collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1608430 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15920 en: Diciembre 06, 2020, 12:55 Horas »
Yo diría que los únicos titulares que compra son los de prensa.
Desde luego en las compras para esta temporada tengo que darle la razón, no obstante, todos los titulares actuales, con el mérito de mantener a algunos de ellos (los que nos han vuelto a hacer capeones), es suyo.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15921 en: Diciembre 06, 2020, 17:16 Horas »
Desde luego en las compras para esta temporada tengo que darle la razón, no obstante, todos los titulares actuales, con el mérito de mantener a algunos de ellos (los que nos han vuelto a hacer capeones), es suyo.

El mérito de mantener a los titulares es del coronavirus, que ha parado el mercado. En una pretemporada normal, no estarían aquí ni kounde ni Ocampos.

Ya lo he dicho, no quiero que a Monchi le de ni el aire, visto los personajes que manejan el cortijo, pero se le va la olla con más frecuencia de la cuenta, sobretodo cuando tiene dinero. Aquí se le aguanta, en Roma no.

Más allá del acierto o no en los nombres, en planificar las posiciones que reforzar lo ha hecho como el culo. Las cosas como son. Yo no llamaría de otra manera a gastar 80 millones sin vender a nadie, para tener peor equipo. Es difícil. Y ahí está ese lateral derecho, ese lateral izquierdo, esa delantera, ese extremo izquierdo, esa portería,...


Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15922 en: Diciembre 07, 2020, 12:48 Horas »
El mérito de mantener a los titulares es del coronavirus, que ha parado el mercado. En una pretemporada normal, no estarían aquí ni kounde ni Ocampos.

Ya lo he dicho, no quiero que a Monchi le de ni el aire, visto los personajes que manejan el cortijo, pero se le va la olla con más frecuencia de la cuenta, sobretodo cuando tiene dinero. Aquí se le aguanta, en Roma no.

Más allá del acierto o no en los nombres, en planificar las posiciones que reforzar lo ha hecho como el culo. Las cosas como son. Yo no llamaría de otra manera a gastar 80 millones sin vender a nadie, para tener peor equipo. Es difícil. Y ahí está ese lateral derecho, ese lateral izquierdo, esa delantera, ese extremo izquierdo, esa portería,...
Demos tiempo también. A mi me parecen Acuña e Idrissi buenos futbolistas. La cagada gorda está en la delantera o en gastar 13 kilos en Oscar que parece que no tiene sitio en el equipo. Y sinceramente para jugar 5 partidos de lateral derecho hubiese valido Pozo.


Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15923 en: Diciembre 07, 2020, 16:00 Horas »
Demos tiempo también. A mi me parecen Acuña e Idrissi buenos futbolistas. La cagada gorda está en la delantera o en gastar 13 kilos en Oscar que parece que no tiene sitio en el equipo. Y sinceramente para jugar 5 partidos de lateral derecho hubiese valido Pozo.

Como he comentado, para mí el gran error de la planificación no está tanto en los nombres, que también, como en las posiciones no cubiertas. Así que más que dar tiempo, lo que hay que pedir es que se arregle en lo posible en enero. Acabo de leer que el portero del Eibar acaba contrato en junio. Si dependiera de mí, ya estaba atado. Por ejemplo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15924 en: Diciembre 29, 2020, 18:09 Horas »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15925 en: Diciembre 29, 2020, 18:44 Horas »
A saber

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15926 en: Diciembre 29, 2020, 19:01 Horas »
Un delantero que combine el juego y provoque faltas en el área, necesitamos

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15927 en: Diciembre 29, 2020, 19:03 Horas »
Un delantero que combine el juego y provoque faltas en el área, necesitamos

Más bien necesitamos un entrenador que lo ponga.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15928 en: Diciembre 29, 2020, 19:51 Horas »
También, llevas razón, Carlos Fernández podría hacerlo, pero algo pasa que este chaval no cae en suerte

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15929 en: Enero 02, 2021, 18:15 Horas »
Qué tal si dejamos el postureo en Twitter y nos ponemos las pilas?

Vaya los fichajitos de este año. Otro año de Champions que tenemos peor equipo que el anterior.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15930 en: Enero 02, 2021, 23:19 Horas »
Buena papeleta reforzar al equipo con un entrenador que, habiéndose ganado el crédito, parece cabezón de cojones en la gestión del equipo.

Emery era "erre que erre" a su manera, pero revalorizaba las plantillas.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15931 en: Enero 03, 2021, 12:20 Horas »
Qué tal si dejamos el postureo en Twitter y nos ponemos las pilas?

Al menos
Vaya los fichajitos de este año. Otro año de Champions que tenemos peor equipo que el anterior.

Efectivamente los fichajes han sido flojos, pero hay que ponerlos en contexto. Este año apenas se ha movido el mercado, los equipos casi no se han reforzado. Si te fijas en las alineaciones, los equipos están poniendo muchos chavales de la cantera (incluido equipos potentes como Villarreal, Barcelona o Valencia), es un año muy especial.

Dentro de esta situación, hemos sido de los que más nos hemos reforzado. En todo caso es evidente que hay carencias importantisimas en la plantilla. Son varias, pero ahora mismo lo más flojo que veo es el centro del campo. Rakitic está un peldaño por debajo de lo que se esperaba, y los Gudelj, Oliver y Óscar no terminan de dar el paso. En el momento en el que falta Fernando nos vemos muy mermados.

Al menos eso debería ser solucionado en el mercado invernal.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15932 en: Enero 03, 2021, 13:47 Horas »
Efectivamente los fichajes han sido flojos, pero hay que ponerlos en contexto. Este año apenas se ha movido el mercado, los equipos casi no se han reforzado. Si te fijas en las alineaciones, los equipos están poniendo muchos chavales de la cantera (incluido equipos potentes como Villarreal, Barcelona o Valencia), es un año muy especial.

Dentro de esta situación, hemos sido de los que más nos hemos reforzado. En todo caso es evidente que hay carencias importantisimas en la plantilla. Son varias, pero ahora mismo lo más flojo que veo es el centro del campo. Rakitic está un peldaño por debajo de lo que se esperaba, y los Gudelj, Oliver y Óscar no terminan de dar el paso. En el momento en el que falta Fernando nos vemos muy mermados.

Al menos eso debería ser solucionado en el mercado invernal.

Cuando te has gastado 80 millones y la mayoría de rivales no ha tenido un duro para fichar, no hay peros. Yo no me quejo de lo gastado, evidentemente, me quejo de lo mal gastado. 80 millones y un sólo titular, por cierto, muy mejorable.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15933 en: Enero 04, 2021, 12:17 Horas »
"Monchi", no todo ha sido perfecto, pero dudar de su efectividad es no ser justos. Si no, miremos cuándo no ha estado, el grande Óscar Arias o el bueno de Caparrós.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15934 en: Febrero 02, 2021, 23:58 Horas »
https://castellonbase.com/el-villarreal-cf-renueva-a-cuatro-canteranos-que-son-la-base-del-futuro-del-club/

¿Alguien sabe por qué Emery aquí no ponía canteranos?
Emery sacó, sino recuerdo mal, a Alberto Moreno, Sergio Rico, David Soria e hizo debutar a otros más.

Sólo con esos 3, tenemos futbolistas que nos han dado grandes tardes de fútbol, títulos y dinero en la caja una vez traspasados.

Creo que no está nada mal.
« Última modificación: Febrero 02, 2021, 23:59 Horas por Deveter »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15935 en: Febrero 03, 2021, 09:35 Horas »
Emery sacó, sino recuerdo mal, a Alberto Moreno, Sergio Rico, David Soria e hizo debutar a otros más.

Sólo con esos 3, tenemos futbolistas que nos han dado grandes tardes de fútbol, títulos y dinero en la caja una vez traspasados.

Creo que no está nada mal.

No sé si me habré perdido algo.

Mire la plantilla del Sevilla. A día de hoy tenemos un canterano y tiene  35 años.

Ahora mire la del Villarreal.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15936 en: Febrero 03, 2021, 10:43 Horas »
No sé si me habré perdido algo.

Mire la plantilla del Sevilla. A día de hoy tenemos un canterano y tiene  35 años.

Ahora mire la del Villarreal.

No te olvides de mirar los titulos

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15937 en: Febrero 03, 2021, 10:50 Horas »
No sé si me habré perdido algo.

Mire la plantilla del Sevilla. A día de hoy tenemos un canterano y tiene  35 años.

Ahora mire la del Villarreal.
El Sevilla no puede esperar canteranos  al nivel que está. Se exige clasificación Champions todos los años no lo olvidemos. Pero sí es cierto que para rellenos tipo Escudero u Oscar sí podría haber 3 ó 4 canteranos que aportasen.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15938 en: Febrero 03, 2021, 11:02 Horas »
Que una cantera funcione no es solo la llegada y triunfo de sus jugadores al primer equipo, es también que terminen bien formados y siendo profesionales de ésto. El Sevilla tiene repartidos jugadores canteranos por todas partes pero solo soy capaz de recordar a Luís Alberto y Lauren como un fallo de que se nos fuera (ni de coña puedo meter ahí a Campaña), recuerdo algunos que parecían que iban a ser cracks mundiales y se quedaron en nada (Gervasio, Santaella, Borja Lasso, Juan Muñoz, etc etc etc.). Este Sevilla que ayer en su alineación, no es que no tuviera canteranos, sino que solo tenía un jugador español en el campo,  está llenando de alegría a su afición y de títulos las vitrinas con su forma de funcionar y ESE SÍ QUE DEBE SER EL HORIZONTE DE CUALQUIER CLUB.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15939 en: Febrero 03, 2021, 11:42 Horas »
No sé si me habré perdido algo.

Mire la plantilla del Sevilla. A día de hoy tenemos un canterano y tiene  35 años.

Ahora mire la del Villarreal.

El Villarreal tiene canteranos fichados a los 19 años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.