Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Barça y Madrid, en contra del acuerdo entre LaLiga y CVC. https://as.com/futbol/2021/08/05/primera/1628170701_005878.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3DYo pondría. DOS IGUALES PARA HOY. O sea que tanto monta, cómo monta tanto.
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con los mesetarios....ese acuerdo es jauja...nadie da duros a pesetas.
Este año Ramos y Varane. El que viene Modric, Kross y la patulea de jipis que tiene arriba. Este año pagan el estadio y le mete Tito Floren el nardo a Tebas siempre que pueda, y sin vaselina... El año que viene inversiones gordas en cracks.Es la cosa de tener la sartén por el mango y poder esperar pues es año de vacas flacas y de campos semivacíos.En el fondo, Maffio Pérez sabe hacer las cosas bien... a su manera de guante blanco por delante y Big daddy dildo por detrás.
Estoy de acuerdo que el mafioso de presidente del R. Madrid es inteligente, pero no nos olvidemos de que es un personaje siniestro en esta sociedad, donde sus medios de comunicación, tienen secuestrada la información real y verídica.
Tito Floren lo que tiene es dinero, mucho dinero, con lo que compra todo, políticos, periodistas ..Con las entrevistas de la Superliga se empezó a ver la clase de persona que es, y con los famosos audios se terminó de comprobar, un mierda con todas las letras.
Sr. Florentino Pérez, ya nadie os toma en serio, primero la Super Liga y ahora Mbappe. Buscar las alcantarillas para esconderos, allí estaréis cómodos
Pues no sé dónde está la gracia que no se gasten 200 millones en un jugador, el año que viene tendrán (si se cumplen sus previsiones) 200 millones y podrán ficha a Haaland por 90, Koundé, si sigue bien por 80, Mbappé gratis y puede que hasta Pogba también gratis, y les sobraría dinero.No sé a qué tanta alegría y alborozo por que alguien no le venda un jugador por 200 millones que el año que viene se irá gratis, en las alcantarillas nos vamos a tener que meter nosotros como sigamos haciendo el bobo con estas cosas. Lo que tenemos que hacer es dejar de hacer en tonto que ya el año pasado perdimos la oportunidad de hacer algo grande en liga por la tozudez de un entrenador, a ver si en un segundo año donde vamos a poder intertarlo nos va a pasar lo mismo, y estas ocasiones no se dan muy a menudo, es más, no tendremos otra oportunidad más en muchísimos años.