collapse

Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11  (Leído 84384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #420 en: Septiembre 15, 2010, 23:24 Horas »
Y si no ganamos la UEFA, que?.

Todos los sevillistas de bien debemos sentir algo de verguenza, después de ese 6-0.
por supuesto, pero yo prefiero dejar el tema y centrarnos en lo que hay porque si no apaga y vamonos yo que qieres que te diga si llegamos dublin me alegraré de lo del braga como el dia que el ñálaga nos dejó sin champions y nos mandó a la uefa 05/06  ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #421 en: Septiembre 15, 2010, 23:27 Horas »
por supuesto, pero yo prefiero dejar el tema y centrarnos en lo que hay porque si no apaga y vamonos yo que qieres que te diga si llegamos dublin me alegraré de lo del braga como el dia que el ñálaga nos dejó sin champions y nos mandó a la uefa 05/06  ;)

Pués compañero yo vivo de realidades, y a día de hoy, estamos fuera de la CHL, gracias al BRAGAAAAA, que pena.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #422 en: Septiembre 15, 2010, 23:33 Horas »
Pués compañero yo vivo de realidades, y a día de hoy, estamos fuera de la CHL, gracias al BRAGAAAAA, que pena.
tambien nuestra realidad era que por no ganar al málaga no entravamos en champions y al final ganamos la uefa y todo lo demas a mi me jode tela que no eliminen de la prévia de la champions el braga como a todos pero como tu dices es nuestra realidad es que estamos en uefa y tenemos que ir a muerte por ella

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #423 en: Septiembre 15, 2010, 23:39 Horas »


¿no te parece que a este culito le está dando mucho el aire?

 :D :D :D

El mío. Si queda al aire no pasa nada. Rectifico y hacia adelante. Ya he repetido varias veces el porqué quise darle un margen de confianza a Álvarez y mis miedos razonables sobre su renovación. Ahí están mis mensajes por si quieres buscarlo y mis opiniones actuales sobre el mariscal.

¿Me he quedado con el culo al aire? Vale, de acuerdo ¿y...? no me voy a agarrar a ningún clavo ardiendo ¿pueden decir otros lo mismo?

Coño si ahora criticáis la posición de Kanouté, demasiado lejana del área cuando durante tres años habéis callado como frutita barata de braga fácil situaciones como éstas.

Tápate. :-* :-* :-*


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #424 en: Septiembre 15, 2010, 23:41 Horas »
Que vergüenza que la jartá de bragas ésos parecieran aquí el Ajax de Cruyff, el Bayern de Beckhenbauer, el Milán de Sacchi o la Brasil del 70.

Que vergüenza Dios mio.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #425 en: Septiembre 15, 2010, 23:41 Horas »
Joder no me puedo creer que el Arsenal le haya metido 6 al Praga con el equipazo que tiene. Dios mio. ::)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #426 en: Septiembre 15, 2010, 23:42 Horas »
¿Que pinta el Sporting de Braga en la Champions?  >:( ::)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #427 en: Septiembre 15, 2010, 23:44 Horas »
tambien nuestra realidad era que por no ganar al málaga no entravamos en champions y al final ganamos la uefa y todo lo demas a mi me jode tela que no eliminen de la prévia de la champions el braga como a todos pero como tu dices es nuestra realidad es que estamos en uefa y tenemos que ir a muerte por ella

Vamos a ver que a muerte está claro que hay que ir, faltaría más.

Pero que a día de hoy, ganar la UEFA, es una mera quimera.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #428 en: Septiembre 15, 2010, 23:44 Horas »
Que si, que si que en el mensaje de anoche recordaste todos los fiascos de Champions  :D :D :D :D :D :-*

Que va, me faltó el del CSKA y la bochornosa eliminación en UEFA con tu querido Aolo.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #429 en: Septiembre 15, 2010, 23:46 Horas »
Twente 2; Inter 2
Werder Bremen 2; Tottenham 2
O Lyon 1; Schalke 04 0
Benfica 2; Hapoel Tel Aviv 0
Manchester United 0; Glasgow Rangers 0
Bursaspor 0; Valencia CF 4
FC Barcelona 5; Panathinaikos 1
FC Copenhague 1; Rubin Kazan 0



Bayern Münich 2; Roma 0
CFR Cluj 2; Basilea 1
O Marsella 0; Spartak Moscú 1
Zilina 1; Chelsea 4
R Madrid 2; Ajax 0
Milan 2; Auxerre 0
Arsenal 6; Sp Braga 0
Shakhtar Donetsk 1; Partizán 0

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #430 en: Septiembre 15, 2010, 23:48 Horas »
Mi realidad es la siguiente:
1. El SFC está a un nivel mediocre. Gracias a una labor de planificación lamentable y al disparate de estar 3 años sin entrenador.
2. El Braga, por mucho que haya quedado 2º en la liga portuguesa, es un equipo mediocre. Esto no hay que ser muy entendido en fútbol para tenerlo más o menos claro.
3. DN es culpable de mantener dentro de su equipo a sujetos como Vizcaíno o Monchi, los cuales están más acabados que los Pecos.
4. La afición es engañada pagando unos abonos abusivos y no se vuelve al palco porque los 6 títulos pesan mucho, pero todos sabemos que hemos sido engañados y esto está ahí, y tarde o temprano saldrá a relucir todo el malestar.

Con esta situación, más o menos, generalizada de nuestro Club, es un milagro que el SFC quedase 4º la temporada pasada y ganase la Copa del Rey.

Por otra parte, sería muy interesante que nos fuésemos concienciando que el ciclo del gran SFC se ha acabado y que ahora el chip hay que cambiarlo, porque ya cualquiera, por ej. el Braga, nos puede ganar. El problema es que este proyecto deportivo y de Club ha llegado a su fin, y por tanto DN debería tomar decisiones para que todo esto vuelva a iniciarse, que no reiniciarse. Pero DN busca lo fácil para él, no quiere que su proyecto sea cuestionado,  y no va a enfrentarse a la realidad.

La musiquita de Champions va a tardar en tocar otra vez en el RSP, desgraciadamente. Ojalá me equivoque.

Por cierto, el Ajax es una caricatura de equipo, ante un mal Madrid.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #431 en: Septiembre 15, 2010, 23:51 Horas »
Mi realidad es la siguiente:
1. El SFC está a un nivel mediocre. Gracias a una labor de planificación lamentable y al disparate de estar 3 años sin entrenador.
2. El Braga, por mucho que haya quedado 2º en la liga portuguesa, es un equipo mediocre. Esto no hay que ser muy entendido en fútbol para tenerlo más o menos claro.
3. DN es culpable de mantener dentro de su equipo a sujetos como Vizcaíno o Monchi, los cuales están más acabados que los Pecos.
4. La afición es engañada pagando unos abonos abusivos y no se vuelve al palco porque los 6 títulos pesan mucho, pero todos sabemos que hemos sido engañados y esto está ahí, y tarde o temprano saldrá a relucir todo el malestar.



También es mi realidad, compañero, lo has clavao.

Como dirían aquellos, ESO ES ASÍ.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #432 en: Septiembre 15, 2010, 23:51 Horas »
Yo, viendo el partido contra el Braga lo dije a mis compañeros de asiento.

Nos va a eliminar un Braga de la vida, que en la liga española podría pasar perféctamente por un Levante, Valladolid, Betin o equipos del mismo estilo.

Lo peor de todo es que tras ese decepcionante partido, penoso y del que todos los sevillistas salimos impotentes, no se cesó al entrenador, cuando demostró sobradamente que no es válido.

Con decir que Aolo es mejor que él, ya está dicho todo.

Se perdió la oportunidad en su momento de cesarlo, traer a un entrenador profesional en condiciones (manzano, etc...) ya que teniamos un partido de liga y dos semanas de parón, que hubiesen venido perfecto.

Pero no, seguimos con este individuo de entrenador, sin planteamientos de ningún tipo, alineaciones que no hay por donde cogerlas, cambios de jugadores cercanas al minuto 80 y con fragilidad defensiva manifiesta.

Mi opinión:

Cuando estemos en la jornada 12 o 13, en el 8º o 9º puesto, descolgados de puestos champions, entonces se cambiará de entrenador, cuando habría de haberlo cambiado cuando ha demostrado feacientemente que es un inútil total.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #433 en: Septiembre 15, 2010, 23:52 Horas »
Vamos a ver que a muerte está claro que hay que ir, faltaría más.

Pero que a día de hoy, ganar la UEFA, es una mera quimera.



Estoy contigo en lo que has comentado.
También en lo que comentaste sobre el resultado del Arsenal y el Braga.

En cuanto a ganar la Europe League, creo que no pasaremos ni la fase de grupo.

Saludos sevillistas...

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #434 en: Septiembre 15, 2010, 23:53 Horas »
Vamos a ver que a muerte está claro que hay que ir, faltaría más.

Pero que a día de hoy, ganar la UEFA, es una mera quimera.


en el año 05 no empezamos presisamente para tirar cohetes y entonces si que era una quimera ganar la uefa... bueno mas que quimera a nadie se le pasaba por la cabeza ser campeones de la uefa y mira
vamos a soñar que es gratis ... hasta que del niu nos cobre por ello que no lo descarto  :o

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #435 en: Septiembre 15, 2010, 23:53 Horas »
Mi realidad es la siguiente:
1. El SFC está a un nivel mediocre. Gracias a una labor de planificación lamentable y al disparate de estar 3 años sin entrenador.
2. El Braga, por mucho que haya quedado 2º en la liga portuguesa, es un equipo mediocre. Esto no hay que ser muy entendido en fútbol para tenerlo más o menos claro.
3. DN es culpable de mantener dentro de su equipo a sujetos como Vizcaíno o Monchi, los cuales están más acabados que los Pecos.
4. La afición es engañada pagando unos abonos abusivos y no se vuelve al palco porque los 6 títulos pesan mucho, pero todos sabemos que hemos sido engañados y esto está ahí, y tarde o temprano saldrá a relucir todo el malestar.



+1 pero tres temporadas sin entrenador no, cuatro. Entrenadores pusilánimes e ineptos, no profesionales, a los que puedan manejar a su antojo. Entrenadores dispuestos a pagar favores que traguen con los errores de los paupérrimas últimas planificaciones.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #436 en: Septiembre 15, 2010, 23:55 Horas »
Estamos muy equivocados si comparamos la derrota del Braga con el Arsenal hoy, con nuestra eliminación a manos de ese equipito. En condiciones normales, de diez veces que nos enfrentemos al Braga, 9 lo eliminariamos. Fue más culpa nuestra, que acierto de ellos. Mala planificación, mala forma física (sigo pensando que nos hace falta, a lo mejor, no un entrenador sino un preparador físico, el nuestro está algo caduco), fichajes tardios, jugadores mal concentrados, etc.
La goleada del Arsenal, sólo indica el nivel del Braga con respecto a la  Champions, es pésimo. El mal de Alvarez es el mismo que el de Jimenez, escucha demasiada radio y lee demasiado periódico. Les falta criterio, no escuchar el entorno, y dedicarse a lo que le paga, que es entrenar, y crear un equipo con personalidad propia, no lo que quieren unos u otros, ya sean periodístas o no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #437 en: Septiembre 15, 2010, 23:55 Horas »
También es mi realidad, compañero, lo has clavao.

Como dirían aquellos, ESO ES ASÍ.

!!! VISIONARIOS !!!

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #438 en: Septiembre 16, 2010, 00:00 Horas »
No se vosotros pero hay dos cosas que hoy se me han venido a la cabeza y que me comen por dentro:

El nivel del Braga en Champions, cosa que yo ya sabía que era así.

El nivel de jugador que es Borja Valero.

Se pone uno a pensarlo y se le quitan las ganas de comer y de dormir.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2010/11
« Respuesta #439 en: Septiembre 16, 2010, 00:06 Horas »


Perdona que te diga, pero cambio a Borja Valero por Cigarini con los ojos cerrados.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 359
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.