collapse

Autor Tema: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?  (Leído 35108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #80 en: Noviembre 18, 2009, 13:23 Horas »
Entre este mensaje:


Pues diles que se compren gafas  ;D ;D ;D

Por cierto, vaya la que teneis formada aquí y en aquel foro, ende luegoooooo jajajajaja....

Viendo este hilo me he partio el pecho aquí ahora mismo vaya, no hay mamones  :D

PD: Repito, a mi lo que menos me importa del concierto es Andy y Lucas y fondo flamenco, a mi me gustaría ir más que nada por escuchar a Melendi.

Y este otro han pasado unos escasos 10 minutos:

Me lo vais a perdonar, pero la cosa de haber podido empezar con un poco de cachondeito apesar de la anterior respuesta, os puedo asegurar que toca bastante los huevos...

A algunos les gusta Madona y poco menos que se dieron guantas por ir a ver el concierto en el estadio olimpico, a mi no me gusta Madona, pero sí melendi e ire al concierto aunque no pille las entradas por este concurso.

La cosa es que a mi hermana tambien le gusta Melendi e iria con ella, con lo que los 32 pavos si me los puedo ahorrar me los ahorro, si me fuera a oler semejante tocamiento de huevos de la gente podeis estar 100% seguros que aquí iba a poner nada su putta madre...

Expediente X forero.



Pues si miras entre un mensaje y otro hay 3 respuestas, 2 aparentemente tranquilas y...la tuya.

Yo creo que eres el que toca aqui los huevos a to Dios ;D

Ahora en serio, habra leido algo que no le habra hecho gracia, pero este tio me parece una persona apaña e inteligente, y se dara cuenta que solo es pa echar el rato...

Pedro, si te cuento la que me liaron a mi estos hijos de las mil putas cuando conte que Roncaglia me habia birlao una titi...
Ademas, no te lo tomes a mal, podia haber sio peor...Tu imaginate que el concierto hubiera sido de Michael Bolton...

La ostia pare...

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #81 en: Noviembre 18, 2009, 13:24 Horas »
Entre este mensaje:


Pues diles que se compren gafas  ;D ;D ;D

Por cierto, vaya la que teneis formada aquí y en aquel foro, ende luegoooooo jajajajaja....

Viendo este hilo me he partio el pecho aquí ahora mismo vaya, no hay mamones  :D

PD: Repito, a mi lo que menos me importa del concierto es Andy y Lucas y fondo flamenco, a mi me gustaría ir más que nada por escuchar a Melendi.

Y este otro han pasado unos escasos 10 minutos:

Me lo vais a perdonar, pero la cosa de haber podido empezar con un poco de cachondeito apesar de la anterior respuesta, os puedo asegurar que toca bastante los huevos...

A algunos les gusta Madona y poco menos que se dieron guantas por ir a ver el concierto en el estadio olimpico, a mi no me gusta Madona, pero sí melendi e ire al concierto aunque no pille las entradas por este concurso.

La cosa es que a mi hermana tambien le gusta Melendi e iria con ella, con lo que los 32 pavos si me los puedo ahorrar me los ahorro, si me fuera a oler semejante tocamiento de huevos de la gente podeis estar 100% seguros que aquí iba a poner nada su putta madre...

Expediente X forero.

Porque lo deje ayer por la página 2 ya 3 y he contestado en relación a ello cuando he visto ya lo movido del hilo en plan cachondeo, pero ya cuando he visto ciertos mensajes... pues se termina perdiendo el tema de que sean gracias a ser mal gusto...
Qué se lo digan al pobre de Nereido, que han puesto una foto suya en bolas, sin venir a cuento, ni ná
 ;)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #82 en: Noviembre 18, 2009, 13:25 Horas »
Me lo vais a perdonar, pero la cosa de haber podido empezar con un poco de cachondeito apesar de la anterior respuesta, os puedo asegurar que toca bastante los huevos...

A algunos les gusta Madona y poco menos que se dieron guantas por ir a ver el concierto en el estadio olimpico, a mi no me gusta Madona, pero sí melendi e ire al concierto aunque no pille las entradas por este concurso.

La cosa es que a mi hermana tambien le gusta Melendi e iria con ella, con lo que los 32 pavos si me los puedo ahorrar me los ahorro, si me fuera a oler semejante tocamiento de huevos de la gente podeis estar 100% seguros que aquí iba a poner nada su putta madre...

Killo, que te hemos votado, ahora estás pagando el peaje.

Ahora sin coñas, mira que te dije lo del hilo y me dijistes que sin problema, para adelante......

¿O es mentira?


Ya, me lo dijiste, y te dije que pa'lante, pero lo que esperaba como unas coñas van para 6 páginas en los que el cachondeito pasa a cosas en donde se pierde bastante la gracia, me imagino que en esto coincidiras conmigo.

Que va, no coincido en absoluto.

Nadie ha dicho nada que te pueda ofender, todo es coña y nadie se ha pasado lo más mínimo, de ser así el hilo estaría en Parla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #83 en: Noviembre 18, 2009, 13:26 Horas »

Porque lo deje ayer por la página 2 ya 3 y he contestado en relación a ello cuando he visto ya lo movido del hilo en plan cachondeo, pero ya cuando he visto ciertos mensajes... pues se termina perdiendo el tema de que sean gracias a ser mal gusto...

Tómate las cosas con calma, el balón al suelo y ríete, cojones, que sabes que todos los que han posteado en el hilo son una pandilla de hijos de fruta.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #84 en: Noviembre 18, 2009, 13:28 Horas »
vaya la que teneis montada, dejad a mi amigo Pedro en paz hombre. :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #85 en: Noviembre 18, 2009, 13:30 Horas »
Encima se mosque a tío.  >:( Pues ahora voy a entrar y voy a votar a la chavala esa de la idea de los conciertos gratis. Es un idea de puta madre, que está currada y que encima la chavala la hizo a to prisa y corriendo porque no tenía tiempo, y seguro que está más buena.  >:( :D ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #86 en: Noviembre 18, 2009, 13:30 Horas »

Porque lo deje ayer por la página 2 ya 3 y he contestado en relación a ello cuando he visto ya lo movido del hilo en plan cachondeo, pero ya cuando he visto ciertos mensajes... pues se termina perdiendo el tema de que sean gracias a ser mal gusto...

Tómate las cosas con calma, el balón al suelo y ríete, cojones, que sabes que todos los que han posteado en el hilo son una pandilla de hijos de fruta.

Pero vamos a ver, que se que muchas sois unas perrillas y unas mariconans... si a mi es al primero que me gusta un cachondeo, y yo mismo le dije al triana que podía crear el hilo sin problemas, pero tambien sabeis que me mosqueo facilmente cuando de un cachondeo pasan a lo que para mi es "pasarse"... ahí cosas que no me han gustado y sin embargo tambien hay cosas con las que me he partido el pecho, especialmente ayer, que ayer me rei y tambien con algunas cosas de hoy, con otras... pues no... no les he visto la gracia por ningún sitio... en fin, cada uno es como es.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #87 en: Noviembre 18, 2009, 13:31 Horas »
Encima se mosque a tío.  >:( Pues ahora voy a entrar y voy a votar a la chavala esa de la idea de los conciertos gratis. Es un idea de puta madre, que está currada y que encima la chavala la hizo a to prisa y corriendo porque no tenía tiempo, y seguro que está más buena.  >:( :D ;)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #88 en: Noviembre 18, 2009, 13:33 Horas »

Pero vamos a ver, que se que muchas sois unas perrillas y unas mariconans... si a mi es al primero que me gusta un cachondeo, y yo mismo le dije al triana que podía crear el hilo sin problemas, pero tambien sabeis que me mosqueo facilmente cuando de un cachondeo pasan a lo que para mi es "pasarse"... ahí cosas que no me han gustado y sin embargo tambien hay cosas con las que me he partido el pecho, especialmente ayer, que ayer me rei y tambien con algunas cosas de hoy, con otras... pues no... no les he visto la gracia por ningún sitio... en fin, cada uno es como es.

En resumidas cuentas y abreviando que es gerundio, a ti lo que te ha molestado es no tener el brazo de gitano que le cuelga entre las piernas al Ron Jeremy ¡Haberlo dicho desde un principio! En un acto de generosidad, me comprometo a cederte los 27 cm que me sobran a mí, creo que con 30 también me puedo apañar.  ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #89 en: Noviembre 18, 2009, 13:35 Horas »
Tranquilos, que ya está aquí Mortaja con su Meme de La Paz. Así que haya ídem, pelillos a la mar, kleenex lefados al retrete y un gran tubbieabrazo de concordia forera para recuperar el buen rollo.



Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #90 en: Noviembre 18, 2009, 13:36 Horas »
 :D  que disfrute del concierto, pero que a la salida pida el reembolso de las entradas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #91 en: Noviembre 18, 2009, 13:50 Horas »

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #92 en: Noviembre 18, 2009, 14:09 Horas »
Encima se mosque a tío.  >:( Pues ahora voy a entrar y voy a votar a la chavala esa de la idea de los conciertos gratis. Es un idea de puta madre, que está currada y que encima la chavala la hizo a to prisa y corriendo porque no tenía tiempo, y seguro que está más buena.  >:( :D ;)

Ahí has estado muy grande.

Pedreitor, no te enfades. Sólo piensa en lo bien que nos lo has hecho pasar. Este tema le ha dado la vidilla al foro, que lo teníamos muy apagado.  :-*

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #93 en: Noviembre 18, 2009, 14:15 Horas »

Porque lo deje ayer por la página 2 ya 3 y he contestado en relación a ello cuando he visto ya lo movido del hilo en plan cachondeo, pero ya cuando he visto ciertos mensajes... pues se termina perdiendo el tema de que sean gracias a ser mal gusto...

Tómate las cosas con calma, el balón al suelo y ríete, cojones, que sabes que todos los que han posteado en el hilo son una pandilla de hijos de fruta.

Pero vamos a ver, que se que muchas sois unas perrillas y unas mariconans... si a mi es al primero que me gusta un cachondeo, y yo mismo le dije al triana que podía crear el hilo sin problemas, pero tambien sabeis que me mosqueo facilmente cuando de un cachondeo pasan a lo que para mi es "pasarse"... ahí cosas que no me han gustado y sin embargo tambien hay cosas con las que me he partido el pecho, especialmente ayer, que ayer me rei y tambien con algunas cosas de hoy, con otras... pues no... no les he visto la gracia por ningún sitio... en fin, cada uno es como es.

Di que si, con dos cojones, eso se merece una vista al "bakesteich", con los Andy Y Lucas, como a ti te gusta.........

Por cierto hoy iba oyendo la radio en el coche allá por Cazalla de la Sierra, donde cristo perdió el carné der betin, y ha empezado a sonar la musica del hijo de Cortijo y del otro y no podía parar de pensar en lo cabrón que es el Triana................jajjajajajajajajjaajajaj

Estoy por pedirte una de las entradas para irme contigo........ ;)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #94 en: Noviembre 18, 2009, 15:03 Horas »
Pedreitor, tu quedate con los nombre y cuando vayan a un partido forero, les pones los tobillos hirviendo. Verás como así aprenden.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #95 en: Noviembre 18, 2009, 18:23 Horas »
Una A, una N, una D, una Y


¡ANDY!




Una L, una U, una C, una A, una S


¡LUCAS!






¡SÍ, SÍ, SÍ, ANDY & LUCAS ESTÁN AQUÍ!




« Última modificación: Noviembre 18, 2009, 18:26 Horas por hwuan »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #96 en: Noviembre 18, 2009, 18:34 Horas »
 :D :D :D

Ya quisieran esos dos esmayaetes tener grupis como la del dibujo. Que lo que arrastran es a hordas de trolls de la panceta chillonas, canis todas, básicamente...

 :D :D :D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #97 en: Noviembre 18, 2009, 19:07 Horas »
Jajajaja, ¡qué arte tiene el pedreitor! Es genuino como él solo  :D.

Pero vamos a ver, que se que muchas sois unas perrillas y unas mariconans... si a mi es al primero que me gusta un cachondeo, y yo mismo le dije al triana que podía crear el hilo sin problemas, pero tambien sabeis que me mosqueo facilmente cuando de un cachondeo pasan a lo que para mi es "pasarse"... ahí cosas que no me han gustado y sin embargo tambien hay cosas con las que me he partido el pecho, especialmente ayer, que ayer me rei y tambien con algunas cosas de hoy, con otras... pues no... no les he visto la gracia por ningún sitio... en fin, cada uno es como es.

MEGACRACK.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #98 en: Noviembre 18, 2009, 19:12 Horas »
 El flautista votando al Pedro! :o :o :o

 Como decía el Quijote...cosas veredes amigo Sancho. ::)

 PD: dejad al Pero ya tranquilo ome! >:(

  :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
« Respuesta #99 en: Noviembre 18, 2009, 19:15 Horas »
El flautista votando al Pedro! :o :o :o

 Como decía el Quijote...cosas veredes amigo Sancho. ::)

 PD: dejad al Pero ya tranquilo ome! >:(

  :D :D

Y con las peras podemos?  ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 786
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.