collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL 26, IMPOSIBLE
« Respuesta #680 en: Marzo 04, 2010, 17:31 Horas »


La final de Copa no será el 26 de mayo, ya que la FIFA no libera a los internacionales
La fecha de la final de Copa dependerá de hasta dónde lleguen Sevilla y Atlético en sus respectivas competiciones europeas.
AS.com | 04/03/2010

La Federación Española de Fútbol solicitó a la FIFA que le garantizara por escrito que los internacionales del Sevilla y del Atlético de Madrid pudieran disputar la final de la Copa del Rey prevista inicialmente para el 26 de mayo, restrasando así su incorporación a sus respectivas selecciones. Petición que ha sido rechazada por el organismo internacional.

Además, la FIFA, con miras al Mundial, obliga a descansar a los futbolistas entre el 16 y el 23 de mayo, a excepción de aquellos que jueguen la final de la Champions, programada para el 22 de ese mes en el estadio Santiago Bernabéu.

Ante tal dilema, la fecha de la final de Copa dependerá de hasta dónde lleguen Sevilla y Atlético en sus respectivas competiciones europeas. Cada vez que se dispute una eliminatoria de la Europa League o de la Champions, ambos equipos se reunirán con la RFEF para intentar programar el día.

Una de las opciones es el 19 de mayo, pero en este caso no sería en el Santiago Bernabéu como pretendía el Atlético, por la proximidad de la final de la Champions, que se celebra el día 22. Si no puede ser en el estadio blanco, el Sevilla apuesta por Mestalla, mientras que el Atlético prefiere el Camp Nou, aunque el Barcelona no ha ofrecido su estadio.

Otra de las posibilidades es adelantar el partido de Liga que les enfrentaba el 2 de mayo y jugarlo el 28 de abril. De esta manera la final podría ser el día 1 de mayo, coincidiendo con una jornada de Liga.


De esto han estado hablando en el programa de Antonio Oliver. Dicen que en esa fecha seria imposible ( 26 Mayo ) de jugarlo, están esperando a que la Uefa lo decida. Cabe la posibilidad de que sea el día 2, pero si se juega en esa fecha, y en Madrid, se podría montar otro 2 de Mayo ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #681 en: Marzo 04, 2010, 17:35 Horas »
Yo la dejaba para el mismo dia 22 en el Bernabéu, el primer tiempo lo jugamos contra el Chelsea y el que gane, campeón de Champions.  Y el segundo lo jugamos contra el patetico, y el vencedor campeón de Copa. A modo de triangular de torneo de verano, pero jugandose al principio de todo un Chelsea-Patetico, pa que esten cansaos pa luego (y al que gane le damos el Carranza)  ;D

hace?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: EL 26, IMPOSIBLE
« Respuesta #682 en: Marzo 04, 2010, 17:45 Horas »


La final de Copa no será el 26 de mayo, ya que la FIFA no libera a los internacionales
La fecha de la final de Copa dependerá de hasta dónde lleguen Sevilla y Atlético en sus respectivas competiciones europeas.
AS.com | 04/03/2010

La Federación Española de Fútbol solicitó a la FIFA que le garantizara por escrito que los internacionales del Sevilla y del Atlético de Madrid pudieran disputar la final de la Copa del Rey prevista inicialmente para el 26 de mayo, restrasando así su incorporación a sus respectivas selecciones. Petición que ha sido rechazada por el organismo internacional.

Además, la FIFA, con miras al Mundial, obliga a descansar a los futbolistas entre el 16 y el 23 de mayo, a excepción de aquellos que jueguen la final de la Champions, programada para el 22 de ese mes en el estadio Santiago Bernabéu.

Ante tal dilema, la fecha de la final de Copa dependerá de hasta dónde lleguen Sevilla y Atlético en sus respectivas competiciones europeas. Cada vez que se dispute una eliminatoria de la Europa League o de la Champions, ambos equipos se reunirán con la RFEF para intentar programar el día.

Una de las opciones es el 19 de mayo, pero en este caso no sería en el Santiago Bernabéu como pretendía el Atlético, por la proximidad de la final de la Champions, que se celebra el día 22. Si no puede ser en el estadio blanco, el Sevilla apuesta por Mestalla, mientras que el Atlético prefiere el Camp Nou, aunque el Barcelona no ha ofrecido su estadio.

Otra de las posibilidades es adelantar el partido de Liga que les enfrentaba el 2 de mayo y jugarlo el 28 de abril. De esta manera la final podría ser el día 1 de mayo, coincidiendo con una jornada de Liga.




Me mola. Yo quiero en fin de semana cohones.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #683 en: Marzo 04, 2010, 19:33 Horas »
Yo sólo digo que esto es vergonzoso.La organización es una chapuza

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #684 en: Marzo 04, 2010, 19:41 Horas »
Sin lugar a dudas, hablamos de lo mismo y estamos en la misma onda. Esperar a que estos (o nosotros) la espichen en Europa para decidir cuándo jugar la final es una aberración. Pero, y debido a que estamos en manos de jerifaltes ignominiosos que lo único que piensan es en comilonas, viajes de válvula y demás, es lo que está sucediendo. Y como es lo que va a pasar, cuanto antes pase, mejor.

En cuanto a lo que me preguntas del pliegue de velas, ni de lejos, me refería a ello. Era una reflexión personal de porqué quiero que se decida cuanto antes la fecha. Y, si me apuras, es genérica. Evidentemente el Sevilla tiene que defender los derechos que más le convengan, y para eso el Presi es un fenómeno. Lo único que pretendía era realizar un comentario que trasciende el caso particular que nos atañe. Nunca hay que avivar fuegos, sino apagarlos. En ese sentido, todos tenemos que intentar aportar nuestro granito de arena por mínimo que sea. Si te fijas en mis posteos, encontrarás cachondeos contra el Betis pero nunca muestras de alegría o insultos cuando el At.Madrid, el Valencia, el Madrid o el Barça pierden algún partido. 

El 12 de mayo en el Bernabéu me parece una buena solución para todos. O cuando menos, la menos mala. ¿qué prefiero el 19 de mayo en La Cartuja? Obviamente porque tonto no soy. Jugar en Sevilla me supone menos problemas con la jefa nº1, con la jefa nº 2, menos dinero, menos posibilidad de encontrarme en un jaleo, hacerme 5 kilómetros en lugar de 550, etc. Pero como lo otro es lo que pienso que ocurrirá al final, firmo eso. Y que se de cuanto antes para organizar la logística.

Cuídate


Problemas con la jefa...Pues yo no se qué prefiero, si el 12 de mayo o el 19.

¿Qué es mejor convertirse en el record guiness (sigo diciendo que más que cerveza es un café) del divorcio más rápido o no llegar ni siquiera a casarse?  ::) ::) ::)

javiye, te cabe muchísimo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #685 en: Marzo 05, 2010, 11:23 Horas »
Al final, nos jugaremos la copa con una moneda al aire, como los antiguos cuando acababan en empate.

Todavía no se sabe donde buscar hotel, ni pillar billete de tren, o de avión...

Y puede que queden menos de 2 meses para el partido, y bajando!

FEDERACIÓN CHAPUCERA DE FÚTBOL

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #686 en: Marzo 05, 2010, 11:28 Horas »
La federación es una puta mierda, pero vamos, como yo voy a entrar haciendo el pino en cualquier campo que sea, pues en realidad, me la sopla.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #687 en: Marzo 05, 2010, 11:30 Horas »
A mí lo que verdaderamente me hace gracia es que en los días en que yo escribía esto:


A ver.

Los jugadores mundialistas tienen que acabar, según la FIFA, el 16 de mayo. Y concede una moratoria hasta el 22 para los que jueguen la final de la Liga de Campeones.

Difícil que la dieran para el 26.

o

El documento que veis reproducido abajo, podéis encontrarlo en la página oficial de FIFA en el siguiente ---> enlace





Lo traduzco al cristiano.

La FIFA lanza en 2006 el CALENDARIO INTERNACIONAL DE PARTIDOS para el sexenio 2008-2014, la última revisión que hace del mismo la constituye este documento, concretamente una circular de fecha 19 de noviembre de 2008, hablamos de algo que se prevé hasta con 8 años de antelación y cuya última modificación tiene ya quince meses, año y cuarto.

Es decir, que -COMO MÍNIMO- desde hace esos quince meses, desde el 19 de noviembre de 2008, se conoce por parte de la RFEF y de la UEFA y por tanto de todos los clubes afiliados del mundo, que el 16 de mayo de 2010 es el último día en que los jugadores preseleccionados para el Mundial de Suráfrica estarán sometidos a la disciplina de sus clubes.

Del 17 al 23 de mayo, TODOS ESOS JUGADORES (a excepción de los pertenecientes a los dos clubes ue disputen la final de la Liga de Campeones del 22 de mayo) tienen que descansar.

Y un día después, el 24 de mayo, quedan bajo la disciplina de sus selecciones.

Ahora, a la FIFA le llegará una petición de los españolitos:



Buenoh díah ¿é la FIFA?

Si usté no é la FIFA, agarfabó de devorvernoh esta carta questamoh cortitoh de papé.

Ysusté la FIFA, escúsheme:

FIFA: mira, somoh E-paña y tenemoh que comunicarte lo siguiente.

Que uno de aquí de nuejtra federasión no se llevó un día lah gafah ar curro y no vio bien una fesha que habíaih puezto en una cartita de ésah de las vuejtra ¿mentendéi?

Bueno, l´caso ejke ome, a b si nojasei un fabó, que dejéis a los mundialistah del pateti y del Sevilla dos cositah que seguro que noh dejái:

1ª) Mira FIFA, que esos equipo tienen que jugá un partidito que se noj jabía orvidao er 26 de mayo y unoh son dargentina, otroh de brasí, otroh despaña, otroh de Francia, otroh de Costa de Marfí, amo de unos cuantoh de paíseh. Así que a b si los dejái y le desí a sus selesioneh que no se molesten, que seguro que os jasen caso.

2ª) Bueno, que ya que tienen que de jugá ese partidito, pues, ome, que no acaben el 16 de mayo y que los dejéi entrená der 17 al 25 de mayo aunque tuvieran questá descansando y consentrao con suh selesione.

Oye, FIFA, pues eso, y que me contesteh antes del lunes 15 de febrero paiorganisarlo.




La RFEF le ha encargado a los redactores de AS que le hicieran la carta que mandó a la FIFA.




Marca y AS (y la prensa de Sevilla detrás de ellos) daban por sentado que la FIFA autorizaría el cambio de fecha al 26 de mayo con todos los internacionales mundialistas.

Estamos hablando de hace menos de tres semanas. Éste es el nivelito de la prensa deportiva, éste y no ningún otro.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #688 en: Marzo 05, 2010, 11:37 Horas »
Si Apollinaire levantara la cabeza....

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #689 en: Marzo 05, 2010, 11:39 Horas »
Si Apollinaire levantara la cabeza....

Totalmente surrealista, sí.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #690 en: Marzo 05, 2010, 11:51 Horas »
No me disgusta como el Sevilla FC, y su presidente a la cabeza, está gestionando este tema.

Le ofrece el caramelito al Atco. de Madrid pero si no puede desenvolverlo no es problema del Sevilla.

Valencia, es puerto complicado para controlar a dos aficiones que vuelven la cara a la palabra amor.

Por tanto, creo que la plaza Estadio de La Cartuja tiene aún posibilidades.

Y lo que pueda parecer "una bajada de pantalones", yo lo llamo diplomacia porque tengo la sensación que donde verdaderamente están apretando las tuercas es en el sitio idóneo y no a través de los medios.

Yo no reservaría hotel todavía ni en Madrid, ni Valencia. Sigo esperando, porque sin conocimiento de causa, pero tengo la sensación de que se está gestionando desde dentro muy bien el tema.

Capotazo por naturales alabando las posibles sedes, estoque y descabello en los despachos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #691 en: Marzo 05, 2010, 12:02 Horas »
No me disgusta como el Sevilla FC, y su presidente a la cabeza, está gestionando este tema.

Le ofrece el caramelito al Atco. de Madrid pero si no puede desenvolverlo no es problema del Sevilla.

Valencia, es puerto complicado para controlar a dos aficiones que vuelven la cara a la palabra amor.

Por tanto, creo que la plaza Estadio de La Cartuja tiene aún posibilidades.

Y lo que pueda parecer "una bajada de pantalones", yo lo llamo diplomacia porque tengo la sensación que donde verdaderamente están apretando las tuercas es en el sitio idóneo y no a través de los medios.

Yo no reservaría hotel todavía ni en Madrid, ni Valencia. Sigo esperando, porque sin conocimiento de causa, pero tengo la sensación de que se está gestionando desde dentro muy bien el tema.

Capotazo por naturales alabando las posibles sedes, estoque y descabello en los despachos.

pues yo, sabiendo como se las gastan en la RFEF, y cual es el otro equipo interesado, no me esperaria ningun milagro... pese a que el Sevilla se esté moviendo bien en los despachos  :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #692 en: Marzo 05, 2010, 12:07 Horas »
No me disgusta como el Sevilla FC, y su presidente a la cabeza, está gestionando este tema.

Le ofrece el caramelito al Atco. de Madrid pero si no puede desenvolverlo no es problema del Sevilla.

Valencia, es puerto complicado para controlar a dos aficiones que vuelven la cara a la palabra amor.

Por tanto, creo que la plaza Estadio de La Cartuja tiene aún posibilidades.

Y lo que pueda parecer "una bajada de pantalones", yo lo llamo diplomacia porque tengo la sensación que donde verdaderamente están apretando las tuercas es en el sitio idóneo y no a través de los medios.

Yo no reservaría hotel todavía ni en Madrid, ni Valencia. Sigo esperando, porque sin conocimiento de causa, pero tengo la sensación de que se está gestionando desde dentro muy bien el tema.

Capotazo por naturales alabando las posibles sedes, estoque y descabello en los despachos.

Ojalá tu sexto sentido vaya bien encaminao. Una final de Copa en La Cartuja sería UN FRUTO PELOTAZO.

Sobre todo para nuestros infraparientes comíos de piojos y legañas de mibeti. Lo iban a flipar, los muy guarros...

;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #693 en: Marzo 05, 2010, 12:12 Horas »
Lo que me alucina de algunos comentarios, después de haber vivido 10 añitos en la capitá, es que algunos piensen que Valencia sería territorio neutral.

Caraho, que para un madrileño ir a Valencia es como para nosotros ir a Chipiona, Rota, Matalascañas o La Antilla. Que no hay mesetario que no se conozca la A-3 de arriba a abajo.

Una mielda Valencia es territorio neutral. Es peor que el Bernabeu.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #694 en: Marzo 05, 2010, 12:28 Horas »
Unas reflexiones...

Angel María Villar es el presidente de la Federación Española de Fútbol, la institución que organiza la Copa del Rey y que ahora mismo tiene un tremendo problema para fijar la fecha de la final...

La única solución posible es que Sevilla y Atlético de Madrid caigan relativamente pronto en sus respectivas competiciones europeas para dejar una fecha libre...

Ángel María Villar es, a su vez, presidente del Comité de Árbitros de UEFA, es decir, es el jefe de los árbitros que tienen que pitar en esos partidos de competición europea...

En fin, ¿tengo motivos para preocuparme o son cosas mías?  :-\ :-\

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #695 en: Marzo 05, 2010, 12:30 Horas »
Lo que me alucina de algunos comentarios, después de haber vivido 10 añitos en la capitá, es que algunos piensen que Valencia sería territorio neutral.

Caraho, que para un madrileño ir a Valencia es como para nosotros ir a Chipiona, Rota, Matalascañas o La Antilla. Que no hay mesetario que no se conozca la A-3 de arriba a abajo.

Una mielda Valencia es territorio neutral. Es peor que el Bernabeu.

....y más ultimamente

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #696 en: Marzo 05, 2010, 12:35 Horas »
esto pone la gran M de manipulación:

Se había barajado la posibilidad de adelantar la última jornada de Liga al jueves 13 de mayo y así poder jugar el 16 la final de la Copa del Rey, siempre y cuando el Atlético no llegue a la final de la Europa League, prevista para el miércoles 12 de mayo.



El 19 de Mayo está descartado por lo mismo que el 26 de Mayo, A PARTIR DEL 16 DE MAYO no hay posibilidades. El 12 de Mayo sera SI o SI en el CUERNABEU si eliminan pronto al Patetico, pero si pasa está ronda, no creo (aunque sabiendo que depende de la FEF nunca se sabe) que tengan huevos de dejar la decisión retrasada otra ronda mas para ver si eliminan al Patetico en la siguiente ronda, aqui pongo el calendario de la UEFA y los días que quedarían para saber si la final es el 12 o no:
Octavos de final, Vuelta 18 marzo 2010  (2 meses)
Cuartos de final, Vuelta 08 abril 2010  (5 semanas)
Semifinal, Vuelta 29 abril 2010 (2 semanas)

Si lo eliminan en octavos, está claro que es el 12 de Mayo en el Cuernabeu. Si lo eliminan en cuartos quien sabe, pero sería esperar a que quedaran solo 5 semanas para la Final, lo de esperar a si pasaran en Semifinales sería de traca ya que son 2 semanas solo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #697 en: Marzo 05, 2010, 12:35 Horas »
Unas reflexiones...

Angel María Villar es el presidente de la Federación Española de Fútbol, la institución que organiza la Copa del Rey y que ahora mismo tiene un tremendo problema para fijar la fecha de la final...

La única solución posible es que Sevilla y Atlético de Madrid caigan relativamente pronto en sus respectivas competiciones europeas para dejar una fecha libre...

Ángel María Villar es, a su vez, presidente del Comité de Árbitros de UEFA, es decir, es el jefe de los árbitros que tienen que pitar en esos partidos de competición europea...

En fin, ¿tengo motivos para preocuparme o son cosas mías?  :-\ :-\

Eso mismo creo recordar que razonaron algunos hace 4 años cuando se suspendió el Sevilla - Barsa por la lluvia ( ::)) y convenía que nos eliminara el Schalke para dejar la fecha de la final de UEFA para ese partido.

Al final, ná de ná. Ni fantasmas ni conspiraciones.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #698 en: Marzo 05, 2010, 12:43 Horas »
Eso mismo creo recordar que razonaron algunos hace 4 años cuando se suspendió el Sevilla - Barsa por la lluvia ( ::)) y convenía que nos eliminara el Schalke para dejar la fecha de la final de UEFA para ese partido.

Al final, ná de ná. Ni fantasmas ni conspiraciones.

Hay una importantísima diferencia: la Liga la organiza la LFP mientras que la Copa la organiza la RFEF, es decir, en este caso Villar es juez y parte. En cualquier caso, sólo son reflexiones...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #699 en: Marzo 05, 2010, 12:44 Horas »
Unas reflexiones...

Angel María Villar es el presidente de la Federación Española de Fútbol, la institución que organiza la Copa del Rey y que ahora mismo tiene un tremendo problema para fijar la fecha de la final...

La única solución posible es que Sevilla y Atlético de Madrid caigan relativamente pronto en sus respectivas competiciones europeas para dejar una fecha libre...

Ángel María Villar es, a su vez, presidente del Comité de Árbitros de UEFA, es decir, es el jefe de los árbitros que tienen que pitar en esos partidos de competición europea...

En fin, ¿tengo motivos para preocuparme o son cosas mías?  :-\ :-\

Puestos a pensar así, piensa que Del Nido es directivo de la Federación, abogado particular de Villar para varios de sus engorrosos asuntos y amigo suyo, y que el pateti en la Federación pinta un mojón.

Así que esperemos se cumpla lo que dices y que Villar ordene a los árbitros europeos que echen al pateti en el partido de ida de la UEFA con un resultado de 5-0 en contra por ejemplo, para ganar incluso la semana de la vuelta en los preparativos.

Y ya de paso, como son tan amigos, que Del Nido elija el árbitro para la final de Copa y en qué momentos pitará penaltis contra el pateti, si un par de ellos antes del descanso, o si mejor dos a mediados de la segunda parte y uno en el descuento.

 ;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 283
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.