collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 82708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Rueda de prensa de este sujeto dentro de unos minutos.

Para dar la versión del club, tras conocerse públicamente la carta de Navas explicando lo sucedido con él.

Vamos a ver qué dice el impresentable éste, que lo que debería hacer, si tuviese dignidad, es DIMITIR. Él y todos los que le rodean.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2496
Ahora mismo en directo por el canal de Youtube del Sevilla FC

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Creo que va a cavar su tumba..., a ver qué dice...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Solo se achaca que es posible que no ha sido lo suficientemente claro con Navas. Habla de un malentendido. Y sí parece que confronta, a pesar de la buena relación con la representante de Navas, con el entorno que lleva los asuntos del futbolista.

Anuncia que le va a ofrecer a Navas, y también a Ramos, contrato vitalicio. Y que estos dos, junto con los anteriores capitanes Fernando, Rakitic y creo que también ha nombrado a Ocampos, les comunicó hace meses, en la finca de Ramos, ser piezas claves en el proyecto deportivo del SFC.

En fin...

Yo lo único que veo aquí es mala gestión, propia de ineptos y falta de capacidad de los dirigentes y/o gestores.

Finalmente, ha dicho que QSF no va a ser el entrenador de la próxima temporada, tal y como ya se sabía desde algunos días. Lo cual era meridianamente claro, ya que no ha habido acercamientos (al igual que no lo ha habido ni con Navas ni con Ramos) tras haber logrado la permanencia.

Esto es lo que tenemos, señores...

Vamos a ir poniéndonos los cinturones porque vienen curvas...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2496
Lo de la postura de casi la totalidad de la prensa con este tipo es alucinante. El tal Chazarri de Muchodeporte le ha querido echar la culpa de este....(no se como llamarlo) a la agencia de representación del jugador, inventándose una mala relación de ésta con el Club que el propio Junior ha desmentido. Les aterroriza la vuelta de Del Nido padre y para ello están queriendo blanquear la ineptitud  de este niñato, a costa de mandarnos a segunda como nos va a mandar este inutil.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
No hay Del Nido bueno.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6065
No hay Del Nido bueno.
Pero sí mucho menos malo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Pero sí mucho menos malo.

¿De verdad crees eso?...

Hasta que la gente del SFC, en masa, no despertemos no podremos salir de todo esto.
Lo llevo diciendo muchos meses. Son todos iguales. TODOS.
Ahora le está tocando a éste mostrarse, porque va en el cargo en el que él ,y otros, se ha puesto y en el que cobra (que es muchísimo dinero, más aún para lo que hace). Y ya estamos viendo qué grado de capacidad tiene, que es prácticamente ninguna. Aquí sí digo que el más viejo tiene mucha más capacidad. Pero una cosa es una y dos cosas son dos. Sería bueno no mezclar las churras con las merinas.

Como no despertemos pronto, como afición en general, vamos a la ruina. Pero a la ruina total. No creo que deba explicar lo que significa esto.

Dicho lo cual, aquí lo tenemos.
Tras el día en el que el SFC suspendió su entrenamiento y el entrenador suspendió su rueda de prensa previa al partido (2 días después), otro esperpento más a la cuenta.
Aquí tenemos al muchacho, al que se hace llamar presidente del SFC (yo no lo reconozco como tal), declarando que él no tiene culpa de nada. Que él llegó a un acuerdo verbal hace unos meses, en la finca de Ramos, con los 5 capitanes del SFC (porque ha metido a Ocampos en el saco), diciéndoles que él contaba con los 5 como piezas clave de su proyecto.

Y yo me pregunto: y qué me cuentas?...

Es que es absurdo el tema. Dónde están esas renovaciones o esos ofrecimientos de contratos para seguir con tus 5 piezas fundamentales, y construir el nuevo SFC a partir de ellos.

Yo voy a decir dónde están:
- 2 ya se han ido.
- Uno, la leyenda viva del SFC, anunció ayer que se va.
- A otro, Ramos, dice que le va a ofrecer un contrato vitalicio, como era la intención de hacer con Navas, dice Jr. Y hay noticias ya de que está reuniéndose con un club americano para tratar su contrato.
- Y Ocampos ahí está.

Qué va a construir este tipo y sobre qué??... Pregunto.

Es que la realidad cae por su propio peso.

Pero en lugar de salir diciendo que pide perdón por su nefasta gestión y presentar la dimisión, que es lo que debería haber hecho, monta el show que ha montado. Claro, lo hace así porque quiere seguir cobrando su nómina, al igual que todos los que están en el Consejo de Administración del SFC.

Este es el nivel, una vez más mostrado en público, que tiene el SFC en su dirigencia.

Poco más que decir. Ya lo ha dicho todo él.
« Última modificación: Ayer a las 12:40 por jmpn »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6065
¿De verdad crees eso?...

Hasta que la gente del SFC, en masa, no despertemos no podremos salir de todo esto.
Lo llevo diciendo muchos meses. Son todos iguales. TODOS.
Ahora le está tocando a éste mostrarse, porque va en el cargo en el que él ,y otros, se ha puesto y en el que cobra (que es muchísimo dinero, más aún para lo que hace). Y ya estamos viendo qué grado de capacidad tiene, que es prácticamente ninguna. Aquí sí digo que el más viejo tiene mucha más capacidad. Pero una cosa es una y dos cosas son dos. Sería bueno no mezclar las churras con las merinas.

Como no despertemos pronto, como afición en general, vamos a la ruina. Pero a la ruina total. No creo que deba explicar lo que significa esto.

Dicho lo cual, aquí lo tenemos.
Tras el día en el que el SFC suspendió su entrenamiento y el entrenador suspendió su rueda de prensa previa al partido (2 días después), otro esperpento más a la cuenta.
Aquí tenemos al muchacho, al que se hace llamar presidente del SFC (yo no lo reconozco como tal), declarando que él no tiene culpa de nada. Que él llegó a un acuerdo verbal hace unos meses, en la finca de Ramos, con los 5 capitanes del SFC (porque ha metido a Ocampos en el saco), diciéndoles que él contaba con los 5 como piezas clave de su proyecto.

Y yo me pregunto: y qué me cuentas?...

Es que es absurdo el tema. Dónde están esas renovaciones o esos ofrecimientos de contratos para seguir con tus 5 piezas fundamentales, y construir el nuevo SFC a partir de ellos.

Yo voy a decir dónde están:
- 2 ya se han ido.
- Uno, la leyenda viva del SFC, anunció ayer que se va.
- A otro, Ramos, dice que le va a ofrecer un contrato vitalicio, como era la intención de hacer con Navas, dice Jr. Y hay noticias ya de que está reuniéndose con un club americano para tratar su contrato.
- Y Ocampos ahí está.

Qué va a construir este tipo y sobre qué??... Pregunto.

Es que la realidad cae por su propio peso.

Pero en lugar de salir diciendo que pide perdón por su nefasta gestión y presentar la dimisión, que es lo que debería haber hecho, monta el show que ha montado. Claro, lo hace así porque quiere seguir cobrando su nómina, al igual que todos los que están en el Consejo de Administración del SFC.

Este es el nivel, una vez más mostrado en público, que tiene el SFC en su dirigencia.

Poco más que decir. Ya lo ha dicho todo él.
Yo me centro en la capacidad no del padre, sino de cualquier sevillista que lleve 40 años de fútbol con un mínimo de sensatez e inteligencia. Yo que vivan del club lo doy por hecho porque así está montado el negocio. Pero que lo hundan en la miseria que es a donde vamos es intolerable.
De ahí que en mi mensaje dijese que es mucho menos malo en el sentido de ineptitud que si hijo. Algo que no es difícil visto lo visto.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Resumiendo. No tenían la mínima intención de renovar a Navas. Navas les da una ostia, que nos deja a todos con la boca abierta y al mismo tiempo con un cabreo de coj.. El sinvergüenza este se acojona y le da un papel en blanco a Navas, que le vuelve a dar otra ostia sin manos a él y a los lameculos, firmando gratis.

Al mismo tiempo, volvemos a ser el hazmerreír de todo el mundo del fútbol. Español e internacional.

Supongo que el próximo partido en casa se volverá a escuchar más a Xuxa que las quejas a la directiva. Total, no ha pasado nada, no?

Alguien se apuesta algo?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 295
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.