collapse

Autor Tema: Huelga sector público, 8 de junio.  (Leído 20866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #160 en: Junio 09, 2010, 10:27 Horas »
Me extraña eso de ti, palabra,

Angel, creo que en una crisis tan grande es muy dificil señalar a un solo responsable.

De la crisis mundial son responsables la grandes economias y el sector financiero(banca).

Concretando en España creo que es responsable el modelo productivo que se impuso, el gobierno por no coger el toro por los cuernos antes, la banca, los sindicatos por hacer dejacion en su funcion y en particular un poco todos lo cuidadanos por dejarnos atrapar en este modelo consumista.

Es por todo esto por lo que se me hace muy dificil señalar a un responsable unico.  

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #161 en: Junio 09, 2010, 10:51 Horas »
Angel, creo que en una crisis tan grande es muy dificil señalar a un solo responsable.

De la crisis mundial son responsables la grandes economias y el sector financiero(banca).Concretando en España creo que es responsable el modelo productivo que se impuso, el gobierno por no coger el toro por los cuernos antes, la banca, los sindicatos por hacer dejacion en su funcion y en particular un poco todos lo cuidadanos por dejarnos atrapar en este modelo consumista.

Es por todo esto por lo que se me hace muy dificil señalar a un responsable unico.  


No ves como si sabias. ¿ Sabes el dicho de que cuando los USA estornudan el resto del mundo se resfria ?

Y en cuanto a España ¿ tu crees que si al comienzo de la crisis el Gobierno toma estas ultimas medidas , no teniendo mas remedio que inyectar dinero en el sistema financiero español, por pura necesidad, los sindicatos junto con el resto de curritos mas la oposición, la iglesia, los pensionista, parados de larga duración, la prensa carca, mi primo y hasta yo, no hubiéramos montado un pollo gordo, gordo ? Las cosas hay que hacerlas cuando tocan, si las haces antes es precipitación ;)


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #162 en: Junio 09, 2010, 10:54 Horas »
Como siempre, la crisis que la paguen los mas debiles, que poca verguenza de gobierno.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #163 en: Junio 09, 2010, 11:02 Horas »

No ves como si sabias. ¿ Sabes el dicho de que cuando los USA estornudan el resto del mundo se resfria ?

Y en cuanto a España ¿ tu crees que si al comienzo de la crisis el Gobierno toma estas ultimas medidas , no teniendo mas remedio que inyectar dinero en el sistema financiero español, por pura necesidad, los sindicatos junto con el resto de curritos mas la oposición, la iglesia, los pensionista, parados de larga duración, la prensa carca, mi primo y hasta yo, no hubiéramos montado un pollo gordo, gordo ? Las cosas hay que hacerlas cuando tocan, si las haces antes es precipitación ;)


En esta parte no estamos del todo de acuerdo, creo que si al principio de la crisis el gobierno la hubiera reconocido y hubiera empezado a tomar medidas evitando el derroche de estos años, la medidas actuales no tendrian que ser tan radicales.

Por ejemplo, no entiendo como hace menos de dos años se pacta con los funcionarios una subida de salarios y ahora no solo no se los incrementan sino que se lo reducen.
Ejemplo como este hay muchisimos.

Que le hubieran dado caña desde todos los sectores, seguro, pero los gobiernos deben tomar desiciones a veces impopulares para evitar daños mayores.

El problema es que tanto gobierno como oposicion viven en una campaña electoral constante y han dejado sus responsabilidades aparcadas.
Ahora lo estamos pagando todos de una manera mas cruda, y lo que nos queda.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #164 en: Junio 09, 2010, 11:07 Horas »
Ejemplo de la poca verguenza reinante en este pais.

"El Ministerio de Industria propone que las tarifas eléctricas de acceso suban en julio un 10 por ciento para los hogares y pequeños comercios y un 5 por ciento para la mediana industria"

http://www.abcdesevilla.es/20100608/economia-empresas-energia/consumo-rechaza-201006082030.html

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #165 en: Junio 09, 2010, 11:16 Horas »
En esta parte no estamos del todo de acuerdo, creo que si al principio de la crisis el gobierno la hubiera reconocido y hubiera empezado a tomar medidas evitando el derroche de estos años, la medidas actuales no tendrian que ser tan radicales.

Por ejemplo, no entiendo como hace menos de dos años se pacta con los funcionarios una subida de salarios y ahora no solo no se los incrementan sino que se lo reducen.
Ejemplo como este hay muchisimos.

Que le hubieran dado caña desde todos los sectores, seguro, pero los gobiernos deben tomar desiciones a veces impopulares para evitar daños mayores.

El problema es que tanto gobierno como oposicion viven en una campaña electoral constante y han dejado sus responsabilidades aparcadas.
Ahora lo estamos pagando todos de una manera mas cruda, y lo que nos queda.


Te lo repito, sino tienes mas remedio que darle mucho dinero a los responsables de la crisis y aplicar medidas traumáticas a la vez ¿ que hubiera ocurrido ? Lo mismo que ahora pero a mayor escala.

Pero por que a nosotros nos pega tan fuerte ? Porque nuestra economía, básicamente, estaba basada en el "ladrillo" y como ya no funciona el tema, es lo que hay

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #166 en: Junio 09, 2010, 11:46 Horas »
Y tú a que sindicato representas o estas afiliado.  :D

Si el seguiento se confirma en torno al 11%, hoy tenéis un motivo menos para que os desprestigie constantemente. Os sufro casi cada día.
 
Mi empresa está a punto de irse al garete, aún no hemos cobrado la nómina de mayo y sin perspectiva de cuando lo haremos. ¿Es mas preocupante que bajen un 5% de media a los funcionarios o que esté en juego el futuro de 1.100 familias? Por ejemplo a nosotros nos parecía una falta de respeto la propuesta de Huelga de ayer. Como la nuestra, hay otras empresas en similares circunstancias.

Ah, mi Padre fue funcionario.

Los sindicatos es la mentira del siglo XX.

Amigo Taz, ni estoy en ningun sindicato ni mucho menos los represento ni los defiendo, ya que para mi, son los mismos perros con distinto collar.
Por supuesto es muchisimo mas jodido la perdida de empleo que un simple recorte del 5%, pero mi protesta no es porque me recorten a mi, que soy un currito de a pie, sino porque este recorte tiene que ser en derroches a manos llenas que hace el gobierno, las autonomias, los ayuntamientos etc. etc. etc.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #167 en: Junio 09, 2010, 11:49 Horas »
  Yo no conozco a ningun funcionario que estuviera de acuerdo con la huelga. Vuelvo a comentar, para alguno que aun no lo hya pensado, que si hubiese triunfado y ZP hubiese tenido que retirar el decreto, la opción que le quedaría sería la de reducción de plantilla de funcionariado. Y eso no lo pararía ni huelga ni na de na.
Estoy seguro de que hay otras medidas menos traumaticas para capear la crisis, pero es a costa de las gambas y los 5j de los politicos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #168 en: Junio 09, 2010, 12:40 Horas »
Si no se hubiera hecho el plan E, miles de millones tirados en hacer aceras y se hubeiran empelado en otras cosas, reducción de asesores elegidos a dedo, reducción de altos cargos......

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #169 en: Junio 09, 2010, 12:49 Horas »
Nos están exigiendo que nos están cansando... (donmanué)...

Que sigan metiendo leña a los trabajadores que les va votar a este paso su p.... madre... y pedreitor :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #170 en: Junio 09, 2010, 12:52 Horas »
Nos están exigiendo que nos están cansando... (donmanué)...

Que sigan metiendo leña a los trabajadores que les va votar a este paso su p.... madre... y pedreitor :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como nos lea, nos calienta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #171 en: Junio 09, 2010, 13:35 Horas »
jajajajajaja cierto cierto... donde estará la perrunilla....

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #172 en: Junio 09, 2010, 13:36 Horas »
jajajajajaja cierto cierto... donde estará la perrunilla....

No muy lejos........................ ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 905
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.