collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 171244 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1800 en: Septiembre 05, 2014, 10:00 Horas »
Aprovechando el parón por las selecciones, le cojo prestado al gran Michel el listado de jugadores de plantilla, para ver un curioso dato que quizás también nos haga ver la calidad real de nuestra plantilla. Se trata de los jugadores que son internacionales a día de hoy con sus respectivas selecciones:

01.- Mariano Barbosa (no internacional)
02.- Benoît Trémoulinas (no internacional)
03.- Fernando Navarro (no internacional)
04.- Gzregorz Krychowiak (internacional absoluto con Polonia)
05.- Diogo Figueiras (no internacional)
06.- Daniel Carriço (no internacional)
07.- Kevin Gameiro (no internacional)
08.- Sebastián Cristóforo (internacional sub-20 con Uruguay)
09.- Carlos Bacca (internacional absoluto con Colombia)
10.- José Antonio Reyes (no internacional)
11.- Cicinho (no internacional)
12.- Vicente Iborra (no internacional)
13.- Beto (internacional absoluto con Portugal)
14.- Iago Aspas (no internacional)
15.- Timothée Kolodziejczak (no internacional)
16.-
17.- Denis Suárez (internacional sub-21 con España)
18.- Gerard Deulofeu (internacional sub-21 con España)

19.- Éver Banega (no internacional)
20.- Victor Machín Vitolo (no internacional)
21.- Nico Pareja (no internacional)
22.- Aleix Vidal (no internacional)
23.- Coke (no internacional)
24.- Alejandro Arribas (no internacional)
25.- Stéphane M'Bia (internacional absoluto con Camerún)


Es decir, contamos con 4 internacionales absolutos, y 3 en categorías inferiores. En temporadas recientes hemos contado con equipos titulares que tenían hasta un 100% de internacionales absolutos, así que paciencia que a este equipo le queda mucho trabajo por delante.

Un saludo.


PD.- Si hay algún dato erróneo, avisadme y rectifico. Gracias  ;)

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1801 en: Septiembre 05, 2014, 10:07 Horas »
Aprovechando el parón por las selecciones, le cojo prestado al gran Michel el listado de jugadores de plantilla, para ver un curioso dato que quizás también nos haga ver la calidad real de nuestra plantilla. Se trata de los jugadores que son internacionales a día de hoy con sus respectivas selecciones:

01.- Mariano Barbosa (no internacional)
02.- Benoît Trémoulinas (no internacional)
03.- Fernando Navarro (no internacional)
04.- Gzregorz Krychowiak (internacional absoluto con Polonia)
05.- Diogo Figueiras (no internacional)
06.- Daniel Carriço (no internacional)
07.- Kevin Gameiro (no internacional)
08.- Sebastián Cristóforo (internacional sub-20 con Uruguay)
09.- Carlos Bacca (internacional absoluto con Colombia)
10.- José Antonio Reyes (no internacional)
11.- Cicinho (no internacional)
12.- Vicente Iborra (no internacional)
13.- Beto (internacional absoluto con Portugal)
14.- Iago Aspas (no internacional)
15.- Timothée Kolodziejczak (no internacional)
16.-
17.- Denis Suárez (internacional sub-21 con España)
18.- Gerard Deulofeu (internacional sub-21 con España)

19.- Éver Banega (no internacional)
20.- Victor Machín Vitolo (no internacional)
21.- Nico Pareja (no internacional)
22.- Aleix Vidal (no internacional)
23.- Coke (no internacional)
24.- Alejandro Arribas (no internacional)
25.- Stéphane M'Bia (internacional absoluto con Camerún)


Es decir, contamos con 4 internacionales absolutos, y 3 en categorías inferiores. En temporadas recientes hemos contado con equipos titulares que tenían hasta un 100% de internacionales absolutos, así que paciencia que a este equipo le queda mucho trabajo por delante.

Un saludo.


PD.- Si hay algún dato erróneo, avisadme y rectifico. Gracias  ;)

igual muchos actualmente no lo son pero si lo han sido tanto en absoluta como sub21. Y otros como Diogosuelen integrar la lista de preseleccionados

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1802 en: Septiembre 05, 2014, 10:14 Horas »
igual muchos actualmente no lo son pero si lo han sido tanto en absoluta como sub21. Y otros como Diogosuelen integrar la lista de preseleccionados

Si correcto, algunos lo han sido. Por eso me refería a su situación actual (y quizás también nivel actual).

También hay otros que merecerían ser (Carriço por ejemplo).

Es un simple dato anecdótico, es curioso por ejemplo si lo comparamos con el equipo campeón de la uefa 2007: Palop, Alves, Javi Navarro, Drago, Puerta, Martí, Maresca, Poulsen, Adriano, Luis Fabiano, Kanoute (y luego entraron Navas, Kerzhakov y Renato). Estamos hablando que ahí había 7/8 internacionales fijos con sus selecciones. Y además TODOS, excepto Martí, fueron internacionales alguna vez (vale Palop no llego a debutar pero fue Campeón de Europa).


Lo cual da aún más mérito al titulo obtenido hace poco.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1803 en: Septiembre 05, 2014, 10:17 Horas »
Si correcto, algunos lo han sido. Por eso me refería a su situación actual (y quizás también nivel actual).

También hay otros que merecerían ser (Carriço por ejemplo).

Es un simple dato anecdótico, es curioso por ejemplo si lo comparamos con el equipo campeón de la uefa 2007: Palop, Alves, Javi Navarro, Drago, Puerta, Martí, Maresca, Poulsen, Adriano, Luis Fabiano, Kanoute (y luego entraron Navas, Kerzhakov y Renato). Estamos hablando que ahí había 7/8 internacionales fijos con sus selecciones. Y además TODOS, excepto Martí, fueron internacionales alguna vez (vale Palop no llego a debutar pero fue Campeón de Europa).


Lo cual da aún más mérito al titulo obtenido hace poco.

De los que se han ido Rakitic, Alberto y Cherishev son internacionales absolutos y Fazio tamb.... No, Fazio no.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #1804 en: Septiembre 05, 2014, 13:42 Horas »
Calamaro, creo que Kolo es internacional Sub21 con Francia (o al menos yo recuerdo haberlo visto en alguna convocatoria).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1805 en: Septiembre 08, 2014, 12:35 Horas »
        Bueno, como parece ser que no viene (¡uf, menos mal!) el Perro Láion, creo que debemos dar la plantilla por cerrada.

        A partir del próximo domingo tenemos siete partidos en 22 días. Ahí se verá si la planificación funciona o es un desastre. Porque me temo que no habrá término medio; a hombros o a almohadillazos.

        Tenemos mimbres suficientes para este maratón. Esta frase podrían ir muy bien entre interrogaciones. Porque esto es lo que hay:


                                                   
                                                   BARBOSA(1)
                                                     BETO(13)
                                                    Sergio Rico

           CICINHO(11)          PAREJA(21)          CARRISO(6)          BENITO(2)
             DIOGO(5)           ARRIBAS(24)        TIMOTEO(15)       TIMOTEO(15)
          CÓCKER:'((23)                                                            NAVARRO:'((3)

                                    M'BIÁ(25)                KRYCHO(4)
                                CRISTÓFORO(8)           IBORRA(12)
                                                                    Luismi(26)
                                     

                    A.VIDAL(22)               BANEGA(19)              VITOLO(20)
                     REYES(10)               D.SUÁREZ(17)           DEULOFEU(18)
                                                      ASPAS(14)
                                                      Carlos Fdez

                                                      GAMEIRO(7)
                                                        BACCA(9)
                                                        J.Muñoz


      Como se puede apreciar a simple vista, tenemos...

      La portería cogía con pespunte si Sergio Rico no rinde como se espera. Habrá que animar y motivar al chaval para bien del Sevilla y de él mismo.   

      Dos conos en los laterales de la zaga a los que habría que 'dormir' pa que no sufrieran los animalicos. Son dos rémoras que, si Undivé no los acoge en su seno, harán mucho daño al equipo

      Unos pivotes defensivos bastante apañaítos; agresivos (tal vez demasiado agresivos en vista del maltrato con el que los súbditos de López Nieto tratan al Sevilla), disciplinados y no carentes de clase.

      Una media puta abarrotá en la que está de más el cachorrillo culé que le quitará minutos a Carlitos Fernández o a Reyes que también puede jugar ahí.

      Y, por fortuna, dos delanterazos de èlite y otro que viene rompiendo la pana.

      Uséase; que bien a primera vista salvo lo de los laterales. A no ser que sea una táctica de Emery invitando a los rivales a atacarnos por nuestro flanco diestro cuando sale el Cócker de titular.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1806 en: Septiembre 15, 2014, 15:59 Horas »
Visto lo visto en las primeras jornadas, y pese a que aun es pronto, la bajada de calidad en la plantilla es notable.
Los 7 puntos no deben cegarnos, cuando haya que llevar el peso del partido para remontar, nos vamos a cagar...

Cierto tambien que faltan los Gameiro, Kolo, Mbia...
Cierto tambien que los Deulo, Banega, Aspas...se estan acoplando.
Evidentemente cuando esten todos vamos a mejorar porque sobre todo vamos a tener mas opciones, mas recursos, mas individualidades...

Eso lo negativo. En lo positivo, que el equipo cada vez es mas equipo. Y eso da muchos puntos. Cada vez es mas solidario, mas agresivo, mas automatico, mas ferreo...mas atletico simeone. Y eso evidentemente es una gozada.

Si metemos todo en una coctelera, creo fervientemente que este año vamos a ganar a los malos, porque como minimo corremos como ellos y tenemos mas calidad que ellos, pero las vamos a pasar putas con los buenos. Lo de toda o casi toda la vida...

Y es una pena eh...
Es una pena.
Ojala me equivoque, pero me da que este año hemos perdido una oportunidad de oro de las de verdad para construir el armazon de un equipo champions 6 o 7 temporadas seguidas...o al menos muy cerca de ello.

En resumen, a menor calidad, a Unai no le ha quedado otra: Morir con las botas puestas. Y en lo que puede, la verdad que de 10 el tio...aqui me tiene callado.
En fin...7 puntos que son muy buenos, pero veo trasfondo agridulce...Se pudo hacer mejor.

Mucho mejor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1807 en: Septiembre 15, 2014, 16:48 Horas »
Visto lo visto en las primeras jornadas, y pese a que aun es pronto, la bajada de calidad en la plantilla es notable.
Los 7 puntos no deben cegarnos, cuando haya que llevar el peso del partido para remontar, nos vamos a cagar...

Cierto tambien que faltan los Gameiro, Kolo, Mbia...
Cierto tambien que los Deulo, Banega, Aspas...se estan acoplando.
Evidentemente cuando esten todos vamos a mejorar porque sobre todo vamos a tener mas opciones, mas recursos, mas individualidades...

Eso lo negativo. En lo positivo, que el equipo cada vez es mas equipo. Y eso da muchos puntos. Cada vez es mas solidario, mas agresivo, mas automatico, mas ferreo...mas atletico simeone. Y eso evidentemente es una gozada.

Si metemos todo en una coctelera, creo fervientemente que este año vamos a ganar a los malos, porque como minimo corremos como ellos y tenemos mas calidad que ellos, pero las vamos a pasar putas con los buenos. Lo de toda o casi toda la vida...

Y es una pena eh...
Es una pena.
Ojala me equivoque, pero me da que este año hemos perdido una oportunidad de oro de las de verdad para construir el armazon de un equipo champions 6 o 7 temporadas seguidas...o al menos muy cerca de ello.

En resumen, a menor calidad, a Unai no le ha quedado otra: Morir con las botas puestas. Y en lo que puede, la verdad que de 10 el tio...aqui me tiene callado.
En fin...7 puntos que son muy buenos, pero veo trasfondo agridulce...Se pudo hacer mejor.

Mucho mejor.
Boi con la putona ésta.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1808 en: Septiembre 15, 2014, 17:23 Horas »
Yo también creo que hemos perdido calidad pero solo por la figura de Rakitic. Y aun así, si Banega se enchufa, la diferencia con respecto al croata no será abismal.

Esa diferencia puede quedar y quedará seguramente superada porque este año a diferencia del anterior, tenemos una plantilla donde prácticamente todos podrían ser a priori titulares. El año pasado que si Rabello, que si Perotti, que si Trochowski... y en ésta casi todos los veo como posibles titulares. Aunque los hay titularísimos, claro.

Para mí tenemos un bloque de casi tantas o más garantías que el del año pasado. Incluso, creo, que en ciertas posiciones estamos malgastando el dinero: Barbosa, un mediocentro y Aspas creo van a jugar tan pocos minutos como para que se contase con jugadores de la cantera en esos lugares.

Confío en llegar lejos en las competiciones por eliminatorias y en liga estar en brava lucha por el cuarto puesto. No creo que se den sorpresas negativas y mandará esta lógica.

Respecto a adaptaciones y demás... para mí son excusas baratas. Es obvio que un jugador que lleva 6 años jugando con los mismos compañeros los conoce mejor y saben cómo se mueven. Pero tomemos el ejemplo de Benoît Trémoulinas y su debut de ayer. El trabajo del lateral izquierdo en el Sevilla Fútbol Club lo ha de conocer su ocupante en un par de sesiones de entrenamiento. A la perfección. No estamos hablando de que el ramillete de tareas propio del puesto sea el del centro de mando de la operación del asalto de la guarida de Osama Bin Laden. Seamos serios. El pollo Benoît Trémoulinas sabe muy bien qué ha de hacer. Respecto al cúando la respuesta es nuevamente obvia: la propia dinámica del juego abre el abanico de posibilidades de acción y basta con levantar la cabeza y mirar. Tampoco el rango de opciones es de "n" elevado a 11 factorial. Me cago en la leche, joder.

Así que no. Yo estas cosas de la adaptación no las compro. Me parecen excusas baratas puestas por los jugadores que aprovechan que empieza la temporada para tapar sus vergüenzas. Caso del pollo James.

En resumidas cuentas. La planificación del Sevilla me ha parecido la idónea exceptuando el asunto del Ay que te traigo a Gastón Ramírez ay que no que era broma y toma a MBia. Que es como al que mandan a la plaza a por un kilo de calabaza y se vuelve con un rodaballo. Eso fue trilerismo propio de mal tahúr.

Vamos a hacer una muy buena temporada. Los jugadores solo tienen -bajo mi punto de vista- que enchufarse un poco más porque al principio cuesta. Yo cuando llegaba a Matalascañas en Junio y me bajaba a jugar al ping-pong pues era una mierda. Ya al cabo de las 2 semanas jugando pues se pilla el estado de forma idóneo y topspins con una maestría inusitada. Lástima que no fuese un deporte de equipo para salir con la excusita del "no, es que me estoy adaptando".

Total. Que vamos a liar el taco, coño. A POR LA LIGA, HOSTIA YA.

Y ahora... AMADME
« Última modificación: Septiembre 15, 2014, 17:48 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1809 en: Septiembre 15, 2014, 17:50 Horas »
A mi, ya lo dije en el post de Una, me falta un tío top en el sitio de Denis.

Y no me vale Banega que es Mediocentro y debería hacer eso, darle fluidez y clase al centro del campo.

Hablo de un autentico clase-a que sepa siempre qué hacer con el balon , con alto porcentaje de acierto en el pase, claridad en la elección y llegada. Un Denis dentro de 2/3 años, pero ya. Quizás ese "10" hubiera sido Gaston. Una pena el no del uruguayo y una pena que haciendo falta ese perfil Monchi no tanteará otras opciones. Se acababan los mediapuntas del mundo con Gaston? Me da a mi que algo tendrá mirado para Enero. Ficha hay, dinero también.

Asuntos secundarios son el lateral derecho, portero y el hecho de n haber sustituido a Fazio con un central de verdad. Pero para que el equipo titular funcionase como un reloj era prioritario lo que destaco arriba.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1810 en: Septiembre 15, 2014, 17:54 Horas »
Yo también creo que hemos perdido calidad pero solo por la figura de Rakitic. Y aun así, si Banega se enchufa, la diferencia con respecto al croata no será abismal.

Esa diferencia puede quedar y quedará seguramente superada porque este año a diferencia del anterior, tenemos una plantilla donde prácticamente todos podrían ser a priori titulares. El año pasado que si Rabello, que si Perotti, que si Trochowski... y en ésta casi todos los veo como posibles titulares. Aunque los hay titularísimos, claro.

Para mí tenemos un bloque de casi tantas o más garantías que el del año pasado. Incluso, creo, que en ciertas posiciones estamos malgastando el dinero: Barbosa, un mediocentro y Aspas creo van a jugar tan pocos minutos como para que se contase con jugadores de la cantera en esos lugares.

Confío en llegar lejos en las competiciones por eliminatorias y en liga estar en brava lucha por el cuarto puesto. No creo que se den sorpresas negativas y mandará esta lógica.

Respecto a adaptaciones y demás... para mí son excusas baratas. Es obvio que un jugador que lleva 6 años jugando con los mismos compañeros los conoce mejor y saben cómo se mueven. Pero tomemos el ejemplo de Benoît Trémoulinas y su debut de ayer. El trabajo del lateral izquierdo en el Sevilla Fútbol Club lo ha de conocer su ocupante en un par de sesiones de entrenamiento. A la perfección. No estamos hablando de que el ramillete de tareas propio del puesto sea el del centro de mando de la operación del asalto de la guarida de Osama Bin Laden. Seamos serios. El pollo Benoît Trémoulinas sabe muy bien qué ha de hacer. Respecto al cúando la respuesta es nuevamente obvia: la propia dinámica del juego abre el abanico de posibilidades de acción y basta con levantar la cabeza y mirar. Tampoco el rango de opciones es de "n" elevado a 11 factorial. Me cago en la leche, joder.

Así que no. Yo estas cosas de la adaptación no las compro. Me parecen excusas baratas puestas por los jugadores que aprovechan que empieza la temporada para tapar sus vergüenzas. Caso del pollo James.

En resumidas cuentas. La planificación del Sevilla me ha parecido la idónea exceptuando el asunto del Ay que te traigo a Gastón Ramírez ay que no que era broma y toma a MBia. Que es como al que mandan a la plaza a por un kilo de calabaza y se vuelve con un rodaballo. Eso fue trilerismo propio de mal tahúr.

Vamos a hacer una muy buena temporada. Los jugadores solo tienen -bajo mi punto de vista- que enchufarse un poco más porque al principio cuesta. Yo cuando llegaba a Matalascañas en Junio y me bajaba a jugar al ping-pong pues era una mierda. Ya al cabo de las 2 semanas jugando pues se pilla el estado de forma idóneo y topspins con una maestría inusitada. Lástima que no fuese un deporte de equipo para salir con la excusita del "no, es que me estoy adaptando".

Total. Que vamos a liar el taco, coño. A POR LA LIGA, HOSTIA YA.

Y ahora... AMADME

Ti amo molto.

Aunque no tengas ni fruta idea. O sí.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1811 en: Septiembre 15, 2014, 17:56 Horas »
A mi, ya lo dije en el post de Una, me falta un tío top en el sitio de Denis.

Y no me vale Banega que es Mediocentro y debería hacer eso, darle fluidez y clase al centro del campo.

Hablo de un autentico clase-a que sepa siempre qué hacer con el balon , con alto porcentaje de acierto en el pase, claridad en la elección y llegada. Un Denis dentro de 2/3 años, pero ya. Quizás ese "10" hubiera sido Gaston. Una pena el no del uruguayo y una pena que haciendo falta ese perfil Monchi no tanteará otras opciones. Se acababan los mediapuntas del mundo con Gaston? Me da a mi que algo tendrá mirado para Enero. Ficha hay, dinero también.

Asuntos secundarios son el lateral derecho, portero y el hecho de n haber sustituido a Fazio con un central de verdad. Pero para que el equipo titular funcionase como un reloj era prioritario lo que destaco arriba.

Y algo más a balón parado. Denis no es cojo, ni mucho menos, pero le falta aún también a balón parado. Ayer tiramos no sé cuantos corners y apenas creamos peligro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1812 en: Septiembre 15, 2014, 18:13 Horas »
Y algo más a balón parado. Denis no es cojo, ni mucho menos, pero le falta aún también a balón parado. Ayer tiramos no sé cuantos corners y apenas creamos peligro.


        Eso es algo que nunca he entendido ni entenderé, Don Chumbo; que un furgolista no sepa mandar el balón ande la salga del juanelo sin que nadie estorbe su golpeo.

        Hablo de un furgolista de primera que ganan al año lo que cualquier mortal en toda su vida laboral. En las faltas y los córneres los rivales están a 9m como mínimo, así que se puede pegar al balón de forma que vaya hacia un sitio predeterminado o, incluso, a un espacio vacío en el que entre un rematador. Sí, ya sé que los rivales están para evitar que reciban los rematadores pero la iniciativa es siempre del lanzador.

        ¿Ya no se entrena ése abecé del fúrgol?. ¿Qué coños significan entonces esas miniporterías que se ven en los entrenamientos?. ???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1813 en: Septiembre 15, 2014, 18:13 Horas »
...

Total. Que vamos a liar el taco, coño. A POR LA LIGA, HOSTIA YA.

Y ahora... AMADME

YO TI AMO SOBRE TODAS LAS COSAS

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1814 en: Septiembre 15, 2014, 18:15 Horas »

        Eso es algo que nunca he entendido ni entenderé, Don Chumbo; que un furgolista no sepa mandar el balón ande la salga del juanelo sin que nadie estorbe su golpeo.

        Hablo de un furgolista de primera que ganan al año lo que cualquier mortal en toda su vida laboral. En las faltas y los córneres los rivales están a 9m como mínimo, así que se puede pegar al balón de forma que vaya hacia un sitio predeterminado o, incluso, a un espacio vacío en el que entre un rematador. Sí, ya sé que los rivales están para evitar que reciban los rematadores pero la iniciativa es siempre del lanzador.

        ¿Ya no se entrena ése abecé del fúrgol?. ¿Qué coños significan entonces esas miniporterías que se ven en los entrenamientos?. ???

Usted y yo nos podemos tirar media vida entrenando al tenis que jamás tendremos el Banana Shot de Nadal.

Una cosa es poner el balón donde uno quiere y otra poner el balón como Raki o Kroos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1815 en: Septiembre 15, 2014, 18:15 Horas »
Y algo más a balón parado. Denis no es cojo, ni mucho menos, pero le falta aún también a balón parado. Ayer tiramos no sé cuantos corners y apenas creamos peligro.

La estás dejando a huevo para que la Secsión Espesiaaal entre cual elefante en cacharrería en el hilo, hamijo.

 :D

Y tienes toda la razón. A balón parado fuimos pescaíto en blanco. Menos mal que a balón rodando rayamos a nivel de yogur con tropezones, que si no...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1816 en: Septiembre 15, 2014, 18:17 Horas »
La estás dejando a huevo para que la Secsión Espesiaaal entre cual elefante en cacharrería en el hilo, hamijo.

 :D

Y tienes toda la razón. A balón parado fuimos pescaíto en blanco. Menos mal que a balón rodando rayamos a nivel de yogur con tropezones, que si no...

Los números avalan a la Secsión Espesiaaal.

Tampoco, digo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1817 en: Septiembre 15, 2014, 18:52 Horas »
Y algo más a balón parado. Denis no es cojo, ni mucho menos, pero le falta aún también a balón parado. Ayer tiramos no sé cuantos corners y apenas creamos peligro.

Empiezo a pensar que Rakitic era poco menos que sobrenatural en esa suerte. A la altura de los mejores del mundo.

Ni antes del croata ni después, hemos visto esa manera de poner pelotas, al sitio y con la fuerza suficiente para conectar cabezazos imparables.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1818 en: Septiembre 15, 2014, 19:07 Horas »
Empiezo a pensar que Rakitic era poco menos que sobrenatural en esa suerte. A la altura de los mejores del mundo.

Ni antes del croata ni después, hemos visto esa manera de poner pelotas, al sitio y con la fuerza suficiente para conectar cabezazos imparables.

Hombre se provocaron 2 penalties aunque solo 1 fue pitado y 2 ocasiones claras, sobretodo la de Coke.

En Cornella se metió un gol.

Yo creo que no está mal.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1819 en: Septiembre 15, 2014, 19:12 Horas »
Empiezo a pensar que Rakitic era poco menos que sobrenatural en esa suerte. A la altura de los mejores del mundo.

Ni antes del croata ni después, hemos visto esa manera de poner pelotas, al sitio y con la fuerza suficiente para conectar cabezazos imparables.

Claro que Rakitic tira muy bien los balones parados, pero tenia la suerte de tener en la area a tantos buenos rematadores de cabeza.
Esta temporada perdemos a Rakitic, pero tambien a Fazio...
En todo caso, Denis Suarez no esta para tirar los balones parados, lo hace muy mal... por eso insisto que Reyes debe jugar de titular sea en el sitio de Suarez o de Vidal.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 864
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.