collapse

Autor Tema: CIUDAD SEDE JJOO 2016  (Leído 59465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #420 en: Octubre 03, 2009, 13:26 Horas »
Por cierto, si alguien se molesta, que lea estos enlaces:
http://olimpismo2007.blogspot.com/2008/01/candidaturas-olmpicas-espaolas-ix.html
http://olimpismo2007.blogspot.com/2008/01/candidaturas-olmpicas-espaolas-x.html

...y comente si nada de lo que dice este hombre es mentira. Los que les daba ulcera la posibilidad de que Madrid fuera sede de las olimpiadas, pensad si sois mucho mejores que los malagueños, onubenses y demas "hermanos andaluces" que viven odiandonos, maldiciendonos, recibiendonos a pedradas (fijaos que dijos "los que", no todos, ni mucho menos) por ser Sevilla la capital de Andalucia.

El dia que nos dejemos de creer el ombligo del mundo a lo mejor esta ciudad despega un poquito.




Dios mio, paciencia dice. Paciecia hemos tenido el resto de españoles dejando que se presenten sabiendo que es imposible que salgan simplemente por la rotación de continentes. Gastandose miles de millones en tiempos de crisis y con tres objetivos claros:

1º. Inyectar dinero en la economía de la zona y especialmente en el sector de la construcción (las constructoras has salido muy beneficiadas de esta candidatura)

2º. Dotar a Madrid de una infraestructura deportiva brutal. Incluyendo un estadio que salvará el declive del Atletico de Madrid, solventando muchos de sus problemas economicos. (dentro de poco los volveremos a ver fichar a Kunes y forlanes con dinero público y de recalificaciones, y con un estadio 5 estrellas)

3º. Organizar continuos eventos deportivos que por huevos se tenían que celebrar en Madrid para demostrar al COI la capacidad de organización de Madrid, y con ello darle un espaldarazo a la economía de la capital en terminos de turismo (hoteles, medios de transporte, etc) y de empleo.

Ha sido una irresponsabilidad y una manera de fomentar el centralismo de este país.
No, si en eso estamos totalmente de acuerdo... pero mi post iba dirigido a ciertos mensajes que llamaban "traidores" y demas agradables adjetivos a los que no nos oponiamos frontalmente a lo de Madrid despues de lo de Sevilla.

Pero fijate: mientras a Madrid las inversiones de la candidatura le han venido de puta madre, lo que es hizo aqui fue un estadio "olimpico" muerto de asco, donde lo unico a lo que se le da uso es al parking para jincar....

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #421 en: Octubre 03, 2009, 13:39 Horas »
Por cierto, si alguien se molesta, que lea estos enlaces:
http://olimpismo2007.blogspot.com/2008/01/candidaturas-olmpicas-espaolas-ix.html
http://olimpismo2007.blogspot.com/2008/01/candidaturas-olmpicas-espaolas-x.html

...y comente si nada de lo que dice este hombre es mentira. Los que les daba ulcera la posibilidad de que Madrid fuera sede de las olimpiadas, pensad si sois mucho mejores que los malagueños, onubenses y demas "hermanos andaluces" que viven odiandonos, maldiciendonos, recibiendonos a pedradas (fijaos que dijos "los que", no todos, ni mucho menos) por ser Sevilla la capital de Andalucia.

El dia que nos dejemos de creer el ombligo del mundo a lo mejor esta ciudad despega un poquito.



Yo lo he leido.

Y no diré que algo de lo que dice es mentira, diré que el modo de enfocar el asunto sobre todo cuando dice aquello de "la paciencia de Madrid con la candidatura hispalense" es asquerosamente obsceno.

Por tipos como este, mi alegría hoy es inmensa.



Otro que se alegra enormemente.

Al parecer al chaval se le olvida comentar que mientras una tenia instalaciones hechas, como el estadio de la Cartuja, la otra solo eran maquetas y mas maquetas. Y parece que le molesta que no tenga uso (que raro que no hable del uso que se le da al Olimpico de Barcelona). Y otra cosa que se le olvida comentar es donde estaba la paciencia de Madrid con las diferentes candidaturas catalanas.
Triana, a mi lo que me interesa son los hechos, los rasgos de subjetivismo de si ese hombre es madrileño o de Cuenca los desconozco, pero lo que dice esta ahi y no se puede negar.

SNM, al "chaval" lo puedes ver dandole la mano a Samaranch como miembro del International Society of Olympic Historians, algo de esto debe saber. Y hombre, lo del Estadio de la Cartuja, que quieres que te diga, es la herencia mas desastrosa y la mayor muestra de la terrible concepcion del sueño olimpico de Sevilla. Fue querer empezar la casa por el tejado, poner la guinda antes de tener harina para el pastel, pensar que por hacer un estadio olimpico todo lo demas viene detras rodado... Y no, las cosas no funcionan asi, por desgracia.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #422 en: Octubre 03, 2009, 13:50 Horas »
Me parece totalmente injusto todo lo que se escribe sobre Madrid hacia Barcelona o sevilla.

Desde Madrid, se apoyo a Barcelona como sede de las olimpiadas del 92 y a Sevilla como sede de la expo, y eso hizo crecer mucho a esas ciudades.

Yo creo que Madrid tiene el mismo derecho, ¿No?

A pesar que creo que Madrid tiene mejor candidatura que Río, pienso que Madrid se ha equivocado, no debía de presentarse a estas olimpiadas, sino al 2.020, teniamos como enemigo el tema del cambio del continene además de todas las ciudades europeas que quisieran presentarse al 2.020, era inevitablemente imposible conseguirlas.

¿Ahora que? No se si Madrid o Sevilla se presentaran, pero hay que hilar muy fino, habra que luchar contra París y seguro que Roma, lo cual complica mucho la cosa, además economicamente no estamos para tirar cohetes, ¿alguien se imagina lo que nuestros gobernantes se gastan en todos estos jaleos.

Un saludo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #423 en: Octubre 03, 2009, 13:57 Horas »
Me parece totalmente injusto todo lo que se escribe sobre Madrid hacia Barcelona o sevilla.

Desde Madrid, se apoyo a Barcelona como sede de las olimpiadas del 92 y a Sevilla como sede de la expo, y eso hizo crecer mucho a esas ciudades.

Yo creo que Madrid tiene el mismo derecho, ¿No?

A pesar que creo que Madrid tiene mejor candidatura que Río, pienso que Madrid se ha equivocado, no debía de presentarse a estas olimpiadas, sino al 2.020, teniamos como enemigo el tema del cambio del continene además de todas las ciudades europeas que quisieran presentarse al 2.020, era inevitablemente imposible conseguirlas.

¿Ahora que? No se si Madrid o Sevilla se presentaran, pero hay que hilar muy fino, habra que luchar contra París y seguro que Roma, lo cual complica mucho la cosa, además economicamente no estamos para tirar cohetes, ¿alguien se imagina lo que nuestros gobernantes se gastan en todos estos jaleos.

Un saludo.

No, javier, no tenía el mismo derecho.

No tiene el mismo derecho porque Sevilla, con más o menos convicción, con más o menos recursos estaba en la carrera olímpica y de modo desleal, interesado y oportunista maltrató a Sevilla. Tenía que haber esperado a que Sevilla quemara sus naves y no entrometerse dando un empujón a Sevilla que nos tiró fuera de la pista, con el beneplácito de los jueces.

Uno de los torticeros argumentos para tirar a Sevilla fue que ya había "fracasado" dos veces y era el turno de otra. Ahora digo yo, si Madrid ha "fracasado" dos veces, lo lógico es que se la descarte desde el COE como se hizo con Sevilla, ¿No?.

Yo soy un amante del atletismo. Si Dios quiere estaré en Londres 2012 viendo atletismo, así que imagínate si tengo ganas de asistir a otro evento olímpico sin necesidad del dispendio económico que supone ir a otro país, por ello, apoyaría a cualquier ciudad española, excepto a Madrid, y es que Roma no paga a traidores.

Un saludo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #424 en: Octubre 03, 2009, 13:59 Horas »
Me parece totalmente injusto todo lo que se escribe sobre Madrid hacia Barcelona o sevilla.

Desde Madrid, se apoyo a Barcelona como sede de las olimpiadas del 92 y a Sevilla como sede de la expo, y eso hizo crecer mucho a esas ciudades.

Yo creo que Madrid tiene el mismo derecho, ¿No?

A pesar que creo que Madrid tiene mejor candidatura que Río, pienso que Madrid se ha equivocado, no debía de presentarse a estas olimpiadas, sino al 2.020, teniamos como enemigo el tema del cambio del continene además de todas las ciudades europeas que quisieran presentarse al 2.020, era inevitablemente imposible conseguirlas.

¿Ahora que? No se si Madrid o Sevilla se presentaran, pero hay que hilar muy fino, habra que luchar contra París y seguro que Roma, lo cual complica mucho la cosa, además economicamente no estamos para tirar cohetes, ¿alguien se imagina lo que nuestros gobernantes se gastan en todos estos jaleos.

Un saludo.

No, javier, no tenía el mismo derecho.

No tiene el mismo derecho porque Sevilla, con más o menos convicción, con más o menos recursos estaba en la carrera olímpica y de modo desleal, interesado y oportunista maltrató a Sevilla. Tenía que haber esperado a que Sevilla quemara sus naves y no entrometerse dando un empujón a Sevilla que nos tiró fuera de la pista, con el beneplácito de los jueces.

Uno de los torticeros argumentos para tirar a Sevilla fue que ya había "fracasado" dos veces y era el turno de otra. Ahora digo yo, si Madrid ha "fracasado" dos veces, lo lógico es que se la descarte desde el COE como se hizo con Sevilla, ¿No?.

apoyaría a cualquier ciudad española, excepto a Madrid, y es que Roma no paga a traidores.

Un saludo.


En otras palabras, lo mismo que iba a decir yo...

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #425 en: Octubre 03, 2009, 14:03 Horas »
Te voy a dar la razón, Madrid a fracasado 2 veces, ahora hay que mirar a otros sitios.

Peor te digo una cosa, yo apoyaré a cualquier ciudad española por todo lo que nos puede dar.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #426 en: Octubre 03, 2009, 14:04 Horas »
Me parece totalmente injusto todo lo que se escribe sobre Madrid hacia Barcelona o sevilla.

Desde Madrid, se apoyo a Barcelona como sede de las olimpiadas del 92 y a Sevilla como sede de la expo, y eso hizo crecer mucho a esas ciudades.

Yo creo que Madrid tiene el mismo derecho, ¿No?

A pesar que creo que Madrid tiene mejor candidatura que Río, pienso que Madrid se ha equivocado, no debía de presentarse a estas olimpiadas, sino al 2.020, teniamos como enemigo el tema del cambio del continene además de todas las ciudades europeas que quisieran presentarse al 2.020, era inevitablemente imposible conseguirlas.

¿Ahora que? No se si Madrid o Sevilla se presentaran, pero hay que hilar muy fino, habra que luchar contra París y seguro que Roma, lo cual complica mucho la cosa, además economicamente no estamos para tirar cohetes, ¿alguien se imagina lo que nuestros gobernantes se gastan en todos estos jaleos.

Un saludo.

No, javier, no tenía el mismo derecho.

No tiene el mismo derecho porque Sevilla, con más o menos convicción, con más o menos recursos estaba en la carrera olímpica y de modo desleal, interesado y oportunista maltrató a Sevilla. Tenía que haber esperado a que Sevilla quemara sus naves y no entrometerse dando un empujón a Sevilla que nos tiró fuera de la pista, con el beneplácito de los jueces.

Uno de los torticeros argumentos para tirar a Sevilla fue que ya había "fracasado" dos veces y era el turno de otra. Ahora digo yo, si Madrid ha "fracasado" dos veces, lo lógico es que se la descarte desde el COE como se hizo con Sevilla, ¿No?.

Yo soy un amante del atletismo. Si Dios quiere estaré en Londres 2012 viendo atletismo, así que imagínate si tengo ganas de asistir a otro evento olímpico sin necesidad del dispendio económico que supone ir a otro país, por ello, apoyaría a cualquier ciudad española, excepto a Madrid, y es que Roma no paga a traidores.

Un saludo.


Xatamente amigo Triana, esa es la cuestion, ¡ Quie a hierro mata a hierro muere !



Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #427 en: Octubre 03, 2009, 14:31 Horas »
                                       ¡La billarda deporte olimpico ya!

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #428 en: Octubre 03, 2009, 14:47 Horas »
Una pregunta sin segundas intenciones. ¿Cuántas veces "fracasó" Barcelona antes de celebrar los Juegos Olímpicos? Me pareció escuchar ayer a Almudena Cid decir que habían caído cuatro veces antes.

No se si esta norma estaba vigente en la época que se designo a Barcelona, lo que si te puedo decir es que a día de hoy, si en 3 elecciones consecutivas no logras ser la elegida no puedes seguir compareciendo.

Un saludo.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #429 en: Octubre 03, 2009, 15:51 Horas »
vaya mamoneo :D, ay esas mulatitas en la playa  :-* !qué dificil decision para los justos jueces!  ;D

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #430 en: Octubre 03, 2009, 20:21 Horas »
Antonio Reina tienen razón.

Dejaos de poner imágenes de manitas, de Río y tonterías...

...Poned imágenes de mulatas zumbonas ahí en tanga. Más que nada para saber a lo que nos atenemos con Río de Janeiro 2016.
Pa que no te quejes.



Debo ser el tío más raro del mundo, pero no me suelen gustar las brasileñas  :-\

Juncalillo, ya somos dos. Soy más seguidor de los países nórdicos  :P

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #431 en: Octubre 03, 2009, 20:22 Horas »
Soy más del producto nacional.

Donde estén las andaluzas....

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #432 en: Octubre 03, 2009, 20:25 Horas »
Soy más del producto nacional.

Donde estén las andaluzas....


Se presupone que hablamos de países extranjeros amigo Gorri!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #433 en: Octubre 03, 2009, 20:36 Horas »
Soy más del producto nacional.

Donde estén las andaluzas....


Se presupone que hablamos de países extranjeros amigo Gorri!

Por eso no me suelen gustar las ehpanyolas

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #434 en: Octubre 03, 2009, 20:49 Horas »
Ha salido en la televisión a Marta Domínguez diciendo que había sido una falta de respeto que no ganara Madrid, entre otras cosas por la de gente que había ido (el Rey, presidente, etc)..., menudo tontería, ¿de las otras candidaturas no había ido nadie o qué?, mal perder.

PD: Gorri, las andaluzas son españolas.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #435 en: Octubre 03, 2009, 20:51 Horas »
Bueno, pues ahora que Madrid ha sido descartada, doy mi opinion.

Me habria encantado que hubiera sido elegida y me habria encantado haber ido a verla.

Me habría supuesto en el plano profesional muchas oportunidades de negocio interesantes, y no soy la unica persona beneficiada.


El hecho de que haya gente que no quiera que fuera Madrid, me parece EXACTAMENTE IGUAL que cuando los Malagueños o Cordobeses se alegran de nuestras desgracias por ser de la Capital.

Solo me parece de una envidia suprema


Saludos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #436 en: Octubre 03, 2009, 21:20 Horas »
Por cierto, si alguien se molesta, que lea estos enlaces:
http://olimpismo2007.blogspot.com/2008/01/candidaturas-olmpicas-espaolas-ix.html
http://olimpismo2007.blogspot.com/2008/01/candidaturas-olmpicas-espaolas-x.html

...y comente si nada de lo que dice este hombre es mentira. Los que les daba ulcera la posibilidad de que Madrid fuera sede de las olimpiadas, pensad si sois mucho mejores que los malagueños, onubenses y demas "hermanos andaluces" que viven odiandonos, maldiciendonos, recibiendonos a pedradas (fijaos que dijos "los que", no todos, ni mucho menos) por ser Sevilla la capital de Andalucia.

El dia que nos dejemos de creer el ombligo del mundo a lo mejor esta ciudad despega un poquito.



Yo lo he leido.

Y no diré que algo de lo que dice es mentira, diré que el modo de enfocar el asunto sobre todo cuando dice aquello de "la paciencia de Madrid con la candidatura hispalense" es asquerosamente obsceno.

Por tipos como este, mi alegría hoy es inmensa.



Otro que se alegra enormemente.

Al parecer al chaval se le olvida comentar que mientras una tenia instalaciones hechas, como el estadio de la Cartuja, la otra solo eran maquetas y mas maquetas. Y parece que le molesta que no tenga uso (que raro que no hable del uso que se le da al Olimpico de Barcelona). Y otra cosa que se le olvida comentar es donde estaba la paciencia de Madrid con las diferentes candidaturas catalanas.
Triana, a mi lo que me interesa son los hechos, los rasgos de subjetivismo de si ese hombre es madrileño o de Cuenca los desconozco, pero lo que dice esta ahi y no se puede negar.

SNM, al "chaval" lo puedes ver dandole la mano a Samaranch como miembro del International Society of Olympic Historians, algo de esto debe saber. Y hombre, lo del Estadio de la Cartuja, que quieres que te diga, es la herencia mas desastrosa y la mayor muestra de la terrible concepcion del sueño olimpico de Sevilla. Fue querer empezar la casa por el tejado, poner la guinda antes de tener harina para el pastel, pensar que por hacer un estadio olimpico todo lo demas viene detras rodado... Y no, las cosas no funcionan asi, por desgracia.

Pues ole por el chaval que esta viviendo del cuento.

Hablas del estadio de la Cartuja como herencia desastrosa, ya veremos el uso que hacen en Madrid con lo que han hecho, y ya estamos viendo el uso que se hace del Estadio de Montjuic en Barcelona, que menudo uso le han dado desde su inauguracion en 1929.

Y lo mismo te vuelvo a repetir, donde estaba la paciencia de Madrid cuando se presentaba Barcelona. Peaso historiador que es el chaval.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #437 en: Octubre 03, 2009, 21:37 Horas »
enhorabuena por rio de janeiro . prefiero que sea esta antes q madrid , ya que no quieren nuestro estadio para jugar . y encima podemos ir a rio a bailar con las mulatas jajajajajaj

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #438 en: Octubre 05, 2009, 09:02 Horas »
Tenía dos corazonadas para este finde. Las dos se han cumplido. ::) ::) ::) ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NI 2016, NI 2020, NI 2024........
« Respuesta #439 en: Octubre 06, 2009, 09:57 Horas »


Indignación en el COI por el “mal perder” de Madrid tras la elección de RíoJuegos Olímpicos,  Madrid 2016

@A. González.- 06/10/2009
(Efe). Las manifestaciones realizadas contra el funcionamiento del COI por parte de algunos miembros de la delegación española que el pasado fin de semana apoyaron en Copenhague las opciones de Madrid como sede olímpica para 2016, han causado un profundo malestar en el citado Comité Olímpico Internacional (COI) y en especial en su presidente, Jacques Rogge, que ha acusado en privado a la candidatura madrileña de “arrogancia” y de desconocer algunas normas básicas del funcionamiento de la institución.

Los medios de comunicación españoles se han hecho eco de los ataques que, todos acogidos al anonimato, se han deslizado desde la candidatura Madrid16 contra el COI, después de que Madrid perdiera el pasado viernes la votación final frente a Río de Janeiro por 66 votos frente a 32. Algunos de los comentarios al respecto han llegado a sugerir que la votación fue “amañada” por el propio presidente del COI para favorecer a Río en perjuicio de Madrid.

“Entre los miembros del COI han causado profunda indignación las declaraciones efectuadas a los medios de comunicación españoles por parte de la candidatura de Madrid, los miembros de la delegación y algunas de sus autoridades”, ha asegurado a este diario un miembro del COI muy cercano a Jacques Rogge, que ha pedido el anonimato, “una actitud que contrasta con las conciliadoras palabras expresadas por el alcalde de Madrid al asumir la derrota”.

“De manera absolutamente inexplicable e inédita hasta la fecha se ha llegado hasta el punto de insultar gravemente al presidente de la institución”, prosigue la fuente del COI, “al que se ha llamado reiteradamente ‘traidor’, y al que se ha difamado al acusarle de haber `dirigido las votaciones´, es decir, de imponer su criterio a los más de sesenta miembros que optaron por la candidatura de Río con toda la libertad que brinda un sistema de votaciones individual y secreto”.

“No sabemos qué tipo de derechos adquiridos creía tener la candidatura española, pero organizar unos JJOO es una cosa muy seria. Esto no es el festival de Eurovisión, y si pensaban que por poner unos videos muy bien hechos y leer unos discursos muy emotivos es suficiente, están completamente equivocados. Y si no que se lo pregunten a Chicago y al presidente Obama, quienes por cierto no se han atrevido ni siquiera a hacer la menor insinuación tras ser eliminados en primera ronda, algo que bien hubieran podido interpretar como una auténtica humillación”.

En opinión del miembro del COI, “el comportamiento prepotente y antideportivo de los representantes de Madrid, además de empañar los aspectos más positivos de la candidatura, daña gravemente sus opciones de cara a los JJOO de 2020, y me atrevo a decir más: creo que la capital de España debería olvidarse de nuevos intentos de presentarse en favor de otras ciudades españolas que quieran recoger el testigo, porque lo ocurrido va a tardar tiempo en olvidarse”.
El fair play de Chicago

Los titulares e informaciones aparecidos en algunos de los más importantes medios escritos españoles, obviamente partidarios de la organización de los JJOO de 2016 en Madrid, no dejan lugar a dudas: “El COI dirigió la votación según Madrid”, aseguraba el  diario El Mundo, que añadía que “Un destacado político vinculado con Madrid16 dice que el sistema está viciado”. El remate lo ponía David Lucas, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital: “La decisión ha sido injusta”. ABC, en portada y página interior completaba el cuadro: “La traición de Jacques Rogge”.

En claro contraste, la prensa americana ha aceptado con verdadero fair play la eliminación de Chicago por la vía rápida. Las críticas en este caso se han dirigido contra el presidente Obama, y de diarios como el The New York Times no precisamente de derechas: “No sólo fracasó en llevar el oro a casa, sino también la plata y el bronce”. Por su parte, el conservador The Wall Street Journal asegura que “la derrota olímpica muestra que en los asuntos mundiales los intereses son más fuertes que el encanto o la popularidad. Es mejor aprender esta lección por un evento deportivo que por las armas atómicas".


ELCONFIDENCIAL

Y encima los meacolonias arrastrando sus miseras por la Bombonera de Nervion.
« Última modificación: Octubre 06, 2009, 09:59 Horas por RED SKIN »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.