collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 203731 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1300 en: Abril 14, 2010, 19:43 Horas »
Yo ayer escribí en caliente, sobre este tema, y lo hice calificando la gestión del DN, como mala, y falta de contundencía, hoy despues de oir las declaraciones de Monchi en Radio Marca (me las creo), y las del presidente del Valencia en Canal Sur, donde decía que Mestalla, era el campo elegido en caso de no haber acuerdo, y que no entendía la elección del Camp Nou, a última hora, rectifico sobre lo que dije de DN.

Y ahora más que nunca pienso en que se tienen que alinear todos los astros para que el Sevilla F.C., gane esta final.



LA ELECCION DEL CAMP NOU HA SIDO A ULTIMA HORA...POR CONVENIENCIA E IMPOSICIÓN DEL PATETICO

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1301 en: Abril 14, 2010, 19:44 Horas »
Yo ayer escribí en caliente, sobre este tema, y lo hice calificando la gestión del DN, como mala, y falta de contundencía, hoy despues de oir las declaraciones de Monchi en Radio Marca (me las creo), y las del presidente del Valencia en Canal Sur, donde decía que Mestalla, era el campo elegido en caso de no haber acuerdo, y que no entendía la elección del Camp Nou, a última hora, rectifico sobre lo que dije de DN.

Y ahora más que nunca pienso en que se tienen que alinear todos los astros para que el Sevilla F.C., gane esta final.




No entiendo, si hay dos equipos, uno no quiere Madrid y otro no quiere Sevilla.

¿Porqué se ha decidido Barcelona y no Valencia que es un punto intermedio
para los equipos? y más teniendo en cuenta que es un dia entre semana.

Lo tenían a huevo, un punto neutral simplemente.

¿Que coño ha pasado y porqué lo han decidido la partida de buitres estos
cuando a ellos les da igual?



Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1302 en: Abril 14, 2010, 19:47 Horas »

No entiendo, si hay dos equipos, uno no quiere Madrid y otro no quiere Sevilla.

¿Porqué se ha decidido Barcelona y no Valencia que es un punto intermedio
para los equipos? y más teniendo en cuenta que es un dia entre semana.

Lo tenían a huevo, un punto neutral simplemente.

¿Que coño ha pasado y porqué lo han decidido la partida de buitres estos
cuando a ellos les da igual?




Intentar que haya el minimo de seguidores sevillistas, por contra la invasión atletica en la ciudad Condal.

Si hay alguién que tiene otra explicación, que la exponga.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1303 en: Abril 14, 2010, 19:47 Horas »

No entiendo, si hay dos equipos, uno no quiere Madrid y otro no quiere Sevilla.

¿Porqué se ha decidido Barcelona y no Valencia que es un punto intermedio
para los equipos? y más teniendo en cuenta que es un dia entre semana.

Lo tenían a huevo, un punto neutral simplemente.

¿Que coño ha pasado y porqué lo han decidido la partida de buitres estos
cuando a ellos les da igual?




Que Cerezo ha estado encima de los votantes y Vizcaino fue a la tasquita de enfrente a tomarse un vinito...español por supuesto

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1304 en: Abril 14, 2010, 19:55 Horas »
Que Cerezo ha estado encima de los votantes y Vizcaino fue a la tasquita de enfrente a tomarse un vinito...español por supuesto

¡Lo que pasa es que los sevillistas no lo entendemos, Cerezo le ha regalado dos entradas para el cine gratis a Villar y a su querido!. 8) ;D :D :D :'(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1305 en: Abril 14, 2010, 19:56 Horas »
Todo esto esta clarisimo, Villar es un ratero y un corrupto y el Patetico lo "hunta" con cierta cantidad de dinero y ya esta, como estamos en el pais de las maravillas aqui no pasa nada.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1306 en: Abril 14, 2010, 19:57 Horas »
Intentar que haya el minimo de seguidores sevillistas, por contra la invasión atletica en la ciudad Condal.

Si hay alguién que tiene otra explicación, que la exponga.

Pues por mi no quedara el ir para barcelona a animar a mi equipo , pero claro yo soy universitario , una persona que trabaje con los dias de permiso y tal es un lio pero deberian dar opciones de transporte ida y vuelta en el dia asequibles para igualarnos con los atleticos porque sino podriamos vernos doblados en cantidad en el estadio y el sevilla no se merece eso , ademas que verguenza seria para el sevilla que españa entera viera la aficion del atleti haciendo callar a la del sevilla ...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1307 en: Abril 14, 2010, 20:04 Horas »
Todo esto esta clarisimo, Villar es un ratero y un corrupto y el Patetico lo "hunta" con cierta cantidad de dinero y ya esta, como estamos en el pais de las maravillas aqui no pasa nada.

Hoy Monchi dijo en R Marca Sevilla..."se nos aseguró que el Estadio iba a ser Valencia, incluso lo sabía el presidente del Valencia y en Madrid se daba por hecho...algo tuvo que pasar para cambiar la decisión a última hora"

blanco y en botella

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1308 en: Abril 14, 2010, 20:05 Horas »
Pues por mi no quedara el ir para barcelona a animar a mi equipo , pero claro yo soy universitario , una persona que trabaje con los dias de permiso y tal es un lio pero deberian dar opciones de transporte ida y vuelta en el dia asequibles para igualarnos con los atleticos porque sino podriamos vernos doblados en cantidad en el estadio y el sevilla no se merece eso , ademas que verguenza seria para el sevilla que españa entera viera la aficion del atleti haciendo callar a la del sevilla ...

¿doblar? eso lo firmo ya  :-\ :-\

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1309 en: Abril 14, 2010, 20:57 Horas »
Pues yo creo que lo suyo sería no ir nadie.

No encuentro otra forma mejor para protestar. Se montan unas superpantallas en el Pizjuán, precios populares en las barras, algún conciertito para animar y nos sale más barato, el dinerito se queda en casa, y los ineptos corruptos no ven un puto duro.

Que le den por el culo a la federación. Una imagen del Camp Nou semi-vacío sería espectacular. Y si ganáramos se recoge la copa y ni vuelta ni hostia, rápidito al aeropuerto para traerla a Nervión. A lo mejor hasta alguna televisión nos paga más por la celebración que por el partido.

Siempre pueden ir al palco Del Nido (si no tiene que estar ante el Juez) y Monchi (si no ha empezado ya con los ensayos de la chirigota para el próximo carnaval).

Un saludo.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1310 en: Abril 14, 2010, 21:00 Horas »
Mas espectacular seria 40000 sevillistas en el camp nou haciendo callar a los atleticos a base de goles ...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1311 en: Abril 14, 2010, 21:02 Horas »
Pues yo creo que lo suyo sería no ir nadie.

No encuentro otra forma mejor para protestar. Se montan unas superpantallas en el Pizjuán, precios populares en las barras, algún conciertito para animar y nos sale más barato, el dinerito se queda en casa, y los ineptos corruptos no ven un puto duro.

Que le den por el culo a la federación. Una imagen del Camp Nou semi-vacío sería espectacular. Y si ganáramos se recoge la copa y ni vuelta ni hostia, rápidito al aeropuerto para traerla a Nervión. A lo mejor hasta alguna televisión nos paga más por la celebración que por el partido.

Siempre pueden ir al palco Del Nido (si no tiene que estar ante el Juez) y Monchi (si no ha empezado ya con los ensayos de la chirigota para el próximo carnaval).

Un saludo.

¿Y a mí que esta soplapollez me gusta?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1312 en: Abril 14, 2010, 21:46 Horas »
La patética FEF (nunca mejor dicho) y el patético de madrid se rieron ayer del SFC y de su afición.

Qué democracia existe en la toma de una decisión, si la opción elegida es completamente injusta para el SFC y sus aficionados??? Contésteme sr. Carretero. Usted utilizó el concepto democracia para definir la decisión tomada entre todos los miembros federativos. CÓMO PUEDE EXISTIR DEMOCRACIA EN ESTE CONTEXTO????????????????????????????????????????????????????????????????????

El inepto y... (no sé cómo definir este sujeto, la verdad..), presidente de la patética FEF, sr. (o individuo, mejor dicho) Villar, cómo puede anunciar que la final será en el Camp Nou situado a más de 1000 kms de Sevilla y, además, dejando por concretar la fecha!!

Este personaje no se da cuenta que Sevilla es una de las provincias más castigadas por la crisis económica??????????????????????? Este persona no se da cuenta que nuestros rivales mesetarios y patéticos están a la mitad de distancia que nosotros?????????????????????????????????????

O es que quizás, además de tener prometido al Patético una serie de favores de entradas y demás negocios negros de este.. individuo (no lo quiero definir porque quizás me pase), quiere conseguir la mayor recaudación posible y de esta forma conseguir un dinero extra que debe al sindicato de futbolistas??????????????????????????????????????????

EL FÚTBOL EN ESPAÑA ESTÁ COMPLETAMENTE CORRUPTO, LOS FEDERATIVOS SON UNOS CORRUPTOS, Y ADEMÁS SE RÍEN DEL SFC.

Yo te digo a tí, patético individuo (presidente de la supuesta FEF) que como sigas adelante con tu trama, en colaboración con el patético de madrid, de machacar al SFC y sus aficionados, tarde o temprano te arrepentirás, y bien arrepentido. Ya lo verás.., recula y pronto, aún estás a tiempo. TE METES EN CONTRA MANO CUANDO MACHACAS AL SFC DE ESTA FORMA. Ya nos (tú, sí Villar, tú y tus ineptos, igual que tú, colaboradores) habéis machacado en muchas ocasiones: sanciones, multas, designaciones arbitrales,... Algunos sevillistas estamos hasta los huevos, YA ESTÁ BIEN. Recula Villar, recula.

PD: sé perfectamente que estos patéticos individuos federativos leen los foros y éste también, por lo tanto, advertidos quedáis.
« Última modificación: Abril 14, 2010, 23:28 Horas por jmpn »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1313 en: Abril 14, 2010, 21:54 Horas »
¿Y dejamos solo al escudo?

Como que no, eso si intenttar que nuestras entradas no caigan en sus manos,

Exacto,yo no dejaré nunca a mi Sevilla.

si puedo iré,pero soy consciente de la sinvergonzonería que han cometido.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1314 en: Abril 14, 2010, 21:55 Horas »
La patética FEF (nunca mejor dicho) y el patético de madrid se rieron ayer del SFC y de su afición.

Qué democracia existe en la toma de una decisión, si la opción elegida es completamente injusta para el SFC y sus aficionados??? Contésteme sr. Carretero. Usted utilizó el concepto democracia para definir la decisión tomada entren todos los miembros federativos. CÓMO PUEDE EXISTIR DEMOCRACIA EN ESTE CONTEXTO????????????????????????????????????????????????????????????????????

El inepto y... (no sé cómo definir este sujeto, la verdad..), presidente de la patética FEF, sr. (o individuo, mejor dicho) Villar, cómo puede anunciar que la final será en el Camp Nou situado a más de 1000 kms de Sevilla y, además, dejando por concretar la fecha!!

Este personaje no se da cuenta que Sevilla es una de las provincias más castigadas por la crisis económica??????????????????????? Este persona no se da cuenta que nuestros rivales mesetarios y patéticos están a la mitad de distancia que nosotros?????????????????????????????????????

O es que quizás, además de tener prometido al Patético una serie de favores de entradas y demás negocios negros de este.. individuo (no lo quiero definir porque quizás me pase), quiere conseguir la mayor recaudación posible y de esta forma conseguir un dinero extra que debe al sindicato de futbolistas??????????????????????????????????????????

EL FÚTBOL EN ESPAÑA ESTÁ COMPLETAMENTE CORRUPTO, LOS FEDERATIVOS SON UNOS CORRUPTOS, Y ADEMÁS SE RÍEN DEL SFC.

Yo te digo a tí, patético individuo (presidente de la supuesta FEF) que como sigas adelante con tu trama, en colaboración con el patético de madrid, de machacar al SFC y sus aficionados, tarde o temprano te arrepentirás, y bien arrepentido. Ya lo verás.., recula y pronto, aún estás a tiempo. TE METES EN CONTRA MANO CUANDO MACHACAS AL SFC DE ESTA FORMA. Ya nos (tú, sí Villar, tú y tus ineptos, igual que tú, colaboradores) habéis machacado en muchas ocasiones: sanciones, multas, designaciones arbitrales,... Algunos sevillistas estamos hasta los huevos, YA ESTÁ BIEN. Recula Villar, recula.

PD: sé perfectamente que estos patéticos individuos federativos leen los foros y éste también, por lo tanto, advertidos quedáis.

¿qué los patéticos federativos leen esto? Bueno pues si leen esto decirles que nos cagamos en sus PMs

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1315 en: Abril 14, 2010, 21:58 Horas »
¿qué los patéticos federativos leen esto? Bueno pues si leen esto decirles que nos cagamos en sus PMs

Os cagaís en sus Mensajes Privados(Private Messagges)? Estan incluso registraos en el foro?


 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1316 en: Abril 14, 2010, 23:24 Horas »
Menuda corrupción en la p-ta federación.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1317 en: Abril 15, 2010, 00:36 Horas »
BARCELONA TAMBIÉN SERÁ SEVILLISTA

LOCURA EN CATALUNYA

La final de Copa si contento a alguien. Las seis peñas del Sevilla en tierra catalanas han acogido con euforia la designación del  Camp Nou, ya preparan una gran fiesta y quieren vestir de blanco y rojo una plaza de Esplugues de Llobregat.

Estadio Deportivo

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
"ANGEL VILLAR Y SUS AMIGOS DE LA RFEF SON ANTISEVILLISTAS"
« Respuesta #1319 en: Abril 15, 2010, 09:38 Horas »
EL CONFIDENCIAL
José Manuel García-Sevilla
La final de la Copa del Rey de 2010 pasará a la historia por servir de instrumento para desenmascarar el garito de la Federación de Ángel Villar y sus amigos. Definitivamente, la RFEF es el sitio de unos cuantos que se representan a sí mismos, pero jamás al fútbol español. Más que un doloroso grano, la RFEF es un insulto. Un insulto y una vergüenza para el fútbol hispánico.

Que a estas alturas de la temporada el Rey de los españoles no sepa el día que tiene que entregar la Copa (su Copa) al capitán del Atlético o del Sevilla es una ignominia. Que el Rey se encuentre desde hace meses en Palacio esperando que Villar le dé licencia para actuar no lo entendemos muy bien los españoles. Seguro que tampoco lo entienden los británicos. Segurísimo que tampoco en Senegal o en Argentina.

Ya sabe su Majestad que el evento sucederá en Barcelona, lo que ya es un avance. Ahora espera don Juan Carlos I otra llamadita de don Importante para sacar el billete un día (el 13 de Mayo) u otro (el 19).

El baile de fechas y escenarios para disputar la final de la Copa del Rey ha terminado de retratar a Ángel Villar y sus amigos. En otro país de la Unión Europea, tal torpeza le hubiese costado la cabeza al responsable y a su cúpula de patapalos.

Pero Villar, que no conoce lo que dijo San Agustín ("la razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse"), es el único presidente intocable de la UE, pues de eso se ha encargado el intocable número uno del mundo, Josep Blatter, que para eso es el presidente de FIFA, una de las principales multinacionales del planeta.

Villar y sus amigos han deducido que los sevillistas, además de tener aguante físico y paciencia infinita, son más ricos y pudientes que los atléticos
Villar y sus amiguetes tienen contentos a los aficionados del Sevilla. Porque el presidente de la RFEF, la federación de ellos, ha decidido que los aficionados del club de Nervión se metan en el pecho y el trasero algo más de 2.400 kilómetros para animar al equipo de su alma. Es decir, 1.200 kilómetros menos que los incondicionales del Atlético de Madrid.

Las meninges de Villar y sus amigos (en particular Jorge Pérez, secretario general de la RFEF, atlético de cuna) han deducido que los aficionados del Sevilla, además de tener aguante físico y paciencia infinita, son más ricos y pudientes que los aficionados del Atlético, pues estos se rascarán menos el bolsillo.

Anoten: un billete de avión Madrid-Barcelona-Madrid (salida el 13 de mayo y regreso al día siguiente) le costará a un socio rojiblanco 76 euros. Un aficionado/socio del Sevilla que quiera utilizar la vía aérea para desplazarse a Barcelona deberá abonar 215 euros, siempre que ande listo y tenga suerte, pues existen billetes todavía más caros.

Es el castigo que Villar y sus amigos le tenían preparado al Sevilla, por haberse negado a jugar en Madrid, en el Bernabéu el día 13. Es el peaje por ser rebelde, diría AV. Y todavía queda otra para agarrarse: el arbitraje de Mejuto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 458
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.