collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 171260 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1780 en: Septiembre 03, 2014, 12:27 Horas »
Y Eva.

Como chiste no esta mal.

Yo no lo haría. No fichaba ni a él ni a ningún otro.

Pero Adan es más portero que los dos que tenemos de aquí a Pekin. Ida y vuelta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1781 en: Septiembre 03, 2014, 12:29 Horas »
Yo no lo haría. No fichaba ni a él ni a ningún otro.

Pero Adan es más portero que los dos que tenemos de aquí a Pekin. Ida y vuelta.

+1

Yo lo comenté en SG, y me diometrizaron a niveles épicos. Pero yo, nada más que por putear a la chusma, lo haría. Luego, encima, además, pienso también que es mejor portero que los nuestros. Pero eso pasaría a vigesimo quinto plano, después del despolle que supondría su fichaje.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1782 en: Septiembre 03, 2014, 12:32 Horas »
Yo no lo haría. No fichaba ni a él ni a ningún otro.

Pero Adan es más portero que los dos que tenemos de aquí a Pekin. Ida y vuelta.
Yo no voy a entrar en si es mas portero o menos, y menos aún tras los paradones que hizo en Sabadell.

Pero nombrar a Adan con la mas minima posibilidad de venir al Sevilla, es como diria el Maestro de cuqui.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1783 en: Septiembre 03, 2014, 12:33 Horas »
+1

Yo lo comenté en SG, y me diometrizaron a niveles épicos. Pero yo, nada más que por putear a la chusma, lo haría. Luego, encima, además, pienso también que es mejor portero que los nuestros. Pero eso pasaría a vigesimo quinto plano, después del despolle que supondría su fichaje.
  Si pagas las cláusula de Adán a mi betin weno le das la vida, porque son creo que 4 kilos de rescisión.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1784 en: Septiembre 03, 2014, 12:33 Horas »
Yo no voy a entrar en si es mas portero o menos, y menos aún tras los paradones que hizo en Sabadell.

Pero nombrar a Adan con la mas minima posibilidad de venir al Sevilla, es como diria el Maestro de cuqui.

No, no. Yo no he hablado de posibilidades de venir. He contestado a una pregunta. Portero interesante con clausula asequible: Adan.

Lo demás lo has puesto tú solito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1785 en: Septiembre 03, 2014, 12:34 Horas »
Cicinho y Cristoforo, fuera de la lista UEFA

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1786 en: Septiembre 03, 2014, 12:37 Horas »
No, no. Yo no he hablado de posibilidades de venir. He contestado a una pregunta. Portero interesante con clausula asequible: Adan.

Lo demás lo has puesto tú solito.
¿Clausula asequible son 4 Kilos mas impuestos?

Joder estamos que lo tiramos, cuando lo maximo que hemos gastado en sitios donde no teniamos a nadie y era de caracter imprescindible, han sido 5.

Si quieres me pongo a nombrar Porteros interesantes con clausulas menores a 4


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1787 en: Septiembre 03, 2014, 12:38 Horas »
¿Clausula asequible son 4 Kilos mas impuestos?

Joder estamos que lo tiramos, cuando lo maximo que hemos gastado en sitios donde no teniamos a nadie y era de caracter imprescindible, han sido 5.

Si quieres me pongo a nombrar Porteros interesantes con clausulas menores a 4



En eso me hallo inmerso ahora mismo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1788 en: Septiembre 03, 2014, 12:43 Horas »
Lo ideal seria, para el despolle madre, es que Adán se declarara en rebeldía y dijera que le den la carta de libertad pagando lo mismo que hizo nuestro betin para hacerse con sus servicios. Con el argumento de que él no firmo con un equipo de segunda y no quiere jugar en esa categoría  :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1789 en: Septiembre 03, 2014, 12:47 Horas »
Lo ideal seria, para el despolle madre, es que Adán se declarara en rebeldía y dijera que le den la carta de libertad pagando lo mismo que hizo nuestro betin para hacerse con sus servicios. Con el argumento de que él no firmo con un equipo de segunda y no quiere jugar en esa categoría  :D :D

Eso sería del mamazo.

Cada oportunidad que dejamos pasar de pisarles el pescuezo a las mierdas éstas me duele más que en cuando nos meten un gol. Aunque lo segundo pase menos a menudo que lo primero.  ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1790 en: Septiembre 03, 2014, 12:51 Horas »
PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15-------->



Nota: El gato es una alegoría de The Mortajer

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1791 en: Septiembre 03, 2014, 12:54 Horas »
Kiko casilla tiene una clausula de 10 kilos  :o , fue el primero que se me paso por la cabeza, pero no esta en precio....

El rayo tiene a c.alvarez cedido por san lorenzo d almagro, a mi siempre me gusto en el espanol lo poco que le vi, y ademas a fichado a tono (no me sale la ene) que es un portero tambien interesante para una urgencia como esta, experimentado y podria dar buen rendimiento.

Otra opcion seria pedirle precio al malaga por ochoa, en el mundial paro hasta con el rabo.

Otras opciones, por llamarlo de alguna forma  :-\, german lux del depor, codina del getafe..... bazofia  :'(

En mi opinion, pescar en el rayo o pagarle al malaga, o encontrar algun portero libre de nivel y no, no me refiero a valdes......

SABEIS DE ALGUN PORTERO LIBRE DE NIVEL????

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1792 en: Septiembre 03, 2014, 12:57 Horas »
Descuento el hecho de que todos aquellos que pedís el fichaje de otro portero consideráis oportuno derribar la Ciudad Deportiva y construir sobre sus cimientos un SPA o un Mercadona.

Os voy apuntando en lista.
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 13:02 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1793 en: Septiembre 03, 2014, 12:57 Horas »
PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15-------->



Nota: El gato es una alegoría de The Mortajer

Tesquiero. ¿Dónde te metes, que no paras por casa? ¿Estás comiendo bien? ten cuidaíto con la gente, que la hay mu mala. Y pásate más a menudo, FRANSZy. Tesqueremos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1794 en: Septiembre 03, 2014, 13:01 Horas »
Tesquiero. ¿Dónde te metes, que no paras por casa? ¿Estás comiendo bien? ten cuidaíto con la gente, que la hay mu mala. Y pásate más a menudo, FRANSZy. Tesqueremos.
Que se vaya al Carajo y se dedique a seguir al C

El hijofruta tiene cada vez menos verguenza, con la que ha dao de quitar equipos de la Cantera y ahora coje la bandera y os atiza para que  pongais un Mercadona

 :D :D :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1795 en: Septiembre 03, 2014, 13:01 Horas »
Tesquiero. ¿Dónde te metes, que no paras por casa? ¿Estás comiendo bien? ten cuidaíto con la gente, que la hay mu mala. Y pásate más a menudo, FRANSZy. Tesqueremos.

¿Que si estoy comiendo bien? He completado una temporada primavera verano que soy N'Diaye haciendo la digestión de un Romaric con... cómo se dice, coño, el contorno del plato. Eso. La guarnición. Con guarnición de Kerzhakov de cuando vivía a caballo entre Sevilla y Marbella.

Pero al partido del Sevilla-Getafe voy. Pero no me deis cubatas. Que estoy a dieta, en serio. Estoy dando vueltas al Parque María Luisa corriendo aunque ayer no acabé ni la primera. Desfondao. Que si estoy comiendo bien...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1796 en: Septiembre 03, 2014, 13:03 Horas »
¿Que si estoy comiendo bien? He completado una temporada primavera verano que soy N'Diaye haciendo la digestión de un Romaric con... cómo se dice, coño, el contorno del plato. Eso. La guarnición. Con guarnición de Kerzhakov de cuando vivía a caballo entre Sevilla y Marbella.

Pero al partido del Sevilla-Getafe voy. Pero no me deis cubatas. Que estoy a dieta, en serio. Estoy dando vueltas al Parque María Luisa corriendo aunque ayer no acabé ni la primera. Desfondao. Que si estoy comiendo bien...

Hermoso estás más guapo. Todavía. Losepas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1797 en: Septiembre 03, 2014, 13:04 Horas »
Kiko casilla tiene una clausula de 10 kilos  :o , fue el primero que se me paso por la cabeza, pero no esta en precio....

El rayo tiene a c.alvarez cedido por san lorenzo d almagro, a mi siempre me gusto en el espanol lo poco que le vi, y ademas a fichado a tono (no me sale la ene) que es un portero tambien interesante para una urgencia como esta, experimentado y podria dar buen rendimiento.

Otra opcion seria pedirle precio al malaga por ochoa, en el mundial paro hasta con el rabo.

Otras opciones, por llamarlo de alguna forma  :-\, german lux del depor, codina del getafe..... bazofia  :'(

En mi opinion, pescar en el rayo o pagarle al malaga, o encontrar algun portero libre de nivel y no, no me refiero a valdes......

SABEIS DE ALGUN PORTERO LIBRE DE NIVEL????


          Yo sí sé de uno, pero no está libre; tiene ficha con nuestro primer filial y se llama Sergio Rico. >:(

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1798 en: Septiembre 03, 2014, 13:05 Horas »
Descuento el hecho de que todos aquellos que pedís el fichaje de otro portero consideráis oportuno derribas la Ciudad Deportiva y construir sobre sus cimientos un SPA o un Mercadona.

Os voy apuntando en lista.

En mi opinión,  no es serio o propio de un equipo con unas aspiraciones (e ingresos) como el sevilla, dejarle las 4-6 primeras semanas(ojo, miren lo de gameiro, y las prorrogas en los plazos..) de competicion a un portero que aun no ha debutado, nos puede suponer un lastre a final de temporada esos puntos perdidos, ypor ejemplo tenemos mediapuntas para reventar o tres sucedáneos de laterales derechos.....

Al final sergio rico sera una mezcla entre sepp maier y el mejor ubaldo matildo fillol y quedare retratado en foro, ojala  :)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1799 en: Septiembre 03, 2014, 16:46 Horas »
Eso sería del mamazo.

Cada oportunidad que dejamos pasar de pisarles el pescuezo a las mierdas éstas me duele más que en cuando nos meten un gol. Aunque lo segundo pase menos a menudo que lo primero.  ;D
Eso de pisarle el pescuezo al equipo rival suena a poco deportivo. Sería mejor clasificarnos para Champions este año y de paso ganar la cuarta Europa League. Y si luego a nuestros rivales verdiblancos no les sienta bien pues es su problema. Nosotros siempre a lo nuestro y si luego el Betis está en segunda o en primera división detrás nuestra pues mucho mejor.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.