collapse

Autor Tema: Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22  (Leído 14034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2478
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #40 en: Septiembre 29, 2021, 17:19 Horas »
En Milan están que trinan, la prensa habla de "robo" y de que el penalty en el minuto 96 que le dio el triunfo al Atleti fue inexistente

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2021/09/29/61543832ca474170388b460f.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #41 en: Septiembre 29, 2021, 23:04 Horas »
En el grupo del Sevilla, estamos segundos con 2 puntos, primero Salzburgo con 4, el Wolfsburgo también con 2 puntos pero en el gol average el Sevilla delante y último el Lille con 1. Mucha tela que cortar todavía.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #42 en: Septiembre 29, 2021, 23:09 Horas »
5 penaltys a favor le ahn pitado ya al Salzburgo en dos partidos.

El que le han hecho hoy a Koundé en la primera parte ¿solo lo he visto yo?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #43 en: Septiembre 29, 2021, 23:25 Horas »
5 penaltys a favor le ahn pitado ya al Salzburgo en dos partidos.

El que le han hecho hoy a Koundé en la primera parte ¿solo lo he visto yo?
Yo también lo he visto pero el que tenía que verlo no ha querido verlo

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #44 en: Septiembre 29, 2021, 23:44 Horas »
Un punto de oro para seguir vivos. Hay poco gol arriba pero buena circulación de balón y el equipo bien colocado y con ganas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #45 en: Septiembre 30, 2021, 11:32 Horas »
El Barça cómo no espabile, puede quedar incluso fuera del tercer puesto. El Villarreal si que mereció algo más en Old Trafford.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #46 en: Octubre 20, 2021, 12:20 Horas »
Esta mañana cuándo puse las 24 horas, no hacía falta mucho para saber que el R. Madrid había goleado, igual que los pobres colchoneros perdieron en casa por culpa del árbitro. Se ve que cuándo el Sevilla con los austriacos, no influyó el del pito y no dijeron nada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #47 en: Octubre 20, 2021, 18:45 Horas »
Esta mañana cuándo puse las 24 horas, no hacía falta mucho para saber que el R. Madrid había goleado, igual que los pobres colchoneros perdieron en casa por culpa del árbitro. Se ve que cuándo el Sevilla con los austriacos, no influyó el del pito y no dijeron nada.

Y si lo pones mañana no te vas a enterar que hoy ha jugado el Sevilla, como no sea para comentar algo malo. Y si cambias de emisora será lo mismo. Incluido canal Sur, que después de hablar de cualquier gilipollez del real Madrid, si tiene tiempo hablará del Sevilla.

Es el periodismo que tenemos en España. España es Madrid.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #48 en: Octubre 21, 2021, 11:00 Horas »
El Salzburgo está primero con 7 puntos, el Sevilla con 3 y el Wolfsburg y Lille con 2. El Pizjuán debe de ser clave y dar al Sevilla la clasificación para los octavos, esperar que el Salzburg que tiene que ir fuera con los otros dos del grupo y el Sevilla gane en Austria, porque no.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #49 en: Octubre 21, 2021, 15:36 Horas »
Este Sevilla no tiene nivel para jugar la Champions. Miedo me da el cruce si es que pasamos, porque sino sería el mayor fracaso en esta competición. Con este grupo, esta plantilla y este presupuesto, que triplica al del Lille por ejemplo, el primer puesto debería ser nuestro de todas todas. Si ni siquiera nos clasificamos no lo quiero ni pensar... Yo creo que al Lille le ganaremos, pero con el wolsburgo ya veremos.

En cualquier caso, de momento estamos haciendo una competición muy pobre.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #50 en: Octubre 21, 2021, 16:34 Horas »
Este Sevilla no tiene nivel para jugar la Champions. Miedo me da el cruce si es que pasamos, porque sino sería el mayor fracaso en esta competición. Con este grupo, esta plantilla y este presupuesto, que triplica al del Lille por ejemplo, el primer puesto debería ser nuestro de todas todas. Si ni siquiera nos clasificamos no lo quiero ni pensar... Yo creo que al Lille le ganaremos, pero con el wolsburgo ya veremos.

En cualquier caso, de momento estamos haciendo una competición muy pobre.

Así es, a estas alturas habrá que ir firmando el segundo puesto, lo que significaría eliminación asegurada en los cruces de todos modos. Cualquier primero de grupo nos hace trizas.

Desconectado javyersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #51 en: Noviembre 02, 2021, 19:07 Horas »
Esto se pone calentito. Acaba de marcar el wolfsburgo, hoy hay que ganar si o si.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #52 en: Noviembre 02, 2021, 20:11 Horas »
Esto se pone calentito. Acaba de marcar el wolfsburgo, hoy hay que ganar si o si.

Yo quiero que gane el wolsburgo. Así tenemos más posibilidades de ser primeros y llegar un poco más lejos en Champions. Para quedar segundos, que nos toque un coco en octavos y nos manden a casa sin pena ni gloria, prefiero o quedar primeros o terceros y jugar UEFA.

Desconectado javyersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #53 en: Noviembre 02, 2021, 22:59 Horas »
Yo quiero que gane el wolsburgo. Así tenemos más posibilidades de ser primeros y llegar un poco más lejos en Champions. Para quedar segundos, que nos toque un coco en octavos y nos manden a casa sin pena ni gloria, prefiero o quedar primeros o terceros y jugar UEFA.

Ahora mismo firmo ir a la UEFA

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #54 en: Noviembre 02, 2021, 23:01 Horas »
Ahora mismo firmo ir a la UEFA

Ahora mismo firmo que se vaya a tomar por c... el entrenador, porque con este mediocre vamos a comernos lo mismo en Champions que en UEFA.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #55 en: Noviembre 02, 2021, 23:02 Horas »
Ahora mismo firmo que se vaya a tomar por c... el entrenador, porque con este mediocre vamos a comernos lo mismo en Champions que en UEFA.

Necesitamos economicamente ser segundos. Ser cuartos sería catastrófico, ser terceros un drama.

Desconectado javyersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #56 en: Noviembre 02, 2021, 23:11 Horas »
Ahora mismo firmo que se vaya a tomar por c... el entrenador, porque con este mediocre vamos a comernos lo mismo en Champions que en UEFA.

Totalmente de acuerdo. Pero hay que seguir en Champions al menos hasta la siguiente ronda. Meternos entre los cuatros primeros y hacer revisión a final de liga.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #57 en: Noviembre 03, 2021, 11:07 Horas »
Está muy difícil, incluso para conseguir la tercera plaza está en nuestras manos, hay que ganar los dos partidos que quedan y en el caso de las dos primeras plazas, ya no depende de nosotros.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #58 en: Noviembre 03, 2021, 14:41 Horas »
Está muy difícil, incluso para conseguir la tercera plaza está en nuestras manos, hay que ganar los dos partidos que quedan y en el caso de las dos primeras plazas, ya no depende de nosotros.

Lo que viene en prensa es que si ganamos los dos partidos estamos en octavos

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2021-22
« Respuesta #59 en: Noviembre 03, 2021, 15:39 Horas »
Está muy difícil, incluso para conseguir la tercera plaza está en nuestras manos, hay que ganar los dos partidos que quedan y en el caso de las dos primeras plazas, ya no depende de nosotros.

Ganando los dos partidos, estamos en uno de los dos primeros puestos, cualesquiera que sean los demás resultados.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 470
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31