collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607327 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16100 en: Enero 14, 2022, 18:38 Horas »
Rezando porque Cádiz y Getafe acepten las cesiones de Idrissi y Óscar, que se unirían a la de Rony. 55M de euros en traspasos (Grosso modo) cedidos. Si alguien me quiere rectificar la cuenta, encantado.

La próxima venta gorda es para tapar un agujero de grandes dimensiones, no para crecer.

Sobre Corona, puede salir muy bien por el precio, pero seguimos en la línea de mediapuntas bajitos, camino de los 30 o entrados en los 30 que persiguen negratas en CL. El baño físico está otra vez asegurado. Y menos mal que nos hemos escapado de Isco.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16101 en: Enero 15, 2022, 12:14 Horas »
No seré yo quien diga que Montse es perfecto porque no lo pienso de nadie y por tanto tampoco de él. No seré yo el que diga que todos sus fichajes son buenos porque incluso en su día hice un listado de docenas de jugadores que habían fracasado en el Sevilla fichados por él.

Pero sí que soy como todos sabéis aficionado a los numeritos y además cada vez más con los años a valorar las cosas en global y dando pasos atrás para no perderme en pequeños detalles donde siempre será posible encontrar motivos para la queja y la crítica.

Si somos un equipo que históricamente casi siempre he estado entre el 45 y el 55% de los puntos disputa y con Monchi pasamos del 60% con frecuencia es que lo hace mejor que todos los anteriores.

Si solamente dos veces hemos estado dos temporadas consecutivas en nuestra historia por encima del 60% de los puntos en litigio y han sido con los fichajes de Monchi es que lo hace mejor que ningún otro a lo largo de nuestra historia.

Sí hemos conseguido el 70% de nuestros títulos en los últimos 15 años bajo la batuta de Monchi será porque es lo mejor que hemos tenido en nuestra historia.

Si los mejores delanteros exceptuando a Juan Arza en el ratio minutos por gol los hemos tenido en los últimos 15 años será porque Monchi acierta más que ningún otro.

Si todos los equipos tienen direcciones deportivas que fichan y en proporción la nuestra es la que más éxitos obtiene será porque tenemos al mejor aunque cometa errores.

De ahí que me parezca bien que se le pida algún fichaje de vez en cuando, o se valore de forma negativa el rendimiento de alguno de los fichajes, pero estar constantemente criticándolo no me parece de recibo, no leer en la mayoría de la gente un porcentaje mucho mayor de mensajes positivos que negativos no me parece justo.

En ocasiones y como más de una vez he dicho es consecuencia del sostenella y no enmendalla y como ya en su día me enfadé con él por un par de fichajes o un par de canteranos a los que no subió al primer equipo pues me paso la vida intentando buscarle fallos a Monchi y fallas a su trabajo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16102 en: Enero 15, 2022, 13:00 Horas »
A mi sinceramente es que me da ya pereza tener que estar defendiendo una evidencia enorme ante “los jinetes del apocalipsis monchistico”

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16103 en: Enero 16, 2022, 18:43 Horas »
Rueda de prensa LAMENTABLE. Rueda de prensa para llevarse los aplausos desde Madrid y a los sevillistas que les den por culo. Incitación a la violencia desde el equipo contrario toda la semana, jugadores del rival acusando muy gravemente a tu entrenador y un jugador, federación que se ríe del club y la rueda de prensa es todo un no pasa nada, no pasa nada.

El único que ha dado la cara ha sido lopetegui. El resto, poniendo el culo.

Pd.: Los fichajes si eso para la siguiente copa de África, a ver para entonces da tiempo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16104 en: Enero 16, 2022, 18:49 Horas »
Rueda de prensa LAMENTABLE. Rueda de prensa para llevarse los aplausos desde Madrid y a los sevillistas que les den por culo. Incitación a la violencia desde el equipo contrario toda la semana, jugadores del rival acusando muy gravemente a tu entrenador y un jugador, federación que se ríe del club y la rueda de prensa es todo un no pasa nada, no pasa nada.

El único que ha dado la cara ha sido lopetegui. El resto, poniendo el culo.

Pd.: Los fichajes si eso para la siguiente copa de África, a ver para entonces da tiempo.

Amén.

A mi me ha defraudado.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16105 en: Enero 16, 2022, 19:16 Horas »
Yo soy de los que prefieren la mesura en los directivos.

Seguro que muchos de los que piden directivos beligerantes llevan años calladitos con los colegas verderones en bares fiestas y grupos de WhatsApp sabiendo que ellos a la mínima se tiran a degüello. Acusar de bienquedismo desde el bienquedismo...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16106 en: Enero 16, 2022, 19:23 Horas »
Yo soy de los que prefieren la mesura en los directivos.

Seguro que muchos de los que piden directivos beligerantes llevan años calladitos con los colegas verderones en bares fiestas y grupos de WhatsApp sabiendo que ellos a la mínima se tiran a degüello. Acusar de bienquedismo desde el bienquedismo...

Por mi parte no pido esa beligerancia contra el betis o sus dirigentes, a esa gentuza prefiero ignorarlos. Yo he echado de menos que con educación, como siempre, mesura y con los argumentos claros a nuestro favor hubiese sido un poco más beligerante, si, contra los órganos que nos han mandado a jugar hoy sin poder contar con el jugador agredido.

Que el partido se haya tenido que jugar sin que el agredido pudiese disputarlo es de traca. La alineación del Sevilla hoy la han hecho entre dos: Lopetegui y el que tiró el palo. Eso es intolerable. Supongo que estarás de acuerdo.

Un saludo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16107 en: Enero 16, 2022, 19:32 Horas »
Por mi parte no pido esa beligerancia contra el betis o sus dirigentes, a esa gentuza prefiero ignorarlos. Yo he echado de menos que con educación, como siempre, mesura y con los argumentos claros a nuestro favor hubiese sido un poco más beligerante, si, contra los órganos que nos han mandado a jugar hoy sin poder contar con el jugador agredido.

Que el partido se haya tenido que jugar sin que el agredido pudiese disputarlo es de traca. La alineación del Sevilla hoy la han hecho entre dos: Lopetegui y el que tiró el palo. Eso es intolerable. Supongo que estarás de acuerdo.

Un saludo.

El problema es que creo que es tan correcto lo que usted dice como imposible que hubiéramos obtenido otra solución diferente. Por lo tanto creo que desde la planta noble han hecho las dos alegaciones pertinentes qué la federación se ha pasado por el arco del triunfo y ha tragado con lo que sabían que inevitablemente tendrían que terminar tragando, salvo que hubieran decidido no presentarse al partido y eso hubiera tenido consecuencias muy graves en forma de sanción, porque nosotros no somos el Barcelona.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16108 en: Enero 16, 2022, 19:34 Horas »
El problema es que creo que es tan correcto lo que usted dice como imposible que hubiéramos obtenido otra solución diferente. Por lo tanto creo que desde la planta noble han hecho las dos alegaciones pertinentes qué la federación se ha pasado por el arco del triunfo y ha tragado con lo que sabían que inevitablemente tendrían que terminar tragando, salvo que hubieran decidido no presentarse al partido y eso hubiera tenido consecuencias muy graves en forma de sanción, porque nosotros no somos el Barcelona.

Eso es lo que merecía la situación: no presentarse. Y si, no somos el Barcelona, pero tampoco somos ni el Toledo ni el Cádiz, con todos mis respetos.

Algún día hay que poner pie en pared y mi opinión es que hoy era el día.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16109 en: Enero 16, 2022, 19:35 Horas »
También creo que nos ayuda muy poco la falta de picaresca por parte de Jordán y espero que nadie se me tire al cuello y poder explicarme.

El hecho de que después del golpe estuviera durante un tiempo en pie e incluso increpando a la grada rival ha restado credibilidad a los daños que muy probablemente sí que tenga por el golpe.

Si desde que cae al suelo en el área no se levanta y allí va la camilla a recogerlo otro gallo hubiera cantado.

« Última modificación: Enero 16, 2022, 19:38 Horas por RFOB »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16110 en: Enero 16, 2022, 19:42 Horas »
También creo que nos ayuda muy poco la falta de picaresca por parte de Jordán y espero que nadie se me tire al cuello y poder explicarme.

El hecho de que después del golpe estuviera durante un tiempo en pie e incluso increpando a la grada rival ha restado credibilidad a los daños que muy probablemente sí que tenga por el golpe.

Si desde que cae al suelo en el área no se levanta y allí va la camilla a recogerlo otro gallo hubiera cantado.

Yo me he abierto alguna vez la cabeza y en el momento del golpe estás bien, pero a medida que pasan los minutos te empiezas a marear. Incluso al paso de las horas estás más mareado.

Entiendo que Jordan notó el golpe y en el momento no le incapacitó, pero con el paso de los minutos se fue mareando.

Imagino que más de uno de aquí habrá vivido lo mismo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16111 en: Enero 16, 2022, 19:45 Horas »
Yo me he abierto alguna vez la cabeza y en el momento del golpe estás bien, pero a medida que pasan los minutos te empiezas a marear. Incluso al paso de las horas estás más mareado.

Entiendo que Jordan notó el golpe y en el momento no le incapacitó, pero con el paso de los minutos se fue mareando.

Imagino que más de uno de aquí habrá vivido lo mismo.

Además es que es la víctima, que le tiraron un palo a la cabeza, ¡No tiene que demostrar nada!.

No entremos en el marco mental de los béticos y sus delirios.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16112 en: Enero 16, 2022, 20:01 Horas »
Yo me he abierto alguna vez la cabeza y en el momento del golpe estás bien, pero a medida que pasan los minutos te empiezas a marear. Incluso al paso de las horas estás más mareado.

Entiendo que Jordan notó el golpe y en el momento no le incapacitó, pero con el paso de los minutos se fue mareando.

Imagino que más de uno de aquí habrá vivido lo mismo.

Exactamente y también habló por experiencia.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16113 en: Enero 16, 2022, 20:02 Horas »
Además es que es la víctima, que le tiraron un palo a la cabeza, ¡No tiene que demostrar nada!.

No entremos en el marco mental de los béticos y sus delirios.

Por supuesto que las víctimas son Jordán y el Sevilla FC, pero esto es como lo de la mujer del César.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16114 en: Enero 16, 2022, 20:58 Horas »
Pellegrini pidiendo que se investigue a Jordán porque le peguen un palazo y tu diciendo que como rey mago pides concordia...siempre estoy de tu lado pero a nuestro jugador lo habéis dejado vendido, lo están masacrado,se están mofando jugadores béticos de el y vosotros lo dejáis solo.
Julien es el  único que ha dado la cara por Joan

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16115 en: Enero 16, 2022, 21:56 Horas »

            Se puede saber por qué hemos aceptado jugar hoy? Don José, Don Ramón....le han prometido algo para callarlo.? El Sevilla no ha sabido estar a la altura y los jodidos y eliminados somos nosotros. El único con dignidad y vergüenza ha sido Lopetegui, la actitud del Rey Mago bochornosa, en resumen los dirigentes del club se han cagado en los pantalones, la afición quisiera saber esa caquita a cambio de qué.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16116 en: Enero 16, 2022, 22:42 Horas »
Hoy te has puesto a la altura del payasete Guardado, Tello, Miranda, Iglesias, camarasa y demás basura verdiblanca.   

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16117 en: Enero 16, 2022, 22:52 Horas »
Ni puta idea tenéis

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16118 en: Enero 16, 2022, 23:54 Horas »
Habrás visto el vídeo de los directivos cerdos cantando "Jordan, me muero".

Vergüenza has dado, mucha vergüenza.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16119 en: Enero 17, 2022, 00:20 Horas »
Habrás visto el vídeo de los directivos cerdos cantando "Jordan, me muero".

Vergüenza has dado, mucha vergüenza.

Que vídeo es ese?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.