Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE

(1/119) > >>

sebastgc:
El Sevilla F.C ya tiene nuevo director de marketing: Ramón Loarte
 
Es sevillista y uno de los mayores expertos en marketing en España
 


Por Roberto Arrocha,  4 de abril de 2014 1:03 h.


 
El Sevilla F.C. ha encontrado sustituto para Manolo Vizcaíno como máximo responsable del departamento de marketing. Y su nombre es Ramón Loarte, uno de los mayores especialistas en esta rama en España, según ha podido conocer orgullodenervion. El presidente de la entidad, José Castro, se ha reunido en varias ocasiones con Loarte en las últimas semanas y consideró, dentro de una amplia lista de candidatos, que era la persona adecuada para dirigir una de las áreas con más peso en la entidad de Nervión.

 

El nuevo director de marketing cuenta con mucha experiencia en distintos sectores de este ámbito. Licenciado por la Universidad Europea de Madrid y con Master en Administración de empresas por el en el Instituto de Empresas (IE), ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en empresas líderes del sector. Entre ellas está Maxus Spain, la agencia de medios que ha experimentado a nivel global el mayor y más rápido crecimiento en los dos últimos años. O Arista, empresa de comunicación española que cuenta con cientos de profesionales entre sus oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, La Coruña y Miami. En todas las sociedades en las que ha estado ha tenido importantes puestos de responsabilidad relacionados con el marketing.

 

Como dato curioso, cabe destacar que fue el fundador del movimiento helpingmalawi.org, una página web que recibió todo tipo de elogios por la iniciativa para ayudar al país africano. En este sentido, los responsables de la entidad han tenido muy en cuenta la pasión que siente el nuevo directivo por el equipo nervionense.

 

Loarte, por su afición al Sevilla F.C., imprimió a los niños de dicha nación el cariño por el equipo sevillista. Nacido en la ciudad hispalense, su pasión por el equipo de Nervión le hizo organizar en Malawi una de las imágenes más curiosas que se han podido ver.

 

Fuentes consultadas aseguran que está más que preparado para explotar la marca Sevilla F.C. en beneficio de la entidad. Olarte, tal y como manifiesta en su propia página web, “ha estado ligado a empresas de telecomunicación y a agencias de medios y publicidad, especialmente en áreas digitales”.


Vía www.orgullodenervion.com

sebastgc:

--- Cita de: sebastgc en Abril 04, 2014, 13:27 Horas ---El Sevilla F.C ya tiene nuevo director de marketing: Ramón Loarte
 
Es sevillista y uno de los mayores expertos en marketing en España
 


Por Roberto Arrocha,  4 de abril de 2014 1:03 h.


 
El Sevilla F.C. ha encontrado sustituto para Manolo Vizcaíno como máximo responsable del departamento de marketing. Y su nombre es Ramón Loarte, uno de los mayores especialistas en esta rama en España, según ha podido conocer orgullodenervion. El presidente de la entidad, José Castro, se ha reunido en varias ocasiones con Loarte en las últimas semanas y consideró, dentro de una amplia lista de candidatos, que era la persona adecuada para dirigir una de las áreas con más peso en la entidad de Nervión.

 

El nuevo director de marketing cuenta con mucha experiencia en distintos sectores de este ámbito. Licenciado por la Universidad Europea de Madrid y con Master en Administración de empresas por el en el Instituto de Empresas (IE), ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en empresas líderes del sector. Entre ellas está Maxus Spain, la agencia de medios que ha experimentado a nivel global el mayor y más rápido crecimiento en los dos últimos años. O Arista, empresa de comunicación española que cuenta con cientos de profesionales entre sus oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, La Coruña y Miami. En todas las sociedades en las que ha estado ha tenido importantes puestos de responsabilidad relacionados con el marketing.

 

Como dato curioso, cabe destacar que fue el fundador del movimiento helpingmalawi.org, una página web que recibió todo tipo de elogios por la iniciativa para ayudar al país africano. En este sentido, los responsables de la entidad han tenido muy en cuenta la pasión que siente el nuevo directivo por el equipo nervionense.

 

Loarte, por su afición al Sevilla F.C., imprimió a los niños de dicha nación el cariño por el equipo sevillista. Nacido en la ciudad hispalense, su pasión por el equipo de Nervión le hizo organizar en Malawi una de las imágenes más curiosas que se han podido ver.

 

Fuentes consultadas aseguran que está más que preparado para explotar la marca Sevilla F.C. en beneficio de la entidad. Olarte, tal y como manifiesta en su propia página web, “ha estado ligado a empresas de telecomunicación y a agencias de medios y publicidad, especialmente en áreas digitales”.


Vía www.orgullodenervion.com

--- Fin de la cita ---

Este es el vídeo

ivicamornar:
Pues lo tienes facil, porque lo podras hacer igual del mal que el anterior, NUNCA PEOR.

sofifosi:

--- Cita de: sebastgc en Abril 04, 2014, 13:31 Horas ---Este es el vídeo



--- Fin de la cita ---

No ha empezao y ya ha hecho un buen trabajo jajaja. Eso sí es una buena campaña para el somos de todos, somos del mundo.

Cisne negro:
Pero esto que es????

Es que ahora el club va a contratar a la gente por su curriculum????????


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa