collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 135808 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #100 en: Julio 08, 2016, 16:08 Horas »
Pues está muy bien no sacar plusvalias por nadie. Ya está, no vendemos a nadie y no sé de dónde sacamos para fichar. Porque este año para refinanciar los fichajes de la media hemos tenido que vender a Krycho. Si en un momento dado el proyecto sale mal a ver de donde sacamos. Ya me dirás el mercado que va a tener Ganso si fracasa aquí, porque devolverlo a Brasil es muy fácil, cobrar por ello imposible.

Pues no sé si es el alma mater o no, pero el año pasado jugó 22 partidos, 3 goles y 6 asistencias. Ya digo sus números son peores que los de LA. Y eso puede ser determinante o no, pero es que 15 kilos para el Sevilla son muchísimos kilos.

Y sí, a Unai se le han traído jugadores, pero es que Unai pide a Llorente tras ganar dos Uefas con el club. Sampaoli lleva 3 entrenamientos. Le estamos trayendo jugadores pedidos exclusivamente por él a un entrenador que ni siquiera sabemos si va a ser bueno en Europa y se lo reforzamos poblando el equipo de jugadores sudamericanos (o nacionalizados, para que no salten con la puntillita).

22 partidos donde?... Jugó 36 partido de Serie A y 2 de Copa, marcando 8 goles y 6 asistencias jugando de enganche (no es delantero). Solamente se perdió dos partidos del Palermo por acumulación de amarillas. Sobre las plusvalías, contando con el caso de no clasificarse para Europa, me salen varios, Vitolo, Gameiro, N´Zonzi (si continúa su proyección), Rami, si los fichajes se revalorizan, filial... Y lo que te digo de las peticiones, todos los años... el año pasado Banega, hace dos Iborra...

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #101 en: Julio 08, 2016, 16:15 Horas »
Pues a mi este tio me encanta,con un trote cansino muy muy engañoso es mas rapido de lo que creen algunos,gol no le falta aunque no sea un 9 puro y es simplemente exquisito con el balon en los pies,hacia tiempo que no lo seguia pero despues de saber del interes me uno a los que lo ficharian sin duda.Lo que no se seguro es si es cierto que hemos ofrecido 15 kilazos por el.....salen tantos y como decia mathew,,,,no hay que esperar a que salgan los dos 9 intolerantes a la lactosa antes de ir a por el?

Por cierto lo de vietto seria de pajote si a la verita tuya ponemos al kevin,seria bueno,nuevamente me deja un mal sabor de boca que se este hablando de otra cesion......oju

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #102 en: Julio 08, 2016, 16:16 Horas »
https://youtu.be/85YsrnRNOlM?t=35s

En este video aparecen los mismos números. 22 partidos, 3 goles y 5 asistencias.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #103 en: Julio 08, 2016, 16:23 Horas »
Por los vídeos que me estoy hinchando a ver del jugador, destacaría su potencia unida a una gran calidad técnica. En sus arrancadas me recuerda a un canario que yo me sé.

Tiene buena pinta, sin embargo, poco criterio puedo tener sobre el jugador ya que no le he seguido ni visto jugar, aunque lo que he podido apreciar en los vídeos me parece interesante.

Indagando también he podido leer noticias relacionadas con un posible traspaso hace pocos meses. Se pedía por él 25 millones (creo que es el precio de su cláusula). Puede que fueran simples rumores.

Ya veremos si se convierte en el cuarto refuerzo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #104 en: Julio 08, 2016, 16:31 Horas »
Copio el enlace traducido de La Gazzetta:

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/08-07-2016/vazquez-siviglia-dettagli-palermo-incassa-15-milioni-160273797084.shtml

Vázquez-Sevilla al detalle: el Palermo recoge 15 millones

Encaja en la recta de meta, únicamente se describe la forma de pago: el italiano-argentino firma por cinco años $ 2 millones. Burn italiana

Cuestión de tiempo, pero la unión entre Sevilla y Franco Vázquez ahora parece sólo cuestión de tiempo. Los acuerdos están en la caja fuerte, y el acuerdo ahora sólo gira sobre el pago: los españoles quemaron las competiciones de los clubes italianos (AC Milán y Roma, en particular) e Inglés (West Ham), la búsqueda de un acuerdo con Palermo 15 millones y con el jugador para una de cinco años a 2 millones por temporada.

CONTACTO DIARIO - La negociación está cerca de la conclusión: el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ha decidido ahora, y con representantes de los jugadores contactos con Sevilla son prácticamente está listo para recibir al fútbol italiano quotidiani.Vazquez.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #105 en: Julio 08, 2016, 16:33 Horas »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #106 en: Julio 08, 2016, 16:33 Horas »
https://youtu.be/85YsrnRNOlM?t=35s

En este video aparecen los mismos números. 22 partidos, 3 goles y 5 asistencias.

Pero el video es de febrero! faltaban 4 meses para el fin de la liga. Luego jugó 16 partidos más y marcó 5 goles y 3 asistencias más...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #107 en: Julio 08, 2016, 16:36 Horas »
Pero el video es de febrero! faltaban 4 meses para el fin de la liga. Luego jugó 16 partidos más y marcó 5 goles y 3 asistencias más...



Soy un burro, he visto los mismos números en ambos sitios (video y wiki) y los he dado por ciertos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #108 en: Julio 08, 2016, 16:51 Horas »


Soy un burro, he visto los mismos números en ambos sitios (video y wiki) y los he dado por ciertos.

Asno.  ;D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #109 en: Julio 08, 2016, 17:18 Horas »
Para temas de estadísticas de jugadores, creo que transfermarkt es muy fiable. Mucho más que Wikipedia sin duda.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #110 en: Julio 08, 2016, 21:18 Horas »
Me parecería un gran acierto su fichaje.

Tiene gol, calidad, desborde, trabajo y físico. Lleva en Europa 6 temporadas, y ya estuvo un año en España (aunque no fue su mejor año, todo sea dicho). En las dos últimas temporadas en el Palermo ha crecido una barbaridad, siendo su jugador más destacado y jugando un chorro de partidos por temporada.

Con respecto a las cifras de su fichaje hay que matizar varias cosas. Como ya comentan varios compañeros del foro, pagar 15M por un jugador no tiene por qué significar una inversión inasumible para el club. Supongamos que firma por 4 años, y que viene cobrando 1,5M limpios. La amortización de su fichaje incluiría 15M/4 años + 3M al año. Estaríamos hablando de un coste aproximado de 7M por temporada.

El Sevilla 2016/2017 tiene un presupuesto para la primera plantilla de unos 90M. Es asumible tener 5 o 6 primeras espadas que estén en torno a los 7-8M de amortización anual, mientras que el grueso de la plantilla se mantenga en torno a los 3-4M. Konoplyanka y Llorente están en esas cifras y con las más que probables renovaciones de Vitolo y Gameiro, también subirán a ese peldaño. De haber seguido Banega o Krichowiak también estaríamos hablando de cifras parecidas.

Así que con la más que posible salida de Llorente, unido a las ya confirmadas del rosarino y el polaco, sólo Vitolo, Gameiro y Konoplyanka se sitúan en ese escalón. En un segundo escalón salarial aparecen jugadores como Rami, Inmobile (que también va a salir) o N'Zonzi, que se mueven en torno a los 4-5M anuales.

Creo que la política del club va dirigida a algo parecido a lo que comento anteriormente. Hoy en día, con el incremento de ingresos por televisión, podemos permitirnos tener una serie de jugadores en ese primer escalón que hasta hace poco era impensable. Eso nos permite pagar traspasos más altos, sí, siempre y cuando esos jugadores no tengan sueldos de primer nivel y también nos permite acercarnos a jugadores como Konoplyanka, Llorente o Ben Arfa, cuyos fichajes no implican un desembolso de dinero a su club de procedencia, pero que entre prima de fichaje y sueldo suponen lo mismo para el club.

Estoy seguro de que aún quedan por venir 2 o 3 jugadores que supongan ese coste para el club. Y en esas cifras se mueven los fichajes de Franco Vázquez o de Vietto por ejemplo. O se movía Ben Arfa. Además, también creo que vendrán otros 2 o 3 futbolistas para el escalón inmediatamente posterior. Ahí entrarían fichajes como el de Ganso, Roque Mesa o Praet, que estarían en torno a los 4 o 5M anuales.

Un saludo, amigos. Y perdonad por el desvarío  :D
« Última modificación: Julio 08, 2016, 21:20 Horas por Keyfas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #111 en: Julio 08, 2016, 21:52 Horas »
En Italia se habla de 5 temporadas a razón de 2 kilos cada una más el coste de 15 millones, la amortización seria 5 kilos anuales. Tampoco es descabellado.

Si contamos 95 millones en concepto de amortizaciones entre 23 jugadores la media que sale es de 4 millones. Kranevitter, por ejemplo, nos va a costar unos 3 kilos. Ya estaría la media. Por no hablar otros jugadores como Sergio Rico que mucho menos.

Yo ya dije que tras los primeros fichajes iban a venir inversiones más importantes, tiene lógica que los cerebros del equipo y el delantero cuesten bastante dinero.

Desconectado EL AZOTE

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #112 en: Julio 09, 2016, 00:14 Horas »
Hecho.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #113 en: Julio 09, 2016, 00:17 Horas »
Viene en el vuelo con Obama.

Desconectado EL AZOTE

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #114 en: Julio 09, 2016, 00:23 Horas »
Viene en el vuelo con Obama.

No, pero será futbolista del Sevilla. Esta hecho.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #115 en: Julio 09, 2016, 00:28 Horas »
Ni zorra. Pero ni zorra de este hombre.
Ahora, de repente, el caladero no es Francia.

Curioso.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #116 en: Julio 09, 2016, 00:43 Horas »
Ni zorra. Pero ni zorra de este hombre.
Ahora, de repente, el caladero no es Francia.

Curioso.

A mí me mosquea eso. La verdad, todos los que siguen asiduamente furbo internaciona de este foro hablan bien de él, yo no dudo que sea bueno (aunque el video de youtube no me gusta demasiado todo hay que decirlo). Tampoco me mosquea que el caladero sea Francia o Birmania, auqnue el mercado francés nos ha dado muy buenos resultados y a un precio que podemos pagar, que parece que gusta y mucho a Monchi y que conoce a la perfección la dirección deportiva del club. A mí lo que me mosquea es que parecen fichajes de Sampaoli y no de Monchi. Tenemos al que posiblemente sea el mejor director deportivo del mundo y parece que ha cedido sus funciones a Sampaoli. A mí eso me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #117 en: Julio 09, 2016, 00:49 Horas »
En Italia se habla de 5 temporadas a razón de 2 kilos cada una más el coste de 15 millones, la amortización seria 5 kilos anuales. Tampoco es descabellado.

Si contamos 95 millones en concepto de amortizaciones entre 23 jugadores la media que sale es de 4 millones. Kranevitter, por ejemplo, nos va a costar unos 3 kilos. Ya estaría la media. Por no hablar otros jugadores como Sergio Rico que mucho menos.

Yo ya dije que tras los primeros fichajes iban a venir inversiones más importantes, tiene lógica que los cerebros del equipo y el delantero cuesten bastante dinero.

Recordar que no sólo hay que incluir jugadores sino también todo el cuerpo técnico, asistentes etc.

No se si algún otro concepto

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #118 en: Julio 09, 2016, 00:51 Horas »
A mí me mosquea eso. La verdad, todos los que siguen asiduamente furbo internaciona de este foro hablan bien de él, yo no dudo que sea bueno (aunque el video de youtube no me gusta demasiado todo hay que decirlo). Tampoco me mosquea que el caladero sea Francia o Birmania, auqnue el mercado francés nos ha dado muy buenos resultados y a un precio que podemos pagar, que parece que gusta y mucho a Monchi y que conoce a la perfección la dirección deportiva del club. A mí lo que me mosquea es que parecen fichajes de Sampaoli y no de Monchi. Tenemos al que posiblemente sea el mejor director deportivo del mundo y parece que ha cedido sus funciones a Sampaoli. A mí eso me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Siempre cuando han entrevistado a Monchi dice que el entrenador pide el perfil y Monchi pone varios jugadores que se adecuan. Yo supongo que si al entrenador le dan a elegir Praet, Franco para el MC y Ben Yedder , Vietto por ejemplo, pues decidirán por el hispano hablante, que se adecuará más a su juego y se adaptará mejor a la forma de entrenar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #119 en: Julio 09, 2016, 00:54 Horas »
Siempre cuando han entrevistado a Monchi dice que el entrenador pide el perfil y Monchi pone varios jugadores que se adecuan. Yo supongo que si al entrenador le dan a elegir Praet, Franco para el MC y Ben Yedder , Vietto por ejemplo, pues decidirán por el hispano hablante, que se adecuará más a su juego y se adaptará mejor a la forma de entrenar.

En el caso de Vietto puede ser (joder, lo suyo es que viniesen los dos, o sea, el francés también), pero en el caso de el Mudo no había sonado ni había constancia de que se le siguiera (con perspectiva real de ficharlo) antes de que llegase Sampaoli no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.