muchos sevillistas, lo ultimo se esta viendo con el cierre del foro

no se si es buena, mala o regular

(para jose maria cruz debe de ser buenisima ya que nunca recibe critica alguna; para del nido regular porque recibe algunas criticas aunque tiene tantas alabanzas que le resbala, y a vizcaino le debe parecer horrendo porque aunque es el buque insignia de esto, desde luego le llueven criticas de todos los lados)

yo creo que es acertado el no ir a saco en contestaciones para no herir susceptibilidades y dividir, con el ejemplo de del nido llamando energumenos a unos "protestadores"; igualmente creo que no es bueno porque ese tipo de contestaciones crea un clima de falta de transparencia y que se hacen cosas mal a sabiendas que no me gusta......


saludos y perdon por el tochaco

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 831
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.