collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 203750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: "ANGEL VILLAR Y SUS AMIGOS DE LA RFEF SON ANTISEVILLISTAS"
« Respuesta #1320 en: Abril 15, 2010, 09:46 Horas »
EL CONFIDENCIAL

Barra libre para decir barbaridades y despertar fantasmas.

Si el secretario general es atletico hay un vicepresidente que es sevillista de cuna.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: "ANGEL VILLAR Y SUS AMIGOS DE LA RFEF SON ANTISEVILLISTAS"
« Respuesta #1321 en: Abril 15, 2010, 11:15 Horas »
YO a veces es que no comprendo a algunos  :o :o :o

Jóder, tenemos que aguantar cientos y miles de artículos no ya partidistas sino fanáticos de los medios capitalinos. Por ejemplo todo un señor periodista con un currículo impresionante, se ha tenido que inventar el vocablo "villarato" para meter presión a federación y árbitros en favor del equipo que le da de comer.

¡¡Vamos a ponerle pegas y llamar fantasmadas a lo que escribe Jose Manuel García!!

A veces creo que parte del sevillismo se confunde y tela.

¡¡La época de los gentlemans era todo cuento y además hace siglos que pasó de moda!!!

Me malinterpretas de punta a cabo.

Yo no lo he llamado fantasmada. Cuando hablo de despertar fantasmas hablo de empezar a poner la venda de si el arbitraje, de si el antisevillismo, etc... Esos son los fantasmas de los que hablo, y no otros.

Respecto a las medidas de presión a la federación, todas me parecen buenas. No trato de fomentar el buenismo. Lo cual no quita que el artículo del tal García no me guste lo más mínimo. Es una concatenación de tópicos, obviedades y viejos fantasmas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: "ANGEL VILLAR Y SUS AMIGOS DE LA RFEF SON ANTISEVILLISTAS"
« Respuesta #1322 en: Abril 15, 2010, 11:29 Horas »
EL CONFIDENCIAL
José Manuel García-Sevilla
La final de la Copa del Rey de 2010 pasará a la historia por servir de instrumento para desenmascarar el garito de la Federación de Ángel Villar y sus amigos. Definitivamente, la RFEF es el sitio de unos cuantos que se representan a sí mismos, pero jamás al fútbol español. Más que un doloroso grano, la RFEF es un insulto. Un insulto y una vergüenza para el fútbol hispánico.

Que a estas alturas de la temporada el Rey de los españoles no sepa el día que tiene que entregar la Copa (su Copa) al capitán del Atlético o del Sevilla es una ignominia. Que el Rey se encuentre desde hace meses en Palacio esperando que Villar le dé licencia para actuar no lo entendemos muy bien los españoles. Seguro que tampoco lo entienden los británicos. Segurísimo que tampoco en Senegal o en Argentina.

Ya sabe su Majestad que el evento sucederá en Barcelona, lo que ya es un avance. Ahora espera don Juan Carlos I otra llamadita de don Importante para sacar el billete un día (el 13 de Mayo) u otro (el 19).

El baile de fechas y escenarios para disputar la final de la Copa del Rey ha terminado de retratar a Ángel Villar y sus amigos. En otro país de la Unión Europea, tal torpeza le hubiese costado la cabeza al responsable y a su cúpula de patapalos.

Pero Villar, que no conoce lo que dijo San Agustín ("la razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse"), es el único presidente intocable de la UE, pues de eso se ha encargado el intocable número uno del mundo, Josep Blatter, que para eso es el presidente de FIFA, una de las principales multinacionales del planeta.

Villar y sus amigos han deducido que los sevillistas, además de tener aguante físico y paciencia infinita, son más ricos y pudientes que los atléticos
Villar y sus amiguetes tienen contentos a los aficionados del Sevilla. Porque el presidente de la RFEF, la federación de ellos, ha decidido que los aficionados del club de Nervión se metan en el pecho y el trasero algo más de 2.400 kilómetros para animar al equipo de su alma. Es decir, 1.200 kilómetros menos que los incondicionales del Atlético de Madrid.

Las meninges de Villar y sus amigos (en particular Jorge Pérez, secretario general de la RFEF, atlético de cuna) han deducido que los aficionados del Sevilla, además de tener aguante físico y paciencia infinita, son más ricos y pudientes que los aficionados del Atlético, pues estos se rascarán menos el bolsillo.

Anoten: un billete de avión Madrid-Barcelona-Madrid (salida el 13 de mayo y regreso al día siguiente) le costará a un socio rojiblanco 76 euros. Un aficionado/socio del Sevilla que quiera utilizar la vía aérea para desplazarse a Barcelona deberá abonar 215 euros, siempre que ande listo y tenga suerte, pues existen billetes todavía más caros.

Es el castigo que Villar y sus amigos le tenían preparado al Sevilla, por haberse negado a jugar en Madrid, en el Bernabéu el día 13. Es el peaje por ser rebelde, diría AV. Y todavía queda otra para agarrarse: el arbitraje de Mejuto.


Más claro=aguna. LOS COMPONENTES DE LA FEF SON UNOS CORRUPTOS. Todos los componentes de esta supuesta federación. Todos.
Se han reído del Sevillismo y del SFC, y siguen haciéndolo. Y desde nuestro Club no se mueve ni un dedo, por qué?????????????? Alguna razón tiene que haber, esto está claro.
Esta supuesta federación tiene manipulado a los árbitros, los cuales dependen directamente de ésta y los cuales tienen consignas muy claras: se beneficia siempre al grande en caso de dudas (y sin dudas también). Esto lo he observado yo, durante más de 25 años viendo fútbol. A nosotros, al SFC, los árbitros nos han machacado históricamente. El tal Mejuto éste no hay que ser un adivino para saber que si se equivoca será a favor de los patéticos, esto es algo que tengo clarísimo. Lo que no sabía es que el inepto de Villar y sus secuaces tenían manipulado también al SFC, esto de verdad.., me daja alucinado!! NI UN DEDO SE HA MOVIDO. LA-MEN-TA-BLE.

Pero nada.. Que siga la fiesta!! Vámonos para Barcelona y cantando sevillanas..!! QUÉ VERGÜENZA!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: "ANGEL VILLAR Y SUS AMIGOS DE LA RFEF SON ANTISEVILLISTAS"
« Respuesta #1323 en: Abril 15, 2010, 11:31 Horas »
Pero es lo que escribiría Manolete, Merchan, Rogordo Gomez, y toda la caterva de cabestros que escriben con la punta del ****  pintada de los colores de su equipo

Para uno que a nivel nacional escribe lo que muchos pensamos, ya era hora

Y no son fantasmas, son re-a-li-da-des

De hecho, no me extrañaría que esa información sobre el comportamiento del secretario de la Federación no hay salido del club,y de hehco la presión a Mejuto, pues como que la veo fantástica.

Por cierto, se habla mucho de que  DN es vicepresidente, pues ni aquí http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=166 ; y aquí solo aparece de vocal, al igual  que otros muchos presidentes de primera http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=23

Ya, pero como todo lo que escriben esos que citas me parece mierda de la peor especie, pues no mo por ello me tiene que gustar lo que escribe el tal García. Como además todo ello no les ha servido de absolutamente nada, salvo hacer cada vez más manifiesta su imbecilidad, pues tampoco voy a alegrarme porque alguien haga lo mismo hablando de mi equipo.

Y si tu piensas que son realidades, ya es cosa tuya. Yo desde luego, no las constato de ninguna de las maneras.

Respecto a lo de DN, ciertamente no lo he comprobado y puedo estar equivocado. Pero miembro de la federación sí que es, no?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: "ANGEL VILLAR Y SUS AMIGOS DE LA RFEF SON ANTISEVILLISTAS"
« Respuesta #1324 en: Abril 15, 2010, 11:41 Horas »
Precisamente es momentos como estos es cuando se ve que no les ha servido para nada, y cuando tiraron la botella de Ballantines, y cuando profieren insultos racistas.... Precisamente que existan esos mierdas al servicio de ese patético club es cierto que no les ha servido para nada, lo uqe sirven son nuestras estructuras  :'( :'( :'(

Amigo, esto es fútbol y o jugamos todos conn las mismas cartas o te acaban bajando las calzonas

Un saludo

Que tienen más mano en la federación puede ser, pero de ahí a lo que se dice......

Otro saludo papaito doble.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: "ANGEL VILLAR Y SUS AMIGOS DE LA RFEF SON ANTISEVILLISTAS"
« Respuesta #1325 en: Abril 15, 2010, 11:44 Horas »
Precisamente es momentos como estos es cuando se ve que no les ha servido para nada, y cuando tiraron la botella de Ballantines, y cuando profieren insultos racistas.... Precisamente que existan esos mierdas al servicio de ese patético club es cierto que no les ha servido para nada, lo uqe sirven son nuestras estructuras  :'( :'( :'(

Amigo, esto es fútbol y o jugamos todos conn las mismas cartas o te acaban bajando las calzonas

Un saludo

al final ni estructuras, ni gestión, ni diplomacia...lo que vale es el polítiqueo, influencias, favores mutuos, amenazas...vamos como la vida misma

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1326 en: Abril 15, 2010, 13:20 Horas »
Pues yo creo que lo suyo sería no ir nadie.

No encuentro otra forma mejor para protestar. Se montan unas superpantallas en el Pizjuán, precios populares en las barras, algún conciertito para animar y nos sale más barato, el dinerito se queda en casa, y los ineptos corruptos no ven un puto duro.

Que le den por el culo a la federación. Una imagen del Camp Nou semi-vacío sería espectacular. Y si ganáramos se recoge la copa y ni vuelta ni hostia, rápidito al aeropuerto para traerla a Nervión. A lo mejor hasta alguna televisión nos paga más por la celebración que por el partido.

Siempre pueden ir al palco Del Nido (si no tiene que estar ante el Juez) y Monchi (si no ha empezado ya con los ensayos de la chirigota para el próximo carnaval).

Un saludo.

Eso sería tremendo. Cincuenta mil gargantas atléticas gritando como posesas, y un eco de mil demonios porque los otros cincuenta mil asientos están vacíos. Vaya menosprecio, vaya guantá sin manos. Eso sí que sería una protesta y en condiciones.

Si ganamos ya el colmo, y el suicidio masivo allende despeñaperros.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1327 en: Abril 15, 2010, 13:24 Horas »
EL DESMARQUE

COMUNICADO DE LA FEDERACION DE PEÑAS

'Entendemos que, para esta cita histórica, la RFEF se ha plegado a los intereses del Atlético de Madrid, mientras que los aficionados sevillistas se ven agraviados y están obligados a acometer largos y costosos desplazamientos para poder arropar a su equipo.

Por más que nos guste la ciudad de Barcelona, no concebimos que la final se lleve allí  en contra de todos los estamentos de uno de los clubes participantes, cuando existe otro escenario con aforo suficiente en Valencia, que aún estando también más cerca de Madrid, facilitaría el desplazamiento por carretera de los aficionados sevillistas.

Además de que la distancia que separa Sevilla y Barcelona (1.000 km.) casi dobla a la de Madrid, las posibilidades de desplazamiento a la ciudad condal desde Sevilla son muy inferiores a las que ofrece Madrid desde el puente aéreo y otros medios de locomoción. Esa limitación de plazas privará de la posibilidad de viajar a muchos aficionados sevillistas y obligará a otros a anticipar su salida o retrasar el regreso con el consiguiente el sobrecoste de permanecer una noche más en Barcelona.

La falta de concreción de una fecha fija para la final supone una dificultad añadida a la organización del viaje ya que las peñas y los particulares habrán de esperar al 29 de abril para poder cerrar las reservas de hoteles y buses o la adquisición de billetes de viaje.

Expresamos nuestro rechazo a la indefinición de fecha para la final. Si el 19 de mayo es una de las establecidas y nada impide que la disputen los  internacionales, debería fijarse esta fecha como definitiva con el objetivo de poder organizar desde hoy los desplazamientos'.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1328 en: Abril 15, 2010, 13:26 Horas »
Eso sería tremendo. Cincuenta mil gargantas atléticas gritando como posesas, y un eco de mil demonios porque los otros cincuenta mil asientos están vacíos. Vaya menosprecio, vaya guantá sin manos. Eso sí que sería una protesta y en condiciones.

Si ganamos ya el colmo, y el suicidio masivo allende despeñaperros.

Yo desde luego estare alli tambien, no voy a dejar al equipo solo en una final de copa.

Por lo tanto ya estaremos tres, Del Nido, Monchi y yo ;)

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1329 en: Abril 15, 2010, 13:27 Horas »
Eso sería tremendo. Cincuenta mil gargantas atléticas gritando como posesas, y un eco de mil demonios porque los otros cincuenta mil asientos están vacíos. Vaya menosprecio, vaya guantá sin manos. Eso sí que sería una protesta y en condiciones.

Si ganamos ya el colmo, y el suicidio masivo allende despeñaperros.
Con todos los respetos del mundo pero eso es una mierda de imagen , la protesta deberia ser ganarles 4 a 0 , que se coman por dentro los 50000 atleticos y todos los que decidieron que tenia que jugarse en el camp nou para que pudieran ir todos los atleticos que no han visto una final en sus vidas.
Imaginaros mejor los minutos finales cantando sin parar VILLAR cabron saluda al campeon , luego cantando patetii patetiii patetico de madrid mierda!!! anda k no ...  ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1330 en: Abril 15, 2010, 13:33 Horas »
Pues yo creo que lo suyo sería no ir nadie.

No encuentro otra forma mejor para protestar. Se montan unas superpantallas en el Pizjuán, precios populares en las barras, algún conciertito para animar y nos sale más barato, el dinerito se queda en casa, y los ineptos corruptos no ven un puto duro.

Que le den por el culo a la federación. Una imagen del Camp Nou semi-vacío sería espectacular. Y si ganáramos se recoge la copa y ni vuelta ni hostia, rápidito al aeropuerto para traerla a Nervión. A lo mejor hasta alguna televisión nos paga más por la celebración que por el partido.

Siempre pueden ir al palco Del Nido (si no tiene que estar ante el Juez) y Monchi (si no ha empezado ya con los ensayos de la chirigota para el próximo carnaval).

Un saludo.

Me gusta tu propuesta, además la ampliaría con que los jugadores también disputasen el partido desde el RSP y así no harían el ridículo en Barcelona.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1331 en: Abril 15, 2010, 13:38 Horas »
Yo a cada día que pasa tengo menos claro lo de ir. Por todo.

Pero sobre todo porque hay que ser inútil, sinvergüenza, inepto y subnormal para dejarle a una afición que va a tener que recorrer 1.200 km a la ida y otros tantos a la vuelta (de media, supongo) menos de un mes para preparar el viaje.

Qué vergüenza, macho. De puta pandereta, bananero y hediondo a tope...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1332 en: Abril 15, 2010, 13:40 Horas »
Con todos los respetos del mundo pero eso es una mierda de imagen , la protesta deberia ser ganarles 4 a 0 , que se coman por dentro los 50000 atleticos y todos los que decidieron que tenia que jugarse en el camp nou para que pudieran ir todos los atleticos que no han visto una final en sus vidas.
Imaginaros mejor los minutos finales cantando sin parar VILLAR cabron saluda al campeon , luego cantando patetii patetiii patetico de madrid mierda!!! anda k no ...  ;D ;D ;D

Una mierda de imagen? Mantener nuestra dignidad y nuestro orgullo a salvo contra viento y marea es dar una mierda de imagen? Demostrar que podemos ir (Gastándonos el dinero en unas entradas para luego tirarlas a la papelera) pero que no lo hacemos porque de nosotros no se ríe nadie, es dar una mierda de imagen? Rebelarnos contra todos los poderes fatuos del país y la corrupción en la federación (Que nos ha faltado a su palabra) dando donde más duele es dar una mierda de imagen?

Está claro que tú y yo no vivimos en el mismo mundo, vaya.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1333 en: Abril 15, 2010, 13:43 Horas »
Recorremos kilometros !!! Superamos obstaculos !!! Solo por tiiiiiiiiiiii!!
SEVILLA FUTBOL CLUBBBB!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1334 en: Abril 15, 2010, 13:45 Horas »
Si Dios y el tiempo lo permite, alli estaremos. :D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1335 en: Abril 15, 2010, 15:48 Horas »
Ha salido hace unos minutos en Cuatro unos aficionados del SFC quejándose de la elección de Barcelona. Y a quién ven mis ojos con esos rizos al viento? Al cadenas!  :D :-*

Qué estilazo!  ;D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1336 en: Abril 15, 2010, 16:15 Horas »
Si a el Sr. Cadenas no le importa, la próxima vez que salga por televisión grbarlo y lo sbís a internet.  :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1337 en: Abril 15, 2010, 16:18 Horas »
Si a el Sr. Cadenas no le importa, la próxima vez que salga por televisión grbarlo y lo sbís a internet.  :D

Probablemente ya esté en la página de Cuatro, en veocuatro.es si no me equivoco.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1338 en: Abril 15, 2010, 17:46 Horas »
No se ahora mismo si en ABC o en Diario de Sevilla, pero ya vienen los primeros anuncios de viajes para la final.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1339 en: Abril 15, 2010, 17:52 Horas »
ABC

Francisco Pérez


La desvergüenza federativa debería tener respuesta en los Juzgados.
La Federación Española le ha hecho un caño en toda regla al Sevilla mandándolo a jugar la final de la Copa del Rey a Barcelona, que era la exigencia del Atlético de Madrid. Cerezo en flor y compañía no querían ni oír de jugar el partido en Valencia, después del atraco que un árbitro austriaco hizo a los valencianistas en el Calderón en la Liga Europa, al no pitar un penalti cuando Juanito agarró a Zigic y lo dejó como el cantante Justin Timberlake a Janet Jackson en la Superbowl'04, con el pezón al aire. Que al Sevilla le puedan tener animadversión en Barcelona por haberlo dejado en la cuneta en esta misma edición de la Copa no importa.
La desvergüenza de la Española es memorable y su decisión, injusta a sabiendas de que lo es, porque siempre, salvo designación con muchos meses de antelación, se ha escogido una sede equidistante de los dos clubes finalistas con el fin de no discriminar ni económicamente ni en movilidad a una de las aficiones. Resulta obvio que a los aficionados sevillistas se les perjudica de manera bien notable: en el mejor de los casos el desplazamiento les va a costar el doble en dinero y en tiempo empleado; serán muchos, además, los que deban pernoctar en Barcelona a costa de tener que pedir días de sus vacaciones. Eso si les dan permiso.
La decisión federativa, por desleal con el deporte y con Sevilla, merecería una respuesta contundente de la Federación de Peñas Sevillistas o de los accionistas del club blanco. No en forma de comunicado, que los okupas de Las Rozas se pasarían por el forro de los chándales, sino de denuncia en el juzgado. Y es que o se designa una sede equidistante o la Federación subvenciona el desplazamiento a la afición sevillista o que sea un juez quien determine si es legal y éticamente admisible que se perjudique a miles de personas de una entidad al tiempo que se le facilita todo a las de su rival.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 453
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.