Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mis arbitros odiados han sido:García de Loza, Iturralde, Mateu y un cuarto que ahora mismo no recuerdo exactamente el nombre pero que siempre nos jodia. ¿Pérez Lasa podía ser? El que le concedió el gol con la mano a Aloisi en El Sadar.
Sergio Ramos estalla: "Antes los árbitros eran más respetuosos".“De este árbitro no me sorprende nada. Yo me fui jodido en lo personal porque me sacó una tarjeta en el minuto diez. Le pregunté al terminar el partido si me podía decir si era algo personal porque es indignante”, expresó. https://es.yahoo.com/sports/noticias/ramos-%C3%A1rbitros-hablar-225219863.html¡Saldrá la PRENSA OBJETIVA E IMPARCIAL A RECRIMINARLE A ESTE "SEÑOR", SU FALTA DE RESPETO AL ÁRBITRO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ!.
Ayer los merengues, tuvieron la actuación del VAR muy permanente en el partido, los 4 goles del Valencia intervino, todas ellas eran clarísimas en contra del R. Madrid.Ya veremos cómo la desprensa capitalina, aprovechará la ocasión para meter suciedad e intentar volver a sacar provecho del VAR.Florentino, ya estás tardando en mover tus hilos. "POBRECITOS"