collapse

Autor Tema: Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)  (Leído 61959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #500 en: Julio 23, 2022, 19:10 Horas »
Ayer estaba fichado, hoy se volvió a meter el roba Barça. esto parece, la historia interminable

Yo no creo que tenga nada que ver el Barcelona. Me suena a que los negociadores del Chelsea, que imagino que son novatos, o han metido la pata o se han querido pasar de listos. O está ya firmado todo y el Sevilla les ha pedido unos días para cerrar algún fichaje que amortigue la venta. Cualquiera sabe. Pero no creo que se caiga la venta.

Me jodería mucho que acabara en Barcelona. Lo dudo muchísimo ahora, pero como el real Madrid les caliente esta madrugada, son capaces de pagar lo que sea para taparlo. Ojito a eso. Total, están sentenciados económicamente, les da lo mismo una roncha más o menos. En tres años son una SAD.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #501 en: Julio 24, 2022, 09:50 Horas »

Yo no creo que tenga nada que ver el Barcelona. Me suena a que los negociadores del Chelsea, que imagino que son novatos, o han metido la pata o se han querido pasar de listos. O está ya firmado todo y el Sevilla les ha pedido unos días para cerrar algún fichaje que amortigue la venta. Cualquiera sabe. Pero no creo que se caiga la venta.
Me jodería mucho que acabara en Barcelona. Lo dudo muchísimo ahora, pero como el real Madrid les caliente esta madrugada, son capaces de pagar lo que sea para taparlo. Ojito a eso. Total, están sentenciados económicamente, les da lo mismo una roncha más o menos. En tres años son una SAD.


Porque el Roba Mandril ''caliente'' al Farça podemos despreocuparnos, Don Jocarvia... fueron los nordestinos los que ''calentaron a los del Cuernabéu...

No es que yo me alegre de la victoria culé... es que no quepo en mí de gozo por la derrota del, para mí, equipo más repugnante sobre la faz de la tierra... es decir; que los súbditos del ciliciado Don Florentone se jamen una ñorda como el castorejo de un picaó y un mojón como La Giralda sobre la Torre Pelli.😎

PD: También palmó el Mirreá Bétin Balonmié Güeno... pero yo no me alegro de la derrota de los ''virdiblancos'' porque mi primo Diego, que es creaturita sufridora, estará pasando una mala jornada... ya lo único que le hace falta es que nos traigamos el Trofeo de los Cinco Violines pa las vitrinas del ... ''probesito'' él y tós los trolls que pululan por los foros sevillistas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #502 en: Julio 24, 2022, 10:16 Horas »

Porque el Roba Mandril ''caliente'' al Farça podemos despreocuparnos, Don Jocarvia... fueron los nordestinos los que ''calentaron'' a los del Cuernabéu...
No es que yo me alegre de la victoria culé... es que no quepo en mí de gozo por la derrota del, para mí, equipo más repugnante sobre la faz de la tierra... es decir; que los súbditos del ciliciado Don Florentone se jamen una ñorda como el castorejo de un picaó y un mojón como La Giralda sobre la Torre Pelli.😎
PD: También palmó el Mirreá Bétin Balonmié Güeno... pero yo no me alegro de la derrota de los ''virdiblancos'' porque mi primo Diego, que es creaturita sufridora, estará pasando una mala jornada... ya lo único que le hace falta es que nos traigamos el Trofeo de los Cinco Violines pa las vitrinas del ... ''probesito'' él y tós los trolls que pululan por los foros sevillistas.


Una vez manifestada mi exultante alegría por ,derrotas del Roba Mandril y, en menor medida,del Mirreá Bétin Balomié Güeno, añado que el fúrbol no es solo alegría... es también la casi única diversión de los pobres y la farlopa con la que  los poderosos nos mantienen bien controlaos en la cochiquera para que nos les molestemos mientras nos roban a manos llenas

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #503 en: Julio 24, 2022, 11:08 Horas »
Lo único cierto con el posible traspaso de Koundé es que el retraso en la ejecución del mismo está reventando la planificación de fichajes para la próxima temporada. El día 12 empezamos la Liga en Pamplona y vamos a ir con una plantilla muy mermada.
Ya podría Monchi al menos acelerar con los que vengan cedidos o hacer algún fichaje de los asequibles. El tiempo es oro a la hora de conjuntar al equipo y ser competitivos desde el principio de la liga.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #504 en: Julio 24, 2022, 11:54 Horas »
Hace un año no quería que Kounde se fuera...ahora estoy tan harta de este tema que estoy deseando que se vaya ya con viento fresco...y por dios que deje de poner mensajes chorras.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #505 en: Julio 24, 2022, 13:22 Horas »
Ayer el Chelsea perdió 4 a 0 con el Arsenal, espero que los ingleses se den mucha prisa.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #506 en: Julio 24, 2022, 19:00 Horas »
Lo mismo Kounde se piensa de ir al Chelsea, después del resultado de ayer.
Al final nos enteraremos del culebrón,

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #507 en: Julio 24, 2022, 20:36 Horas »
Sport anuncia acuerdo en 50+10 con el Barça.

Muchodeporte dice que es mentira.

Tranquimazin en vena ya.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #508 en: Julio 24, 2022, 21:42 Horas »
Sport anuncia acuerdo en 50+10 con el Barça.

Muchodeporte dice que es mentira.

Tranquimazin en vena ya.

Estoy de los catalanes y la venta de kounde hasta los mismísimos. Y menos mal que no tengo Twitter porque ya por ahí el número de tontos por metro cuadrado...


Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #509 en: Julio 26, 2022, 00:37 Horas »
No escarmentamos... Al puto barcelona de los cojones. Que está más tieso que la vara de un cohete rociero. Lo que no sé es como carajo van a pagar los mierdas cules esos 50 millones de euros... ¿en dinero del monopoli?... e incluso escuchado rumores de que quieren pagarlo en 4 años. Pa´mear y no echar gota. Si esta gente no pagan, están denunciados yo no sé ya por cuantos equipos. Que se puede esperar de esta gentuza, que hacen honor a su estereotipo catalán de tacaños, que por la pela son capaces de alquiler su estadio a los alemanes del Eintrach o a alquilar el campo nuevo para pachangas entre amigo por 300 euros.

Encima reforzando a un rival directo.

Así no vamos a ningún lado.



Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #510 en: Julio 26, 2022, 00:53 Horas »
2022 para olvidar. Otra más.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #511 en: Julio 26, 2022, 10:32 Horas »
Este año toca mundial, es mas que previsible que Francia haga un buen papel y que Kounde sea titular, asi que no se cual es el problema en esperar al mercado de invierno (entendemos que el problema es que no hay un duro, pero tambien darias un mensaje de fortaleza), si ninguna de las ofertas son satisfactorias para el Sevilla FC, El Sevilla es quien debe tener la sarten por el mango.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #512 en: Julio 26, 2022, 13:01 Horas »
Como hagamos otra vez en canelo con el Barcelona es de traca...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #513 en: Julio 26, 2022, 22:44 Horas »
Este año toca mundial, es mas que previsible que Francia haga un buen papel y que Kounde sea titular, asi que no se cual es el problema en esperar al mercado de invierno (entendemos que el problema es que no hay un duro, pero tambien darias un mensaje de fortaleza), si ninguna de las ofertas son satisfactorias para el Sevilla FC, El Sevilla es quien debe tener la sarten por el mango.
Y si no se vende tampoco en enero se frustró el negocio porque con un año de contrato NADIE paga 50 ó 60 kilos.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #514 en: Julio 27, 2022, 12:19 Horas »
Que me parece a mí que éste se queda aquí con cara de mojón, igual que Alves en su día.

Espero que sea para bien.
vuelvo a subir este mensaje, porque tiene to la pinta

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #515 en: Julio 27, 2022, 13:08 Horas »
vuelvo a subir este mensaje, porque tiene to la pinta

No me acuerdo de cómo estaba la situación general del Sevilla cuándo lo de D. Alves, pero ahora el Sevilla con el traspaso de Koundé, podría reforzar el puesto de central, lateral zurdo y el relevo de Fernando. Espera que salga Koundé, no porque sea un jugador importante, si no porque podría ayudar a reforzar puestos importantes.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #516 en: Julio 27, 2022, 13:16 Horas »
El problema es que se necesite vender por huevos y haya que tragar por lo que te den porque ya no haya competencia de equipos queriendo al jugador.
Alguno en el club se va a dar chocazos por perder el salto de invierno de 55 millones.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #517 en: Julio 27, 2022, 16:01 Horas »
Pues parece que ya está hecho con el Barcelona. 50+10 es lo que se comenta en todos los sitios.

Voy a esperar a que se confirme antes de decir cuatro cositas porque no es lo mismo 50+10 que eso más el 25% de Todibo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #518 en: Julio 27, 2022, 16:05 Horas »
El problema es que se necesite vender por huevos y haya que tragar por lo que te den porque ya no haya competencia de equipos queriendo al jugador.
Alguno en el club se va a dar chocazos por perder el salto de invierno de 55 millones.

Es que si un equipo como el Sevilla se gasta 23 millones en Rony Lopez mas su sueldo desorbitado durante 5 años, 13 millones por resbalón Oscar más su sueldo de cinco años, 12 millones en Idrissi más suledo de 5 años, 5 millones en augustinsson mas sueldos...... pues para pagar esto pues sí. Hay que vender por huevos.

 Y hay que vender tambien para repartir dividendos.

Procuro alejarme de todo esto. Cine tenis golf ciclismo libros.....

Eso si cuando juega el Sevilla lo veré siempre. Pero al fútbol y sus adláteres los he mandado a la m ierda hace tiempo. Asco.


Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #519 en: Julio 27, 2022, 21:30 Horas »
50 millones menos lo que le corresponde al girondins, con una claúsula de 80 millones. Y luego para que te traigan a Rony lopez

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.