collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 245778 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3580 en: Febrero 06, 2023, 18:28 Horas »
Aprovecho este hilo por no reflotar alguno muy antiguo para dar mi impresión sobre la "mejora" del equipo tan cacareada en el último mes. Teniendo en cuenta que muchas veces es mejor agarrarse a lo empírico que a las sensaciones, he esperado a enfrentarnos a un equipo como para el Barcelona para poder calibrar si lo que veo se ajusta a la realidad o no. No obstante, el Mallorca si será una buena piedra de toque para ver el nivel real del equipo.

Mi idea es que el equipo no ha mejorado demasiado. Mejoró el calendario, no el equipo: cogimos a Cádiz, Getafe y sobre todo Elche, lo que unido, ahora sí, a la mejoría de Acuña, la presencia de Fernando y una mini racha de En Nesiry nos dio para algunas victorias y salir del furgón de cola. Pero el funcionamiento general del equipo no ha mejorado, el grave, gravísimo, problema del gol seguirá ya que inexplicablemente se ha decidido no traer a ningún delantero en este mercado y el entrenador sigue errático y ciego, poniendo a jugadores que son nivel descenso puro y duro (Montiel, Mir....)

Si el entrenador es capaz de aprovechar la velocidad de Ocampos y Gil, si Fernando no se lesiona mucho, Acuña sigue al nivel de enero.....y sobre todo le ponen balones a En Nesiry para que este pueda aprovechar la única cualidad que le alumbra, quizás nos salvemos. Para ello, hemos de sacar puntos ante los rivales que ahora nos aguardan: Mallorca, Rayo, Osasuna, Atlético, Almería, Getafe, Cádiz, Celta, Valencia. Si de ahí salimos con 16-19 puntos, estaremos salvados, si en este tramo no mejoramos ya sabemos lo que hay.

La mejora no ha llegado, aún se le espera y mejor será que llegue. El mercado de invierno, tardías las llegadas, creo que algo puede ayudar pese a la falta de delantero y haber dejado al nefasto Montiel en plantilla, si será esto suficiente o no es aventurado decirlo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3581 en: Febrero 06, 2023, 19:57 Horas »
Aprovecho este hilo por no reflotar alguno muy antiguo para dar mi impresión sobre la "mejora" del equipo tan cacareada en el último mes. Teniendo en cuenta que muchas veces es mejor agarrarse a lo empírico que a las sensaciones, he esperado a enfrentarnos a un equipo como para el Barcelona para poder calibrar si lo que veo se ajusta a la realidad o no. No obstante, el Mallorca si será una buena piedra de toque para ver el nivel real del equipo.

Mi idea es que el equipo no ha mejorado demasiado. Mejoró el calendario, no el equipo: cogimos a Cádiz, Getafe y sobre todo Elche, lo que unido, ahora sí, a la mejoría de Acuña, la presencia de Fernando y una mini racha de En Nesiry nos dio para algunas victorias y salir del furgón de cola. Pero el funcionamiento general del equipo no ha mejorado, el grave, gravísimo, problema del gol seguirá ya que inexplicablemente se ha decidido no traer a ningún delantero en este mercado y el entrenador sigue errático y ciego, poniendo a jugadores que son nivel descenso puro y duro (Montiel, Mir....)

Si el entrenador es capaz de aprovechar la velocidad de Ocampos y Gil, si Fernando no se lesiona mucho, Acuña sigue al nivel de enero.....y sobre todo le ponen balones a En Nesiry para que este pueda aprovechar la única cualidad que le alumbra, quizás nos salvemos. Para ello, hemos de sacar puntos ante los rivales que ahora nos aguardan: Mallorca, Rayo, Osasuna, Atlético, Almería, Getafe, Cádiz, Celta, Valencia. Si de ahí salimos con 16-19 puntos, estaremos salvados, si en este tramo no mejoramos ya sabemos lo que hay.

La mejora no ha llegado, aún se le espera y mejor será que llegue. El mercado de invierno, tardías las llegadas, creo que algo puede ayudar pese a la falta de delantero y haber dejado al nefasto Montiel en plantilla, si será esto suficiente o no es aventurado decirlo.
Muy buen comentario y difícil exponer con más claridad la situación del equipo. Que no se resfríen ni Acuña ni Fernando y que los fichajes de enero aporten lo que se espera de ellos y se amarren 6 victorias y tres o cuatro empates como sea.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3582 en: Febrero 16, 2023, 23:39 Horas »
El planteamiento inicial es para correrlo a gorrazos. Sin embargo, lesión de Bade mediante, ha sabido rectificar y adelantar la posición de Fernando y ha cambiado el partido. Bien en los cambios desde el momento en que Ocampos participa en el 2° y el 3°.  Por momentos el equipo ha parecido el Sevilla campeón que campaba a sus anchas en Europa.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3583 en: Febrero 17, 2023, 10:35 Horas »
Ha venido a solucionar problemas y lo está consiguiendo. Y no solo eso, si no que ese juego tan vertical que plantea divierte más y lo que es más importante, empieza a ganar más que perder. Entrenador TOP. Siempre quedará la duda que hubiera pasado si hubiese cogido al equipo a principio de temporada. Yo lo tengo claro...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3584 en: Febrero 17, 2023, 10:53 Horas »
Desde su vuelta al Sevilla, ha tenido lagunas, pero en compensación, son más los aciertos. El equipo está mejor físicamente, organizados y situados en el campo, a parte que está revalorizando a jugadores cómo Oliver Torres, Ocampos, Navas, En-Nesyri, Suso, los 4 qué han venido en el mercado de invierno, e incluso Rakitic.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3585 en: Febrero 17, 2023, 12:00 Horas »
Esta semana ha hecho dos cosas que me gsutan, la primera priorizar jugadores rápidos, de modo que el juego vertical, previsible y lento parece desterrado.

La otra, decir en rueda de prensa que Montiel es un gran jugador, que en ataque aporta mucho y que en defensa cuando está en inferioridad sufre mucho como todos.....para luego poner a Navas nada más bajarse de la camilla de la enfermería. Parece que pese a su discurso público lo tiene claro, por otra parte resulta evidente que también ha dado con el sitio ideal para Mir tras probarlo en punta y en banda, visto lo visto, coincide conmigo : sentadito mientras no sea absolutamente inevitable que juegue.

A ver si sigue esta tónica.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3586 en: Febrero 17, 2023, 12:04 Horas »
Esta semana ha hecho dos cosas que me gsutan, la primera priorizar jugadores rápidos, de modo que el juego vertical, previsible y lento parece desterrado.

La otra, decir en rueda de prensa que Montiel es un gran jugador, que en ataque aporta mucho y que en defensa cuando está en inferioridad sufre mucho como todos.....para luego poner a Navas nada más bajarse de la camilla de la enfermería. Parece que pese a su discurso público lo tiene claro, por otra parte resulta evidente que también ha dado con el sitio ideal para Mir tras probarlo en punta y en banda, visto lo visto, coincide conmigo : sentadito mientras no sea absolutamente inevitable que juegue.

A ver si sigue esta tónica.

He visto tu comentario Triana y me he puesto a reír.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3587 en: Febrero 17, 2023, 16:57 Horas »
Esta semana ha hecho dos cosas que me gsutan, la primera priorizar jugadores rápidos, de modo que el juego vertical, previsible y lento parece desterrado.

La otra, decir en rueda de prensa que Montiel es un gran jugador, que en ataque aporta mucho y que en defensa cuando está en inferioridad sufre mucho como todos.....para luego poner a Navas nada más bajarse de la camilla de la enfermería. Parece que pese a su discurso público lo tiene claro, por otra parte resulta evidente que también ha dado con el sitio ideal para Mir tras probarlo en punta y en banda, visto lo visto, coincide conmigo : sentadito mientras no sea absolutamente inevitable que juegue.

A ver si sigue esta tónica.
Joder..............si no llego a leer el comentario ni me acordaba que tenemos a ese futbolista.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3588 en: Febrero 19, 2023, 20:25 Horas »
Soy poco sospechoso de Sampaolismo pero he de reconocerle el buen trabajo que se ve en el equipo. Hoy con lo que tenía disponible era impensable para mí que el equipo fuese competitivo y lo ha sido y en circunstancias muy adversas. También veo al equipo con capacidad de reacción en los partidos.

Hoy sí que creo que ha estado peor en los cambios continuos de posiciones y tal con las sustituciones, pero entiendo también que tenía muy poco de lo que tirar. Incluso no me han gustado los cambios pero creo que el margen es ínfimo.

Eso sí, Mir, Montiel y Lamela lo menos posible, lo mínimo imprescindible.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3589 en: Febrero 19, 2023, 21:24 Horas »
El partido de hoy empezamos a no ganarlo cuando ganando contra el Mallorca 2-0 dejamos que dos centrocampistas, A LA VEZ, vean tarjeta que acarrea sanción. De estar Gudelj hoy, por ejemplo, Fernando habría estado en el centro del campo y otro gallo nos habría cantado.

No quitarlos y dejar al equipo en cuadro hoy es de tara gordita. Intentar que los ciclos de 5 tarjetas se cumplan de modo escalonado se hace hasta en los equipos de regional, ¿No hacerlo es amateurismo?.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3590 en: Febrero 26, 2023, 21:58 Horas »
Que esperas a ir pendiendo por varios goles, para cambiar jugadores o de sistema de juego?.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3591 en: Febrero 26, 2023, 23:00 Horas »
Espero que el año que viene no estés.por aqui

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3592 en: Febrero 26, 2023, 23:02 Horas »
Hoy se ha lucido de principio a fin. Mal mal mal en todo. Encima desquicia desde la banda

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3593 en: Febrero 26, 2023, 23:03 Horas »
Tiene pocos mimbres pero lo de hoy no tiene nombre. Desastroso es poco. Hoy hemos comprado muchas papeletas para descender a segunda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3594 en: Febrero 26, 2023, 23:13 Horas »
Acuña ha hecho lo que todos pensamos con tu papel.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3595 en: Febrero 26, 2023, 23:22 Horas »
Acuña ha hecho lo que todos pensamos con tu papel.


+1

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3596 en: Febrero 26, 2023, 23:29 Horas »
Acuña ha hecho lo que todos pensamos con tu papel.

No exactamente. Se lo tendría que haber pasado por los g.. antes de tirarlo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3597 en: Febrero 27, 2023, 00:31 Horas »
Mierda de planteamiento ,arreglado que no era.nada difícil en el descanso y cuando verdaderamente empieza a funcionar la cosa te lo cargas con los últimos cambios ,hoy te has lucido cada.ataque de entrenador de este nos cuesta puntos.El año que viene.no lo quiero ver ni en pintura.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3598 en: Febrero 27, 2023, 00:37 Horas »
Y lo que es peor desquicia.a todo bicho viviente

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3599 en: Febrero 27, 2023, 08:04 Horas »
Todo el campo sabía, todo, que mientras Fernando se mantenga en pie tiene que jugar, todos menos tú.

Si la segunda parte cambió un poco el juego del equipo fue por la sociedad Suso - Navas.....pues coges y la deshaces, además para meter una nulidad como Montiel.

Lo del folio es RI-DÍ-CU-LO. No es importante, pero hacer el ridículo no está bonito.

La presión de Osasuna nos atenazó todo el partido, no he mirado las estadísticas pero si Bono no fue el jugador de campo con más toques con el pie poco debió faltar. Eso es buen trabajo de Osasuna, cierto, pero tú no ofreciste ninguna alternativa, que ni siquiera exijo que funcionase, pero si que lo intentases: cambiar el esquema, hacer cambios para jugar en largo....algo. No, decidiste que estuviésemos 90 minutos jugando en el tercio del campo más próximo a Bono en inferioridad y sobre el alambre.

Por último, de esto no te culpo más de la cuenta puesto que entiendo que mirar a la plantilla y ver un sólo central disponible (encima nefasto) es duro, pero inventa algo, Fernando marca la diferencia entre un equipo de fútbol y un esperpento. Con él de centrocampista equipo de fútbol, sin él esperpento. Alguien del filial (Carmona y Kike en el cuore, me cago en mis muelas), Telles, Montiel o Dmitrovic, tú sabrás (gánate tu generoso salario), pero FERNANDO DE CENTRAL NUNCA MAIS. Por cierto, de la configuración de la defensa el mayor responsable no eres tú eso por delante, pero......que un jugador que lleva un par de partidos o tres completos en dos años si lo pones 9 seguidos se va a fatigar y romper es algo que todos los que nos dedicamos a esto del deporte lo sabemos, por lo visto tú no. Por otro lado debiste oponerte a la salida de Carmona y Kike, yo no estuve en esas conversaciones por lo que no puedo afirmar nada, pero intuyo que más bien las bendeciste. No se escapa nadie aquí.

En fin un DESASTRE en mayúsculas.
« Última modificación: Febrero 27, 2023, 08:54 Horas por triana es rojiblanca »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.