collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #720 en: Marzo 18, 2010, 16:50 Horas »
Creo que a nadie le cabía ya ninguna duda, pero estamos rodeados de una panda de ineptos, impresentables e ignominiosos dirigentes.
Cuentan diversas fuentes que prácticamente está decidida la fecha del uno de mayo como día de Final de Copa, y que At.Madrid y Sevilla ya jugarán su partido de liga en otra fecha.

Y digo yo. ¿Cuándo es esa otra fecha? Se supone que si el Atleti cae esta noche, el partido pendiente de liga se jugaría el 11 ó el 13 (el 12 no se puede porque cuando hay final europea se paraliza absolutamente todo).

La única explicación que puede tener semejante despropósito es que quieren que la final de Copa sea en Fin de semana, pero es un auténtico sinsentido por tres motivos tan básicos que me parece increíble que no se hayan dado cuenta por muy simple que se sea en la Federación.

1. En las dos últimas jornadas de liga, todos los equipos juegan el mismo día y a la misma hora por aquello de que uno no sepa el resultado de otro cuando juegue y demás. Siendo eso así de toda la vida de Dios, ¿cómo vas a aplazar un partido de liga y lo vas a poner en una fecha que está entre la última y la penúltima jornada? ¿Nada tienen que decir equipos como el Mallorca, Dépor, Ath.Bilbao o Valencia, rivales directos del Sevilla para la Champions?

2. Me parece una salvajada lo que se está haciendo con la Copa del Rey. Pero, y visto que no hay solución plausible, no tiene sentido trastocar dos competiciones para salvar el culo de uno. Dejemos la que está bien como está (la liga) y busquen alternativas para la Copa. Esto es como si el mejor de tu equipo es el lateral derecho y se te lesiona el izquierdo. Para cubrir esa anomalía recurres en poner en el flanco izquierdo al derecho y para la diestra metes a un chaval del filial. Así, con una lesión te cargas dos puestos. Mete al del filial por la izquierda y no jodas dos cosas con un problema.

3. ¿Y el tema televisivo? Con la que hay montada con AVS y Mediapro (máxime tras la Sentencia conocida hoy) y montamos otro pifostio haciendo coincidir una jornada de liga (que tiene sus operadores televisivos definidos) con la Final de Copa (que va por otro lado).

Esto de que la Final será casi seguro el 1 de mayo se lo he escuchado y/o leído a una decena de periodistas de esta Santa ciudad y de Madrid. ¿Cómo es posible que nadie repare en que es una aberración jugar ese día por las consecuencias del partido de liga aplazado? ¿Tan bajísimo es el nivel?

La UNICA opción de adelantar el partido de Copa al 1de mayo, sería adelantar (a su vez) los partidos del 5 de mayo al día 4 (en el sardinero el Sevilla y con el Valladolid los colchoneros), y que Sev.y At.Madrid jugaran ese aplazado liguero pendiente el día 6.

Repito lo que vengo diciendo desde hace semanas. Que caiga el Atleti, que la final sea el 11 y que vayamos los que podamos/queramos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
FECHA Y SEDE FINAL: SE DEBERÍA ESTAR ACERCANDO LA CARTUJA COMO SEDE
« Respuesta #721 en: Marzo 18, 2010, 23:05 Horas »
Como el pateti se ha clasificado para cuartos de final de la Euroliga, estos se disputarán los jueves 1 y 8 de abril.

El fin de semana del 10 y 11 de abril hay jornada liguera y el miércoles 14 de abril se disputa también la 32ª jornada de Liga.

En el caso de que eliminaran al pateti en cuartos, quedarían los miércoles 21 de abril y de 12 y 19 de mayo.

Seria muy precipitado anunciar el 9 de abril que el 21 se celebra la final de Copa, apenas 12 días después, con lo cual restarían las fechas del 12 y 19 de mayo.

El 19 de mayo es inviable que pueda celebrarse en el Bernabéu, y yo no sé si la UEFA permitirá que una final de copa nacional se dispute el mismo día en que se juega la final de la Liga Europa, lo que, en todo caso, obligaría a celebrar dicho partido el martes 11 o el jueves 13 de mayo.

Si el pateti se clasifica para semifinales, sólo quedará hábil la fecha del miércoles 19 de mayo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FECHA Y SEDE FINAL: SE DEBERÍA ESTAR ACERCANDO LA CARTUJA COMO SEDE
« Respuesta #722 en: Marzo 18, 2010, 23:11 Horas »
Como el pateti se ha clasificado para cuartos de final de la Euroliga, estos se disputarán los jueves 1 y 8 de abril.

El fin de semana del 10 y 11 de abril hay jornada liguera y el miércoles 14 de abril se disputa también la 32ª jornada de Liga.

En el caso de que eliminaran al pateti en cuartos, quedarían los miércoles 21 de abril y de 12 y 19 de mayo.

Seria muy precipitado anunciar el 9 de abril que el 21 se celebra la final de Copa, apenas 12 días después, con lo cual restarían las fechas del 12 y 19 de mayo.

El 19 de mayo es inviable que pueda celebrarse en el Bernabéu, y yo no sé si la UEFA permitirá que una final de copa nacional se dispute el mismo día en que se juega la final de la Liga Europa, lo que, en todo caso, obligaría a celebrar dicho partido el martes 11 o el jueves 13 de mayo.

Si el pateti se clasifica para semifinales, sólo quedará hábil la fecha del miércoles 19 de mayo.

También he oído que podría celebrarse el 1 de Mayo y que los partidos de liga tanto de Sevilla como Atlético retrasarlo a otras fechas, e imagino que la sede sería Madrid.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL: SE DEBERÍA ESTAR ACERCANDO LA CARTUJA COMO SEDE
« Respuesta #723 en: Marzo 18, 2010, 23:24 Horas »
Como el pateti se ha clasificado para cuartos de final de la Euroliga, estos se disputarán los jueves 1 y 8 de abril.

El fin de semana del 10 y 11 de abril hay jornada liguera y el miércoles 14 de abril se disputa también la 32ª jornada de Liga.

En el caso de que eliminaran al pateti en cuartos, quedarían los miércoles 21 de abril y de 12 y 19 de mayo.

Seria muy precipitado anunciar el 9 de abril que el 21 se celebra la final de Copa, apenas 12 días después, con lo cual restarían las fechas del 12 y 19 de mayo.

El 19 de mayo es inviable que pueda celebrarse en el Bernabéu, y yo no sé si la UEFA permitirá que una final de copa nacional se dispute el mismo día en que se juega la final de la Liga Europa, lo que, en todo caso, obligaría a celebrar dicho partido el martes 11 o el jueves 13 de mayo.

Si el pateti se clasifica para semifinales, sólo quedará hábil la fecha del miércoles 19 de mayo.

También he oído que podría celebrarse el 1 de Mayo y que los partidos de liga tanto de Sevilla como Atlético retrasarlo a otras fechas, e imagino que la sede sería Madrid.

En esas fechas estamos en las tres últimas jornadas de Liga.

¿Tú crees que por ejemplo el Valencia accederá a que el Sevilla retrase un partido? Por no decir si se ven implicados (espero que no) Depor, Mallorca o Bilbado.

Y si el pateti supera los cuartos... ¿Crees que el pateti después de jugar una semifinal de la Liga Europa el jueves 29 de abril querrá jugar una final el sábado 1 de mayo?

Las dos cosas se me antojan dudosas

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #724 en: Marzo 18, 2010, 23:29 Horas »
Desde luego, este tipo de líos sólo pueden pasar en España. Vaya tela. A ver si Villar y Cía. aprenden de una vez y hacen el calendario oficial antes de comenzar la temporada, incluyendo la sede de la Copa.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #725 en: Marzo 18, 2010, 23:34 Horas »
Pues sí,es una auténtica verguenza

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #726 en: Marzo 18, 2010, 23:36 Horas »
Yo soy MUY pesimista en este sentido, y tengo casi asumido que jugaremos en Madrid, la fecha que le salga de los webs a los mandrileños de la federacion, pateticos y medios de manipulacion. :-\

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #727 en: Marzo 18, 2010, 23:41 Horas »
Deberían darnos la Copa y santaspascuas. Carajo!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #728 en: Marzo 18, 2010, 23:47 Horas »
¿Y no podría jugarse en verano una semana antes de la Supercopa de España? Lo mismo es una barbaridad lo que he dicho, pero se quitan de problemas los de la corrupta Federación y disponemos de más tiempo libre (por las vacaciones) para acudir en el caso de que se juegue en Madrid. ¿Hay alguna Ley que diga que se tenga que jugar a la fuerza en la misma temporada en la que se disputaron las distintas fases de clasificación?

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #729 en: Marzo 18, 2010, 23:52 Horas »
¿Y no podría jugarse en verano una semana antes de la Supercopa de España? Lo mismo es una barbaridad lo que he dicho, pero se quitan de problemas los de la corrupta Federación y disponemos de más tiempo libre (por las vacaciones) para acudir en el caso de que se juegue en Madrid. ¿Hay alguna Ley que diga que se tenga que jugar a la fuerza en la misma temporada en la que se disputaron las distintas fases de clasificación?

¿Y la Supercopa de España, cuando se juega?.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #730 en: Marzo 18, 2010, 23:56 Horas »
¿Y no podría jugarse en verano una semana antes de la Supercopa de España?


Eso era mistol, no schweppes de limon... :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #731 en: Marzo 18, 2010, 23:58 Horas »
¿Y no podría jugarse en verano una semana antes de la Supercopa de España? Lo mismo es una barbaridad lo que he dicho, pero se quitan de problemas los de la corrupta Federación y disponemos de más tiempo libre (por las vacaciones) para acudir en el caso de que se juegue en Madrid. ¿Hay alguna Ley que diga que se tenga que jugar a la fuerza en la misma temporada en la que se disputaron las distintas fases de clasificación?

¿Y la Supercopa de España, cuando se juega?.

Supongo que la Supercopa de España se jugará los 2 fines de semana previo al inicio de la Liga, por lo que la final de Copa se podría jugar una semana antes. Quien dice una semana, también dice 5 días.

La única contra que veo es que al haber mundial, los internacionales llegarán más tarde a los equipos y estarán menos preparados. Aún así, llegaríamos en igualdad de condiciones ambos equipos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #732 en: Marzo 19, 2010, 00:18 Horas »
¿Y no podría jugarse en verano una semana antes de la Supercopa de España?


Eso era mistol, no schweppes de limon... :D

Estooo... pues a mi me gustó :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #733 en: Marzo 20, 2010, 12:37 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-final-copa-tendra-jugarse/dasftb/20100320dasdaiftb_41/Tes

F. J. Díaz | 20/03/2010

La final de Copa se tendrá que jugar casi con toda seguridad en mayo. La clasificación del Atlético para los cuartos de la Europa League sigue complicando buscar un día para la final copera. La primera fecha puede ser el sábado 1 de mayo. Para ello el Atlético debería caer ante el Valencia en Europa League. Si así fuera la jornada de Liga correspondiente a la jornada 35 entre el Sevilla y el Atlético se adelantaría al 21 de abril. El resto de esa jornada se jugaría el domingo día 2. Excepto el Real Madrid-Osasuna, que se tendría que jugar el lunes 3, ya que la final sería en el Bernabéu y no habría tiempo material para que albergara dos partidos en dos días. El Mallorca-Real Madrid, que se juega entre semana, tendría que jugarse el jueves 6. El club madridista ha dado el permiso si los dos clubes necesitan esa fecha.

Si el Atlético sigue en Europa League, pero cae en semifinales la otra fecha sería el jueves 13 de mayo, un día después de la final de la Europa League. Pero si el Atlético llegara a la final de este torneo europeo, el partido de Copa tendría que disputarse el miércoles 19 de mayo. Pero los clubes necesitarían un permiso de la FIFA para ello. La Agrupación de peñas del Atlético ya protestó a la Federación Española por el retraso en encontrar una fecha a la final.
La FIFA podría poner peros al 19

Para jugar la final de Copa el 19 de mayo, la FIFA no debería poner impedimento para utilizar a los jugadores internacionales de ambos clubes. En principio, estos deberían estar liberados de compromisos con sus equipos a partir del 16 de mayo, fecha en la que acaba la competición liguera.



Me gusta el 1 de MAyo, SABADO, y fiesta del trabajo, y los del patetico "Fueron a por trabajo y nos comieron lo de abajo" como dice el titulo de una pelicula.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #734 en: Marzo 20, 2010, 12:40 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-final-copa-tendra-jugarse/dasftb/20100320dasdaiftb_41/Tes

F. J. Díaz | 20/03/2010

La final de Copa se tendrá que jugar casi con toda seguridad en mayo. La clasificación del Atlético para los cuartos de la Europa League sigue complicando buscar un día para la final copera. La primera fecha puede ser el sábado 1 de mayo. Para ello el Atlético debería caer ante el Valencia en Europa League. Si así fuera la jornada de Liga correspondiente a la jornada 35 entre el Sevilla y el Atlético se adelantaría al 21 de abril. El resto de esa jornada se jugaría el domingo día 2. Excepto el Real Madrid-Osasuna, que se tendría que jugar el lunes 3, ya que la final sería en el Bernabéu y no habría tiempo material para que albergara dos partidos en dos días. El Mallorca-Real Madrid, que se juega entre semana, tendría que jugarse el jueves 6. El club madridista ha dado el permiso si los dos clubes necesitan esa fecha.

Si el Atlético sigue en Europa League, pero cae en semifinales la otra fecha sería el jueves 13 de mayo, un día después de la final de la Europa League. Pero si el Atlético llegara a la final de este torneo europeo, el partido de Copa tendría que disputarse el miércoles 19 de mayo. Pero los clubes necesitarían un permiso de la FIFA para ello. La Agrupación de peñas del Atlético ya protestó a la Federación Española por el retraso en encontrar una fecha a la final.
La FIFA podría poner peros al 19

Para jugar la final de Copa el 19 de mayo, la FIFA no debería poner impedimento para utilizar a los jugadores internacionales de ambos clubes. En principio, estos deberían estar liberados de compromisos con sus equipos a partir del 16 de mayo, fecha en la que acaba la competición liguera.



La que hay liar con aplazamientos de partidos y demás para que por narices se juegue en el Bernabéu...

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #735 en: Marzo 22, 2010, 18:40 Horas »
JOER, pues me está fastidiando esto todo.  :-\ :-\

Hoy iba a proceder a hacer la reserva del LEBREROS para los días 1 y 2 de MAYO para ir a ver al PIZJUÁN el SEVILLA FC - PATETI y esto me JODE ABSOLUTAMENTE TODO.

¡¡¡Ni puedo hacer la reserva ni leches!!!  :(

No vaya a ser que la haga y me presente en SEVILLA sin que haya partido ni ná de ná.

JOER  >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #736 en: Marzo 22, 2010, 18:56 Horas »
A mí me sigue extrañando mucho que se dispute el 1 de mayo. Si el resto de las jornada de Liga se desplaza al 2 de mayo, coincidarían en horario partidos televisados con partidos no televisados y eso no creo que lo permitan las televisiones.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #737 en: Marzo 22, 2010, 18:59 Horas »
Vaya lio, ni fecha, ni sede, ni nada de nada, joder esto si que es un culebron y un marron para mas de uno.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #738 en: Marzo 22, 2010, 19:33 Horas »
que vergüenza de federación, esto no pasa ni en Tanzania.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #739 en: Marzo 22, 2010, 19:40 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-final-copa-tendra-jugarse/dasftb/20100320dasdaiftb_41/Tes

F. J. Díaz | 20/03/2010

La final de Copa se tendrá que jugar casi con toda seguridad en mayo. La clasificación del Atlético para los cuartos de la Europa League sigue complicando buscar un día para la final copera. La primera fecha puede ser el sábado 1 de mayo. Para ello el Atlético debería caer ante el Valencia en Europa League. Si así fuera la jornada de Liga correspondiente a la jornada 35 entre el Sevilla y el Atlético se adelantaría al 21 de abril. El resto de esa jornada se jugaría el domingo día 2. Excepto el Real Madrid-Osasuna, que se tendría que jugar el lunes 3, ya que la final sería en el Bernabéu y no habría tiempo material para que albergara dos partidos en dos días. El Mallorca-Real Madrid, que se juega entre semana, tendría que jugarse el jueves 6. El club madridista ha dado el permiso si los dos clubes necesitan esa fecha.

Si el Atlético sigue en Europa League, pero cae en semifinales la otra fecha sería el jueves 13 de mayo, un día después de la final de la Europa League. Pero si el Atlético llegara a la final de este torneo europeo, el partido de Copa tendría que disputarse el miércoles 19 de mayo. Pero los clubes necesitarían un permiso de la FIFA para ello. La Agrupación de peñas del Atlético ya protestó a la Federación Española por el retraso en encontrar una fecha a la final.
La FIFA podría poner peros al 19

Para jugar la final de Copa el 19 de mayo, la FIFA no debería poner impedimento para utilizar a los jugadores internacionales de ambos clubes. En principio, estos deberían estar liberados de compromisos con sus equipos a partir del 16 de mayo, fecha en la que acaba la competición liguera.



Además el 19 de Mayo no podria ser en el Bernabeu ni en Madrid, la Uefa no permite que se juegue en la misma ciudad de la final de Champions la semana que se juega dicha final.

Saludos sevillistas

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.