Sevilla Fútbol Club > LA AFICIÓN

"CEDO" ABONO DE ESTA TEMPORADA

(1/3) > >>

maldinisfc:
pues eso,dado que a mediados de octubre me voy a tierras alicantinas,cedo mi abono de gol norte a quien lo quiera,estaría disponible desde ya,porque el cancer que se sienta en el banquillo me ha quitado las ganas de ir a los 2 o 3 partidos que me daba lugar

MPS

pedreitor:

--- Cita de: maldinisfc en Septiembre 10, 2009, 23:07 Horas ---pues eso,dado que a mediados de octubre me voy a tierras alicantinas,cedo mi abono de gol norte a quien lo quiera,estaría disponible desde ya,porque el cancer que se sienta en el banquillo me ha quitado las ganas de ir a los 2 o 3 partidos que me daba lugar

MPS

--- Fin de la cita ---

Capullon que despues te vas a arrepentir... al menos ve a los primeros partidos juan cojones que despues cualquiera sabe cuando vas a volver a tener la oportunidad de ir a otro partido...

maldinisfc:

--- Cita de: pedreitor en Septiembre 10, 2009, 23:10 Horas ---
--- Cita de: maldinisfc en Septiembre 10, 2009, 23:07 Horas ---pues eso,dado que a mediados de octubre me voy a tierras alicantinas,cedo mi abono de gol norte a quien lo quiera,estaría disponible desde ya,porque el cancer que se sienta en el banquillo me ha quitado las ganas de ir a los 2 o 3 partidos que me daba lugar

MPS

--- Fin de la cita ---

Capullon que despues te vas a arrepentir... al menos ve a los primeros partidos juan cojones que despues cualquiera sabe cuando vas a volver a tener la oportunidad de ir a otro partido...

--- Fin de la cita ---

la decisión a dia de hoy,es firme

pueblo-rojo:
Si fuera de gol sur, pos mira, pero de Gol Norte..... :-\

JAVIOUHYEAH:

--- Cita de: maldinisfc en Septiembre 10, 2009, 23:07 Horas ---pues eso,dado que a mediados de octubre me voy a tierras alicantinas,cedo mi abono de gol norte a quien lo quiera,estaría disponible desde ya,porque el cancer que se sienta en el banquillo me ha quitado las ganas de ir a los 2 o 3 partidos que me daba lugar
MPS

--- Fin de la cita ---

El problema es que no eres el único al que le pasa. De todas formas, espero que se te pase la apatía y el sábado a las 22 horas estés donde debes estar, en tu casa.

Un abrazo, monstruo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa