collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 288303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
TENIS
« en: Septiembre 10, 2009, 23:29 Horas »
Esta noche a la 1 Nadal se juega el pase a semifinales del US Open ante Fernando González. Esperemos que este megacrak pueda con el chileno y después haga lo mismo con Del Potro/Cilic (de momento empatan a un set).

Dale Rafa.
« Última modificación: Julio 01, 2012, 14:05 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2009, 00:21 Horas »
Pues ya tenemos al rival de Nadal/González. Del Potro se ha ventilado a Cilic por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-1.

Ojito con el argentino, que está que se sale y este tío, en forma, es muy pero que muy complicado de batir.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: TENIS
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2009, 20:36 Horas »
vaya paliza que le a dado Del Potro a nadal

Desconectado maku

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: TENIS
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2009, 20:37 Horas »
vaya paliza que le a dado Del Potro a nadal

po zi juega el padre ke es caballo kon pedigri lo destroza

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: TENIS
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2009, 20:41 Horas »
vaya paliza que le a dado Del Potro a nadal

po zi juega el padre ke es caballo kon pedigri lo destroza

el potro le gano 2-6 ,2-6 ,2-6 , si llega a jugar el caballo con pedigri le cuela un 6-0 triple

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2009, 20:43 Horas »
vaya paliza que le a dado Del Potro a nadal

po zi juega el padre ke es caballo kon pedigri lo destroza


Pues me ha dicho un pajarito que al golf te curra fijo!


 :P :P

Desconectado maku

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: TENIS
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2009, 20:44 Horas »
vaya paliza que le a dado Del Potro a nadal

po zi juega el padre ke es caballo kon pedigri lo destroza


Pues me ha dicho un pajarito que al golf te curra fijo!


 :P :P


de bokilla gana to dios

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2009, 20:49 Horas »
Desgraciadamente no ha podido ser. La verdad es que Rafa, exceptuando algunos momentos del primer set, apenas ha entrado en el partido. Esperemos que siga con su recuperación, pues aún no está para pelear con los más grande.

Ya advertí que el argentino estaba que se salía (sigo pensando que ganará su primer grand slam).

Desconectado Arcade

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Aquellos duros antiguos
Re: TENIS
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2009, 22:44 Horas »
Del Potro se ha comido a Nadal.
Puede ser el primer Gran Slam del argentino, pero si el contricante en la final es Federer, difícil lo va a tener, porque a Del Potro no se le da nada bien el suizo, que corta la pelota constantemente.
Saludos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2009, 10:25 Horas »
Pues ya tenemos al rival de Nadal/González. Del Potro se ha ventilado a Cilic por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-1.

Ojito con el argentino, que está que se sale y este tío, en forma, es muy pero que muy complicado de batir.
Desgraciadamente no ha podido ser. La verdad es que Rafa, exceptuando algunos momentos del primer set, apenas ha entrado en el partido. Esperemos que siga con su recuperación, pues aún no está para pelear con los más grande.

Ya advertí que el argentino estaba que se salía (sigo pensando que ganará su primer grand slam).

 ::) ::) ::) ::)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2009, 13:18 Horas »
Pues ya tenemos al rival de Nadal/González. Del Potro se ha ventilado a Cilic por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-1.

Ojito con el argentino, que está que se sale y este tío, en forma, es muy pero que muy complicado de batir.
Desgraciadamente no ha podido ser. La verdad es que Rafa, exceptuando algunos momentos del primer set, apenas ha entrado en el partido. Esperemos que siga con su recuperación, pues aún no está para pelear con los más grande.

Ya advertí que el argentino estaba que se salía (sigo pensando que ganará su primer grand slam).

 ::) ::) ::) ::)


Espectacular el partido que hizo y los cojones que le puso...

Ayer mientras estaba por aqui, veia el partido y pese a ir por debajo, remonto dos sets a Federer, algo al alcance de muy pocos...

Este tenista para mi, va a ser en los proximos años el rival mas jodido de Rafa, junto con algun otro que viene pegando fuerte (El mismo Cilic dara muchas alegrias...)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2009, 13:21 Horas »
Pues ya tenemos al rival de Nadal/González. Del Potro se ha ventilado a Cilic por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-1.

Ojito con el argentino, que está que se sale y este tío, en forma, es muy pero que muy complicado de batir.
Desgraciadamente no ha podido ser. La verdad es que Rafa, exceptuando algunos momentos del primer set, apenas ha entrado en el partido. Esperemos que siga con su recuperación, pues aún no está para pelear con los más grande.

Ya advertí que el argentino estaba que se salía (sigo pensando que ganará su primer grand slam).

 ::) ::) ::) ::)


Espectacular el partido que hizo y los cojones que le puso...

Ayer mientras estaba por aqui, veia el partido y pese a ir por debajo, remonto dos sets a Federer, algo al alcance de muy pocos...

Este tenista para mi, va a ser en los proximos años el rival mas jodido de Rafa, junto con algun otro que viene pegando fuerte (El mismo Cilic dara muchas alegrias...)

No te olvides de Andy Murray.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2009, 14:01 Horas »
Pues ya tenemos al rival de Nadal/González. Del Potro se ha ventilado a Cilic por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-1.

Ojito con el argentino, que está que se sale y este tío, en forma, es muy pero que muy complicado de batir.
Desgraciadamente no ha podido ser. La verdad es que Rafa, exceptuando algunos momentos del primer set, apenas ha entrado en el partido. Esperemos que siga con su recuperación, pues aún no está para pelear con los más grande.

Ya advertí que el argentino estaba que se salía (sigo pensando que ganará su primer grand slam).

 ::) ::) ::) ::)


Espectacular el partido que hizo y los cojones que le puso...

Ayer mientras estaba por aqui, veia el partido y pese a ir por debajo, remonto dos sets a Federer, algo al alcance de muy pocos...

Este tenista para mi, va a ser en los proximos años el rival mas jodido de Rafa, junto con algun otro que viene pegando fuerte (El mismo Cilic dara muchas alegrias...)

No te olvides de Andy Murray.

Hace un par de años aproximadamente, tras ver un Nadal - Murray (creo que en el Master de Madrid), pensé que el escocés era el futuro del tenis (junto a Rafa, por supuesto). Está claro que no me equivoqué, pero a día de hoy, le veo más potencial a Del Potro. Al argentino le pasa como a Djokovic, cuando juegan a 100% son prácticamente imbatibles.

La diferencia con Nadal es la mente, a parte de que Rafa es más completo.

Chapeau a lo que hizo ayer Del Potro, como bien dice julien, al alcance de muy pocos.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: TENIS
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2009, 14:19 Horas »
El punto de Federer ayer en la final contra Del Potro, golpeando la pelota de espaldas y por debajo de las piernas fué impresionante.

Que crack!

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: TENIS
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2009, 14:23 Horas »
El punto de Federer ayer en la final contra Del Potro, golpeando la pelota de espaldas y por debajo de las piernas fué impresionante.

Que crack!

Creo que te refieres al que hizo en semis contra Djokovic


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2009, 11:13 Horas »
Pues eso.

O tercia milagro, o España volvera a ganar la Copa Davis.

Tras 3 eliminatorias relativamente comodas en casa (Serbia, Alemania e Israel), España jugara la final tambien en casa contra la Republica Checa, a menos que Croacia remonte el 0 a 2 adverso...

Lo de Croacia es imperdonable, el mayor error historico que se recuerda en el tenis...Teniendo a Ivo Karlovic, el mejor, o de los mejores sacadores del mundo (Ayer batio el record: 78 aces en un partido!!!!!!!!!!!!!!) y a Marin Cilic, un joven que viene pegando fuerte y que se quedo en cuartos en el USA Open, no se les ocurre otra cosa que jugando en casa...poner tierra batida contra Stepanek y Berdych...

Del TBo...

Ayer Stepanek se cargo a Karlovic y Berdych hizo lo propio con Cilic...Total: 0 a 2. Que a nadie le quepa duda, que en superficie rapida esta eliminatoria se la hubieran llevado de calle los croatas, sino por 5 a 0, por 4 a 1...Pues toma tierra.

Y todo esto, obviamente le regala a España otra Copa davis...La explicacion es facil: Si ganara Croacia, habria que jugar alli la final en pista rapida (ponerla ya contra nosotros en tierra batida seria lo mas retarded que se podria ver, mas teniendo buenos jugadores en pista rapida...).
En esas supuestas pistas rapidas, España seguiria siendo favorita, pero seria una final dura dura dura...Asi asi estaria la cosa...

Sin embargo, si gana la R.Checa, la final seria en España.
¿Que podrian hacer Stepanek y Berdych en tierra contra Nadal, Verdasco, etc?
Ya lo digo yo: España 5 R.Checa 0

Incluso podriamos ir como contra Israel con los suplentes...

Por tanto, una victoria mas de la R.Checa en Croacia y...
Bingo!

Davis regalada a España...

Bienvenida sea!
« Última modificación: Septiembre 19, 2009, 11:15 Horas por julien_escude »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: TENIS
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2009, 11:22 Horas »
La verdad es que este año no he seguido para nada la Davis. Cuando me enteré que jugábamos contra Israel, pensaba que era una ronda inferior. Cuando me enteré que eran las semis, pensé que habíamos tenido suerte y que en el otro lado iban los cocos...

Pero cuando me enteré del resultado de las otras semis, entonces... Entonces, me pareció la edición más lamentable que yo recuerde. ¿¡Dónde están el resto de favoritas!? ???

Como no ganemos esta Davis, es pa darle palos a los jugadores hasta el día que Federer baje del Top Ten de la ATP. >:(

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TENIS
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2009, 11:56 Horas »
Pues eso.

O tercia milagro, o España volvera a ganar la Copa Davis.

Tras 3 eliminatorias relativamente comodas en casa (Serbia, Alemania e Israel), España jugara la final tambien en casa contra la Republica Checa, a menos que Croacia remonte el 0 a 2 adverso...

Lo de Croacia es imperdonable, el mayor error historico que se recuerda en el tenis...Teniendo a Ivo Karlovic, el mejor, o de los mejores sacadores del mundo (Ayer batio el record: 78 aces en un partido!!!!!!!!!!!!!!) y a Marin Cilic, un joven que viene pegando fuerte y que se quedo en cuartos en el USA Open, no se les ocurre otra cosa que jugando en casa...poner tierra batida contra Stepanek y Berdych...

Del TBo...

Ayer Stepanek se cargo a Karlovic y Berdych hizo lo propio con Cilic...Total: 0 a 2. Que a nadie le quepa duda, que en superficie rapida esta eliminatoria se la hubieran llevado de calle los croatas, sino por 5 a 0, por 4 a 1...Pues toma tierra.

Y todo esto, obviamente le regala a España otra Copa davis...La explicacion es facil: Si ganara Croacia, habria que jugar alli la final en pista rapida (ponerla ya contra nosotros en tierra batida seria lo mas retarded que se podria ver, mas teniendo buenos jugadores en pista rapida...).
En esas supuestas pistas rapidas, España seguiria siendo favorita, pero seria una final dura dura dura...Asi asi estaria la cosa...

Sin embargo, si gana la R.Checa, la final seria en España.
¿Que podrian hacer Stepanek y Berdych en tierra contra Nadal, Verdasco, etc?
Ya lo digo yo: España 5 R.Checa 0

Incluso podriamos ir como contra Israel con los suplentes...

Por tanto, una victoria mas de la R.Checa en Croacia y...
Bingo!

Davis regalada a España...

Bienvenida sea!
Quien es el capitán del equipo croata de copa davis?. Se puede ser igual de tonto pero más no.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2009, 12:01 Horas »

Quien es el capitán del equipo croata de copa davis?. Se puede ser igual de tonto pero más no.

Goran Prpic.

De todas formas, en estas decisiones tambien suelen tener mucho peso los jugadores.

Sea como fuere, una cagada...

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: TENIS
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2009, 17:31 Horas »
Punto de dobles en la semifinales de la Copa David contra Israel en juego.

El primer set ganado por la pareja española Feliciano Lopez y Robledo en el tie break por 7-6.

Acabamos de perder el segundo set nuevamente tras disputarse el tie break por 6-7. Hemos tenido en el mismo 3 bolas de set, una de ellas con nuestro saque, pero no se han aprovechado.

Eliminatoria jugándose en Murcia.

A por el tercer set.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.