collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 203758 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1220 en: Abril 13, 2010, 18:23 Horas »
¿sabes si Aolito votó a favor de Barcelona?  ;D

Pos ni idea. Como a él siempre le han dao el papel ya escrito, sólo pa echarlo en la urna...

:D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1221 en: Abril 13, 2010, 18:24 Horas »
¿Te tengo que recordar que tu parienta lee el foro y que así probablemente ese día tengas correa, correa?



Desgraciadamente, querido hijofruta, a día de hoy la correa tiene el largo justo pa no pasar de la SE-30. Y la sujetan il Dottore y la señora.

Te firmo ahora mismo que me paseen con bozal y cadena de castigo por Barna, pero te lo firmo de ya...
« Última modificación: Abril 13, 2010, 18:26 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
NO, DN, ASI NO. OTRA VEZ NO.
« Respuesta #1222 en: Abril 13, 2010, 18:39 Horas »
"Habrá entradas para casi todos, para todos los que quieren estar con su equipo", ha señalado el dirigente en los medios oficiales.

Estas manifestaciones las ha hecho DN hoy despues de conocer el nuevo agravio que nos han efectuado desde Madrid.

No, DN, no. Desgraciadamente , no van a poder estar todos los que quieren estar con su equipo.

A ver que calificativo pones esta vez a los que no PUEDAN ir cuando tengas que devolver la mitad de las entradas que nos correspondan.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1223 en: Abril 13, 2010, 18:43 Horas »
Indignación impotencia, verguenza... y no se cuántos calificativos más . Y lo peor es que, muy a mi pesar, los tengo que repartir, a partes iguales, entre los impresentables de la Federación y nuestros propios dirigentes, personalizando en nuestro Presidente, que no han sabido defender a su Afición. Y no contento con ello, y tras hacer unas declaraciones tibias y conciliadoras, ahora le pide a esa Afición, a la que han abandonado a su suerte, que se sacrifique, ¿más todavía?. ¿Se puede ser más cínico y más indigno?.

Sr. Presidente, si le queda un mínimo de dignidad, dimita usted de su carguete en la Federación. ¿Miedo, a qué?. No se preocupe por los árbitros, el destino ya está escrito.

Que no se presente el equipo a la Final, que nos echen unos cuantos años, como al Farsa, y se metan su Copa por el culo.

Se han reido de nosotros con el consentimiento de nuestros dirigentes.  

Más vale morir de pie que vivir de rodillas.



Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1224 en: Abril 13, 2010, 18:43 Horas »
Pues seguramente debo ser a uno de los pocos que le gusta la designación, vivo en la provincia de Barcelona en Olivella mas concretamente.

 Por lo que he ido leyendo en Barcelona los seguidores del atletico no se encuentran a porrillo, lo de la hermandad con los beticos, aqui no hay beticos si en sevilla son ya del Madrid, aqui seran del barça o del Madrid, y en todo caso se corresponde mayoritariamente a gente de avanzada edad que vino con la emigración, que estos no los veo con el frente.

 Los aficionados del barça no le tienen ninguna simpatia al frente, recordad que unos son nacionalistas catalanes y los otros fascistas españoles,  agua y aceite vamos, y los del espanyol tiran mas al Real Madrid y ultrasur, asi que no hay que hacerse mucha paja mental

 La sede, a no ser que hubiera un campo en ciudad real todos los campos importantes de la liga española por emplazamiento favorecen al atletico, valencia un poco menos, pero Barcelona, zaragoza, la coruña o bilbao ninguno nos beneficia

Otro tema es el de la fecha de la final que lo que es de vergüenza es que no se sepa cuando se hace el calendario la fecha y la sede de la final, podria ser como en la copa de la uefa y de la champions que la sede no es siempre la misma, y que un año antes ya se sabe la sede.


 Por ultimo obviamente me gustaria ir a verla y sobre todo me gustaria ir con los sevillistas, ya que por motivos de distancia uno no ha podido ver partidos en el sanchez pizjuan y compartir los partidos con los que viven el futbol como tu, asi que ya hablaremos si hay alguna manera de conseguir las entradas  para la final, recordad que yo soy hijo de emigrante y ya soy catalan y la pela es la pela  ::) ::) ::) ::) ::) ::)



Salud

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1225 en: Abril 13, 2010, 18:56 Horas »
Muy bien, chiquititos y pegaos al culete, como los tigres. Que poca fuerza, que presumir para luego callar, que decir que somos vicepresidente de la RFEF, para que luego nos ninguneen. Muy bien Sr. Presidente, muy bien como hace ya bastantes meses, muy bien.
Los mesetarios, despues de la que se lio con el Valencia, no querian esa ciudad ni en pintura y claro ud, Sr. Presidente no tiene lo que hay que tener para defender como es debido los intereses del Sevilla FC, y sobre todo de su AFICION, pero darnos golpes en el pecho si que sabemos eh.
Vamos a lo comodo, vamos a que en Barcelona, ahi entradas para "casi" todo el mundo, pero no pensamos en que es entre semana y que bastante gente no va a poder ir debido a la distancia del viaje.

PD: Para cuando, vamos a dejar de una p....a vez de vivir de los cinco titulos, para cuando.
Igual que entonces se demostro mucho acierto en el trabajo realizado, se llevan año y medio dando palos de ciego, pero claro como yo gane 5 titulos y "algunos" me llaman el mejor presidente de nuestra historia.........que verguenza y que indignidad coño >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PD: Pero claro todo error es suceptible de "mejorarse" en un futuro, y lo peor esta aun por llegar, mientras ud siga teniendo "palmeros",  asi nos lucira el pelo.
« Última modificación: Abril 13, 2010, 18:59 Horas por atf1905 »

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1226 en: Abril 13, 2010, 19:04 Horas »
Y lo mejor, o lo peor, de verdad que no lo se, es que esta MARAVILLOSA AFICIÓN se sacrificará y estará con los suyos.


Muy bien, chiquititos y pegaos al culete, como los tigres. Que poca fuerza, que presumir para luego callar, que decir que somos vicepresidente de la RFEF, para que luego nos ninguneen. Muy bien Sr. Presidente, muy bien como hace ya bastantes meses, muy bien.
Los mesetarios, despues de la que se lio con el Valencia, no querian esa ciudad ni en pintura y claro ud, Sr. Presidente no tiene lo que hay que tener para defender como es debido los intereses del Sevilla FC, y sobre todo de su AFICION, pero darnos golpes en el pecho si que sabemos eh.
Vamos a lo comodo, vamos a que en Barcelona, ahi entradas para "casi" todo el mundo, pero no pensamos en que es entre semana y que bastante gente no va a poder ir debido a la distancia del viaje.

PD: Para cuando, vamos a dejar de una p....a vez de vivir de los cinco titulos, para cuando.
Igual que entonces se demostro mucho acierto en el trabajo realizado, se llevan año y medio dando palos de ciego, pero claro como yo gane 5 titulos y "algunos" me llaman el mejor presidente de nuestra historia.........que verguenza y que indignidad coño >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PD: Pero claro todo error es suceptible de "mejorarse" en un futuro, y lo peor esta aun por llegar, mientras ud siga teniendo "palmeros",  asi nos lucira el pelo.




Indignación impotencia, verguenza... y no se cuántos calificativos más . Y lo peor es que, muy a mi pesar, los tengo que repartir, a partes iguales, entre los impresentables de la Federación y nuestros propios dirigentes, personalizando en nuestro Presidente, que no han sabido defender a su Afición. Y no contento con ello, y tras hacer unas declaraciones tibias y conciliadoras, ahora le pide a esa Afición, a la que han abandonado a su suerte, que se sacrifique, ¿más todavía?. ¿Se puede ser más cínico y más indigno?.

Sr. Presidente, si le queda un mínimo de dignidad, dimita usted de su carguete en la Federación. ¿Miedo, a qué?. No se preocupe por los árbitros, el destino ya está escrito.

Que no se presente el equipo a la Final, que nos echen unos cuantos años, como al Farsa, y se metan su Copa por el culo.

Se han reido de nosotros con el consentimiento de nuestros dirigentes.  

Más vale morir de pie que vivir de rodillas.




Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1227 en: Abril 13, 2010, 19:06 Horas »
Y lo mejor, o lo peor, de verdad que no lo se, es que esta MARAVILLOSA AFICIÓN se sacrificará y estará con los suyos.

A mi eso no me vale, si luego no se le piden responsabilidades a este Señor >:(






Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1228 en: Abril 13, 2010, 19:07 Horas »
 :o :o :o :o

Me acabo de enterar y no me lo creo.

A mí me viene de maravilla porque vivo a menos de dos horas en coche, pero me da pena imaginar ese estadio tan grande con tanta desproporción entre las aficiones.

Por cierto, algunos me estáis acojonando con el tema de la seguridad.


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1229 en: Abril 13, 2010, 19:10 Horas »
Muy bien, chiquititos y pegaos al culete, como los tigres. Que poca fuerza, que presumir para luego callar, que decir que somos vicepresidente de la RFEF, para que luego nos ninguneen. Muy bien Sr. Presidente, muy bien como hace ya bastantes meses, muy bien.
Los mesetarios, despues de la que se lio con el Valencia, no querian esa ciudad ni en pintura y claro ud, Sr. Presidente no tiene lo que hay que tener para defender como es debido los intereses del Sevilla FC, y sobre todo de su AFICION, pero darnos golpes en el pecho si que sabemos eh.
Vamos a lo comodo, vamos a que en Barcelona, ahi entradas para "casi" todo el mundo, pero no pensamos en que es entre semana y que bastante gente no va a poder ir debido a la distancia del viaje.

PD: Para cuando, vamos a dejar de una p....a vez de vivir de los cinco titulos, para cuando.
Igual que entonces se demostro mucho acierto en el trabajo realizado, se llevan año y medio dando palos de ciego, pero claro como yo gane 5 titulos y "algunos" me llaman el mejor presidente de nuestra historia.........que verguenza y que indignidad coño >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PD: Pero claro todo error es suceptible de "mejorarse" en un futuro, y lo peor esta aun por llegar, mientras ud siga teniendo "palmeros",  asi nos lucira el pelo.
+ 456454864756153241564165563153213

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1230 en: Abril 13, 2010, 19:11 Horas »
Yo solo el recordar gritar gol en el bernabeu medio estadio sevillista y ganar la copa alli y ahora en el camp nou medio campo sevillista ( ojala sea asi) gritar gol delante de 50000 atleticos ufff ...  ;D
Imaginaros un estilo final eindhoven 4 a 0 jajajaja

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1231 en: Abril 13, 2010, 19:12 Horas »
+ 456454864756153241564165563153213

Estoy ya del "cierraforos" hasta los c      es. >:(

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1232 en: Abril 13, 2010, 19:12 Horas »
:o :o :o :o

Me acabo de enterar y no me lo creo.

A mí me viene de maravilla porque vivo a menos de dos horas en coche, pero me da pena imaginar ese estadio tan grande con tanta desproporción entre las aficiones.

Por cierto, algunos me estáis acojonando con el tema de la seguridad.


La alegría va por barrios  :D :D :D

Si no se tiene dos dedos de frente no tiene porque pasar nada  ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1233 en: Abril 13, 2010, 19:13 Horas »
Yo solo el recordar gritar gol en el bernabeu medio estadio sevillista y ganar la copa alli y ahora en el camp nou medio campo sevillista ( ojala sea asi) gritar gol delante de 50000 atleticos ufff ...  ;D
Imaginaros un estilo final eindhoven 4 a 0 jajajaja

Nada será igual a Eindhoven. O al menos tendrían que pasar muuuuuuchos años de nuevo con sequía de títulos y hacer algo parecido de nuevo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1234 en: Abril 13, 2010, 19:14 Horas »
Estoy ya del "cierraforos" hasta los c      es. >:(

Esto me lo comentas con un gin tonic el sabado  :P

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1235 en: Abril 13, 2010, 19:15 Horas »
Comprendo la indignación de todos, porque es la que yo siento. Pero........
¿Vamos a dejar al equipo solo? ¿Seremos la afición del Getafe en el Camp Nou?, no lo imagino

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1236 en: Abril 13, 2010, 19:17 Horas »
Pues yo ya estoy ansioso de titulos y mas si le quito uno al atletico de madrid y encima en el campo mas grande de españa ...
Ademas si ganamos el año que viene jugariamos la supercopa de españa y eso significaria poder hacer otro viaje a madrid o barcelona ( segun quien gane la liga)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1237 en: Abril 13, 2010, 19:19 Horas »
Muy bien, chiquititos y pegaos al culete, como los tigres. Que poca fuerza, que presumir para luego callar, que decir que somos vicepresidente de la RFEF, para que luego nos ninguneen. Muy bien Sr. Presidente, muy bien como hace ya bastantes meses, muy bien.
Los mesetarios, despues de la que se lio con el Valencia, no querian esa ciudad ni en pintura y claro ud, Sr. Presidente no tiene lo que hay que tener para defender como es debido los intereses del Sevilla FC, y sobre todo de su AFICION, pero darnos golpes en el pecho si que sabemos eh.
Vamos a lo comodo, vamos a que en Barcelona, ahi entradas para "casi" todo el mundo, pero no pensamos en que es entre semana y que bastante gente no va a poder ir debido a la distancia del viaje.

PD: Para cuando, vamos a dejar de una p....a vez de vivir de los cinco titulos, para cuando.
Igual que entonces se demostro mucho acierto en el trabajo realizado, se llevan año y medio dando palos de ciego, pero claro como yo gane 5 titulos y "algunos" me llaman el mejor presidente de nuestra historia.........que verguenza y que indignidad coño >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PD: Pero claro todo error es suceptible de "mejorarse" en un futuro, y lo peor esta aun por llegar, mientras ud siga teniendo "palmeros",  asi nos lucira el pelo.

A) El Atlético propone que se juegue en Madrid, que a ti te parece bien.

B) El Sevilla propone que se juegue en Sevilla, que supongo que te parecería mejor.

C) La Federación, por tanto, decide que ni Sevilla ni Madrid, que den segunda opción y que ella decidirá ya sin más opiniones de los clubes.

D) El Atlético propone Barcelona, que a ti te parece bien.

E) El Sevilla propone Valencia.

F) Se vota en la Federación y gana Barcelona por 19 votos contra 13.

G) ¿Y ahora escribes esto? Mí no entender. Y ojo, que yo -y he dado mil ejemplos de ello y hasta expuesto propuestas- hubiera preferido que las cosas se hicieran de otra manera.

Saludos.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1238 en: Abril 13, 2010, 19:27 Horas »
Bueno, pues el Presi dice que ahora las aficionados debemos apretarnos los machos y todos con mas rabia que nunca a animar al equipo y que debemos estar contentos, que hay entradas para todos, asi que todos para Barcelona  ::)

En resumen, (esto lo digo yo) como ellos no han tenido lo que hay que tener para apretar las tuercas a la RFEF, pues ahora a apechugar los de siempre, so pena de ser tachados de sevillistas infieles y bla, bla, bla....  >:( >:(


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
PLATAFORMA POR UN WEMBLEY EN TOMELLOSO
« Respuesta #1239 en: Abril 13, 2010, 19:27 Horas »
Como el Sevilla F.C. va a jugar de aquí en adelante muchas finales con equipos madrileños, parece inevitable que se repita este problema en próximos años. La única solución que atisbo es la construcción de un estadio exclusivo para finales tipo Wembley en la ciudad manchega de Tomelloso. Si Nodo es capaz de mandarle al presi una carta proponiendo la final en Lisboa, ¿por qué no mandarle una misiva con esta nueva propuesta?  :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.