collapse

Autor Tema: El "extraño" caso de Luque  (Leído 34346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2012, 07:14 Horas »
Alguien sabe como le va a este neojudas, volverá con las orejas gachas, triunfará igual que ayala y Barragán...
Eso. Eso. Queremos saber.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2012, 08:49 Horas »
Pues a mí me gustaría que volviera.

Lo sé, no tengo orgullo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2012, 09:11 Horas »
No va a volver. Esperará un año y se irá sin que el Inter pague, según me han comentado (Cadenas).

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2012, 13:49 Horas »
Cada vez más raro este tema;

http://www.deportevalenciano.com/2012/04/18/antonio-luque-ser%C3%A1-el-primer-fichaje-del-levante

Antonio Luque se perfila como el primer fichaje granota de cara a la próxima temporada. Luque es un lateral izquierdo de sólo 18 años formado en la cantera del Sevilla al que Manolo Salvador, que ha visto en él una interesante apuesta de futuro, lleva meses siguiendo la pista. Su llegada a Orriols, no en vano, podría estar muy adelantada. El objetivo es que se convierta en el heredero de Juanfran.

Internacional sub’17 con la selección española y considerado una de las perlas del Sevilla, el Levante cree que Luque es una oportunidad de mercado que no puede dejar escapar. Y es que después de haber estado entrenándose hace unos meses con el primer equipo del Inter de Milán, en este momento está exiliado en un humilde club de la Segunda B de Portugal por culpa de una serie de problemas burocráticos.

Natural de Pilas, Luque fue una de las sensaciones del División de Honor Juvenil del Sevilla la temporada pasada. Un ojeador del Inter lo vio en directo en el Preeuropeo de su categoría en Bélgica y recomendó su fichaje. Los italianos lo captaron con un contrato de tres temporadas para su equipo primavera. Encima de la mesa le pusieron unas cantidades desorbitadas para un juvenil, alrededor de los 100.000 euros desde el primer año, amén de la obligación de convertirse en profesional al tercer año y unos cuantiosos bonus de 200.000 y 500.000 euros si debutaba en la Serie A.

Su llegada a Milán fue tan positiva que tanto Gasperini primero como Claudio Ranieri después lo pusieron a entrenarse con el primer equipo. Sin embargo, el Sevilla se negó a tramitarle el tránsfer federativo y tuvo que regresar a casa. Durante unos meses estuvo ejercitándose con el equipo de su pueblo para no perder la forma mientras que el Inter intentaba sin éxito alcanzar un acuerdo con el Sevilla, que rechazó hasta 700.000 euros y el 50 por ciento de un futuro traspaso por un jugador que inicialmente iba a llevarse gratis con un cambio de residencia. En diciembre, acabó desistiendo.

Sin embargo, Luque tampoco firmó por el Sevilla, que le propuso igualarle el contrato del Inter y enrolarlo en su filial con vistas al primer equipo. Molesto con el club hispalense, el jugador acabó en el Uniao Iº de Dezembro, un equipo puente del que ahora podría rescatarlo el Levante. Eso sí, los granota saben que no pueden dormirse, puesto que Juventus, Milan y Nápoles han tanteado ya la posibilidad de llevárselo a prueba.

 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2012, 13:59 Horas »
Cada vez más raro este tema;

http://www.deportevalenciano.com/2012/04/18/antonio-luque-ser%C3%A1-el-primer-fichaje-del-levante

Antonio Luque se perfila como el primer fichaje granota de cara a la próxima temporada. Luque es un lateral izquierdo de sólo 18 años formado en la cantera del Sevilla al que Manolo Salvador, que ha visto en él una interesante apuesta de futuro, lleva meses siguiendo la pista. Su llegada a Orriols, no en vano, podría estar muy adelantada. El objetivo es que se convierta en el heredero de Juanfran.

Internacional sub’17 con la selección española y considerado una de las perlas del Sevilla, el Levante cree que Luque es una oportunidad de mercado que no puede dejar escapar. Y es que después de haber estado entrenándose hace unos meses con el primer equipo del Inter de Milán, en este momento está exiliado en un humilde club de la Segunda B de Portugal por culpa de una serie de problemas burocráticos.

Natural de Pilas, Luque fue una de las sensaciones del División de Honor Juvenil del Sevilla la temporada pasada. Un ojeador del Inter lo vio en directo en el Preeuropeo de su categoría en Bélgica y recomendó su fichaje. Los italianos lo captaron con un contrato de tres temporadas para su equipo primavera. Encima de la mesa le pusieron unas cantidades desorbitadas para un juvenil, alrededor de los 100.000 euros desde el primer año, amén de la obligación de convertirse en profesional al tercer año y unos cuantiosos bonus de 200.000 y 500.000 euros si debutaba en la Serie A.

Su llegada a Milán fue tan positiva que tanto Gasperini primero como Claudio Ranieri después lo pusieron a entrenarse con el primer equipo. Sin embargo, el Sevilla se negó a tramitarle el tránsfer federativo y tuvo que regresar a casa. Durante unos meses estuvo ejercitándose con el equipo de su pueblo para no perder la forma mientras que el Inter intentaba sin éxito alcanzar un acuerdo con el Sevilla, que rechazó hasta 700.000 euros y el 50 por ciento de un futuro traspaso por un jugador que inicialmente iba a llevarse gratis con un cambio de residencia. En diciembre, acabó desistiendo.

Sin embargo, Luque tampoco firmó por el Sevilla, que le propuso igualarle el contrato del Inter y enrolarlo en su filial con vistas al primer equipo. Molesto con el club hispalense, el jugador acabó en el Uniao Iº de Dezembro, un equipo puente del que ahora podría rescatarlo el Levante. Eso sí, los granota saben que no pueden dormirse, puesto que Juventus, Milan y Nápoles han tanteado ya la posibilidad de llevárselo a prueba.

 
Soloun par decositas.

El Inter, ya no lo quiere.

Y si ficha por el Levante, lio habemus, por mucho que quieran enmascarar la operacion para conseguir el transfer, el Sevilla, luchará por hacer prevalecer sus derechos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2012, 14:01 Horas »
Quiero que vuelva.

Me ilusionaría ver una banda Luque-Alberto Moreno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2012, 14:02 Horas »
Quiero que vuelva.

Me ilusionaría ver una banda Luque-Alberto Moreno.
El Sevilla, tambien quiere que vuelva.

¿Quiere él volver?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2012, 14:04 Horas »
El Sevilla, tambien quiere que vuelva.

¿Quiere él volver?

Y su representante?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2012, 14:05 Horas »
El Sevilla, tambien quiere que vuelva.
¿Quiere él volver?

Ni idea, pero ya con lo que remarco me quedo tranquilo. Al menos por parte nuestra no será. Me gusta que no nos guiemos por el orgullo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2012, 14:05 Horas »
Y su representante?
Mal rollo,Chumbo, mal rollo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #30 en: Abril 23, 2012, 14:08 Horas »
Soloun par decositas.

El Inter, ya no lo quiere.

Y si ficha por el Levante, lio habemus, por mucho que quieran enmascarar la operacion para conseguir el transfer, el Sevilla, luchará por hacer prevalecer sus derechos.

¿A ti te han llegado historias para no dormir sobre dónde fue a parar el dinero que el Inter adelantó (en teoría) al chaval?

Los representantes 'independientes' sí que se preocupan por los chavales.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #31 en: Abril 23, 2012, 14:09 Horas »
Mal rollo,Chumbo, mal rollo.

Pues esa es la clave. Me temo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #32 en: Abril 23, 2012, 14:13 Horas »
Pues esa es la clave. Me temo.
La clave es el chaval y sus íntimos.

Pero cada uno mira por sus intereses. Ya veremos como acaba todo esto.

Y lo que dice Er Moi, del dinero, otro tanto.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #33 en: Abril 23, 2012, 14:15 Horas »
No parece que el tema tenga ya solución.

Si la oferta que se comenta del Inter era cierta, yo la hubiera aceptado.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #34 en: Abril 23, 2012, 14:16 Horas »
La clave es el chaval y sus íntimos.

Pero cada uno mira por sus intereses. Ya veremos como acaba todo esto.

Y lo que dice Er Moi, del dinero, otro tanto.

Alejandro ¿Nunca te has planteado ser representante? No es un trolleo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #35 en: Abril 23, 2012, 14:17 Horas »
La clave es el chaval y sus íntimos.

Pero cada uno mira por sus intereses. Ya veremos como acaba todo esto.

Y lo que dice Er Moi, del dinero, otro tanto.

Obviamente, pero si el chaval y su entorno han decidido fiarse del representante.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #36 en: Abril 23, 2012, 14:17 Horas »
No parece que el tema tenga ya solución.

Si la oferta que se comenta del Inter era cierta, yo la hubiera aceptado.

Yo NO.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #37 en: Abril 23, 2012, 14:18 Horas »
Alejandro ¿Nunca te has planteado ser representante? No es un trolleo.
¿Quien te crees que ha llevado al Mortaja al Circo Mundial, para que lo veais en Feria?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #38 en: Abril 23, 2012, 14:20 Horas »
¿Quien te crees que ha llevado al Mortaja al Circo Mundial, para que lo veais en Feria?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #39 en: Abril 23, 2012, 14:20 Horas »
Yo NO.

Pues hombre, si te refieres a mantenerte duro, y mandar así un mensaje a la cantera, puede valer.

Es para lo único que veo útil negarte en redondo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30