collapse

Autor Tema: Re: ESTEBAN SUÁREZ  (Leído 2253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ESTEBAN SUÁREZ
« en: Febrero 03, 2020, 11:52 Horas »
Esteban Suárez ex portero del Sevilla en las temporadas 2003 a la 2005, actualmente comentarista de la Liga Bar TV. con una parcialidad contraria los intereses del Sevilla.
Ayer cómo en otras ocasiones las jugadas que habían en nuestra área habían siempre dudas para pitarse, en cambio los 3 penaltis qué hubo en el área del Alavés, creo que la palabra que empleó, fue caídas por estar maduros. Otra jugada que no era del partido contra el Alavés, comentándolo con sorna, la del placaje famoso de Gudelj en el partido qué nos robaron contra el R. Mandril, pero para justificar la anulación del gol de De Jong.
Yo no se si es que el Sevilla le debe algo a este señor, pero sus comentarios no son nada imparciales.
« Última modificación: Febrero 03, 2020, 11:57 Horas por asturgabriel »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: ESTEBAN SUÁREZ
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2020, 18:12 Horas »
Esteban Suárez ex portero del Sevilla en las temporadas 2003 a la 2005, actualmente comentarista de la Liga Bar TV. con una parcialidad contraria los intereses del Sevilla.
Ayer cómo en otras ocasiones las jugadas que habían en nuestra área habían siempre dudas para pitarse, en cambio los 3 penaltis qué hubo en el área del Alavés, creo que la palabra que empleó, fue caídas por estar maduros. Otra jugada que no era del partido contra el Alavés, comentándolo con sorna, la del placaje famoso de Gudelj en el partido qué nos robaron contra el R. Mandril, pero para justificar la anulación del gol de De Jong.
Yo no se si es que el Sevilla le debe algo a este señor, pero sus comentarios no son nada imparciales.

Y donde me dejas a Soler? Creo que nunca le he escuchado nada a favor del Sevilla. Pero nunca no es una forma de hablar.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ESTEBAN SUÁREZ
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2020, 19:31 Horas »
Y donde me dejas a Soler? Creo que nunca le he escuchado nada a favor del Sevilla. Pero nunca no es una forma de hablar.

Puaj que asco me da Soler. Ya no es que jamás diga algo bueno de nosotros, que ni falta que hace, es que es importante insufrible con sus comentarios estúpidos y no sabe ni pronunciar los apellidos de jugadores españoles. Últimamente no me sale nunca, le han dado boleto?

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: ESTEBAN SUÁREZ
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2020, 01:31 Horas »
Y donde me dejas a Soler? Creo que nunca le he escuchado nada a favor del Sevilla. Pero nunca no es una forma de hablar.

Lo de Soler es tremendo, yo no sé lo que le hicimos pero nos tiene tela de tirria. Aparte de como dice anónimo, que sus comentarios son malos de por sí.

Yo sí tengo que elegir me quedo con Miguel Ángel Román en la narración y Guille Uzquiano (creo que es así) para los comentarios. Pero bueno, este año ponen mucho a Maldini que tampoco está mal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTEBAN SUÁREZ
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2020, 07:51 Horas »
Ya sabemos cómo se las gastaba el calvorota trincón, así que no sería sorprendente que el interfecto hubiese tenido algo más que palabras con el delincuente trincón y saliesen trasquilaos.

De todos modos, tanto el el Esteban como el Soler, se deberían endiñar la mojarra por el buyarengue y lavarse la cloaca de sus bocas antes que mencionar al Sevilla... un Sevilla que les dio fama y jurdeles a pesar de ser más malos que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo.🤢

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTEBAN SUÁREZ
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2020, 10:24 Horas »
Y donde dejamos al Cuñaozares.

Es empezar a oír su asquerosa voz, y se revuelven las tripas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ESTEBAN SUÁREZ
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2020, 10:46 Horas »
Y donde dejamos al Cuñaozares.

Es empezar a oír su asquerosa voz, y se revuelven las tripas.

"Coñozares", no ha jugado en el Sevilla por suerte para nosotros, los dos que salen anteriores si.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.