collapse

Autor Tema: BALONCESTO  (Leído 286790 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2060 en: Septiembre 16, 2019, 00:23 Horas »
Enormes, Esta generación de jugadores son irrepetibles...

Todo un ejemplo de garra, calidad y humildad, me pongo de rodillas cada vez que le los cruce!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2061 en: Septiembre 16, 2019, 08:56 Horas »

Enormes, Esta generación de jugadores son irrepetibles...

Todo un ejemplo de garra, calidad y humildad, me pongo de rodillas cada vez que le los cruce!!


Yo, ¡¡¡qué remedio!!!, me vi el partido completo, Don SíoSí… nadie me quiso poner el Alavés-Sevilla... a la fuerza ahorcan.

Y sí; hubo que echarle garra, sabiduría y muchos güevos a una selección argentina que también anda más que sobrá de esos tres elementos...


Yo también me alegro por los que se alegran de que La Roja de basket sea la campeona del mundo, pues al fin y al cabo ganaron en buena lid y se merecen todas las alabanzas del mundo.

¡¡¡Bravo por nuestros chavales que han estado enormes en tós los sentidos!!!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2062 en: Enero 26, 2020, 20:48 Horas »
Supuestamente ha muerto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2063 en: Enero 26, 2020, 21:28 Horas »
Así es. Descanse en Paz el "hermano" de Pau Gasol.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2064 en: Enero 26, 2020, 22:16 Horas »
Noticia devastadora. Descanse en paz.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2065 en: Enero 26, 2020, 22:37 Horas »
Una gran pérdida para los que somos seguidores de los Lakers. Aunque mi referente siempre fué Magic Johnson, sin duda Kobe marcó una época para el equipo y todo el baloncesto. Descanse en paz.
« Última modificación: Enero 26, 2020, 22:39 Horas por Abgo »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2066 en: Enero 26, 2020, 22:57 Horas »
Gran deportista y buena persona hasta donde yo sé. Noticia devastadora para los amantes de este deporte. Figura enormemente respetada. Me puedo imaginar a Pau Gasol en estos momentos.

También se confirma que en el helicóptero iba una hija suya, así como padre e hija de otra jugadora juvenil. Iban todos a un partido de las niñas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2067 en: Octubre 05, 2021, 18:51 Horas »
El gran PAU GASOL, ha anunciado qué se retira de jugador en activo. Ha sido sobre todo el, junto a una generación de oro la que han llevado a España a estar en la cima de los últimos 20 años.
Desearle que siga disfrutando del baloncesto y agradecerle poder haberlo visto en activo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2068 en: Octubre 06, 2021, 05:40 Horas »
Un auténtico monstruo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2069 en: Octubre 06, 2021, 11:13 Horas »
Un jugador español que los Lakers han decidido retirar su dorsal 16, coincide con el de nuestro Antonio Puertas. Un equipo de la NBA. que tenga ese detalle, demuestra aún más la grandeza de Pau Gasol.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2070 en: Abril 24, 2022, 07:38 Horas »
Qué barbaridad los playoffs de la NBA. Los resúmenes que pone el canal oficial de youtube de NBA son perfectos. 9 minutos de acción condensada.

Qué competición donde favoritos y aspirantes pueden ganar cualquiera a cualquiera en un momento dado. Todos los equipos tienen megajugadores. Un equipo se va de 15 puntos y el otro le recorta en un cuarto. Los finales son la leche, con triplazos cuando queman las papas.

Mención especial a los balcánicos. Si Yugoslavia tuviera un equipo unificado ganaría a EEUU en unas Olimpiadas a menos que los americanos sacaran el allstar y jugaran a tope. Doncic, Jokic, los dos Bogdanovic, Dragic, Bjelica, Vucevic, todos con protagonismo en los playoffs.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2071 en: Mayo 22, 2022, 06:08 Horas »
Sólo pasarme por aquí para reseñar la barbaridad que hizo Doncic contra Phoenix en el 7o y definitivo partido de la serie. Cuando todas las papeletas las tenía Phoenix tras una serie muy igualada y disfrutar de ventaja de campo, llega este monstruo y le pega una paliza histórica a los Suns. Encima, la confianza que genera en sus compañeros hizo que los Brunson, Dinwiddie, etc se sumaran a la fiesta.

Pero la NBA es brutal y los logros no hay tiempo de celebrarlos. Ya van perdiendo 2-0 contra los Warriors. Si Dallas tiene el mejor jugador de la series, Golden State tiene al segundo, tercer y cuarto mejor. Curry, Thompson, Poole, Wiggins, Porter, Loney, Green ... Mucha tralla.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2072 en: Mayo 22, 2022, 15:05 Horas »
Sólo pasarme por aquí para reseñar la barbaridad que hizo Doncic contra Phoenix en el 7o y definitivo partido de la serie. Cuando todas las papeletas las tenía Phoenix tras una serie muy igualada y disfrutar de ventaja de campo, llega este monstruo y le pega una paliza histórica a los Suns. Encima, la confianza que genera en sus compañeros hizo que los Brunson, Dinwiddie, etc se sumaran a la fiesta.

Pero la NBA es brutal y los logros no hay tiempo de celebrarlos. Ya van perdiendo 2-0 contra los Warriors. Si Dallas tiene el mejor jugador de la series, Golden State tiene al segundo, tercer y cuarto mejor. Curry, Thompson, Poole, Wiggins, Porter, Loney, Green ... Mucha tralla.

Ay los Warriors de Don Nelson. recuerdo que jugaba con 3 bases (Hardaway, Marchuleinis y otro que no recuerdo) y dos aleros, uno de ellos el metelotodo Chris Mullin. El mundo por montera.   

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2073 en: Mayo 22, 2022, 18:21 Horas »
Ay los Warriors de Don Nelson. recuerdo que jugaba con 3 bases (Hardaway, Marchuleinis y otro que no recuerdo) y dos aleros, uno de ellos el metelotodo Chris Mullin. El mundo por montera.   

Los Warriors de Steve Kerr se han basado y se basan mucho en el juego exterior. Nunca han tenido un pívot dominante tipo Jokic, Embiid o Antetoukoumpo. Ni ahora ni en la etapa ganadora anterior. Usan alguno de un perfil menor (Looney en este caso) y Draymond Green (una especie de Dennis Rodman menos hortera). Pero claro, son un enjambre de tiradores y aleros cortando la zona. Curry en particular es un extraterrestre. El mejor triplista de la historia.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2074 en: Mayo 25, 2022, 17:45 Horas »
Se presentó ayer Steve Kerr en sala de prensa, evitó hablar sobre baloncesto y habló de lo que había que hablar en EEUU ese día. No se cagó en la madre de 50 senadores republicanos por poco.

Qué tío más grande, dentro de la cancha y fuera.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2075 en: Junio 17, 2022, 23:13 Horas »
Anoche estuve viendo la final. Bueno anoche... esta madrugada a las 3 de la mañana. Solo pude ver casi todo el primer cuarto donde los Celtic parecian que se iban a pasear, a medida que pasaba el tiempo los de Kerr apretaban.... Lo que pasa es que estaba yo en la azotea tumbado en una hamaca y con un vasito de whisky y la brisa que corría además. Es imperdonable lo sé pero me dormí. Cuando desperté ya habian ganado los Warriors el anillo. El verano y la caló.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2076 en: Junio 18, 2022, 19:07 Horas »
Anoche estuve viendo la final. Bueno anoche... esta madrugada a las 3 de la mañana. Solo pude ver casi todo el primer cuarto donde los Celtic parecian que se iban a pasear, a medida que pasaba el tiempo los de Kerr apretaban.... Lo que pasa es que estaba yo en la azotea tumbado en una hamaca y con un vasito de whisky y la brisa que corría además. Es imperdonable lo sé pero me dormí. Cuando desperté ya habian ganado los Warriors el anillo. El verano y la caló.

Tremendo lo de este equipo que desapareció del mapa los dos ultimos años entre lesiones y renovación de plantilla. Pero ahí seguían Bob Myers en la dirección deportiva, Kerr de entrenador principal, y la vieja guardia de los Curry, Thompson, Green, Igoadala, Looney aleccionando a los jovenes. Espectacular irrupción de Wiggins y en menor medida Poole.

Me alegro sobre todo por Kerr, un gran entrenador y un buen ciudadano.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2077 en: Septiembre 13, 2022, 19:51 Horas »
España está clasificada para las semifinales, después de remontar un resultado adverso en la primera parte del partido, se llegó a perder por 15 puntos, al final la victoria ha sido de 100 a 90 con Finlandia.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2078 en: Septiembre 14, 2022, 09:46 Horas »
Vaya partidazo de Rudy

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2079 en: Septiembre 16, 2022, 22:29 Horas »
A la final, me encanta esta selección.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.