collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607630 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16080 en: Diciembre 09, 2021, 11:54 Horas »
Entonces devolvemos las 6 Europas League, la Recopa de Europa, las 2 Copas de España, la Recopa de España, si no valen nada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16081 en: Diciembre 09, 2021, 16:10 Horas »
Entonces devolvemos las 6 Europas League, la Recopa de Europa, las 2 Copas de España, la Recopa de España, si no valen nada.

Las loas cuando se merecen y los palos también. Tiene un techo clarísimo con los octavos de CL, ya sea por plantilla o elección del entrenador o lo que sea. Sólo hago reflejarlo. Y este año es que además se ha visto una impotencia enorme en 5 de los 6 partidos.

Las lesiones son imponderables (aunque algo de ciencia hay en su prevención) pero el estilo de juego se ve desde hace bastante tiempo que no llega a lo que se cacarea para CL.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16082 en: Diciembre 09, 2021, 20:36 Horas »
Entonces devolvemos las 6 Europas League, la Recopa de Europa, las 2 Copas de España, la Recopa de España, si no valen nada.

Yo no devuelvo nada. El presente y nada más. Que tiene crédito? Pues claro. Pero a ver si no se va a poder decir los millones que se ha gastado en medianias además de lo que cobran y sin poder venderlos precisamente por sus altos contratos y que nos están lastrando.

Lopes, Idrissi, Torres, Oscar, Gudelj (que sí que vino ibre pero que cobra un pastón y por eso nadie le quiere). Que sí que las personas se equivocan y aciertan. Pero en el Sevilla las equivocaciones de ochenta millones deben estar prohibidas.

A mi lo que me molesta es que cuando se critica con hechos fehacientes y con losque casi todo el mundo está de acuerdo se saque a colación las copas. Joer vivamos el presente y si algo está mal hecho pues se dice y ya está.
   

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16083 en: Diciembre 09, 2021, 21:25 Horas »
Monchi tráete a Emery este si que gana eliminatorias, otro que cada vez que cambia jugadores mejoraba el equipo

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16084 en: Diciembre 09, 2021, 23:23 Horas »
Entonces devolvemos las 6 Europas League, la Recopa de Europa, las 2 Copas de España, la Recopa de España, si no valen nada.

Gracias

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16085 en: Diciembre 09, 2021, 23:24 Horas »
El papelón de Emery con la plantilla que tiene en liga no se lo traga aquí vni el sevillista más paciente.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16086 en: Diciembre 10, 2021, 10:15 Horas »
Monchi tráete a Emery este si que gana eliminatorias, otro que cada vez que cambia jugadores mejoraba el equipo

Emery fue criticado por parte de esta afición con los grandes logros que conquistó  así que imaginate si el Sevilla estuviera en Liga donde esta el Villareal...si estamos entre los 4 primeros y no dejamos de darle palos al que está en el banquillo....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16087 en: Diciembre 10, 2021, 11:09 Horas »
Yo no devuelvo nada. El presente y nada más. Que tiene crédito? Pues claro. Pero a ver si no se va a poder decir los millones que se ha gastado en medianias además de lo que cobran y sin poder venderlos precisamente por sus altos contratos y que nos están lastrando.

Lopes, Idrissi, Torres, Oscar, Gudelj (que sí que vino ibre pero que cobra un pastón y por eso nadie le quiere). Que sí que las personas se equivocan y aciertan. Pero en el Sevilla las equivocaciones de ochenta millones deben estar prohibidas.

A mi lo que me molesta es que cuando se critica con hechos fehacientes y con losque casi todo el mundo está de acuerdo se saque a colación las copas. Joer vivamos el presente y si algo está mal hecho pues se dice y ya está.
 

Lo he dicho en el hilo del Athletic-Sevilla, hay que vivir el presente. Pero a la hora de recordar logros, no se puede ignorar los qué ha conseguido el Sevilla.
No hacía referencia a tu comentario, si no que hay demasiado pesimismo, claro que yo estoy super cabreado con la eliminación de la Champion, cómo el resto de Sevillistas, pero hay que seguir adelante y en estos momentos somos segundos en la Liga, estamos en la Europa League y en la Copa del rey.
PD. Hay que hacer autocrítica el paso del Sevilla por la Champion, para eso está "Monchi" su cuerpo de asesores y el cuerpo técnico del primer equipo, nosotros a seguir apoyando a nuestro Sevilla.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16088 en: Diciembre 10, 2021, 16:57 Horas »
Se le está poniendo a la temporada una cara de "Montella" bastante curiosa. Las lesiones hacen y harán que seamos uno de los equipos con menor potencial ofensivo del campeonato.

Salvo cambio de actitud colosal, en Bilbao será difícil pasar de 3/4 de campo, a no ser que Lopetegui sorprenda con un cambio de juego inaudito.

Ni idea de los planes, pero visto las bajas de Suso y Lamela, más las carencias obvias desde septiembre: delantero, dos extremos y un defensa central. Y por supuesto que liberar la plantilla de futbolistas estancados e improductivos (Óscar e Idrissi).

Me da que habrá venta de Koundé en enero y llegada de 4 o 5. O eso o marear la perdiz hasta final de mes. El problema radica en que ya deberían estar atándose los fichajes y viniendo para Sevilla, para que el día 1 ya estuvieran aptos para ser alineados.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16089 en: Diciembre 10, 2021, 17:50 Horas »
Lo he dicho en el hilo del Athletic-Sevilla, hay que vivir el presente. Pero a la hora de recordar logros, no se puede ignorar los qué ha conseguido el Sevilla.
No hacía referencia a tu comentario, si no que hay demasiado pesimismo, claro que yo estoy super cabreado con la eliminación de la Champion, cómo el resto de Sevillistas, pero hay que seguir adelante y en estos momentos somos segundos en la Liga, estamos en la Europa League y en la Copa del rey.
PD. Hay que hacer autocrítica el paso del Sevilla por la Champion, para eso está "Monchi" su cuerpo de asesores y el cuerpo técnico del primer equipo, nosotros a seguir apoyando a nuestro Sevilla.

Eso de recordar los logros conseguidos lo has sacado a colación tú sin venir a cuento ahora. Aquí nadie olvida las copas, entre otras cosas porque eso es imposible para un sevillista.

 Drogdom (de lo más razonable de este foro) habló de desmitificar y tu le respondes con devolver las copas. Sinceramente no te entiendo. Drogdom te lo ha explicado muy bien cuando te habla de las loas y los palos.

 Si en un foro no se puede criticar pues apaga y vámonos. Que hagan autocrítica, claro, estaría bueno que no lo hicieran. Pero yo critico lo que quiero.

Y a ver si te enteras cuando critico estoy apoyando al Sevilla. Yo no soy de Castro, ni de Del Nido, ni de Monchi, ni de LOpetegui, ni de ningún jugador. Soy del Sevilla hasta los tuétanos y de nadie más.

Si Monchi ficha a Kanouté le como los huevos, pero si se va de chirigotero mientras Del Nido con turbidez mórbida ficha a Stevanovic y compañía le critico.

Si Monchi hace vestuario, une a los jugadores y van todos a una lo alabo. Pero si deja abandonado al Sevilla a su suerte cuando más se le  necesita, tomando las de Villadiego y se va a planificar  a la Roma faltando más de dos meses para que acabe la temporada lo critico. Aunque birilandia le homenajee en su partida.

Aún recuerdo un final de temporada a principos de siglo jugándose un trofeo entre varios equipos entre ellos el Sevilla.

 Estuvo mi hijo solicitando autógrafos a Fredi, Javi Navarro, Toedli, Redondo y alguno más. Pues bien estábamos sentados en tribuna y Monchi se sentó en un asiento justo delante nuestro. Le importuné para felicitarle y le di las gracias por todo lo que estaba haciendo por el Sevilla. Fijate que cuando el Sevilla aún no había ganado nada yo ya estaba felicitando a MOnchi….

Para que hablar del equipazo que hizo con Juande Ramos…

Pero amigo cuando se mete la pata hay que decirlo también y así se apoya al Sevilla.

El sí Bwana nunca fue de sevillistas.   

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16090 en: Diciembre 10, 2021, 22:37 Horas »
No sé si agradecer más a Hildy o Walter, pero por alusiones: gracias.

Asturgrabiel, entiendo tu postura y para eso estamos, para conversar.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16091 en: Diciembre 11, 2021, 14:08 Horas »
Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16092 en: Diciembre 19, 2021, 13:01 Horas »
Bien trabajado sí señor.

Muchos te seguirán criticando sempiternamente pero no ven más allá de sus fobias y sus ganas de ser criticones.

Oliver (ya estaba pero lo apunto también)
Rekik (ya estaba pero lo apunto también)
Munir (ya estaba pero lo apunto también)
Montiel
Delaney
Augustinsson
Mir
Lamela
Dmitrovic

Están aportando y muy bien. Son 9 suplentes de nivel en un equipo que adolecía de ello. Si los ponemos a todos el mismo día no funcionará bien.

Es evidente, al menos para mí, que Gudelj o Idrissi por ejemplo, no están a esa altura pero en mi opinión, TRABAJAZO.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16093 en: Diciembre 19, 2021, 17:39 Horas »
Bien trabajado sí señor.

Muchos te seguirán criticando sempiternamente pero no ven más allá de sus fobias y sus ganas de ser criticones.

Oliver (ya estaba pero lo apunto también)
Rekik (ya estaba pero lo apunto también)
Munir (ya estaba pero lo apunto también)
Montiel
Delaney
Augustinsson
Mir
Lamela
Dmitrovic

Están aportando y muy bien. Son 9 suplentes de nivel en un equipo que adolecía de ello. Si los ponemos a todos el mismo día no funcionará bien.

Es evidente, al menos para mí, que Gudelj o Idrissi por ejemplo, no están a esa altura pero en mi opinión, TRABAJAZO.

La justificada euforia debería llevarnos a felicitar a Joaquín Caparrós por Munir, no a Monchi.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16094 en: Diciembre 23, 2021, 20:59 Horas »
Haciendo zapping acabo de ver que esta en pasapalabra ahora en a3

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16095 en: Enero 08, 2022, 11:19 Horas »
Como no hallo ningún hilo apropiado para decir lo que tengo que decir, he optado por hacerlo en el hilo de Monchi porque me da la impresión de que todo lo referente el clú pasa por sus manos...

La cosa va referente a la ocultación de datos por parte de no se sabe quien, pues no creo que Monchi se meta en estas cosas ni que Lopetegui y su cuerpo técnico sean responsables de tamaño desaguisado...

Me da a mi que la cosa viene de la Camarilla de Adminispeculación para facilitar el cobro de sus comisiones, chanchullos y mordidas...

Si alguien tiene datos fidedignos de tan enojoso asunto que lo diga aquí o por MP...

Gracias anticipás.😓

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16096 en: Enero 14, 2022, 11:22 Horas »
Ya has conseguido un fichaje de invierno, ahora falta un extremo-volante izquierdo y si se puede un central diestro.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16097 en: Enero 14, 2022, 12:04 Horas »
Ya has conseguido un fichaje de invierno, ahora falta un extremo-volante izquierdo y si se puede un central diestro.

Creo que con el fichaje de Tecatito la idea es que Ocampos vaya a la izquierda, además con Lamela, Suso y Tecatito ya hay overbooking por la derecha y alguno de los tres tendrá que salir en verano.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16098 en: Enero 14, 2022, 12:51 Horas »
Creo que con el fichaje de Tecatito la idea es que Ocampos vaya a la izquierda, además con Lamela, Suso y Tecatito ya hay overbooking por la derecha y alguno de los tres tendrá que salir en verano.

En verano tendrá que subsanar la ruina que está montando ahora, desmontando el equipo, y empezar de cero.

Miedo me da ver frotarse las manos a Antonio Félix.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16099 en: Enero 14, 2022, 13:02 Horas »
En verano tendrá que subsanar la ruina que está montando ahora, desmontando el equipo, y empezar de cero.

Miedo me da ver frotarse las manos a Antonio Félix.

Perdóneme José Ramón, Antonio Félix solo se frota las manos después de limpiarse el trasero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.