collapse

Autor Tema: Re: Ida 1/8, E. L.; SEVILLA(2)-S. PRAGA(2), Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.  (Leído 11595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
A falta de la hora el escenario del partido de Ida de la Europa League entre el Sevilla y Slava de Praga será en Nervión.
« Última modificación: Marzo 08, 2019, 08:26 Horas por asturgabriel »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19 R. S. P.
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2019, 20:35 Horas »
Ve poniendo la hora, a las 18,55 horas. Otra vez a una hora harto porculera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2019, 21:08 Horas »
Qué es lo que pasa con los horarios del SFC en uefa?, el otro día cambian el partido del penta-campeón de la uefa a un miércoles a las 6 de las tarde, porque coincide con la mojona de la ciudad. Ya ha habido varios partidos que lo ponen aquí muy temprano y sin embargo en el centro de Europa se juega más tarde, cuando debería ser al revés por las condiciones metereológicas. No sé..., me parece muy raro. ahora otra vez, aquí en Sevilla a las 7 y en el centro de Europa que a esa hora es de noche y la gente por supuesto ya ha salido de trabajar hace horas se juega a las 9, es que es del mismísimo tebeo el asunto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2019, 20:49 Horas »
El petardo aquí puede ser de antología, pero creo que a la postre beneficioso. El equipo está para 12 jugadores mal contados hasta final de temporada y que Dios nos coja confesados.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2019, 21:14 Horas »
No nos creamos que por quedar eliminados en la Europa League, vamos a mejorar en la liga. El equipo necesita cambio de entrenador y ya no es un vaticinio, si no una necesidad.
El problema está en el banquillo, a partir de aquí se podrá valorar la marcha del equipo y sus aspiraciones.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2019, 21:43 Horas »
Yo es que la.liga salvo un cambio de rumbo que me sorprendería mucho la verdad ,la doy por perdida,la EL hay demasiados equipos .muy superiores a día de hoy a los nuestros así que aún pasando con el Slavia,cosa que bien sabe Dios que desea con toda mi alma,poco recorrido le veo,así que lo que verdaderamente deseo es que pase ya estos dos meses y finalize la cosa a poder ser minimo en EL pero hoy lo veo todo muy negro la verdad

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2019, 22:38 Horas »
No nos creamos que por quedar eliminados en la Europa League, vamos a mejorar en la liga. El equipo necesita cambio de entrenador y ya no es un vaticinio, si no una necesidad.
El problema está en el banquillo, a partir de aquí se podrá valorar la marcha del equipo y sus aspiraciones.

No es que si se tira la Europa League se vaya a mejorar en la Liga, es que lo que no podemos es seguir cargando de minutos a los titulares que ya están MUERTOS!! 

Esta eliminatoria debe servir para que los que menos habituales coja ritmo y a ver si se puede sumar alguno para la causa.

Deben jugar Aleix Vidal, Gnagnom, Marko Rog, Gonalons, Munir, Bryan Gil, Amadou y los que no queramos que sean titulares en la Liga

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2019, 10:33 Horas »
No es que si se tira la Europa League se vaya a mejorar en la Liga, es que lo que no podemos es seguir cargando de minutos a los titulares que ya están MUERTOS!! 

Esta eliminatoria debe servir para que los que menos habituales coja ritmo y a ver si se puede sumar alguno para la causa.

Deben jugar Aleix Vidal, Gnagnom, Marko Rog, Gonalons, Munir, Bryan Gil, Amadou y los que no queramos que sean titulares en la Liga

Gonalons y Gnagnon no están disponibles, pues siguen en recuperación. El equipo está hundido, pero pienso qué es más mentalmente qué físicamente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2019, 23:41 Horas »
Vienen fuertes los checos. Se puede ver un número.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2019, 10:51 Horas »
Firmo un 0-2 y poder pensar en la liga, hay que buscar los 47 ó 48 puntos como el comer para buscar la salvación y poder pensar en la próxima temporada.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2019, 15:38 Horas »
Firmo un 0-2 y poder pensar en la liga, hay que buscar los 47 ó 48 puntos como el comer para buscar la salvación y poder pensar en la próxima temporada.
Me vuelvo a ratificar, no puedo entender que un sevillísta quiera que su equipo pierda, aunque sea con el Mollerusa. Para mí es clave ganar y si se puede ganar bien. Creo que las victorias ayudan a mejorar en todo, que el equipo está mal, por supuesto, pero nunca pienso en perder. Me tomo el tema de los 47/48 puntos en plan broma, creo que esa fase la superamos hace ya tiempo. El jueves, próximo partido, el más cercano en el tiempo, es clave. Hay que ganar bien, espero y deseo que Carrizo se recupere y pueda terminar la temporada como lo que es, el jefe de la defensa del Sevilla FC.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2019, 16:18 Horas »
Pues nada otro partido que me pierdo por la mierda horario t que a esa hora tengo que trabajar.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2019, 16:20 Horas »
Me vuelvo a ratificar, no puedo entender que un sevillísta quiera que su equipo pierda, aunque sea con el Mollerusa. Para mí es clave ganar y si se puede ganar bien. Creo que las victorias ayudan a mejorar en todo, que el equipo está mal, por supuesto, pero nunca pienso en perder. Me tomo el tema de los 47/48 puntos en plan broma, creo que esa fase la superamos hace ya tiempo. El jueves, próximo partido, el más cercano en el tiempo, es clave. Hay que ganar bien, espero y deseo que Carrizo se recupere y pueda terminar la temporada como lo que es, el jefe de la defensa del Sevilla FC.

No puedo estar más de acuerdo. Perder nunca... Ni en los entrenamientos con el  cabecense

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2019, 22:51 Horas »
Me vuelvo a ratificar, no puedo entender que un sevillísta quiera que su equipo pierda, aunque sea con el Mollerusa. Para mí es clave ganar y si se puede ganar bien. Creo que las victorias ayudan a mejorar en todo, que el equipo está mal, por supuesto, pero nunca pienso en perder. Me tomo el tema de los 47/48 puntos en plan broma, creo que esa fase la superamos hace ya tiempo. El jueves, próximo partido, el más cercano en el tiempo, es clave. Hay que ganar bien, espero y deseo que Carrizo se recupere y pueda terminar la temporada como lo que es, el jefe de la defensa del Sevilla FC.

A mi me dicen que si perdiendo echan a Machin, Caparros y Castro... y te digo que no.

No quiero que pierda nunca, pero estoy resignado a que lo vaya a hacer.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2019, 12:18 Horas »
A mi me dicen que si perdiendo echan a Machin, Caparros y Castro... y te digo que no.

No quiero que pierda nunca, pero estoy resignado a que lo vaya a hacer.

Está visto que a Machín no lo echan........de momento. Así que tenemos que animar al equipo y ayudarles para qué ganen.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2019, 13:17 Horas »
Vaclik
Mercado-Kjaer-Sergi Gómez-Wöber
Navas-Amadou-Banega-Promes o Sarabia
Ben Yedder-Silva

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2019, 13:28 Horas »
Vaclik
Mercado-Kjaer-Sergi Gómez-Wöber
Navas-Amadou-Banega-Promes o Sarabia
Ben Yedder-Silva



Yo prefiero esperar a ver la convocatoria, Don SFC1890... pero coincido con usté en que Machín se verá obligado a poner un 1442 si quiere seguir sentao en nuestro banquillo.😎

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2019, 13:40 Horas »


Yo prefiero esperar a ver la convocatoria, Don SFC1890... pero coincido con usté en que Machín se verá obligado a poner un 1442 si quiere seguir sentao en nuestro banquillo.😎

Pues si. Gagnon y Carrico ya están entrenado con normalidad, y para mí, delante de Sergi Gómez. Aunque mejor no forzarlos el jueves.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2019, 13:47 Horas »
No es que si se tira la Europa League se vaya a mejorar en la Liga, es que lo que no podemos es seguir cargando de minutos a los titulares que ya están MUERTOS!! 

Esta eliminatoria debe servir para que los que menos habituales coja ritmo y a ver si se puede sumar alguno para la causa.

Deben jugar Aleix Vidal, Gnagnom, Marko Rog, Gonalons, Munir, Bryan Gil, Amadou y los que no queramos que sean titulares en la Liga

Me reafirmo en que para esta eliminatoria dada la menor entidad del rival necesitamos DAR DESCANSO, y que jueguen  los menos habituales a ver a quien podemos sumar para pelear en donde nos va la vida, LA LIGA.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2019, 13:53 Horas »
Los 2 últimos partidos sin partido intersemanal, y el consiguiente "descanso":

Sevilla 2 - Eibar 2 (y gracias)
Huesca 2 - Sevilla 1

No sé yo si eso de tirar la UEFA nos interesa...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.