collapse

Autor Tema: JAVIER TEBAS  (Leído 68174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2015, 12:14 Horas »
JAVIER TEBAS: "Tengo cuatro hijos y los cuatro son del Madrid... Está claro de qué equipo es su padre".

 ::) 8)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2015, 10:53 Horas »
 
http://opinion.as.com/opinion/2015/07/01/portada/1435703660_465621.html

Vaya pareja; mientras tanto cerramos Nervion y los Biris que incomodan.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2015, 11:40 Horas »
       -¡Abre abuelita que soy Caperucita!.
       -A mí no me engañas, hideputa; sé que eres el lobo.
       -¡Coño!, ¿y cómo lo has adivinao?.
       -Es que se te ven los cojones por debajo de la puerta, so mamón.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2015, 11:04 Horas »
¿Han sido denunciados por el organismo que este individuo preside los cánticos ofensivos que hacia nuestro club y afición profesaron los integrantes del grupo racista y xenófobo del Sporting de Gijón en el partido que jugaron frente al betiwueno?

Esos cánticos existieron y que yo sepa, no han sido denunciados. Y ahora que venga Pepe Castro y siga diciendo que somos los que más insultamos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2015, 11:11 Horas »
El campo del Sporting es un campo asquerozo 8), lo se porque he ido varias veces. Pero claro el Tebas tiene tortículis fija.

La misma mierda de siempre. pero lo peor es que sigue habiendo sevillistas que no ven que lo que sufrimos como afición es una persecución en toda regla, y que los Biris son señalados única y exclusivamente porque sus ideales políticos no confiesan con el racista, fascista y xenófobo de Tebas y sus secuaces.

Está claro que no hay que mezclar fútbol con política. Pero lo que nos está ocurriendo es pura política y propaganda mediática.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2015, 13:43 Horas »
Fascista de oidos selectivos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2015, 18:07 Horas »
La misma mierda de siempre. pero lo peor es que sigue habiendo sevillistas que no ven que lo que sufrimos como afición es una persecución en toda regla, y que los Biris son señalados única y exclusivamente porque sus ideales políticos no confiesan con el racista, fascista y xenófobo de Tebas y sus secuaces.

Está claro que no hay que mezclar fútbol con política. Pero lo que nos está ocurriendo es pura política y propaganda mediática.

El Presidente de la LFP hace todo lo contrario.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2015, 18:37 Horas »
Si nuestra directiva estuviese con los de colorao, seguro que se acababa esta persecución, primero no haciendo y repitiendo nuestro presidente las declaraciones que hace, "que insultamos menos pero que seguimos insultando y segundo echarle cojones  y enviar a otros campos a personas del club para grabar lo que cantan y lo que nos cantan y darle al facha este en toda la boca con los insultos que hay en "TODOS LOS CAMPOS", sencillo verdad, pues que siga la persecución permitida por nuestra directiva, Castro, Cruz y compañia.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #29 en: Octubre 07, 2015, 18:45 Horas »
Si nuestra directiva estuviese con los de colorao, seguro que se acababa esta persecución, primero no haciendo y repitiendo nuestro presidente las declaraciones que hace, "que insultamos menos pero que seguimos insultando y segundo echarle cojones  y enviar a otros campos a personas del club para grabar lo que cantan y lo que nos cantan y darle al facha este en toda la boca con los insultos que hay en "TODOS LOS CAMPOS", sencillo verdad, pues que siga la persecución permitida por nuestra directiva, Castro, Cruz y compañia.

Para mí lo peor no es que dijera que seguimos insultando, sino su afirmación de que "en otros campos se ha dejado de insultar". ¿Él ha ido al resto de estadios? ¿O solo se fía de los informadores de la liga?

Porque en el partido de Champios del patetico contra el Benfica se escuchó claramente "ese portugués hijo pu ta es". ¿Qué pasa que solo insultan en Champions? Venga ya!

Y que conste, a mi no me gusta nada, pero nada, que se insulte en el RSP, de nunca, no de ahora, pero es que esto clama al cielo hombre!


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #30 en: Octubre 07, 2015, 18:51 Horas »
La FIFA es una familia, pero Siciliana (dixit Javier Tebas). Por favor Don Corleone acuda pronto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #31 en: Octubre 07, 2015, 20:58 Horas »
La FIFA es una familia, pero Siciliana (dixit Javier Tebas). Por favor Don Corleone acuda pronto.


         Nada de qué preocuparse, Don Triaca; solo unas pequeñas diferencias entre coscas en el reparto de territorios sobre los que depredar. Ocurre cada diez o quince años y sirve para sacar la mala sangre y eliminar desechos. Algo así como una lavativa; que jode lo suyo pero limpia el tramo final del tubo digestivo.

         Lo difícil de entender es que los organismos furgoleros se automedican y así nunca acabarán con la trinconitis ávida que padecen. Y menos aún si el doctor que receta la lavativa es un fascista irredento con la jeta de 'telestuá' que se gasta el Tebas.

         Claro que lo de automedicarse es muy propio de la cosa nostra. Yo estoy retirao, pero si estuviese en activo, organizaría una limpieza a fondo como la del final de la pinícula que sobre mi vida hizo Paco Er Der Coche Sombrero. 8)

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #32 en: Octubre 07, 2015, 21:37 Horas »
Tebas=a mojon sin peste

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #33 en: Octubre 07, 2015, 22:35 Horas »
         Acaban de poner el 'tejemanejario' de La Sexta y el Tebas se atreve a decir, en u  ejercicio de cinismos inaudito que la gente del fúrgol "parece ser que no aciertan a elegir a directivos normales y honestos". Vamos a ver Don  Tebitas; no es que no acierten, es que todos los candidatos, entre los que podría estar usté, tienen poco de normales y menos de honestos.

         Tal vez si Don tebitas explicase quienes fueron los que le eligieron a é podríamos dar con la clave de qué es lo que nuestro atrabiliario mandamás de la LFP considera como normales y honestos, ya que fueron los presis de clús de fúrgol quienes lo elevaron a la poltrona. Uséase; unas personas dignas de todo credito, más normales que er carajo y fuera de toda sospecha de falta de honestidad.

         ¡Vaya, vaya con Don Tebitas alias "El Honesto Javierito". 8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #34 en: Octubre 08, 2015, 18:14 Horas »
Y aqui señores del floro es donde muere el futbol :

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/07/primera/1444233242_563194.html

Asco le tengo a este esperpento.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #35 en: Octubre 08, 2015, 18:32 Horas »
http://elcorreoweb.es/opinion/columnas/este-no-es-su-cortijo-senor-tebas-HM871191

Sr. Tebas ya le van conociendo fuera de este foro, donde Ud. está más calado que un paraguas de los que algunos venden  por aquí.  :D .

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #36 en: Octubre 08, 2015, 20:51 Horas »
Y aqui señores del floro es donde muere el futbol :

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/07/primera/1444233242_563194.html

Asco le tengo a este esperpento.

Sin comentarios.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #37 en: Octubre 09, 2015, 20:11 Horas »
Me pone violento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2015, 09:41 Horas »
"Espero y deseo que Messi quede absuelto de delito fiscal".

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/09/primera/1444384101_104950.html

Este es el autentico Tebas, defendiendo y dando la cara por los presuntos delincuentes.


-¡Yo no he sío, señor juhez, que han sío las malas compañias las que me han obligao a evadir jurdeles!.
-¡Coño Leo, que entre ésas malas compañias está su señor padre!.
-¡Yo a ese señor no lo conozco de ná; pregúntele usté a mi mare!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2015, 11:08 Horas »

-¡Yo no he sío, señor juhez, que han sío las malas compañias las que me han obligao a evadir jurdeles!.
-¡Coño Leo, que entre ésas malas compañias está su señor padre!.
-¡Yo a ese señor no lo conozco de ná; pregúntele usté a mi mare!.


No le consta, no sabe. Esta canción suena mucho últimamente.

El funcionario de las mafias tiene que hacer su trabajo, para eso lo pusieron ahí, y como no lo haga ya sabe cuánto tiempo va a durar donde está (en 0.2 fuera). Por eso en el Calderón no hubo insultos ni ningún tipo de conducta inapropiada, mientras que en el RSP sí las hay.. ::) (el tema ya está muy visto).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.