collapse

Autor Tema: Jesús Joaquín Fernández "SUSO"  (Leído 26250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #261 en: Enero 20, 2024, 00:46 Horas »
Perrito rezando:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/fichajes-sevilla-fc/arabia-saudi-tienta-suso-20240119194710-nts.html

Para mí es el único jugador que tenemos con capacidad de dar un pase con veneno, pero creo desde verano que si salen 10 mejor que 9, y si son 11 mejor que 10. Y si encima el dinero se invierte en rescindir a Mir, yo lo llevo al aeropuerto. Ya no pido ni fichajes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #262 en: Enero 20, 2024, 05:53 Horas »
Para mí es el único jugador que tenemos con capacidad de dar un pase con veneno, pero creo desde verano que si salen 10 mejor que 9, y si son 11 mejor que 10. Y si encima el dinero se invierte en rescindir a Mir, yo lo llevo al aeropuerto. Ya no pido ni fichajes.

Acaba contrato en 2025. Hay que venderlo este verano como muy tarde. Ya el hecho de que se le pudiera sacar algún dinero sería para hacer un hermanamiento con Al Shabab.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #263 en: Enero 20, 2024, 09:14 Horas »
Venderlo ahora igual es bueno económicamente, además aseguraría el objetivo que parecen tener en los despachos del club: que el equipo descienda.

Si largan al único que tiene un poco de calidad aviados vamos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #264 en: Enero 20, 2024, 13:38 Horas »
Desde el punto de vista económico es una operación ruinosa, porque compramos más papeletas para irnos a segunda. Deportivamente creo que no hay discusión de que es el jugador de más calidad de la plantilla.

Como nos dirigen auténticos monos con pistolas, seguramente no les dará para ver que si en una operación puedes ganar 10 y perder 100 (creo que más), no hay ni que plantearsela.

Si Suso tiene predisposición por salir, no va a tener ningún problema en encontrar equipo árabe en junio. Aunque digo lo mismo. Con el secretario técnico que tenemos, todavía hasta paga dinero al equipo árabe y nos lo vende como un éxito. En verano hemos tenido unas cuantas de estas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #265 en: Enero 20, 2024, 16:43 Horas »
Desde el punto de vista económico es una operación ruinosa, porque compramos más papeletas para irnos a segunda. Deportivamente creo que no hay discusión de que es el jugador de más calidad de la plantilla.

Como nos dirigen auténticos monos con pistolas, seguramente no les dará para ver que si en una operación puedes ganar 10 y perder 100 (creo que más), no hay ni que plantearsela.

Si Suso tiene predisposición por salir, no va a tener ningún problema en encontrar equipo árabe en junio. Aunque digo lo mismo. Con el secretario técnico que tenemos, todavía hasta paga dinero al equipo árabe y nos lo vende como un éxito. En verano hemos tenido unas cuantas de estas.
Lo que usted dice lo vemos casi todos, el negocio más ruinoso que hay futbolísticamente hablando es el descenso. Y no solo es traspasar o no a un jugador que está aportando sino que este tipo de operaciones implica que los jugadores no tengan la cabeza donde la deben tener.
Solo nos queda rezar para que el Cádiz y el Granada sigan sin levantar cabeza. Si llegamos a los 37 ó 38 puntos este año me parecería un milagro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #266 en: Enero 20, 2024, 16:45 Horas »
Yo estoy de acuerdo en que no es el mejor momento y todo eso, y también en que es el único con creatividad y capacidad para dar un pase, pero es que está plantilla hay que cambiarla de arriba a abajo y aunque no es el primero del que prescindiria, es por el que ha llegado la oferta.

A mi Suso me gusta, lo he defendido aquí bastante, en un equipo como el de Lopetegui para mí aportaba bastante, con Mendilibar aportó lo suficiente para ayudar al equipo, pero ahora mismo con un equipo con las necesidades más básicas, me parece un jugador demasiado gourmet.

Para mí deberían salir todos, a excepción de Navas, sea el momento que sea, sea quien sea. Vamos que si el 30 llegan ofertas por 5 jugadores, los que sean, las aceptaba todas una detrás de otra. Lo principal es formar un equipo y nuestra actual plantilla no lo forma.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #267 en: Febrero 18, 2024, 01:53 Horas »
No lo critiquen que por lo visto tiene mucha calidad. Vaya ratito ha jugado Dios mío.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #268 en: Febrero 18, 2024, 13:54 Horas »
El rato que salió ayer es de vergüenza.

Este futbolista (igual que Oliver, Jordán y Mir) ya ha cumplido su ciclo en el SFC.

Para dos o tres acciones de calidad en algún partido perdido durante la temporada, no merece la pena tenerlo en plantilla.

Suso es otro jugador de mentira (como los que he mencionado). Un jugador con calidad era Tsartas. Pero Suso... Para nada. No digo que no la tenga, pero como casi nunca la muestra, y cuando la muestra es excepcional, y cuando juega un par de partidos o ratos de esos partidos se lesiona...

Lo dicho, ciclo cumplido. Para mí tuvo que haber salido en el verano pasado o incluso antes.
« Última modificación: Febrero 19, 2024, 12:03 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #269 en: Febrero 26, 2024, 00:15 Horas »
Tiene toda la pinta de que se ha quedado con la taquilla de Rakitic.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #270 en: Febrero 26, 2024, 09:13 Horas »
No está bien y eso lo paga el equipo.

"Casualmente" el equipo está fatal en ataque desde que Suso no juega (merecidamente) y ha bajado su nivel.

Recuperarlo y que aporte es labor de entrenador. Los únicos de esta plantilla que pueden jugar al fútbol con algo de calidad son este y parece que Hannibal, pero lo cierto es que ahora no podemos contar con ninguno de los dos y Quique parece no hacer nada al respecto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 791
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.