collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 189792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1980 en: Agosto 13, 2018, 00:02 Horas »
Este, qué se venda lo más pronto posible. Dembelé qué estuvo con N´zonzi, llevaba 9 días al servicio del Barça, el nuestro hasta la fecha, vino el miércoles y se puso a entrenar el viernes, lo dicho fuera ya.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1981 en: Agosto 13, 2018, 00:05 Horas »
Este se ira ahora de fiesta como buen borracho que es.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1982 en: Agosto 13, 2018, 21:50 Horas »
Este periodista dice que N´Zonzi está vendido a la Roma....

https://twitter.com/butacondelgarci/status/1029091039347392512

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1983 en: Agosto 13, 2018, 22:08 Horas »
Si es como dicen 27 + 3 seguro que el padre renunciará a algo y como han dicho en otro post,mejor coger eso ahora que 30 el 28 de agosto que no tenga tiempo de reaccion

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1984 en: Agosto 13, 2018, 22:44 Horas »
Escucha Steven, vete al carajo y cuando llegues alli, dile al cansaito, que desde este foro espero que todo el dinero que saque se lo tenga que gastar en antidiarreico... me hierve la sangre de la mala leche que me entra de que le perdonaramos dinero y encima le chupara el culo medio estadio en su despedida después da haber estado el último año trabajando para la Roma de strangis.
« Última modificación: Agosto 13, 2018, 23:13 Horas por Líder Alfaro »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1985 en: Agosto 13, 2018, 23:05 Horas »
Al carajo el perro ese

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1986 en: Agosto 13, 2018, 23:18 Horas »
Que se vaya al carajo cuanto antes mejor, esperando que deje la máxima cantidad de dinero por su traspaso, y que sirva para fichar a un sustituto de garantías.

Hacía tiempo que no deseaba tanto la venta de uno de nuestros mejores futbolista.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1987 en: Agosto 13, 2018, 23:42 Horas »
Lo interesante sería invertir ese dinero en un MC top, pero conociendo cómo trabaja el club traerán un descarte de algún equipo menor, tipo Carole.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1988 en: Agosto 14, 2018, 00:24 Horas »
Las ratas, cuanto antes fuera de mi barco. Hay que ir a por un medio centro defensivo físico y rápido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1989 en: Agosto 14, 2018, 01:56 Horas »
Hablo de memoria, pero juraría haber escuchado la temporada pasada en radio que había cierta cláusula por la que Nzonzi (o su padre) se llevaba comisión en un traspaso. De nuevo, no echarme mucha cuenta, pero creo que eran 5M estipulados. De ser cierto, lo que hay que hacer es apretarle al jugador para que perdone esa cantidad y pedirle 30M a la Roma. Que se jodan todos un poquito en esta operación. Y si se le debe sueldo que lo perdone también. Siempre hay un piquito por ahí suelto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1990 en: Agosto 14, 2018, 06:21 Horas »
Lo quiero fuera del SFC, pero el que lo quiera que pague. Lo que no puede ser es que siempre sea el SFC el que se baje los pantalones.
Se pactó 35M, pues esa es la cifra que debería percibir el SFC por su salida, todo lo que no sea esto es volver a bajarte los pantalones, y ya se han producido demasiadas bajadas de pantalones en los últimos meses.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1991 en: Agosto 14, 2018, 09:43 Horas »
Hablo de memoria, pero juraría haber escuchado la temporada pasada en radio que había cierta cláusula por la que Nzonzi (o su padre) se llevaba comisión en un traspaso. De nuevo, no echarme mucha cuenta, pero creo que eran 5M estipulados. De ser cierto, lo que hay que hacer es apretarle al jugador para que perdone esa cantidad y pedirle 30M a la Roma. Que se jodan todos un poquito en esta operación. Y si se le debe sueldo que lo perdone también. Siempre hay un piquito por ahí suelto.

Cierto son 5 para el papuchi y si es verdad del acuerdo que se habla el papuchi renunciaría a ellos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1992 en: Agosto 14, 2018, 10:40 Horas »
¡Que ganas de perderte de vista!, necesitamos un medio centro con calidad y que tenga físico, sobre todo con calidad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1993 en: Agosto 14, 2018, 12:18 Horas »
Borracho. Ciao borracho.
« Última modificación: Agosto 14, 2018, 12:21 Horas por SNM »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1994 en: Agosto 14, 2018, 12:24 Horas »
Si se confirman 31+4 sin tenerle que dar nada a papuchi  creo que es una operación redonda por un jugador muy bueno pero que también es un díscolo de 30 años.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1995 en: Agosto 14, 2018, 13:05 Horas »
Esperemos que las variables sean de fácil cumplimiento, clasificaciones europeas, partidos jugados, cachimbas fumadas, juergas nocturnas... vamos, cosas así.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1996 en: Agosto 14, 2018, 13:23 Horas »
Bueno... Pues esperemos que pronto se confirme su salida para que llegue lo antes posible su sustituto.
Un 31+4M no me parecería mal del todo.

Lo dicho, mientras antes se confirme todo mejor, porque antes debería estar aquí su sustituto. Joao Mario me parecería un buen sustituto.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1997 en: Agosto 14, 2018, 14:34 Horas »
La salida de este estaba prevista desde antes de que acabara la temporada anterior. De ahí los fichajes de Mesa y Amadou que juegan también de mediocentro.

N´Zonzi en otro puesto que no sea ese se convierte en un jugador más. Por lo tanto espero el fichaje de otro mediocampista pero de características diferentes, Gabriel Pires que ha sonado estaría bastante bien y así hacer el esfuerzo económico por dos llegadores rápidos (sobre todo rápidos) y con proyección. El tal Pepe estaría bien porque aunque caro, de seguro que su caché no bajaría en un futuro. Ese es el tipo de jugador que si se dan las condiciones hay que fichar.

Creo que un jugador de ese tipo vendrá, y si se vende a Ben Yedder deberían venir dos, lo contrario sería falta de ambición. Yo me sigo manteniendo que Sarabia es un buen suplente para un equipo Champions, ahora que si se quiere aspirar a otra cosa....

También deduzco por las palabras de Caparrós que un central está por venir y que habrá una salida, Pareja debe tener todas las papeletas. Eso sí, es un ex-jugador con contrato y buena ficha y hay que colocarlo en un sitio donde el quiera ir, dificil pero no imposible.

Nada que sin querer me pongo a opinar sobre algo habiendome propuesto hacerlo a finales de Agosto, que sí Hildy que sí, que lo acabo de escribir.

Y una cosa más con la plantilla actual yo veo más  coherente el 1, 3, 5, 2 que el 1,3, 4 , 2, 1. Pero bueno todo puede cambiar hasta finales de Agosto....

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1998 en: Agosto 14, 2018, 15:30 Horas »
Tenía yo la esperanza de que el sustituto de N'zonzi estaría aquí antes de que se fuese.

Ni siquiera saben si habrá sustituto(ha dicho hoy Caparrós).

Otros 35 millones a fondos propios.

De verdad veis esto normal?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1999 en: Agosto 14, 2018, 16:40 Horas »
Pues yo he creido siempre que para sustituir a este se ficho a Amadou...es mas, creo que Roque puede sustituir a Nzonzi sin problemas

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.